7.- Pacino Adventures (Kineaventuras)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por latindeon, 24 Ago 2020.

    latindeon

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PROBADOR DE KINES
    Ubicación:
    Mi ofi
    Más de 2 años después retomo mis relatos. Pero no dejaré sin fin mi Kineaventura con la que fue mi practicante.

    Después de ese segundo día de visita al departamento de nenas. Seguí yendo como cerca a de 3 meses, pero comenzando el cuarto mes, ya para julio, me contó que queria dejar el negocio y que ese seria la ultima vez que nos veriamos. Ese dia empezo a hacerme el respectivo mameluco con preservativo, pero cuando la estaba colocanco encima de mi, ella me detuvo para sacarme el preservativo y me dijo hoy puedes terminar dentro de mi porque mañana o pasado mañana me viene la regla. Ya habia pasado por esto antes y tenia una historia de legado sin reconocimiento. Pero igual ella estaba encima, por lo que bastó unos segundos de sentir su vagina caliente, como se iba abriendo y esos pequeños sentones que hacen cuando parte de la vagina esta seca por dentro y lo hacen para humedecer, para olvidar todo agarrarla por la cintura para moverla como si ella fuera una funda para mi pene. Era intenso, la penetraba con fuerza como queriendo marcarla para toda la vida, ella solo gemia mas y mas fuerte. Sentia como su vagina albergaba toda mi pinga y llegaba a su utero. Esa sensacion excitante de sentir que llegaste hasta el fondo y la nena se mueve poquito porque estas tan dentro que solo con la cabeza le haces cosquillas por dentro. Fue menos de 10 minutos en los que yo ya estaba mueriendo dentro de ella, llenando su vagina y ella gimiendo en cada eyaculación.

    Terminé y solo nos quedo fuerza para abrazarnos. Sentia como.su vagina palpitaba y mi semen empezaba su camino de salida.

    Se la saque con cuidado para no mojar y puse mi manos justo en su vagina para recibir mi carga. Le pase un papel y ella se seco, me agarro la mano y lamio mi semen para pasarselo y sonreir al.final diciendo "Que rica agüita de coco". Me limpie, le dije que le deseaba suerte, le bese uno de sus senos y me fui. No volvi a saber de ella hasta despues de año nuevo 2019.
     
    latindeon, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A grindo doido, Icelos230680 y Genre90 les gusta esto.

Compartir esta página