Como es el uso de las ampollas para evitar embarazos?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por kakaroto2009, 7 May 2011.

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    por ejemplo a mi ex flaca ya le vino su regla este jueves 5 de mayo, ahorita ya podria haberle puesto la dichosa ampolla para tirar normal sin problemas? o en que momento se le debe aplicar eso?, porque me contaron que las ampollas son efectivas.

    ayudenme con este tema porfa para otro dia saber y no pasar por todo lo que pase, que seguro algunos se enteraron en su momento y que felizmente ya paso para fortuna de ambos, chau
     
    kakaroto2009, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    JOSEQUIRO2007

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola men, es la primera vez q participo en el foro y espero ayudarte, las ampollas se aplican entre el 1er, 3er y 5to del día de menstruación dependiendo del tipo de hormonas que tenga ésta; y se aplican cada mes tratando de respetar el día de aplicación inicial (si se aplicó un día 10 del mes, el siguiente mes tratar q sea el dia 10 del mes). Cualquier consulta la puedes hacer con el químico farmacéutico al momento que compras la ampolla. Lo recomendable sería que consultes con un ginecólogo. Espero haberte ayudado.
     
    JOSEQUIRO2007, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    ayudenme con este tema por favor, cuanto suele costar las ampollas etc etc, todo sobre este tema, espero su ayuda, gracias
     
    kakaroto2009, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tonsol2004

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Estimado cofrade, lo que tu buscas necesariamente debe ser atendido por un médico ginecólogo; basado en las caracteristicas personales de tu flaca le indicara cual anticonceptivo es mejor para ella. Luego, anda a alguna farmacia grande (no las de barrio) y alli compras con tu receta, como debe ser.
    En cuanto al precio, pues, si buscas lo barato... te puede salir caro. Tienes que asumir ese costo, es de caballeros hacerlo.

     
    tonsol2004, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    ok man en este caso claro que estoy buscando lo mejor, nica iria a uno barato, por eso dije ayudenme cuanto creen que estaria una nota de esas, si sabes man dimelo porfa, para ir sacando presupuesto, chau saludos
     
    kakaroto2009, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página