copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Bueno Karina es un buen lote, tiene un hermozo culo,siempre lo he dicho! Ami antes me atendia de mil maravillas pero a manera qe fue agarrando mas confianza se puso muy fulera por eso ya no me atiendo con ella.
     
    copete1610, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Bueno, hoy amanecí con la herramienta qe parecia pata de perro envenenao! Así qe espere qe caiga la tarde, me di una podada porqe staba algo poblado, un chapuzon y enrumbe a la zona a remojar la cabeza.
    Chape una moto lineal y cuando iba a la altura del puente iban 3 camionetas de la policia(carajo, estos webones jodiendo con el operativo), felizmente habia llevado mis documentos(siempre suelo llevar mis documentos), eso me daba mala espina, pero bueno.
    Llege y entre al local grande (7), algunas feminas se escondieron, otras staban como la weba ahi paradas. Me di una vuelta por ambos locales y la verdad qe no encontré nada! En el local grande lo unico rescatable es stephany(cuarto nº3, de qien ya e hecho un respectivo rating anteriormente), con las demas no pasa nada!!. Altoqe me fui al local chico (7 1/2), aqui la cosa como qe cambia, porqe hay allgo de carne nueva, unas feminas tiernitas pero al hacerles la consulta, qieren ganarse 20 soles pero qe no les hagan nada, pues no entregaban las tetas (flaca 109, 104 o 105 no recuerdo bien) no jodan ps!! para colmo habia una tia de qe habia llegado a vender tamales y casi todas las femianas le comparon, reventamban tamales con zarza de cebolla y a la hora qe les hacias la consulta les apestaba el osico a condimento, no jodan!!! eso me dio colera y en consecuencia me dieron ganas de cagar asi qe chape mi colectivo y me regrese a mi casa!! dentro de una semana me qito a trujillo, aya dicen qe la cosa esta buena, ojala no me decepcione carajo!!
    Saludos!!
     
    copete1610, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Bueno, hoy tuve la vaga idea de qe encontraría algo bueno en el chongo, asi qe fui a hacer unos pagos al banco y por ahi baje hasta el paradero rumbo a la zonaaa!!
    La vedad qe vi algo de caras nuevas en el local chico(7 1/2); una flaca en el 120(primera vez qe la veo,el sabado no estaba ahí)simpaticona, staba con un vestidito y paraba ocupada, casi no la dejaban ni descansar pues ni bien abría su puerta los parrokianos se metian con todo!Esa webada me da colera csm, ya qe no dejan oportunidad para hacer la consulta previa, yo no soy de los qe se meten sin preguntar!! Asii no es pz!! Luego en el 125, otra flaca tmbn qe apenas la pude ver... si se veia buena, pero la misma webada qe con la del 120, no dejaban consultar csm!; en el 123 habia una enmascarada algo pulposa buenas piernas senos peqeños. En el 106 habia una flaca qe se parecía a la monalisa jaja de buenas tetas; en el 110 habia una tia de unos 35 a 38 años masomeno, esta tuvo la osadía de pedir 25 luks por servicio "normal" jaja la pinga!! luego en el 101 habia una morena, esta es nueva le calculo unos 30 años bien despachada buenas patas, buenas tetas y buen tarro!, al hacerle la consulta, esta morena tuvo la desfachates de pedirme 30 luks tmbn por servicio "normal" jajaja no joda, asi no es pz carajo!!! Luego consulte con la tia colombiana de qien ya el cofrade Andreasca100 ha hecho el respectivo rating y vista esa recomendacion le hize la consutla... 20 so y servicio completo!! Sin lugar a dudas qe esa tia se gana bien sus 20 luks, atiende muy bien, te mete una chupada de huerfanos qe parecia qe te los qisiera arrancar jaja, la recomiendo! Despues, fui al local grande y la unica qe me motivo fue stephany(de qien ya he hecho un rating anteriormente), me atendia con ella ya qe era tamprano y staba recien bañadita ufff! Bueno cofrades eso es todo.
    Saludos!
    PD: Cofrades, cuando vayan a la zona, publiqen algo en el foro, asi salgan "invictos" igual publiqen ps, aunqe sea "maleteen" a las marokas pero publiqen algos ps carajo!! jajajaja hay qe darle movimiento al foro, esta muy abandonado.
     
    copete1610, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A markz129 le gusta esto.

    markz129

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    72
    mas tarde caigo x alli, a ver q encuentro....deseenme suerte!!1
     
    markz129, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Bueno cofrade juanxitus, el sabado qe estuve ahi todavia staba esa flaca la del delfin en el 101, pero el lunes qe regresé ya no staba, ni en el 101 ni en ningun otro cuarto, pues en el 101 habia una morena. A lo mejor el lunes fue su dia de descanso!

