¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

922375478 (Anni)/972358789(Valery) - Cambiazo?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por marcoraserov, 3 Ene 2024.

    marcoraserov

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno, yo solicité a Anni anni. (a usado otros nombres, dejo imagen); sin embargo me atendió Valery (también ha usado otros nombres y también adjunto imagen); decidí atenderme con "Valery" YNEU. porque me pareció bastante atractiva tanto de cara como de cuerpo; no reclamé por eso.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Valery es blanco, venezolana, delegada y de bonito rostro, cara angelical.
    2.- Edad: calculo más de 27 y menos de 33
    3.- Cara: Blanca, angelical, cuidada y con brackets (no sé porque nunca mencionan esto), los brackets no me gustan nada, por eso no pedí oral.
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: pequeños y medianamente marrones
    6.- Cintura / barriga: sin barriga, no es fitness, pero no es gorda.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, todo natural y algo caido
    8.- Piernas / pies: acorde al culo
    9.- Piel: blanca y cuidada, eso sí. Sudorosa, algo que no me gustó.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno entre los senos y en el tobillo si mal no recuerdo.
    11.- Aseo personal: no sé, no creo que sea muy limpia a pesar de tener bonita piel, la encontré sudorosa
    12.- Fellatio: no hubo, pero seguro era malo.
    13.- Papita: no recuerdo, pero no era negra eso seguro.
    14.- Anal: no voy por ahí
    15.- Trato: fría , como tirar a una muñeca inflable, le pone pero a todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegué y me mandaron a un cuarto, en la entrada está una gorda sentada frente a una monitor donde se podía ver imágenes de cámaras en vivo (bastante resguardado el lugar), me hicieron esperar y llega "Valery" y bueno como mencioné no dije nada; hago el pago y me pide quitarme la ropa, saca el condón y le digo que chupada no (vi su cara de extrañada), luego le pido perrito, luego misionero, misionero invertido y ya estaba diciendo para que me venga (pedí media hora), no me pedía leche o trataba disimular, me dijo literalmente que me apure. Le pedí otra ves en perrito y me vine. se fue literal del cuarto me cambié, pedí baño (feo) y me largué.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no creo que llegue a dar.
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo supongo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: 90 media hora que es lo que pedí
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion:Lince, en un depa cerca a risso, frente al banbif
    23.- Local:Departamento
    24.- Volveria?: NICAGANDO, aunque la verdad que quisiera volver por ANNI, en sus historias se ve que se mueve bien, aunque "Valery" tambien se movia bien en sus videos, en el cache yo hacia todo.
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10
     
    marcoraserov, 3 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Fieldybass696 le gusta esto.

Compartir esta página