8.- Pacino Adventures

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por latindeon, 25 Ago 2020.

    latindeon

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PROBADOR DE KINES
    Ubicación:
    Mi ofi
    Viernes 18 de enero, 2019
    Estaba en camino a la playa cuando mi celular sono con una notificacion de facebook con una nueva solicitud de mensaje. Era Karina que decia:
    _______
    Hola!
    Disculpame por escribirte por aqui, pero no tengo tu celular. Estoy postulando a OCRED y queria saber si puedo ponerte como refencia ...
    _______
    Bastaron esos pocos reglones para animarme a responderle. Le dije que no habia ningun problema que seria paja encontrarnos para tomar algo.
    No pasaron de 10 minutos y conversamos:
    _______
    Karina: A donde? estoy sin planes
    Yo: hoy estoy en san bartolo. La haves venir hasta aqui?
    Karina: no la hago, ando pobre. Ahora vivo con unas amigas y justo acabo de pagar mi alquiler.
    Yo: regreso mañana, vamos a tomar un trago por ahi
    Karina: listo
    Karina: donde nos encontramos
    Yo: tu dime donde
    Karina: en Ripley de Miraflores
    Yo: ok te veo mañana
    Karina: a que hora?
    Yo: puedes a las 8?
    Karina: antes. Tengo clases hasta las 6. puedes 7?
    Yo: ok. 7
    Karina: listo
    _______
    Ese dia no hice mas que pensar en como me la iba a cachar ese dia.
    Al dia siguiente, llegue y me estacione dentro de Ripley. Le escribi y me me me dijo que estaba en el primer piso, que la busque en por los jeanes. Llegue a los jeanes y ahi la vi. A simple vista no parecia prostituta, solo una estudiante con su bolso rosado, un vestido short amarillo y sus sandalias con tacos enormes y su cabello amarrado con un lapiz.
    Me acerque y le cogi de la cintura para asustarla. Habia subido un poco de peso, lo senti por su rollito. Ella se volteo a saludarme y en vez de saludarme con un beso en la mejilla me abrazo, me pego sus senos, y me dijo que estaba igualito que no habia cambiado nada y nos fueramos a tomar algo porque hacia calor.
    Caminamos entre la multitud miraflorina y llegamos al Mollys. Tomamos como 2 pisco sours, y 3 cervezas que fueron suficientes para ponerme arrecho al ver como subshor vestido dejaba ver por las piernas ese rico calzon que antes me gustaba ver. Esa uno blanquito de encaje.
    La anime para irnos a un hotel por la Arequipa y ella acepto. Cuando ya nos estabamos yendo sononsu celular, era una de sus amigas con las que vivia, le decia algo que no entendi, luego sobre que cocinarian el domingo y le pregunto por un Victor, a lo que ella respondio que estaba conmigo y que iria en un rato. Me miro y me dijo que tenia muchas ganas de hacerlo, pero que tenia que regresar a su depa. Le dije que normal, que lo dejabamos para otro dia. Ella me agarro la cara con sus 2 manos y me beso.
    Ttas ello, le dije que la podia llevar y que no se haga paltas. Ella acepto y en el camino de regreso a Ripley me empezo a hablar sobre donde vivia y como es que habian conseguido alquilar un depa cerca de javier prado.
    Ya dentro de mi carro, empezamos a besarnos y ella cogio mi pene por encima de la ropa mientras yo acariciaba su seno con la mano izquierda. Me dijo que nos fueramos rapido y que tal vez si llegabamos antes que sus amigas podriamos tirar en su depa. Tomamos el sanjon y ella me dijo que vaya hacia Sodimac de Javier Prado que de ahi ella me guiaba. Estando por ahi llegamos a un edificio de 21 pisos. Le pregunte si sabia si alquilaban algun depa, ya que a mi ya se me vencia el contrato pero no queria renovar porque el dueño era un homosexual lanza.
    Ella me dijo que si y justo habia uno en su mismo piso, que ella me averiguaria el precio y el contacto. Para mi suerte sus amigas no habian llegado, subimos a su depa, entramos a su cuarto y me avalance sobre ella, me baje la bragueta, le movi el calzon para un lado y ya estaba dentro de ella. No pudimos termimar porque escuchamos ruidos y tuvimos que salir. Esa noche conoci a sus 2 amigas Miluska y Melany.