    Que tenga suerte cofrade markz129, ojala encuentre buena merca, la cofradia stara esperando su post acerca de su visita.
    Saludos
     
    copete1610, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Hoy 2 de junio, se celebra el día Internacional de la Trabajadora Sexual. La fecha se estableció a partir de que en 1975 alrededor de 150 mujeres Trabajadoras Sexuales ocuparon la Iglesia de St. Nizier en Lyón-Francia, para protestar por la situación de violencia que sufrían. El pueblo protegió y apoyo el reclamo de las T.S., la huelga se empezó a extender por otras ciudades Marsella, Montpellier, Grenoble y Paris.

    Feliz Dia de las Putas!!
     
    copete1610, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    andreasca100

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    piura
    ENTONCES COFRADES HAY K vitarlas , y llenar algo en el foro pork tamos muy pobres a comparacion de trujillo y chiclayo............... VAMOS SI SE PUEDE. MAS TARDE COMENTARE LO K ENCUENTRO JEJEJE
     
    andreasca100, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    andreasca100

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    piura
    bueno cofrades ya que ayer se celebro el dia de las prostis tube k ir a felicitarlas . cai por eso d elas 5 y media y viuna k otra carita nueva pero no eran tan buenas, me llamo la tencion una morena bien fornida, con unas tetasas bien duras , le pregunt el precio de arranque me dijo 30, ta cagada dije pero a los 5 segundos me dijo 25, me dijo k lo hacia mu rico y toda esa huebada k no m iba arrepentir. me estaba animando pork su vestidito negro era transparente y s ele veian toda las retasas esas aureolas puta, le pregunt si hacia completo me dijo k no ps. me dije despues regreso voy a darme mas vueltas su cuarto esta en el local chico, es el primero k esta cuando uno entra es colombiana por su dejo. en el segundo bloque y nada nuenvo lo unico bueno la del 3 pero las mimas de siempre. entonces me dije parece k me voy imvicto pero abrieron una puerta y vi unas ricas tetas lo kmsiempre me llama mas la atencion para variar y fui en busca de esos flotadores k no se ven nada aguados le ise la consulta 20 soles , pero me pidio d efavor k le compre una soya , le traje una gaseosa pero me dijo k no pork ella iba al gimnasio y k la iba a engordar jeje ya se imaginan como debe ser aki les detallo un poco mas


    1.- Tipo de Chica: blankita como me gustan, de cara tiene un 5.5 esta en algo
    2.- Edad: no le pregunte pero le calculo unos 24
    3.- Talla: 165 cm aprox.
    4.- Senos: lo MAS RICO K TIENE, DURITOS Y PARADITOS LOS DEJA MAMAR PERO SOLO POR UN MOMENTO Y K SE LOS ACARICIES LAS VECES K KIERAS
    5.- Cintura / barriga: SE LE NOTA LA CINTURA, Y DE BARRIGA CERO GRASAS ES LA VERDAD COFRADES
    6.- Caderas / derrier: BUENAS CADERAS Y EL DERRIER ES UN INMENSO PLACER TENERLA EN 4 . PARECE UNA VEDETTS ES UN POCO BALNDO CREO K SE A SILICONIADO, PERO NO EN CANTAIDAD ALGO PRUDENT NADA MAS
    7.- Piernas: DURITAS GRACIAS AL gimnasio
    8.- Piel: blankita, lo k mas me gusto
    9.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    10.- Aseo personal: Estaba limpia sin malos olores, antes y dsps del acto, bien aseada(hecha alcohol y te lava la herramienta con shampoo).
    11.- Fellatio: buen felatio, lo hace suavemente no visita boloñas
    12.- Papita: Ajustada, depiladita, rosadita
    13.- Anal: No lo da
    14.- Trato: Buen trato, no te apura conversalona chevere, se deja manosear y todo eso . lo hace a la cuenta k tambien se exita
    15.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, mejoraría si diera el * , te baila la manoseas t da una mamada pero no visita boloñas, luego la pones en las poses k desees ps no t apura ps. las poses k uno kiere ,
    16.- Experiencia en el laburo: le calculo unos 4 años como minimo jje.
    17.- Precio: 20 so
    18.- Ubicacion: cuarto 106 local chico
    19.- Volveria?:ps porsupesto k si
    20.- Puntaje final: 8.5/10

