9.- Pacino Adventures

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por latindeon, 27 Ago 2020.

    latindeon

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PROBADOR DE KINES
    Ubicación:
    Mi ofi
    Ese mismo dia, despues de la fiesta que hubo en mi casa, a eso de las 11 de la mañana, me desperto Karina con un piquito y me dijo: "pense que ibamos a hacer ayer, disculpame me quede dormida"
    Desperte, y lo primero que pense:" Puta madre la cague", no le conteste a Karina y solo me desperte para ir a la sala a ver Miluska. Sali a ver y la vi tomando jugo de naranja en una de los vasos que estaban por ahi. Le pregunte si estaba bien y ella, me miro con cara de" Por que me pregunta eso" y emepezamos a conversar:
    Milu: Sí porqué me preguntas eso.
    Yo: No nad...
    Milu: Qué hice algo que no debía? Putamare, sorry es que aveces me da la bajona mal y me quedo jatazo que no siento nada...
    Karina: Es verdad! Ni los temblores siente esta hueona
    Yo: No, nada solo que ayer te vi dormida, te tape, escuche que roncabas un poco y te deje ahi.
    Milu: putamare que roche! Y encima con falda. Ojala no me hayan visto nada tus patas
    Yo: nada que ver! Ellos se fueron mas temprano y yo me quede bailando con Karina y ahi te tape. Tranquila mi casa es tu casa.
    Con eso supe que no habia pasado nada. Las 2 se despidieron y me preguntaron que haria despues. Le dije que iria a almorzar a casa mis padres, pero que si ella ofrecian un mejor menu me quedaba. Se miraron y me preguntaron si queria comer pastas, que por ahi habia un restautante "El Italiano" que era bueno y que lo traian al depa.
    Le dije que tenia que ordenar el depa, bañarme y que a eso de las 2 o 3 podiamos almorzar en mi casa. Miluska me interrumpio y me dijo que mejor vaya a la suya, que ya habiamos ensuciado la mia y que no eran conchudas. Esto ultimo, me hizo recordar la rica concha que tenia Miluska y que incluso me hacia olvidar la de Karina. Acepte la invitacion, y se fueron.
    Mientras arreglaba encontre una llave con llavero de una converse, imagine que era de una chica, pero no sabia de quien por lo que la guarde en mi armario.
    Llegada las 3:30, me toco la puerta Melany y me dijo que el Rappi llegaria pronto que habian pedido un menu que todo salia 119 y que entre 4 eran como 30 soles. Le alacance 50 soles y me dije, guardamos el vuelto para la proxima y me dijo:" Oiiii que lindo, ve yendo yo ahorita subo"
    Cerre mi puerta y me acerque a la puerta de las nenas, toque el timbre y me abrio Karina. Estaba con un short de pijama suelto, un polo deportivo que dejaba ver su sosten top y unas sandalias. La salude, entre y me invito a sentarme en un puff que tenian en la sala, se sento a mi lado y conversamos
    Karina: estas molesto porque ayer no lo hicimos?
    Yo: un poco, pero no te preocupes. Ayer los 2 estabamos picados
    Karina: gracias por llevarme a tu cama, no se ni como llegue al baño.
    Yo: no te acuerdas de nada? O sea solo que me carhaste y que te echaste a mi lado...
    Miluska: holaaaa! A los tiempos jajajaja.
    Miluska estaba vestida con un vestido de playa celeste desteñido, con sosten de bikini negro
    Yo: hola! Que tales ronquidos te manejas
    Miluska: putamare ya dejame jajaja he quedado marcada como la obrero...
    Karina: hueona has visto mi llave? Ayer la deje ahi en la mesa y tu la usaste