    La primera era una chica blanca, con un dejo piurano, chatita de ojos medio achinados, cabello lacio y con sus mechones rubios, con un cuerpito de chatita rica, ricas tetas que se veian por su polo de tiritas y su short chiquito que dejaba ver mitad de las nalgas. Lo suficiente como para saber que su culito era suave.

    La segunda, Melany, era una chica más alta que Karina y Miluska. Casi de 1.70. Piernas largas y bronceadas, con senos pequeños con forma de perita. Un culito chiquito y paradito, con una vagina labiuda. Todo eso lo pude saber, porque ella estaba con un vestido verde con flores blancas y que a contra luz se veia todo.

    Nos saludamos y me fui de regreso a la casa de playa que habiamos alquilado con unos amigos.
    El dia lunes a la hora de almuerzo recibi un mensaje de Karina en el que me pasaba la informacion de una señora Isabel que me podria alquilar el depa a mensuales. Le agradeci y le comente que habia coordinado una reunion para ese mismo dia conocer el depa. Karina me dijo que le avise cuando este por ahi, pero no lo hice para evitar rumores o maltendidos.

    Llegado el momento, visite el departamento, y acordamos un precio con la señora para mudarme la quincena de febrero. Ese mismo dia llame al cabro Alexis que me alquilaba el depa para decirle que desocuparia y que disculpe la prontitud ya que era una oportunidad que no podia desaprovechar y que se podia quedar con la garantia. Todo para evitar sus jodidas conversaciones e insinuaciones.

    Durante esos 20 dias aproximandamente, solo pensaba en culearme a Karina. Hasta que entro a mi trabajo un nueva chica de marketing. Su nombre es Lucia. A primera vista una chica timida, flaquita, de cabello lacio, senos bonitos porque se veian que eran paraditos y redonditos y un culito normal. Lo mas llamativo eran sus ojos color miel y una sonrisa de niña traviesa con braquets.

    Me la presentaron y primero me mostre desinteresado, pero amable. Le dije que como bienvenida siempre saliamos a comer y que su jefa le invitaria el almuerzo, que era una costumbre en la oficina. Ese dia ella estaba con un pantalon negro ancho y una blusa mostaza sin mangas, en el cual se podia ver su sosten crema.

    Esas 2 semanas fueron de conocernos, buscar excusas para hablar con ella e incluso averiguar todo de ella. Vi sus fotos en la playa, lo rico que se veian sus tetas en bikini, su lunar en el seno izquierdo. Sus piernas bien formadas y un tatuaje de delfin en su tobillo. Y no podia faltar: su enamorado. Un babosito con pinta del oreja flores y con actitud de maton.

    Llegado el momento empece mi mudanza, un viernes con mi cama y al dia siguiente ya estaba mudado. Esa misma noche invite a algunos amigos de la chamba a mi nuevo depa y obviamente a Lucia.

    Lucia fue con su enamorado, el babosito llevo unas chelas cristal que el solo se la tomo y Lucia me llevo un tope de puerta en forma de perro. A los 30 minutos ambos se fueron.

    Cerca a las 11 de la noche, veo mi celuar y vi que Karina me habia mandado mensajes:

    ______
    10:34
    Karina: Oye! Escuxame haces tono y no invitas
    10:45
    Karina: Baja la musica o llamo al serenazgo jajajaja
    10:52
    Karina: Mis amigas dicen que tambien quieren ir
    _____

    Cuando vi que las 2 chicas que quedaban ya se iban, decidi invitar a Karina y sus amigas.

    ______
    Yo: Hola! Recien veo. Ven pues, pero traigan cigarros

    A los segundos contesto

    Karina: Ya, pero estamos en fachas normal?
    Yo: Si normal

    _____

    Eran las 11:30 y aun no venia Karina y sus amigas. Cerca a las 12:00 se aparecen las 3. Karina, con un jean blanco ajustado, que traslucia su tanga lila, un polo blanco y una blusa de transparecia color resaltador amarillo.

    Miluska: una minifalda de jean, una blusa negra transparente y su sosten negro.

    Melany: un Short de Jean, un top rosado fosforecente. Y una casaca de jean

    Al ver toda la produccion, les dije: femizmente estan en fachas. Por lo que las 3 se rieron y Miluska me agarro del brazo y me dijo:" imaginate arregladas jajaj"

    Esa noche tomamos hasta las 3:30 a.m. y ya no quedaban amigos, solo karina que estaba borracha bailando sola y Miluska que estaba dormida en el sillon. Melany se habia ido a su depa porque estaba con colicos.

