7 semillas y la ereccion

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por josexyz, 16 Ene 2013.

josexyz

Cabo

78%
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo de adolescente casi siempre tuve mi ereccion de 15cms solo unas 2 o 3 veces, llegue a los 17 cms, hace un tiempo ya teniendo 38 años , como me gusta lo naturista probe lo que en el mercado es 7 semillas, que son si no recuerdo mal:quinua, quiwicha, maca, soya, habas, trigo, cebada, lo tome diario y en unos 2 o 3 meses mi ereccion llego a 17.3 cms. Bueno con el tiempo descurbi que no vonveiene tomarlo diario hace daño al higado, mejor interdiario o diario en pocas cantidades. ya van como 5 años y mi ereccion sigue igual de 17cms .A alguien le paso lo mismo que a mi?

josexyz, 16 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lionelstuart

Soldado

70%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Interesante. Yo llego a esos niveles cuando estoy completamente enpilado. Han sido muchas veces pero si hay un ayudin natural, estaría bueno probarlo. Compañero, donde se toma esa vaina? O donde se compra ese preparado?

lionelstuart, 17 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

josexyz

Cabo

78%
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    En cualquier mercado de Lima y creo que del PEru, por donde venden estan los puestos que venden las menestras, por ahi , si no lo venden ellos saben en que parte del mercado esta

josexyz, 17 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

golosisimaperu

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.926
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    jijiji bue dato y alguien sabe algun receta para las chicas????

golosisimaperu, 25 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Troyano69 le gusta esto.

Jupiter el dios del rayo

Capitan

55%
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Y qué quisieras que aumente de medida en ti?

Jupiter el dios del rayo, 28 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

aventurax

Sargento

97%
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    interesante , valdria la pena probar, total son alimentos saludables, me parece q aqui en Arequipa he escuchado en los herbolarios con el nombre de siete cereales, ese debe ser

aventurax, 3 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

1975ptt

Soldado

7%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Me parece q lo que hace efecto en ese preparado es la maca, yo la tome un tiempo y me fue demaravilla. Pura ereccion era, y le daba duro a mi chobola casi diario x mas de un año.. una semana ya surte efecto

1975ptt, 6 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chicaliente

VIP MEMBER
    76%
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    bueno creo que cientificamente lo que hace que tu ereccion llege a esa medida es porque fluye mas sangre a tu aparato... me dejo entender, no? y creo que en definitiva es efecto de los productos naturales que tomas en eso que llamas 7 semillas que ayudan a que circule mucha mas sangre a tu aparato... pero no creo que lo haga crecer como que se ponga mañana de 17 y despues de tomarla 1 mes mas se te ponga de 20... creo que lo que hace los productos naturales es llevar al maximo posible a tu muchachito y ponerlo mas saludable...

pero no es lo mismo hacerlo con unas copitas de mas que hacerlo sanos y con los 5 sentidos bien puestos... bueno aunque es cierto que el vinito tiene mas o menos en mismo efecto que la maca y que si se esta un poquito empiladito por el alcohol, la ereccion se prolonga mas, pero... solo que si no eres de tomar mucho te emborrachas altoque y en el momento de la pasion no se siente igual y aveces no lo disfrutas como deberias
    http://perutops.com/foro-relax/f106/alimentos-naturales-para-el-vigor-122968/ creo que en ese post encontraras algunos alimentos que ayudan a mejorar el vigor

bueno eso si es muy cierto... hay alimentos naturales que ayudan un monton en ciertas ocaciones
    y lo digo por experiencia propia... tengo un primo que en los primeros encuentros intimos duraba el tiempo promedio, sus corridas eran de las normales por asi decirlo y su recuperacion para el segundo round eran un poco prolongadas, incluso aveces terminaba mas cansado que yo... pero desde que empezo a cuidar su dieta y a tomar porductos naturales, dura mucho mas tiempo en la batalla, sus corridas son mas abundantes y se recupera mas rapido y sus erecciones son mas firmes y porlongadas y ya no se cansa tan rapido, es mas ahora soy yo la que termina tela...
    por eso chicos cuiden su dieta, no coman chatarra y consuman mas comida natural, aunque sea camote jajajajaja, yo estube en la sierra y tuve la oportunidad de estar con un chico de ahi que, bueno su dieta diaria siempre ha sido comida natural y sana, y en la cama el era un salvaje, inclusive puse un pequeño relato sobre ese momento... http://perutops.com/foro-relax/f100...a-lejanas-primas-hermanas-240467/#post1911981

chicaliente, 10 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A KoDaKSF le gusta esto.

Runtus

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.169
    Puntos de trofeo:
    97
    Si es cierto , por eso prefiero la maca.

Runtus, 1 Jun 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

KoDaKSF

VIP MEMBER
    26%
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Puntos de trofeo:
    179
    Estimado Jose, es correcto que hay sustancias que apoyan al crecimiento, por experiencia te puedo decir que 2-3 cm en un plazo de dos o tres meses es demasiado.
    Te diría que crecer 1 cm en 3-6 meses es bastante. Yo logré crecimiento de 3 cm luego de aproximadamente 2 años, posterior a eso crecer más ha sido casi imposible en lo largo, sólo he logrado crecimiento en el ancho.

KoDaKSF, 1 Jun 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página