Pedidos que las flacas, firmes, amigas cariñosas, trampex suelen realizan

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por claudin, 2 Ene 2013.

claudin

Soldado

10%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    [h=2]Ella quiere inaugurarme[/h]

haber primero feliz ano nuevo, y AHORA COFADRES QUIERO CONSULTARLES, LA ACTUAL FLACA A QUIEN LA INAGURE EL Q.LITO ME ESTA PIDIENDO SU FANTASIA QUE DICE ES QUE QUIERE METERME SU DEDITO POR MI Q.LO Y SI FUERA MEJOR CON UN CONSOLADOR, YA QUE APARTE DE SER SU FANTASIA QUE SI LA VERDAD LA EXCITA, QUIERE QUE SEA RECIPROCO PORQUE YO YA LE INAUGURE POR TROYA, ENTONCES AFLOJO NOMAS O QUE DICEN USTEDES:confused:

MUY APARTE DE ESTA CONSULTA SERIA BUENO SABER QUE COSAS LAS FLACAS PIDEN SEXUALMENTE Y COMO DEBERIAMOS ESTAR PREPARADOS NOSOTROS.​

claudin, 2 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Miel

Usuario Baneado.

BANEADO
    98%
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Página Inicial:
    Macho que se respeta no se deja meter juguetes en el culo .... (así dicen jajaja )el dedo si he escuchado que a varios les gusta , pero ya un juguete mmm:rolleyes:.....personalmente no le pediría jamás a mi pareja meterle el dedo y menos un juguete .....(los juguetes son para mi :pDiablito) ...y que tu la hayas inaugurado no implica que sea recíproco .... claro si a ti te gusta continúa con tu fantasía , en el sexo todo se vale mientras los dos se sientan cómodos ...

Miel, 2 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

christianhs

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade lo suyo me preocupa, eso del dedo me da miedo un juguete peor!! claro a menos q a ud. le guste

christianhs, 2 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A golosisimaperu le gusta esto.

el_baby_de_la_salsa

Comandante

18%
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    NOOOOOO hermano esa parte de mi cuerpo es sagrado y creo que de todo VARÓN!!!! No man que le pida cualquier fantasia menos esa ps... Es mi humilde opinión... Ni a vaiiiinaaaaaaaaasssss!!!

el_baby_de_la_salsa, 2 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PATRICK BATEMAN

Recluta

87%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    7
    Sobre gustos, los colores.

PATRICK BATEMAN, 2 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Machin69

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Hmmmmm... usar un juguete ya es otra nota... luego no te vaya a gustar y ...

Machin69, 2 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A golosisimaperu le gusta esto.

tuchocheraperuano

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.455
    Puntos de trofeo:
    109
    si empiezas por aceptar coyudeces como esas, o eres webas o pisado una de 2 ya que nada es reciproco en el sexo, todo se da como salga y punto, osea que si te le vinieras a ella en la cara luego de tener relaciones ahora ella querra orinarte la cara porque disque tbn es una fantasia de ella, no hablen coyudeces, el cofrade encima es nuevo parece incluso chibolo, no deberian permitir llenar el foro con post estupidos pero en fin

tuchocheraperuano, 2 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A kchrin le gusta esto.

lubicast

Comandante

21%
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Saludos mi estimado

No aceptes esas cosas, como dice Miel "macho que se respeta .....".

lubicast, 2 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Miel y golosisimaperu les gusta esto.

ironhide

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    la verdad q mis flakas, agarres, trampas o kines caseras, me piden plata,ropa, celular, o algún ornamento, pero que osen atravesarme lo mas sagrado que tengo :D????? ..... naaaa, ahi nomas muchachon, aunq sea tilza, leysi, paloma o claudia abusada.... no pasa nada, pero te contare una anecdota que me conto que le hizo el firme de una tramposa :

