ayuda con el Game Cube

Tema en 'Zona de Juegos' iniciado por chris_redfield, 15 Nov 2008.

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    amigos mios de la zona de juego de perutops, jugadores, programadores, personas que saben sobre consolas y sobre el game cube me dirijo a ustedes para hacerles una pequeña consulta, lo que sucede es que tengo un game cube y ps habia juegos que me agarraban en ingles pero me dijeron que para que salgan en version español tenia que cambiar la configuracion del software, lo hice y ahora el resindent z(que me salia en ingles) me agarra osea me sale en español, pero cuanto intente con el resident 1(la version mejorada) y el metal gear(la version mejorada) me seguian figurando en ingles, un tecnico del polvos azules me dijo que se tenia que cambiar la lente por otra especial para que cambie agarre los juegos en español, no quiero hacerlo uno por que mi game cube es nuevo y otro por que no se si sera verdad lo que me dijo, ahora recurro a ustedes para saber si alguien sabe algo sobre eso, si hay forma de ver el resident evil 1 en español, o donde puedo conseguir el CD en español por que yo he jugado ese resident en español en un pimball por mi casa pero nunca pregunte como lo consiguio, se agradecere toda la ayuda mis estimados, se cuidan...................ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Gato obeso cucardero , no sabia q con cambiar el lente podias cambiar la configuracion de idioma , es una broma o un caso increible , suena interesante y dudosa a la vez, pero busca en ggogle derepente te den una solucion , te ayudaria pero estoy medio sampao y facil me quedo jato encima de mi teclado ...

    chaufaaahslsjndskcm............................aaaaa zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
     
    Clonador, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    queriso felino yo tengo mi gamecube , e igual q el amigo clonador no sabia q se podia cambiar de idioma me dejaste cojudo , lo q si se y me causa dudas es q si te das cuenta no hay muchos sitios q vendan juegos para gamecube hay uno en primavera al lado de ripley y cada juego esta en promedio 260 lucas , en polvos hay un sitios q vende el juego sellado 50 cocos ; pero tambien venden copias para gamecube a 5 soles , 5 lucas pucha es una ganga pero me dice q hay q colocar un chip al gamecube y eso cuesta 50 soles , eso mas bien me da duda xq asi se malogro su play station de mi ex.
    en fin chaufa people
     
    elchino-rosas, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    ok mis estimados, vamos por partes, yo compre mi game cube en polvos azules, este game cube me costo alrededor de 450 soles y me lo vendieron ya liberado(entiendase que le instalaron un ship que permite que te lea los discos copias), ahora cuando yo jugaba en pimballs de la calle jugue el resident zero en español al igual que el resident 1 en español, ahora cuando compre esos discos(piratas claro esta) me salian en ingles, fui donde el señor que me los vendio y me dijo que el zero si estaba en español pero para que te lea en español tenias que cambiar la configuracion del game cube, cosa que hizo con un disco que inserto y entro en una parte que decia idioma y lo cambio a español despues de eso ya el zero me agarro en español, tambien recuerdo que gracias a eso el juego me corria a colores por que cuando lo probe, aparte de estar en ingles estaba en blanco y negro, eso es referente a ese juego ahora el Resident 1 estaba en ingles y sigue figurando en ingles, y para que me agarre en español me dijo que tenia que instalarle otra lente, no se que sea mas fuerte o no se, pero eso me causo dura por que es nuevo mi game cube ps, por la garancia no lo hago por que si se dan cuenta mis estimados asi lo compren en saga, ripley o en una tienda de juegos en el jokey la garantia es la misma( 6 meses) es la que figura en el certificado que te viene en la caja, ahora no se si sera que tengo un resident que solo este en ingles, si alguien sabe donde puedo encontrar el resident 1 en español que me avise por fa, se cuidan..................ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    nadie que me ayude con esto???, se cuidan................ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 23 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página