    pd la media hora me dijo 60 lucas ps y estara nomas 2 semanas mas se kita a las poncianas. visitenla cofrades
     
    andreasca100, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    andreasca100

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    piura
    hola cofrades ayer fui otra vez al punto plan de 9 pm fui en una camioneta con unos patas y puta tuve k escojer altoke nomas . escoji a la negra k keda en la entreda del local chico. y puta pucha no tan bueno... no voy hacer ranking por no lo merece, las temendas tetas k tiene son siliconeada. aun tiene los cortes en la tetas de la operacion, nos vemos la otra semana. cuídense , vallan al chongo y comentes ps
     
    andreasca100, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A copete1610 le gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Jajajajajajaja un ensarte la nera! Y como buena queria 30 so! Cobra caro y atiendo mal? por eso me daba muy mala espina!
     
    copete1610, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrades de nuevo por mi querida Piura, ayer caí por la zona, y esto fue lo que encontré:

    LOCAL 7 1/2

    Cuarto 101: Mia,
    flaca alta de buen cuerpo,a veces usa un piercing en la nariz, de pelo castaño y largo, tiene un tatuaje de un delfín en el lado derecho del abdomen. Su atención es de regular para arriba, suelta el anís por 20 soles mas, pero aqui ya entra la capacidad de negociador de cada uno yo pagué bastante menos y para que todavía ajusta ese *.

    Cuarto 102:
    Chibola flaquita y de buenas curvas.

    Cuarto 103:
    Maricielo
    , tía un tanto narizona, de buenas piernas, aqui apliqué el primero de la noche pero algo decepcionante en la puerta promete mucho pero adentro naaa.

    Cuarto 104:
    Una flaquita, bien simpaticona la ona, pero en la consulta se mostraba media monse, al hacerle un reglaje sobre su tiempo de atención nadie superaba los 10 min.

    Cuarto 105: Inhablitado

    Cuarto 106:
    Aqui sigue la flaca de la que comenta el cofrade Andreasca100, la última vez que bajé hace un mes estaba en ese mismo cuarto. Tiene buena figura en estos días caigo de nuevo para testearla, tiene unos ricos mangos:p

    Cuarto 110:
    Una chiclayana un tanto narizona q responde al name de Laura bueno con ese nick la conocí, ya antes ha estado en el local su figura llama bastante la atención sobre todo la parte del culantro el cual sin duda es uno de los mejores del local, cobra 25 solanos pero no los vale, su atención es de normal para abajo y siempre esta buscando sacarte mas billete.

    Cuarto 111:
    Aqui esta la morena que comenta el cofrade Andreasca 100 ayer estaba con un vestido de maya blanco se maneja unas sras curvas y unos grandes mangos pero tiene las piernas con bastante celulitis esto me lo gané porq cuando fui al ñoba ella justo fue a pagar su cuarto al fondo y ahi la vi bien con luz blanca y bueno no corre y encima dicen que es un ensarte

    Cuarto 112:
    Una fémina blanca de pelo rubio ondulado estaba en algo la flaca

    Cuarto 113:
    Una flaquita de buenas teresas.

    Cuarto 114:
    Una flaquita q con ropa de calle se veia bacan pero cuando se cambio y se puso su ropa de chamba nos decepcionó totalmente jaja

    Cuarto 118: Diana,
    una chata tarrona, de cara medio federal, pero los patas que salian al ser consultados a boca de urna dicen que la atención es buena.

    Cuarto 120: Jimena,
    una fémina de San Martín, a la q un cofrade pendejo en post anteriores le dice la novia del undertaker jaja. Esta fémina es siempre una buena opción.

    Cuarto 121: La Tía Colocha que suelta el * dentro de los 20 peruanos reglamentarios.

