777 san miguel

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por Mister Rico, 30 Oct 2010.

    Mister Rico

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    ALguien ha entrado en este night club que queda en la av la marina al costado de la discoteca dream house?
     
    Mister Rico, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    canis andino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    es un nuevo point pase por el lugar pero habra que entrar se le ve en algo!!
     
    canis andino, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    La firme ya entre y no pasa nada con ese point, tiene un olor para salir espantado
     
    thingol, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Mister Rico

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    que tal estan las flacas porque si entro y la saco, puede valer la pena tapandome la nariz para no oler nada desagradable
     
    Mister Rico, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    una pechugona vi que esta en algo, el resto son del level del Teos que esta tambien en la marina
     
    thingol, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    JuanHarp

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    es verdad, el local en general no huele muy bien y los bancos de los "privados" estan algo melosos... fui hace 1 semana, me tome una jarra con una flaca (30 soles) y me insistia para el privado (50 soles) y pfff depende de cada uno si desea atenderse en un local asi. eso si, esa jarrita tómala con calma q apenas la terminas viene el "mozo" y se quiere llevar a la flaca si no consumes mas.

    a lo mucho vi 2 flacas q si estaban buenas, el resto era chicas de x ahi noma. el trato de las chicas es bueno pero los "mozos" se la quieren dar de "vivos" trayéndote tragos q apenas y tienen alcohol. no se las demas pero con la q estuve (una jarra noma) se entrego bastante, manoseo, agarre lamidas, lenguetazos etc etc

    espero les sirva mi post

    Saludos
    JuanHarp
     
    JuanHarp, 12 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    tio, pero las flacas atienden o solo te la frotan y se dejan manosear como en el donteo y los otros huariques de la zona?

    como se llama la flaca con la que estuviste?
     
    Gaturro, 12 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    JuanHarp

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    todas las flacas se te acercan con la intencion de llevarte al privado, es decir pa tirar un polvo dentro del local. la flaca con la q estube se llama mia, bastante normalita pero bastante amable y dedicada (jaja)
    como mencione antes, todo sucede en el privado. mientras esten en el cubiculo tomando la jarra de 30 soles todo sera monoseo y agarres, claro q depende de tu capacidad de labia pero no habra MAS incluso x mas q ella quiera.

    Saludos
    JuanHarp
     
    JuanHarp, 12 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Atento_13

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado cofrade, has dicho "tirar en el privado?". Las veces que yo he ido, en el Privado se sacaban la faldita o short y hasta las tetas te enseñaban para mas manoseo, pero hasta donde se, no se puede tirar, pues el privado es el mismo cubiculo pero con la cortina cerrada y el mozo entra en cualquier momento a reponer la jarrita ... O han cambiado las reglas?
     
    Atento_13, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    JuanHarp

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es atento_13, la jarra te la tomas con la flaca en un cubiculo y si decides pagar "la jarra de 50" (en realidad es el precio del polvo) podras recien cerrar la cortina del cubiculo y volverlo "privado"... una tonteria a mi parecer.

    existen otras areas a las q puedes ir si no te convence el cubiculo a cortina cerrada pero no pregunte el precio ya q solo entre pa calentar antes de ir a la disco y luego a otro NC.

    espero haberte aclarado la duda

    Saludos
    JuanHarp
     
    JuanHarp, 14 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Me dio curiosidad lo que escribieron y el sabado baje un rato a este lugar ya pasada la media noche. Efectivamente el ambiente es malazo, me lleve una flaca al privado (pagando un trago de 50 pa probar) pero igual no puedes hacer nada porque el mosaico para entrando a cada rato a ver la jarra lo cual me parecio una pendejada pues no puedes hacer nada mas que chapar y manosear todo lo que quieras, pero nada mas. Es la misma vaina que el teos, alla lo que hago cuando hay una flaca que promete es bajarle billete al mozo para que no jod... previa coordinacion con la flaca pero solo para poder hacer mas cosas, pero sin llegar a un polvo. Al menos alla ninguna atraca.

    Si alguien se ha comido una flaca en este hueco, a ver si postea completo como lo hizo y el modus operandis de las flacas. Ah!, el costo tambien. Muy importante. :D

    El gaturro
     
    Gaturro, 14 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A DonAGustoFollando le gusta esto.

    24Naranja

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En la oficina
    A ver, dejenme decirles que estan en un error, para empezar no se puede tirar en los privados, simplemente porque las reglas del local no lo permiten, ademas que no hay ningun ambiente adicional en este local, todo lo que ven: los cubiculos, el tubo (en donde nunca hay show), los baños y la barra (bueno donde estan los tragos) es lo unico que tiene el local.