    Miluska: si pero subi con Melany y ella abrio. Yo deje tu llave en tu cuarto sobre tus cajas.. putamare siempre pierdes llaves y me hechas la.culpa.
    Katina: ya fue, seguro la bote con alguna caja
    Yo: como es?
    Karina: es de una zapatillita converse
    Yo: no, no la he visto. En mi casa no habia nada, pero si quieres bajamos a ver las cajas
    Karina: ya! Vamos...
    Miluska: ya fue. El veneco (conserje) saca la basura en la noche
    Karina: chata! prestame tu llave para sacar copia aqui en Sodimac.
    Miluska: ahi esta! No me la pierdas, que ahi esta mi llave del cuarto
    Karina: por gusto la tienes, si no cierras tu puerta. (Me mira y empiza a reirse) le da miedo estar encerrada.
    Miluska: hace calor! Ademas a ti te da miedo la oscuridad
    En mi mente empece a imaginar que podria entrar a la casa de unas chicas, mientras ellas dormian y tal vez dar rienda suelta a mis instintos.
    Yo: dormir con la puerta cerrada? Asu que calor.
    Miluska: ya ves?
    Karina: y que pasa si Melany o yo queremos entrar a nuestros cuartos con un chico? Te van a ver calata! - voltea hacia mi - esta hueona dice que se muere de calor y que suda en las noches, para que va a gastar en piyama si nadie la ve.
    Yo: y en invierno? Si hace frio. Ahi si por lo menos tu chullo?
    Miluska: En invierno solo me pongo polo y buzo, soy calurosa y aveces hasta no aguanto el buzo. Solo me abrigo con mi covertor de plumas y 2 frazadas de polar.
    Yo: bueno con eso es obvio que te cocinas
    Melany entro al depa, Karina y Miluska sirvieron los platos: pan al ajo, lasaña, ravioles y 3 tipos de salsa.
    Durante el almuerzo, pregunte como se conocian y ellas me explicaron que Karina era del mismo colegio que Melany, pero Melany no vivia en casa de sus papas porque vivian en Carabayllo y que la UPC le quedaba muy lejos. Y Melany era compañera de universidad de Miluska. Miluska era Piurana y su mama no queria que viva en casa de familiares de su papá porque decia que en las familias es donde hay mas violaciones.
    Dentro de mi cabeza me decia a mi mismo" esta hueona no sabe que ya me tire"
    Despues del almuerzo estuvimos viendo en Netflix la reina del sur hasta las 7 de la noche. Momento en el que tenia que ir meter un Goku. Me despedi de ellas y les pregunte a que hora dormian si habian dormido casi todo el dia.
    Melany respondio primero y dijo que ella dormia a las 11 para despertar temprano por sus clases. Miluska dijo que tambien mas o menos a esa hora porque ella se iba con Melany a la universidad. Y Karina que tambien dormia a esa hora. Y las tres al mismo tiempo Por qué preguntas? Y le respondi que a mi edad ya daba sueño a las 10 y que por eso mejor me iba, ademas que debia avanzar algunas.cosas de chamba.
    Me fui a mi depa, me eche en mi cama y me hice una paja con PornHub viendo videos de chicas dormidas. Puse mi alarma a las 2:30 de la madrugada.
    Pasaron las horas y sono mi alarma. Me desperte, me puse medias y sali hacia el depa de las nenas, meti la llave y abri la puerta. Camine hacia las habitaciones y vi que 2 de las 3 puertas estaban cerradas. Y Bingo, la habitacion de Miluska estaba abierta. Me incline y me puse al costado de la cama de Miluska. La toque suavemente para ver si estaba dormida y como ayer, la mujer era material disponible. Ella estaba hechada casi de costado y casi boca abajo. Su pierna izquierda medio flexionada y la pierna derecha estirada. Dormia solo con un calzon rosado de Hello Kitty y un polo gris con verde.