    Cuarto 122:
    Una fémina media malcriada de cacharro pero de buena figura, se le ve medio seria en la puerta pero a un pata q le consulte al salir me dijo que atiende bien.

    Cuarto 123:
    Una colocha tarrona que hace unos meses estaba en el 124.

    Cuarto 124:
    La morena colocha bembona que antes estaba en el 102, una yeguasa csm...

    Cuarto 125: Otra colocha blanca de buenas carnes, pero estaba con vestido y esto a veces es engañoso porque se lo quitas y se desparraman toditas jajaja. Pero simpática la flaca.

    LOCAL 7:

    Cuarto 3: Stephany, que rica flaca csm ayer se quito temprano...creo q la maltrate mucho jajaja disculpe cofrade copete Diablito

    Cuarto 4: Una flaca que paraba moviendose sensualmente en su puerta pero no se porque no me terminó de convencer.

    Cuarto 7: Karina.

    Cuarto 10: Aquí esta la flaca que usaba lentes que antes estaba en el cuarto 4

    Cuarto 23: Ariana
     
    akabane, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    minero, E-milio, Evildeeds y otra persona les gusta esto.

    markz129

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    72
    la tia colocha del 121, me dijo q tmb chambea en el sky...alucinen!!!........pero q va poco y solo x cumplir, xq obvio, mas movimiento hay en el chongo.....creo q le gusta la variedad a esta *******!!..jajaja...pero q rico q t permita maltratarle mas el *
    saludoS!
     
    markz129, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrades ya de nuevo por Piura estaré colgando unos ratings de algunas flacas que tenia pendientes no los coloqué antes porque no sabía si aún seguían en el local, pero luego de mi última visita del viernes ya vi que kines siguen ahí. El rating que colocó a continuación es de ese día, mi primer polvo de la noche y una ensartada de la csm. En la consulta la flaca promete mucho, buena atención, con paciencia, las poses que quieras, etc...pero una vez adentro naaaaaa

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine blanca de cabello un tanto ondulado,caderona esto es lo que mas me llamó la atención.
    2.- Edad: Ya debe estar pisando los 30
    3.- Cara: La tía pasa piola no es tan bonita que encante ni tan fea que espante, pero si es un poquito narizona
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Normales para chicos, en la consulta previa me los ofreció pero adentro ya cambió la cosa y se puso bien quisquillosa.
    6.- Cintura / barriga: Tiene un pequeño rollo pero nada que espante.
    7.- Caderas / derrier: Es caderona la fémina por esto fue lo que me anime entrar.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura
    9.- Piel: Se sentía suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna
    11.- Aseo personal: No la vi lavarse después de la atención a pesar de que sudamos un poco porque el calor aun no se quiere ir csm, tampoco me ofreció agua para lavarme, ah tampoco me sacó el preservativo tuve que hacerlo yo...
    12.- Fellatio: Recontra monse solo le dío unas chupadas concentrándose en la cabeza..no visitó a los gemelos fantásticos.
    13.- Papita: Depilada se siente algo de ajuste.
    14.- Anal: Dice que no lo da
    15.- Trato: Hasta las rehuevas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber entre le cancelé me empezó a hacer un bailecito sobando su cuerpo con el mío, después se dio la vuelta y empezó a sobar su culantro en mi herramienta aquí el compañero se despertó y se puso en posición de firmes y empezó a dar cabezazos de contento jaja..hasta aquí yo pensé que el polaco iba a ser memorable...pero me equivoqué...al ver al compañero listo para la acción la flaca me dijo q no lo iba a chupar porque no era necesario...wtf??? :mad: igual yo le dije que lo haga pero lo hizo hasta las huevas...luego se subió y empezó a cabalgar, cambiamos a perrito y empezó a joder q no tan fuerte que le dolía csm,lo peor es q no le estaba dando duro...la coloque en misionero...y aquí la terminó de cagar soltando la frase que todo buen cheroka odia..."concéntrate"...esa huevada me asó, metí turbo y le empecé a dar bien duro haciendo caso omiso a sus quejas hasta que me vine...me cambié y salí mas asado que la csm. Al ver la hora al salir no había estado ni 12 min adentro
    17.- Experiencia en el laburo: Debe tener varios años estafando gente
    18.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 103 Local 7 1/2(Local chico) No vayaaaaaannnnn
    19.- Precio: 20 soles al agua
    20.- Costo / beneficio: Las 20 lucas peor invertidas
    21.- Local: 7 1/2
    22.- Volveria?: Ni cagando
    23.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6 trato 5 lo que hace un ponderado 5.5 recontra jalada

