¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

932952497 - Fernanda Malcriada y Vulgar de mala atencion

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por micholitalinda, 2 Ene 2023.

    David_Cronenberg

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    gracias por el aporte y la inmolación
     
    David_Cronenberg, 5 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Omar lopez

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hace 2 semanas estuve en Miraflores saliendo con una flaca del trabajo , pero las cosas no resultaron bien así que luego de buscar encontré a está fémina .

    De por sí estuve cómo 30 minutos respondiendo algo que parecía un interrogatorio por wsp .

    En resumen pide que le des un resumen de tu vida , tu status social , dónde víves , te pide foto y por último una videollamada donde da la casualidad que ella no se muestra sino que solo te ve con la camara tapada .

    Luego de pasado todo el interrogatorio te pide que le des un anticipo mínimo del 50% del servicio que deseas para lo cual te da su cuenta bancaria . Trate de hacerlo por yape pero ella insiste que sea por transferencia .

    Acordé el servicio de 1 hora para lo cual tuve que transferirle 400 soles .
    La verdad es que hasta este punto ya estaba cansado así que solo acepté por darme un gusto y sacarme el clavo .

    Del encuentro solo puedo rescatar lo siguiente :
    - Es la chica de las fotos aunque también te comenta que tiene amigas las cuales viven con ella.
    - Te pide hospedarte en el Iberostar (la noche me costó 560 soles pero incluya cosas aparte del cuarto , las cuales trataré de describir al final)
    - La flaca demoró cómo 40 minutos en llegar por lo cual deduzco que no vive por la zona
    - La flaca es muy fingida para hablar , se nota que no está acostumbrada a tratar con gente de la zona (tiene un dialecto muy criollo)
    - Físicamente está bien pero su actitud es mucho de mandar en el encuentro (que no esto , o más suave por acá , o pide esto , etc)
    - Algo que si debo advertir es que la flaca trata de hacer hora para que el encuentro dure menos y así aprovechar los demás beneficios del hotel . La verdad es que no me incomoda que trate de aprovechar todos los beneficios del hotel ,pero si me fastidia que trate de acortar el encuentro o que controle la hora cuando el servicio aun no empezaba (trataré de describir mejor esto al momento de comentar los beneficios)

    Acá describiré un poco más el encuentro :
    La flaca llego tarde por lo cual tuve tiempo de leer en el contrato del hotel lo que incluía (el hotel te da una hoja a firmar dónde te menciona todos los beneficios que tiene por el pago) . Leí que el hotel tenía una piscina temperada y un bar privado para los huéspedes , en el último piso, por lo cual aproveche y fui a investigar . La verdad es que es muy chévere el hotel y la gente que ví era muy amigable.
    Cuando ya estaba por mandarme a conversar con una chica del bar recibí una llamada de la kine a lo cual tuve que bajar porque el hotel no me ubicaba en el cuarto para dejarla pasar.
    Cuando ví a la flaca me sentí satisfecho porque físicamente y con ropa es atractiva . La flaca ni bien me vio bajar me agarró de la mano , me dió un beso y paso conmigo al ascensor para subir al cuarto .
    En el trayecto te hace el habla y trata de corroborar todo lo que le contaste por wsp , creo que trata de ver si dudas en algo para saber si inventaste alguna respuesta .
    Ya en el cuarto pidió la diferencia (300 soles) , entro a bañarse y luego te pide que te bañes (hasta este momento pensé que la hora no había iniciado pero luego me di con la sorpresa que ella cuenta la hora desde el momento que empieza a bañarse por lo cual perdí cómo 15 minutos entra la ducha de ella y la mía .
    Luego me pidió si podía pedir algo para beber , pero yo ya estaba sazonado así que de una manera educada le dije que talvez en el descanso hacia el pedido , a lo cual ella se molestó . Empezamos con un oral normalon y con preservativo , luego pasamos a misionero donde ella comenzó a guiar todo , entre besos y lo que se podía y no hacer .
    Algo cansado de su actitud la di la vuelta y la enpotre contra la pared a lo cual la flaca empezó a arrecharse y pensé que la cosa mejoraba . La cuestión es que después de casi 20 minutos ella empezó a ponerse otra vez jodida y tuve que terminar rápido ,antes de que malito se duerma.
    Luego del primer encuentro la flaca paso otra vez a la ducha y salió con un traje de baño a lo cual pensé que la cosa se ponía mejor , pero cuando salió del baño ví que cogía sus cosas y caminaba a la puerta por lo cual me pare y le pregunté que pasaba , y la flaca me salió con que iría a la piscina y al bar para relajarse un poco ya que solo quedaban 10 minutos y en ese tiempo no se podía hacer más .
    Todo lo anterior me enojo pero no quise hacer un escándalo ya que estaba algo satisfecho con el encuentro . De todas maneras la seguí a la piscina y acá fue donde la cosa se puso pesada .
    Ya que yo no tenía traje de baño decidi quedarme en el bar tratando de sacarle el máximo jugo al hotel ,pero al cabo de 10 minutos de estar en el bar me doy con la sorpresa que la flaca se acerca al bar y empieza a pedir tragos con la frase de "anotalo a la cuenta del cuarto X" , está vaina me llegó al huevo pero felizmente el barman no le hizo caso y le dijo que los tragos se pagaban aparte con lo cual ella desistió y regreso a la piscina .
    Luego de un rato logré entablar charla con otro chica y al final termine en otro cuarto.

    La vaina es que la flaca empezó a llamarme al cel ya que la gente del hotel la quería sacar porque no la tenían registrada como huésped y aparte yo tenía la llave electrónica del cuarto y ella no podía pasar .

    De tanta insistencia le contesté , le dije que estaba ocupado y cómo ella salió del cuarto con todas sus cosas no me preocupe que me pida la llave para sacar algo.

    Creo que la flaca me insulto cuando le colgaba pero la verdad es que estaba tan entretenido así que no le dí importancia hasta el día siguiente cuando me di con la sorpresa que ya me tenía bloqueado en wsp.

    En resumen no conviene atenderse con está canina . Creo que sale más a cuenta gastar el dinero en un cuarto del hotel y hechar suerte en el bar .
     
    Omar lopez, 23 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Carlos Menem y David_Cronenberg les gusta esto.

    Carlos Menem

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que buenos detalles :D, pero que tal paciencia, si la nena se porta así desde el chat, creo que no valdría la pena perder tiempo en citarla. Aunque al parecer disfrutó un poco lo del alojamiento. :)
     
    Carlos Menem, 7 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
Cargando...
Temas Similares - 932952497 Fernanda Malcriada
  1. Kindred
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    393

Compartir esta página