777 san miguel

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por Mister Rico, 30 Oct 2010.

    elmalograo88

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Alguien ah bajado ultimamente a este pòint, desde que el apeña fue agarrado en este point, no hay ningun comentario acerca del mismo.Yo baje la semana pasada pero estaba monse, un amigo mio me dijo q staba mejor pero igual solo encontre flacas q no pagaban.Nada mejor que mi centro de Lima, ahora que ya anda de capa caida la gente anda buscando nuevos points. Sera este una alternativa.??
     
    elmalograo88, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado, el 777 y el otro cruzando la pista como quien va a Cueva, son un asco.. yo he entrado a ambos, es horrible, apestan horrible, las flacas son feas, perdon, son horribles, viejas, panzonas y con top :mad: .. realmente sali disparado de esos antros, son peores q la nene... antes habia otro por Rustica llamado Camel, tambien era monse pero al menos las jebas pasaban mas piola y no era tan caro como el q habia frente a la ex feria del hogar (local q no existe, supe q se mudo por la panam norte con tomas valle o gamarra. algo asi, pero eran careros)

    en resumen, en San Miguel o pasando la universitaria, no hay chongos buenos, si hubo , fue hace años atras.
     
    destroy451, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Pues como esta cerca a mi barrio no entro mucho pero a veces como q pica la curiosidad mas q muchas jermas del centro han migrado por otros lares estube por aqui hace 2 semanas pues el que esta donde las hamburguesas si no pasa nada muerto en una epoca estaban ofreciendo show de vedette los domingos pero el otro del frente llendo hacia cueva esta algo rescatable de jerma masomenos me acuerdo que bajamos un sabado con unos amigos y habia algunas en la puerta te jalan para q consumas y adentro cariñosas hay privado de 30 (con cortina) y tambien de 50 (por ahi dijeron las jermas q ay servicio¿?:confused:), hay show cuando ay gente pues me parece una buena opcion cuando uno esta de bajada (sobre todo si viene de alguna disco) me acuerdo q antes e ido a los q habia en la marina no se si seguira funcionado Camel (era una buena opcion), y el eros (que por cierto se fue el cono norte pero ya no existe escuche que lo iban abrir por colonial pero hasta ahorita nada) ya seguro vendremos mas seguido por aqui ya que no ay nada por el centro pues es una opcion.
     
    Tony Führer, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Face le gusta esto.

    marioo26

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal,el sábado caí por ahí, estuve en el local que está al lado del Miguelón o una de esas wadas,como llegando a Cueva, fuí a buscar a una chibolita de nombre Alí(dejo extranjero de venezolana porque vivió allá muchos años dice) que me parece muy buena,enanita pero cuerpito bien rico, la cosa es que no estaba, y me encontré con otra chica que ya me atendió que se llama Cony(ambas de dejan hacer de todo,menos sexo claro a menos que las saques pagando),pero la chibolita está en su punto y Cony es una de las gordas güatonas de las que alguien ya se ha quejado mucho en otros post,de voz gangosa terrible.Hay otra chica ahí también de nombre Carla, que la llevé al telo por 100 lucas que dejé en el local, y luego tuve que pagar también el telo, pero al verla desnuda, se me pasó la borrachera en una,era una dientona hasta las huevas.En fin, me quité a buscar a Alí al 777 y tampoco estaba, ahí me dijeron que ya no baja,una vez me dijo que se regresaba a Satipo,tal vez ya lo hizo,ya por salir del 777 se me acercan dos chicas, y bueno, escogí sin ver mucho a una, que resultó ser colombiana(dice), de nombre Karol,yo estaba super borracho, pero la chica fue muy pilas como dicen por ahí en otro post, se dejaba hacer de todo igual, no me jodió con el privado ni con los tragos(los mozos lo hacen,en especial un gordo hijo de puta que a veces trabaja en los dos sitios,y que desde que cruzas la puerta ya te está diciendo que le dejes propina al salir, me llega al pincho), lenguasos,mano hasta el conejito como si nada,te acaricia el muñeco,conclusión:buena flaca, además tiene el famoso "trato de pareja" que tanto vacila en esos lugares nocturnos.Pero es verdad, sólo habían 4 flacas para tremendo local,y tal vez ha sido que estaba muy borracho que no olía nada raro, o tal vez justo ese día limpiaron.El que está al frente sí a veces es una de mal oliente por el trago barato que botan al piso, el cigarro,etc etc.Gasté como 150 mangos mas o menos en 3 horas.
    Bueno, esta ha sido otra de mis pocas intervenciones.
    Espero a alguien le sea de ayuda en algo
    Saludos



