7 VIDAS.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Callejero99., 13 Jun 2024.

    Callejero99.

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A veces quisiera tener 7 vidas como un felino, solo una oportunidad más de hacer mejor las cosas y dejar tantas cosas atrás para ser una mejor persona, pero sé que muchas veces las oportunidades pasan una sola vez en la vida y el tiempo no se detiene para nadie.
    Debí aprovecharlas cuando pude y cada vez que hubo alguien que confió en mi y termine decepcionándolo, tal vez por eso tuve que pasar por lo que pase... Porque siempre espere ese golpe de suerte que algunos tienen el cual nunca llego o tal vez no lo quise ver pasar…
    Finalmente, no puedo echarle la culpa a nadie más que mi mismo de la situación en la que estoy pues soy consciente que mis acciones y comportamientos me llevaron a donde estoy ahora, me sigue pareciendo increíble y hasta ahora no entiendo del todo como mi vida cambiaria totalmente en un par de años a veces miro al cielo desconcertado y le pregunto a Dios que pecados estoy pagando y porque algunos si y otros como yo, no.
    Finalmente comparto estos capítulos de mi vida por si alguien esta inmerso en algo jodido de lo cual asume que no hay o no habrá salida pueda ver una luz al final del túnel, yo aun a pesar de todo no pierdo la esperanza de salir de todo esto un buen día, creo que todos merecemos una oportunidad mas así hallamos fallado 1000 veces, creo que nunca es tarde para nada ni para nadie, eso creo, aún.

    Existe una canción que puede definir todo lo anterior de manera expresa y siempre que la escucho no puedo evitar todo lo pasado con algo de nostalgia, pero al final me de por asumir mi responsabilidad en todo y pensar que mañana será otro día y habrá oportunidad de pararse de la cama y hacer mejor las cosas:



    Cierto, aun no me he presentado, Mi nombre es Rodrigo o Zebra para los pocos amigos que aun me quedan y esta es mi historia...
     
    Callejero99., 13 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Callejero99.

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    CAP 1.
    Recuerdo como si fuese ayer aquel ya cada vez más lejano 2018 , fue ese año en el que todo nos empieza a salir bien por alguna razón, me encontraba cursando el 4to ciclo de Economía en una conocida universidad y por cosas del destino había conseguido entrar como practicante a una empresa transnacional del rubro de Comunicaciones y Publicidad, no ganaba mucho pero los 1200 que me pagaban me bastaba y me sobraba a mis 19 años pues no tenía cargas económicas ni responsabilidades mayores esos 6 meses que duro mi contrato de practicante fueron los más estables económicamente hablando hasta ahora.
    Por aquel año salía con Sofia, una compañera de estudios que era esa chica con la que media universidad quería salir... la recuerdo con mucho cariño, con su cabello pelirrojo y ondulado, su actitud y forma de ser, era simplemente una chica A1.. llevábamos un curso junto los jueves y terminando salíamos por el centro cívico a comer algo o pasear por el centro de lima ya que eso días iba a la oficina por la mañana y luego a la universidad así que tenía la tarde libre, realmente la pasábamos bien, pronto comenzaríamos a salir como enamorados, aunque no duraríamos mucho.
    A pesar de la chamba y los estudios me daba el tiempo para entrenar con el equipo de futbol de la universidad bien temprano lunes y miércoles de 6 a 8 de la mañana, luego me daba un duchazo y salía hacia la oficina para luego pasar a clases por las tardes, los fines de semana entrenaba karate para no perder la destreza, algo que practicaba desde niño pues soy cinturón negro...

    A pesar de que eran semanas algo agotadoras por todo lo que hacía me sentía bien conmigo mismo pues era alguien productivo y enfocado en algo positivo, estaba bien físicamente entrenando 2 veces por semana y emocionalmente saliendo con Sofia, mis viejos se sentían orgullosos de mi y de lo que hacía, eran realmente buenos tiempos que añoro vuelvan algún día.
     
    Callejero99., 13 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A caraho114, TheGoodfather90 y Bisonte1977 les gusta esto.

    Callejero99.

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    CAP.2
    Por el mes de Agosto luego de un tiempo de salir con Sofia decidimos dar el siguiente paso para formalizar algo y pasar a ser enamorados, recuerdo muy bien aquella tarde mientras paseábamos por la plaza de armas luego de comprar un par de churros nos sentamos en una de las bancas y mirándola a los ojos sentí el deseo que fue mas un impulso de robarle un beso... Así lo hice y ella correspondió devolviéndome otro beso mas largo que el que le robe, sonriendo me dijo “Al fin te animaste... estuve esperando que tomes la iniciativa hace mucho...” “Llegue a pensar que no te interesaba jaja” mientras seguíamos con los besos uno mas largo y mas apasionado que el otro, hice que se levantara y la siente en mis piernas para decirle que en realidad soy un poco quedado pero que me intereso desde el minuto 1 que la vi sentada al entrar al salón de clases… ella se sonrojo y me robo un beso mas apasionado para decirme que le parecía un chico tierno y lindo.

    Luego de unos minutos ya empezaba a caer la noche y decidimos pararnos de la banca para caminar un poco yendo hacia Jirón de la Unión donde antes de empezar con el recorrido comimos aquella tradicional pizza con su vaso de gaseosa de la esquina de jirón con la Plaza de Armas para luego empezar nuestra caminata ya de la mano como enamorados… Allí nomas unos metros más allá visualice un hospedaje donde volví a sentir el impulso de jalarla un poquito para darle la vuelta y darle un beso en la frente y luego en sus labios para decirle que el día de hoy estaba muy hermosa y que había algo que también había quería hacer mucho tiempo… antes que terminara de hablar me beso y me dijo “jaja yo también tengo algunas ganas bebe y no me parece mala idea” la había captado , pero pregunte si estaba segura para que no se vea muy apresurado pues apenas llevábamos unos minutos como enamorados a lo que me respondió “ Si bebe estoy segura, se que eres un buen chico y te quiero mucho” por lo que luego de darle un beso mas tome la iniciativa para subir las escaleras del hospedaje..

    A penas entramos al cuarto empezamos a besarnos apasionadamente, ella estaba con un pantalón blanco algo apretado y chompa roja con un moño color rojo también y botines marrones lo que la hacia ver muy hermosa y provocativa... empecé a desvestirla y ella me quito la camisa manga larga, debajo tenia ropa interior roja que le quedaba muy bien... luego de desvestirnos nos tiramos a la cama mientras nos besamos para empezar yo encima de ella y pues llego el momento en que conectamos profundamente y nos volvimos uno en ese acto tan pasional y satisfactorio pero pasajero que es el sexo.


    Para esta parte tambien hay una canción que interpreta y describe muy bien lo que fue ese momento pasional que experimentamos aquella noche..

     
    Última edición: 14 Jun 2024 a las 17:11
    Callejero99., 14 Jun 2024 a las 17:00

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Bisonte1977 le gusta esto.

Compartir esta página