resulta que despues de el 2do polvo con una trampa charapa, le llamo su firme al cual conozco de vista nomas... me dijo que no queria contestarle y que le llegaba al caraxo.... le dije muy sinverguenzamente
    -contesta nomas flaka, total no hay paltas por mi parte.
    -no es eso Iron, si no que me tiene jodida con el donde estas, que haces... cosas así me joden y el piensa que soy de su propiedad.
    -pero estará templado de ti pues... y tu acá conmigo... jajajajaja.
    -que enamorado... si es bisexual.
    -:eek:... como que bisexual.... tiene mariachi, lo viste en la cama con otro.... o se le moja la canoa cuando se emborracha.
    -no es eso.... si no que una mujer se da cuenta cuando uno patea con los 2 pies.
    -pera.... pera... flaka como es eso, no me atarantes ... como es eso que una mujer sabe cuando uno es colega de Jaime Bayli???....
    -bueno ps una día cuando estuvimos en un hotel con el tenia una bolsa y saco un consolador en forma de piramide y yo pensé que era para mi.... y me hizo que le metiera esa vaina en su culo y déjame decirte que yo lo tengo mas estrecho que el.
    -jajajajajajajajaajajajaja..... no jodas, como es eso que el lo tiene mas abierto.
    -es la verdad, nunca lo avía hecho y es mas me dio asco hacerlo.... pero ya lo hice ps.
    -esa suerte que tienes oye.
    ..................

después de eso me contó algunas cosas que no vienen al caso decir, pero así fue.... así que si brothers, si atracan el meterse una vela, lapicero o fideo por el culo :D .... piensen que pueden ser parte de una ANEcdota así.

Fuera los culos rotos!!!!

ironhide, 2 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ELPINGONDESIEMPRE, Miel y xmorfeo les gusta esto.

ELPINGONDESIEMPRE

Sargento

59%
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    No creo que porque te den por el culo una vez te haga homosexual. Podrias tener sexo con una persona de tu mismo sexo y no ser homo si concluyes que no te gustó ,simplemente queda como una anécdota. Ser homosexual significa que te gusta persona de tu mismo sexo. Es mas, podrías ser homosexual y no gustarte que te den por el culo ,simplemente te sientes atraído por el mismo sexo. La atracción por el sexo de uno u opuesto va mas alla de si te la meten por el culo o por la oreja.No tengas miedo si tú te sientes atraído en su integridad por una persona del sexo opuesto, que te metan un objeto por el culo no te va ser menos hetero.

ELPINGONDESIEMPRE, 2 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PHYRO

Teniente

47%
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    wtf ? Plop

PHYRO, 2 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL MONJE LOCO

Comandante

18%
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    NO es todos lo idiomas Cofrade¡¡¡

EL MONJE LOCO, 2 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

golosisimaperu

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.926
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Creo k en la cama todo debe srr reciprocidad ... pero pedirle a mi pareja k se meta algo?????? Jaja no yo paso, ahora tal vez, la chica con la k sales. Ha visto un comportamiento homosexual en ti y kiere salir de la duda y tu lo estas evaluando jaja, deberias ser sincero y tal vez es una fantasía tuya y se respeta.

Sobre lo de eyacular en la cara de un hombre como dijo otro cofrade pues ami me daba pudor pero mi ex una vez me lopidio y no sabes lo delicioso que fue para ambos

golosisimaperu, 2 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ELPINGONDESIEMPRE, Miel y xmorfeo les gusta esto.

StevenTyler

Cabo

30%
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Un consolador ya es otra nota, yo no dejaria que mi pareja me haga algo asi.... aunque para gustos los colores

StevenTyler, 2 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

jthard

Cabo

85%
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor seguridad
    No jodas pues cofra, ni para pensarlo, a lo mucho un beso negro, pues eso excita... Pero d ahi a q t proponga aquello nooo mano, para mi y como algunos mas n el foro tu flaca t esta probando... Comentario aparte a mi una flaca me pidio q lo hicieremos en la playa... Mmm lo pense y atraque total cada uno tiene n su interior un poco d exhibicionismo... No?

jthard, 2 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Totearmada

Cabo

18%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CISD
    Muchos aca veo de no estar informados,el ano tiene muchas terminaciones nerviosas haciendo esta parte altamente sensible al tacto!!! Tanto como ala mujer y el hombre haciendo que el sexo y excitacion sea mayor.que te toque esta bien,pero es de juguetes ni cagando....100% ala estimulacion al tacto nada de meter dedito y como uno de los cofrades dice aca seguiras siendo heterosexual sin duda!!! No porque pruebes algo como te dige aca te vas a convertir.E sexo es un mundo de posibilidades hay tanta cosas alla afuera de hombre a mujer. Haber quien no quisiera tener una fantasia con un triple o three way tu flaca,tu amiga y tu.... lo maximo!!! Pero a tu flaca le parecera eso irracional verdad,pero asi es el sexo de ver y probar.suerte.

