¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chibola Olguita 982300950 - Megaplaza - Izaguirre

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Fry Guy, 15 Ago 2015.

    Fry Guy

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Esto paso hace una semana fue un jueves, a esta mereca la habia puesto la mira por que en la primera ocasion me habia dejado hospedado en el Fantasy de Izaguirre y tuve que llamar a Jimena que no fue una buena atención para migusto. Ahora volvi a ubicar a esta chibola y me ligo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: +- Chibola chaturri con pinta de estudiante de instituto de barrio
    2.- Edad: dice 19 pero siempre sumo 3 años a lo que me dicen y casi siempre acierto.
    3.- Cara: Esta en debe no es alien pero bonita No es.
    4.- Talla: chaturri 1.55 aprox
    5.- Senos: senos medianos los ofrece a placer los deja lactar chupar le hace cosquillas.
    6.- Cintura / barriga: imperceptible rollito podriamos decir que todo ok
    7.- Caderas / derrier: De chibola sin mucha cadera y un derrier regular
    8.- Piernas / pies:2 acorde con su contextura
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene uno en la pantorrila izquierda un trival que cubre una pequeña cicatriz
    11.- Aseo personal: vino bañadita se baño despes de cada polvo
    12.- Fellatio: Sabe mamarla pero es floja en el primer polvo me dio una mamada solo cumplidora para el segundo como ya estabamos con la hora le dijo que solo me haga el oral y ahi si me lo hizo recontra bien, pense que pendeja solo como ya esta para quitarse me lo chupa bien pero ahi nomas deje q terminara y le abri las piernas y se la enterre hasta terminar otro polvo por pendeja.
    13.- Papita: depilada, se deja acarisiar
    14.- Anal: me dijo que no lo da a simple vista parece que aun no recibe por ahi o si lo hizo lo ha hecho poco
    15.- Trato: Esta chibola es buena onda rapidamente se rompe el hielo es facil para la conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno una vez hospedado en el fantasy le mande por msg de texto mi habitacion y se aparecio a los 10 minutos, estaba asiendome la idea que otra vez me dejaria plantado pero no fue asi, la hice pasar nos saludamos con piquito le hice recordar la plantada de la ves pasada y me dijo "ah eras tu?, si disculpa amigito es que la asaltaron auna amiga y fui a verla" y bueno el floro de esa vez ya no si es cierto o falso, lo real es que la tenia en el tocuar lista para el mate. Despues pagarle lo pactado se metio al baño y salio calatita la jale a la cama y empeso el paleteo era una noche fria sus pies estaban helados nos entrelazamos para darnos calor mientras nos dabamos cariño yo le sobaba la marucha y me prendia de sus senos ella me masajeaba la pinchula acto seguido me pido el condon y con la arrechura lo habia dejado en mi pantalon tuve que sacarlos regrese al catre me puso el condon y comenso la mamada regularona que comente, luego de eso le digo que monte empece a darle despasio y luego acelerando la flaquita le gusta su pieza empesaba a gemir rico, luego cambiamos la jale al filo del catre le di mas duro y parejo ahi nomas le levanta las patas al hombre y mas duro la flaquita gemia de placer luego perrito a full y se me vino toda la milk, conversamos un toke mientras entrabamos a nuestros celulalres me hacia escuchar ala musica que le gusta en una de esas se le fue la mano y vi su face personal y me gane con su nomnre real :p al toke se dio cuenta y m pregunto como se llamaba y le dije otro nombre para k no se asuste pero ya la tengo agregada jeje Bueno luego un duchaso para lavarse la marucha y yo el pajaro y por la lora del celular y el face se pasaba la hora le dije que me de una mamada para terminar atraco y me dio una excelente mamada se esmeraba y gemia asi ke ni corto ni perezoso la hice que se echara y me abriera las piernas y me dijo "no dijiste con la chupada terminaba" le dije "si pero me dio ganas de metertela le dije o a tu no quieres?" le pregunte a lo que solita me abrio las piernas y empesamos otro round mas breve pero igual o mas intenso que el primero.
    18.- Experiencia en el laburo: calculo que 1 año minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 982300950
    20.- Precio: 130.00 la hora. 20 el telo, 4 los pre = 154 lucas
    21.- Costo / beneficio: Si paga.
    24.- ubicacion: Fantasy de los Olivos
    23.- Local: a Telos de la zona
    24.- Volvería: Si, cuando este necesitado
    25.- Puntaje 1/10: 6
     
    Fry Guy, 15 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ades21

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    suena apagado q raro
     
    Ades21, 17 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    clevers

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    No contesta
     
    clevers, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - Chibola Olguita 982300950
  1. traviesolince
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.139

Compartir esta página