    Le separe las piernas para dejar su calzon y su vagina a mi merced. Me lami lo dedos y los lleve directamente hacia su vagina para humedecerla. Separe sus nalgas y meti mi dedo del medio despacio y escuchando ese sonido que hace la piel mojada le di la vuelta a mi dedo y empece a rascar la parte interna de su vagina, justo en la parte de atras del clitoris, ese espacio pequeño en el que puedes enganchar tu dedo.

    Mientras ella dormia y no era conciente de lo que le estaba haciendo. Saque mi dedo y vi que tenia un poco de lubricacion blanquesina. Lo saboree y senti otra vez el acidito de las mujeres. Mi pene estaba erecto y se veia a traves de mi buzo, por lo que empece a acomodar a Miluska para una nueva sesion de sexo. Ella estaba casi al medio de la cama, por lo que subirme podria incrementar el riesgo de que se despierte. Opte por moverla poco a poco, pero mi paciencia, mi libido, mi pene y mi semen estaban apurados.

    Subi una rodilla muy despacio, incluso controlando el paso de mi peso de una pierna a otra. Subi la otra, me acomode justo detras de ellas, acomode su calzon rosado y abri sus nalgas para poder colocar mi pene justo en la entrada de su vagina. Termine de acomodarme bien para penetrarla y empece a dar pequeños toques en su vagina sin despegar mi pene de sus labios. Conforme iba entrando sacaba un poco la cabeza para lubricarla mejor. Era riquisimo sentir su vagina, en especial esa sensacion de calentura, la presion en la parte de abajo del glande al ir abriendo su vagina por dentro. Empece a moverme despaciony sentia como su vagina iba lubricandose de a.pocos.

    La respiracion de miluska no cambiaba ,solo avaces parecia dejar de respirar y luego cuando yo llegaba al fondo de su vagina exhalaba un poco mas fuerte. Quiero imaginar que estaba teniendo un sueño erotico, porque su vagina empezaba a apretarse unos segundos, pero asi como aparecia esa presion se iba y se relajaba para no apretar mi pene.

    Por fuera veia como sus labios mayores con algunos bellitos iban extendiendose y comprimiendose conforme yo me movia. Esta vez una imagen llenaba mi mente; su vagina con mi semen. Segui penetrando su vagina ñ y llegando hasta la que seria la.entrada al utero, una pequeña protuberancia que sentia en mi glande, me hizo eyacular dentro de ella. Me pegue mas, todo lo que pude para llenarla de mi semen.

    Saque al muchachon de esa rica concha, me acomode para pararme despacio y subirme el buzo. Saque un poco de papel higienico de mi bolsillo, limpie toda su vagina, incluso meti un poco mi dedo para jalar semen y le acomode su rico calzon.

    A.pesar de que ya habia eyaculado aun tenia mucho morbo y la libido altisima. Vi que en una cesta habia la tanga que habia usado el.dia anterior y me la guarde en el bolsillo.

    Sali de su cuarto como nada hubiera pasado. Para mas detalle el plano

    |==============================|
    | /cocin | Baño|baño[ Melany |
    | come ======== /=======/ =====|
    | |=======\ =|=/ ======|
    | sala | Milu. | Kari. |
    |==/ =========================

    A mi derecha estaban los cuartos de Melany y Karina. Ambas puertas cerradas. Pero queria ver mas. Asi que camine hacia el cuarto de Melany, agarre la manija y lentamente empece a dar la vuelta para abrir. Senti que ya se habia abierto y entre nuy despacio. Mire desde la puerta y vi a Melany tapada. Me dio miedo de que ella si pudiera sentirme y volvi a cerrar la puerta. Me di la vuelta, volvi a entrar al.cuarto de miluska y agarre su celular para ver si estaba desbloqueado.

    Estaba bloquedo.

    Queria llevarme algo mas de ese cuartonque me recuerde lo excitante que fue

    En ese momento Miluska se dio vuelta...

    Parecia haber despertado...

    Pero solo se estaba cambiando de posicion. Al hacerlo se puso boca arriba y con las 2 piernas abiertas, como en A. Durante unos 3 o 4 minutos no me movi, estaba asustado, solo queria irme.

    Camine lentamente hacia puerta y antes de salir vi que el calzon de Miluska tenia unas manchas de humedad, mi semen, por el costado.

    Sali de ese cuarto, camine rapido hacia puerta del departamento y sali.

    Entre a mi casa, saque la tanga de mi buzo y me. cambie con mi pijama. Me quede hechado pensando en lo que habia hecho y me quede dormido.

    Continuara
     
    latindeon, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Osea fue una cachada fantasmal...la flaca se habra despertado y se habra preguntado xq esta humeda y oliendo a lejia (tipico olor al semen cuando se va desnaturalizando...olor a cache)...cofra me he cagado de risa con ese plano para mas pendejo
     
    cachaperras, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    latindeon

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PROBADOR DE KINES
    Ubicación:
    Mi ofi


    Se veia más chevere cuando recién lo armé. >_<
     
    latindeon, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página