     
    marioo26, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Face le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    que raro yo estube el viernes y el local de cueva habian muchas jermas aunque maso de nivel nada mas lo bueno q hacen o sea puedes ir a ganador pues recorri la marina buscando quizas a alguna conocida del centro ese local se apresta para muchas cosas y lo bueno q los mozos no joden, el del frente vi solo 4 jermas una morena aceptable podria decir aunque los 2 nada de gente el Don teo (veo q lo han cerrado su tema antes habia por¿?) si ay mejores encontre una q parecia a yamile chevere la flaca por ahi vimos a dj carlos del cali me dijo q mas tarde iban a llegar danna y daniela afuera privado de 30 -50 arriba 100 y segun las ficheras sale con todo claro siempre y cuando una propinita (tendria q comprobarlo) al costado también es parecido material en algo aunque se extraña el eros era otro level para la zona.:)
     
    Tony Führer, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Face le gusta esto.

    IRojo

    Comandante

    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    1.111
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Recién puedo escrbir nuevamente. La verdad que no sé si es el post adecuado, pero la semana pasada fui al local que estar al costado de l Miguelón. Habian unas tres germas rikisimas, una era Luna y la otra Sair. Me atendi con la segunda. A parte habia algunas chicas mas pero ninguna agradable, incluso una podia catalogarse de fea. El trago fue un cuba libre sin trago, para variar, 40 mangos. La flaca te quiere sacar 100 por un vino y un privado, pero con floro le das 50 y te baila. Se deja manosear, piquitos, palmadas, le puedes bajar la tanga, aun q se la vuelve a subir. La salida esta 250 que es para ella y el hotel que elijas. Quizas en la semana me anime
     
    IRojo, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Unknown1

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe donde queda este local.
     
    Unknown1, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Este local se encuentra en la Av.La Marina Nº1540

    Espero que pueda incursionar en este local y brindar una información, acerca de su experiencia vivida.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 12 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado, algunas consultas:

    1. la salida por cuanto tiempo es?, te siguen limitando a una hora?
    2. podrias describir a la flaca, el concepto de "rikisima" es bastante subjetivo
    3. te animarias a postear su rating?

    Hace muuuuuuuuuuucho deje de bajar a este local pues no pasaba nada. Por ahi estas dos que mencionas podrian hacerme cambiar de opinion. Ahora bien, si eres egoista y las quieres solo para ti, pues no respondas nada :p

    El gaturro
     
    Gaturro, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    IRojo

    Comandante

    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    1.111
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Compa, como he estado con la chamba ya no he vuelto a bajar. No se cuanto le dediquen las flacas a la salida. Sin embargo mientras estas con ella te apura en tomar, y como el "trago" no tiene alcohol ellla misma se lo pasa como agua para acabarse rápido la jarra. Bueno, respecto a la flacaera bajita y liviana (se sento en mis piernas) asi que es manejable. Es tia de más de 28, pero bueno pechos (con su plata) y cintura adecuada y delgada sin rollos (claro que no es una chibola) y un culo bien parado y grande... simplemente rikisima. Finalmente no tengo raiting de salida, solamente del privado. Espero haberte ayudado
     
    IRojo, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Gaturro le gusta esto.

    IRojo

    Comandante

    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    1.111
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Gente nuevamente reportando desde este antro. La verdad me bacila por q es relativamente barato. Bueno, lo visite el sábado. Entrada gratis y no hay cortsía. La chela grande, no la margarito de hecho, esta 10 lucas. El "cuba libre" 40 mangos, es lo único que ofrecen; dicen vino también. En el privado le agregan 10 soles al trago que le pidas a la flaca. Me atendi con Luna. Rica flaquita de buen cuerpo y que sabe mover el bote pero muy bien. El servicio está 180 lucas más el hotel y el taxi. Servidos
     
    IRojo, 1 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Tanathos le gusta esto.

    IRojo

    Comandante

    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    1.111
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Gente nuevamente entré a este antro. Mal par abien las cosas, 40 lucas la jarra de chela, disque jarra por que es chiquita. Había buena falcas, y otras que sólo llenan asientos. Me acompañó una tal Jazmine. Si alguien quiere tengo su fono (MP). 100 mangos cobra la susodicha. HAsta la próxima
     
    IRojo, 13 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Tony Führer y Dee Snider les gusta esto.

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    IRojo, pero que tal la tal Jazmin? Me han dateado que van a llegar chinas a ese local ¿vio chinas en ese hueco?
     