Totearmada, 2 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PHYRO

Teniente

47%
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    No comprendí ni mela tu comentario.

PHYRO, 2 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

josexyz

Cabo

78%
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver, segun he escuchado programas de sexologia, si a un hombre lo acarician la prostata (metiendo algo por el recto) sienten placer, nunca lo probe ni creo que lo haga, pero no lo dudo si lo dicen los sexologos. Ahora no creo que alguien se convierta en homosexual si su mujer le hace ese masaje a su hombre. La homosexualidad es mas que sentir un placer fisico en determinada parte del cuerpo o no
    Como alguien dijo antes los hombres y mujeres tienen terminaciones nerviosas en el ano, lo que no me sorprenderia si una mujer usando un consolador, excite a un hombre por el ano. y tampoco hacer esa practica solamente lo convertiria en homosexual.
    Yo no permitiria las anteriores practicas pues es un tipo de trato tipico hacia los homosexuales y esa idea va contra lo que pienso y siento
    Ahora yendo mas alla, si un hombre o mujer se vendara los ojos y fuera acariciado besado por alguien y se sintiera excitado o excitada, y descubriera que es de su mismo sexo, no significa que es homosexual o bisexual, simplemente significa que sus terminaciones nerviosas reaccionaron a la estimulacion sintiendo placer. La homosexualidad es mas que simple placer fisico es algo mas emocional.
    Ahora quizas haya muchos liberales aqui, pero aqui viene lo moral (en lo moral , tengo que decir que yo no soy un buen ejemplo ) La simple consecucion del placer fisico hace que valga todo?, Hay limites? debe haberlos?, si uno quiere hacerlo con un animal , perro o perra, o caballos,etc esta bien?, si uno quiere estar con su hermana, hermano, madre o padre esta bien? solo por el placer fisico? Somos solo carne en busca de placer o seres con dignidad? y si hay limites quien los establece y con que derecho?, o cada quien hace su moral a como quiere? o se hace la moral al gusto del cliente como algunas religiones lo hacen?

josexyz, 2 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Macbeth y PHYRO les gusta esto.

claudin

Soldado

10%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    pucha ke buenos comentaristas y consejeros ke hay, y si doy la razon a practicamente todos los ke komentaron salvo uno ke otro, pero en fin realmente me sirve bastante esto, la verdad me considero muy hetero sin llegar a ser machista (y aki me parecio leer a muchos machistas) y saco la conclusion que kizas esta flaka ke me pide pueda ser bisex o kiza me esta poniendo en prueba, en fin solo keria complacer su diske fantasia

seria interesante saber ke otras cosas que son medio tabu o extrañas les han pedido y ke hicieron ustedes.

PD. y si en un examen a la prostata (obligatorio el dedito) te lo mete una medica o urologa toda una mamacita??? aceptarian???, personalmente creo ke no aceptaria y le diria ke me haga prueba mediante la progestina ke kreo es mediante sangre y ke posterior a ello podriamos ir a hablar otras cosas en un lugar mas confortable

claudin, 3 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tempone123

Comandante

57%
    Me Gusta recibidos:
    2.252
    Puntos de trofeo:
    209
    PD. y si en un examen a la prostata (obligatorio el dedito) te lo mete una medica o urologa toda una mamacita??? aceptarian???, personalmente creo ke no aceptaria y le diria ke me haga prueba mediante la progestina ke kreo es mediante sangre y ke posterior a ello podriamos ir a hablar otras cosas en un lugar mas confortable[/QUOTE]

Por eso nosotros huimos de los exámenes de prostata, a menos que le guste ir seguido al DR manotas jajajaja por mi parte sea hombre o una linda dra no me gusta para nada ese examen aunque es necesario. la verdad que porque todavia no llego a la edad solo e ido una vez y no es para nada igual a que la novia te meta el dedito de ahi agarra el consolador que le compraste y te bautiza hahahaha ya me imagino yo paso como diria MIERL macho que se respeta....... jajaja no es por machista pero a pesar de los estudios de que puede dar mas placer al hombre no lo haría mejor buscate un toñizonte le das y deahi te va a voltear jaja es broma yo no me animaria cofra.. tantea a tu novia a veces lo hacen solo por decir a ya tu me rompes el orto entonces yo tambien igualdad en todo una vez me dijo lo mismo la de turno y tanteandola me di cuenta que era solo por eso y no porque la exite, asi quedo cerrado el tema y no molesto mas.

tempone123, 8 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página