    Baile unos 10 minutos y Karinanse fue al baño, yo tambien me fui al baño de mi habitacion y al salir vi que Karina no salia. Abri la puerta y estaba sentada durmiendo en el taza con el pantalon puesto. Al ver esto pense "no me van a dejar con la muerta aqui" asi que fui a despertar a Miluska. Me acerque y le dije suavemente "Milu llevate a Karina, esta mal". Y no me respondio, la movi in poco y nada. La destape para ver si asi despertaba y nada. Su respiracion era de dormida. De pronto, senti ese morbo de querer verle el calzon. Aproveche que estaba sentada, la volvi a tapar y le abri las piernas. Tome algunas fotos y vi como su sosten dejaba ver el borde de su pezon. Estaba exitado, no pensaba solo actuaba. Con delicadesa la tumbe hacia el lado izquierdo de tal modo que quedaria hechada, y acomode sus piernas para que esten sobre el sillon. Al hacer esto vi como su culo quedaba desprotegido y lo.mas importante como tanga quedaba descubierta.

    Mi respiracion era rapida, mi mano temblaba y mi ereccion queria romper el jean. Fui a mi cuarto a tratar de pensar bien lo que iba hacer. Era una violacion. Me podia ir a la carcel. Mi trabajo, qué dirian de mi. Etc.

    Fui al baño y vi a Karina dormida, la cargue y la lleve a mi cuarto.

    Pero no dejaba de pensar en lo disponible que tenia la vagina de Miluska. Fui otra vez a ver si lograba despertarla. Pero nada, solo logre hacer que tire un pedito. Esa fue mi señal. Estaba completamente dormida. Me puse por detras del sillon y empece a subirle la falda hasta la mitad. Era suficiente para ver su rico culo, su tanga blanca de material Lycra. Coloque unonde mis dedos en la tela que va dentro de la raya del culo. Empece a bajar despacio hasta llegar a lamzona de su vagina, que estaba bien caliente, con un poco de humedad y con la mano izquierda le fui abriendo los labios de su vagina. Toque un poco de su fluido y lo lami para sentir ese acidito de las hembras.

    Seguia excitado, por lo que meti un poco mas mi dedo en su vagina, y senti lo estrecha que era.

    No aguante y le di la vuelta a ella teniendo mucho cuidado, de tal manera que su culo quedara hacia afuera del sillon. Me baje la bragueta y saque mi pene. Me acerque por detras de ella y empece a puntear por fuera tanga, que irradiaba calor, sentia como.mi.pene traspasaban sus nalgas y como mi pene iba empujando la tanga dentro de su vagina. Otra vez cogi su tanga y recorri lo mismo para liberar la vagina y ponerle la tanga a un lado.

    Volvi a meter mi pene, pero no encontraba bien la entrada. Por lo que le abri el culo para ver mejor. Coloque la punta de mi pene a la entrada y estaba casi al borde del climax. Empece a empujar y vi como la punta de mi pene ya estaba entrando. Sentia como su vagina caliente cedia a mi pene. Lo saqueun poco para lubriarla bien y seguir penetrando. Esto lo repeti algunas veces. Su vagina era riquisima.

    Saque mi pene para chequear si seguia durmiendo. Fui a ver a Karina y todo estaba en orden.

    Regrese a mi asunto, volvi a penetrar y esta vez fui mas osado. Empece a penetrar hasta mas alfondo, tanto que sentia su utero. Eso me hizo venirme un poco dentro de ella. Aprete la base del pene y lo saque rapido para terminar en un vaso. Vi lo que habia hecho, habia semen en su vagina. Pense "me jodi", y lo unico que hice fue limpiarla con una servilleta. Acomodarle bien la falda y la tanga e irme a dormir al lado de Karina.

    Continuara
     
    latindeon, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A grindo doido y ArcheoFercho les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua esta exitante tu relato
     
    piuranosolitario, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A latindeon le gusta esto.

    angeldevil

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Mier... Que buen relato, continúa q se ve interesante.
     
    angeldevil, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A latindeon le gusta esto.

    latindeon

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PROBADOR DE KINES
    Ubicación:
    Mi ofi
    Subi otro es el vap 9
     
    latindeon, 29 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página