7 posturas sexuales preferidas de las mujeres.

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Lisa S., 20 Jun 2011.

Lord Snow

Platinium Member

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.443
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Mucho de esto depende de cuanta comunicacion tengas con tu pareja ,yo soy uno de esos hombres que es bien tonto y no ve las señales mas bien necesito un letrero que me diga que hacer porque sino yo todo el tiempo seria un taladro de construccion ,aunque aprecio el momento de caricias y besos y exploracion antes de la penetracion ha habido veces en que mi pareja de turno se me colgaba para que le diera con toda la fuerza que tengo y otras solo se acercaba a mi por la espalda acariciandola de ahi solo queria como una hora de caricias,pero todoe sto se daba porque yo ya la conocia en una nueva relacion mucho viene del antes del primer encuentro que te gusta que no que experimentar ,al final todo es comunicacion para que el encuentro sea realmente satisfactorio para los 2.

Lord Snow, 12 Abr 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A CREEP le gusta esto.

christianhs

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    en mi caso hablo mucho con la pareja de turno (subliminalmente) q le gusta y q no, q le gustaria y q no exploro y en su momento y como se de puedo ser un amante ardiente, uno minucioso, uno salvaje, etc. siempre y cuando te permita ser el momento, pero siempre priorizo la satisfaccion de mi pareja, q en el acto no se olvide de mi jamas, q me busque asi pasen los años y hasta ahora me funciono!!

christianhs, 14 Abr 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Runtus

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.176
    Puntos de trofeo:
    97
    Bueno ya no se ven las imagenes, pero queda la discripcion del aporte, a tener en cuenta entonces con las poses para las chicas.

Runtus, 30 May 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página