¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carolina / PK / 960144294 / SB

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Tanjiro, 13 Ene 2024.

    Tanjiro

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    ¿Qué tal cofras?
    Hace tiempo tenía a esta chamita en la lista pero fue otra decepción, aquí va mi experiencia

    1.- Tipo de Chica: Veneca morena simpática, pero de polvo monce
    2.- Edad: Unos 23
    3.- Cara: Simpática, mirada pícara, labios carnosos, tal cual como las fotos. Lo único que no me gustó fue que tenía los labios un poco resecos y faltaba retocar el labial.
    4.- Talla: 1.60 aprox, en la fotos parece alta pero no
    5.- Senos: Medianos de pezón marrón oscuro. Tienen algo de caída y en las fotos le han borrado las estrías, pero igual apetecible. Lo malo es que no se deja tocar ni chupar los pezones, así que chiste.
    6.- Cintura/barriga: Tiene su cintura, aunque un poco de barriga que se nota más cuando se echa de lado. Sumado a las senos, definitivamente ha sido madre.
    7.- Caderas / derrier: Es curvilínea sin ser voluptuosa, se maneja un culito mediano.
    8.- Piernas: De acuerdo a su contextura, bien depiladas.
    9.- Piel: Morena, se nota el uso cremas
    10.- Tatuajes: Varios en diferentes lugares del cuerpo, más que nada palabras y frases cortas. Con ropa notarán el del brazo izquierdo, que es una mamá y un bebé, y el del hombro de ese mismo lado que son unas mariposas. Pero más la reconocerán por la cara porque es como en las fotos.
    11.- Aseo personal: La sentí limpia, sin embargo durante la atención sudó bastante, imagino que se bañaría cuando me fui.
    12.- Fellatio: Monce, muy mecánico para mi gusto, no visitó las boloñas. Todo con jebe.
    13.- Papita: Depilada, marrón oscuro, algo desbocada. A pesar de no usar lubricante entró fácilmente, pero una vez adentro sentí buen ajuste.
    14.- Anal: No pregunté

    15.- Trato: Acá hay una gran dicotomía. Antes del polvo es atenta, amable, te hace mimos; pero una vez que comienza la faena adopta otra actitud. No diría que de muñeca inflable sino más bien de maniquí, porque se pone rígida y ni por casualidad suelta un gemido, ni siquiera un suspiro. Como que disocia mientras te la estás tirando, y no sé ustedes cofras pero a mí no me gusta sentir que me estoy cachando un objeto inanimado. Curiosamente una vez que le saqué la pinga de adentro volvió su buena actitud.

    16.- Calidad de Polvo: Al inicio todo bien, a pesar de la hora me respondió rápido y quedamos para el encuentro; me recibió en tanga y con un top que ya dejaba adivinar la forma de sus tetas, e incluso antes de empezar se ofreció a hacerme masajes, algo monces pero peor es nada. El problema comenzó cuando se quitó el top y se tapó los pezones con las manos para no los bese ni toque, ahí ya me imaginaba el tipo de servicio que se venía; igual traté de besarle otras partes del cuerpo para ver si se soltaba un poco pero nada. Antes de aburrirme le pedí que la chupe, me tuve que poner yo mismo el condón y procedió con el fellatio ya descrito; luego le pedí que se suba y no se movió mal pero se me pegaba para que no pueda hacer nada con sus tetas. Le pedí cambio a misionero, ahí la quise poner piernas al hombro pero se cansó y se acomodó a su conveniencia; cambiamos a perrito pero cuando trataba de buscarle el ángulo se ponía rígida para que no le pueda dar tan duro. Antes de que se me duerma la puse boca abajo conmigo encima para poder controlarla con mi peso, ahí me concentré para acabar y no la dejé safarse hasta el último espasmo.

    17.- Calidad de Masajes: Solo una sobada de espalda con crema, pero al menos hace el intento.
    18.- Experiencia en el laburo: Su aviso tendrá 1 año más o menos, aunque ya debe de haber jugado en otras lides.
    19.- Anuncia: PK como Carolina 960-144-294
    20.- Precio: 150 la media, 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: Su servicio no vale el precio
    22.- Ubicación: En el disrtrito San Bo… por La Rambla
    23.- Local: Putidepa con lo mínimo indispensable, baño afuera del cuarto. Queda en un lugar medio rochoso pero ya antes he ido y llevan bastante tiempo sin problemas.
    24.- Volveria?: Por ella no
    25.- Puntaje final: 3/10. 1 punto por el físico, 1 punto por responderme rápido y 1 punto por hacer masajes.

    Dejo fotos de su anuncio donde muestra el rostro

    upload_2024-1-13_10-26-46.

    upload_2024-1-13_10-26-53.
     
    Tanjiro, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Xuanzong le gusta esto.

    Ellobodotado

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esta flaca ya tuvo ranking, y fue pésimo...ahora sigue igual la flaca no a cambiado, fácil a cambiado de número
     
    Ellobodotado, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página