    Definitivamente los cubiculos no son muy comodos y sinceramente los baños son malazos, pero al menos es tranquilo ya que nadie jode, los mozos??, bueno a mi siempre me toca un gordito que no se hace problemas ni jode, desconozco como seran los otros.

    Yo he ido unas 8 veces, y lo que hago es pagar la jarra de 50 lucas para cerrar las cortinas (eso seria el privado), que puedes hacer ahi??, bueno depende de la chica, pero definitivamente tirar no es algo que se pueda.

    He tenido buenas y malas experiencias en el privado, pero en la mayoria he tenido muy buenas experiencias, las chicas no seran muy simpaticas pero si son pilas (de las 8 veces que he ido, 6 fueron super pilas y 2 hasta las huevas), cuando digo pilas es que se sientan encima tuyo, te dejan tocarlas, chuparle los senos, te bailan, etc., menos tirar.

    Ahora si quieres tirar tienes que sacarla de ahi, solo una vez saque a una chica de ahi, al telo que esta al costado, la verdad no recuerdo el nombre de la chica, pero fue en julio de este año.

    Sacarla por una hora me costo 200 soles, en realidad ese es el costo, al menos eso me dijo la chica, que todas las que salen cobran igual, no creo que haya subido de julio a la fecha.

    Por si acaso, no hay show, la cuestion es entrar elegir una chica y comprar una jarra, ya sea de 30 o de 50 (con cortinas cerradas), como digo las veces que he ido en su mayoria las chicas han sido pilas conmigo, pero eso si, debo reconocer que no son unas bellezas, pero tampoco son feas.

    Espero haber podido ayudarlos.
     
    24Naranja, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A DonAGustoFollando y Gaturro les gusta esto.

    davs

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Yo e ido sera unas 6 a 7 veces, los precios son como los comentan

    30 soles, vas al sofa con la cortina abierta y bueno paleteo suave
    50 soles, con derecho a mas tiempo, cortina cerrada y un mejor paleteo ya aca depende de tu florin.
    100 soles, una botella de vino y con derecho ya algo mas, aca si depende del floro de uno y como queden con la flaca, si bien el sitio es incomodo pero ya uno debe sacar las mañas
    150 soles es el costo minimo pa sacar a la chica.

    Lo bueno del local es tranqui, si vas en mancha, la chela 5 lucas brahma y 10 cristal.

    Saludos
     
    davs, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Peruanoxxx

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Peru - Brasil - Italia
    Fui a la 777 con un pata hace unos dias (un jueves). El nivel de las chicas fue medio, pero vi una morena que me llamo la atencio. Resulto ser dominicana, y tenia su hermana mayor (mas gordita) trabajando ahi tambien. De repente las llamaron para el show, primero comenzo la hermana gordita mientras yo la floreaba a la buenaza. Le llegue el turno a la buenaza y practicamente el show me lo hizo a mi porque no habia nada de gente. Eso me empincho y pague 30 lucas del privado, y luego por 50 lucas me dijo que se podia cerrar las cortinas. Se dejo tocar de todo, hacer de todo, menos sexo. EL mozo jode a cada rato, abre la cortina con su linterna. Regresare para sacar a esa dominicana, tiene un cuerpazo de infarto, me dijo que por 150 soles salia, otro dia les comento.
     
    Peruanoxxx, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    helton516

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    este local es un asco, yo vivo en san miguel, no se pasen, todas son feas, guatonas, el local apesta a pesuña y no se que mas, es malisimo, de mala muerte, al frente cruzando la pista y como quien camina en direccion a la Av Cueva hay otro que tiene sus años, pero tambien es malazo, lo unico q pretenden es sacarte trago, por cierto es la cerveza mas mala q pude tomar, si tiene privados este local pero no vez nada, es tinieblas, las flacas son algo mejores q las del 777, al menos no son guatonas, pero siguen siendo feas.. y en ambos locales cobran carisimo para el mate, y eso, si aceptan! porq estas conchudas ni siquiera salen!

    como dice melcochita.. NO VAYAN!!
     
    helton516, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A thingol le gusta esto.

    Errante

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese local del frente es del mismo dueño del 777 asi que son la misma porqueria.
     
    Errante, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    PUBLICHERRY ????????.... Un solo Post
     
    Satiro, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Mister Rico

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    alguién sabe si solo con un privado le puedo sacar el fono a la flaca o es floro de cada uno?
     
    Mister Rico, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A dcastroh le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    el floro de cada uno es como lo caigas y tu conversa.....servido
     
    Tony Führer, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Mister Rico le gusta esto.

    gorito1426

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Si yo entre un par de veces hay varias hay de todo en realidad y yo me eh atendido con 4, 3 de ellar hacian servicio y una no sale
     
    gorito1426, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Mister Rico le gusta esto.

Compartir esta página