    Phil Anselmo, 15 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    fred007ny

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    59
    Después de muchos meses volví al local, pero al que esta en la misma acera del Tekila, la jarra de cuba libre.. (mas libre que cuba) 30 soles... yo siempre me pido una cerveza aparte, así que me sale 40 soles. Los mozos han mejorado la atención, muy educados y amables para pedir las cosas incluso desde que entré uno me preguntó si buscaba a una en especial. Le pregunté por Camila, pero me dijo que estaba de descanso que venia de Martes a Sabado, así que entre mas que nada a sapear el local y estaba todo igual, pero ya no olía fuerte como antes, lo único que sí tiene que mejorar el baño de hombres era un desastre. Habian unas 5 chicas pero la mayoría estaban atendiendo, pero luego salieron dos, una morena que mas parecía traca pero de que tenia buen cuerpo si tenia, pero no gracias, y salió una chatita bien rica que fue la que vino a hablarme directamente, me explicó lo del trago de 30 soles afuera y 50 en privado, que en privado puede ser baile tocamientos y toppless, pero nada de sexo. Estuvimos en las mesas de afuera, la chiquita estuvo super cariñosa (eso es chevere) de echo es mejor cuando no estan incomodas, sino al toque puedes pedir cambio. Así que tomamos muchas jarras conversando bailando y uno de los mozos me invitó a pasar a uno de los privados porque habia llegado gente que quería esperar atención, y para que no me incomoden que me daban chance del privado. Así que ya luego en el privado (con la cortina semiabierta) la chiquita se destapo con tremendos chapes y me dejó manosear a mi antojo, pero a pesar que le insistí para salir me dijo que no porque tenía poco tiempo y no quería. Pero como ya estabamos de avanzada con los tragos, me dijo que la proxima vez quizás, pero que no daba servicio, pero que si quería podria sin problema decirle a alguien, pero como ya estaba enviciado normalazo me quedé ahí un rato más. Antes que se acaben las balas salí, pero para quincena volveré a hacer el siguiente intento con esta chiquita llamada Cielo. Si sale ya lleno la incursión completa.
     
    fred007ny, 13 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Hago extensa la invitación al evento Chica Radiotops que se realizara éste miércoles 05 de Diciembre. en Tu punto de encuentro, LA GRUTA AZUL no dejen de ir, será una noche llena de diversión y camaradería entre cofrades. JUNTOS HAREMOS QUE ESTA EDICION 2012 , SEA LA MEJOR... Te esperamos...

    Dirección: Jr. Quilca 371 - Cercado de Lima.

    Entrada general 10 soles.

    Sorteos, sorpresas y regalos....
     
    EL FEO, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    richiboy

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguna novedad de este CN?
     
    richiboy, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    davs

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Ayer estuve en este night...la consulta va si el.moderador puede colocar el tema en la carpeta principal para que no este en los archivos.....
     
    davs, 20 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    agmnl

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    el local sigue funcionando?
     
    agmnl, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    WarMachine

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades

    Salí a pulsear la zona hoy/ayer juergues desde temprano en plan de sólo unas chelas en alguno de los tekilas pero como todo estaba muerto en la zona sólo me quedaba entrar aquí, al Venus o don Teo. Entré sin compromiso al 777 y grata fue mi sorpresa que por primera vez en 7 años veo chicas agraciadas, tanto así que sin tanto preámbulo fui al privado.

    100 so la jarra grande de chela que duró UN MONTÓN, la chica 60. Cuba libre 100 grande 80 chica.

    Me acompañó una chica que estaba muy bonita y muy decente para el rubro, tiene las cosas claras. No habrá ranking porque sólo hubo paleteo pero aquí les doy una apreciación del 777, si bien como en cualquier sitio el mozo quiere que gastes más y más, esta vez el mozo fue muy cordial y sólo pasaba rápidamente a preguntar como iba todo pero sin insistir, me pareció muy bueno.

    A la 2da jarra y como la chica estaba en el nhoba, aprovecho en pedirme una propina a la cual accedí con la condición de que no fastidie luego. Tan efectiva fue la propina que NO VOLVIÓ A ACERCARSE HASTA QUE ME FUI POR MI CUENTA.

    No se si fue la hora o los pocos cofrades que estábamos ahí, pero el 777 paso de ser la m* a la que nunca entraría para quedarme más de media hora a una opción que compite codo a codo (literalmente por la ubicación jaja) con el dluxe damore que estafa con los precios sólo por la infraestructura

    Ahora toca ir a don Teo a ver como está la cosa...
     
    WarMachine, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    MindOnFire

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrades, qué tal, soy nuevo aquí pero no tanto en el 777 (aunque yo solo lo escribo 77). Sí atracan la faena en el privado, aunque salió 160 lucas, pues primero pagas el privado (60) y dentro convences a la flaca (100 más), me tocó una que ya había paleteado antes, que tiene un dejo de argentina bien trucho, pero bien afanosa.
     
    MindOnFire, 1 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página