    Luego me fui a dar un par de vueltas a recuperar fuerzas, luego me atendí con Mia del 101 y con Stephany del 3 del otro local...estas flacas arreglaron mi noche.
     
    akabane, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Zaaaa genteee! Ya stoy de regreso por Piura despues de una breve pero buena jornada por trujillo(me qeria qedar csm)!! Ya dsps estaré bajando a la zona para ver como esta la carne, aunque por lo visto no hay ninguna novedad! Ya ve cofrade akabane qe no me equivoque con stephany!

    PD: No es por nada pero el bahia rosa de trujillo le saca la csm a nuestro queridisimos locales 7 y 71/2
     
    copete1610, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p2p

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola akabane, pues primero darle las gracias por el reporte, se ve que si se toma su tiempo el hacer algo así...

    Pues en mi caso cuando vamos con mis patas solo consultamos a las chicas que están disponibles, si están cerrados los cuartos no nos tomamos el tiempo de esperar a que salgan :/, creo que ahora nos quedaremos un poco más hasta verificar todos los cuartos .. :)

    Mi comentario va porque hace un tiempo que tenía curiosidad por atenderme con la chica morena bembona que antes estaba en el 102, pero como solo la ví una sola vez y las veces que he regresado nunca la volví a ver.., ahora gracias a usted sé que la flaca sigue en el local. A propósito alguien se ha atendido o tiene referencias acerca de esta flaca??

    La última vez que fuí fue el jueves, y me atendí con Stephany N° 3 del local grande, creo que ya sería demasiado dejar otro rating..

    PD: una lástima lo que está pasando en el thread de "Agencias e Independientes" .

    Saludos.
     
    p2p, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanxitus

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    A Mía la chica del 101 visitaré el jueves, pero si alguien colabora con su rspectivo ranking le estaré muy agradecido.
     
    juanxitus, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wells1979

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy es un día ocioso así que hay tiempo para no solo estar de sapo y también escribir algo, ayer estuve dando vueltas un poco tarde plan de 9:45 pm en la escuela de la vida, cuando llegue me gane que la flaca del cuarto 3 del local grande se estaba retirando con un pata, espero que sea algún miembro de este distinguido foro y si no es asi espero con estas palabras no haberle roto el corazón a nadie, fue una lastima pensaba meterme hay ya que la flaca es bonita conversalona y no apura, asi que comencé a dar vueltas lo que voy a buscar siempre es figura o cara bonita mas que proporciones, luego de pasear por los 2 locales me encontre en el local grande una flaca q trabajaba en el cuarto numero 4 q ahora debe estar en el 10 q parecia guisella por los lentes q ahora ya no los usa pero la note q estaba de mal humor asi q segui caminando a lo q vi una flaca sentada en el muro afuera del cuarto 19 se le veia graciosa y procedi a hacerle la conversa y hasta hay parecia ser un buen polvo el cual tubo su lado bueno y malo hay va el respectivo ranking
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, trigueña estaba de leopardo
    2.- Edad: Le calculo unos 20
    3.- Cara: A mi parecer graciosa.
    4.- Talla: con tacos como 1.65 sin ellos 1.60
    5.- Senos: No tan grande ni tan duros me imagino por lo q es madre
    6.- Cintura / barriga: Si tenia su cintura y cuando se sento un pequeño rollo pero q no le desentonaba
    7.- Caderas / derrier: En su punto como para agarrar en dog style
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña clara no tan suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal: Si estaba limpia no habia olores desagradables
    12.- Fellatio: Nada del otro mundo si es gargantona mas abajo detalle
    13.- Papita: Afeitada si ajusta todavia un poco
    14.- Anal: Lo dio mas abajo el detalle
    15.- Trato: En la puerta haciendo la conversa era una criatura muy dulce y decia hacerlo todo con paciencia y buen humor :).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzo limpiando con papel, como comente no tenia alcohol menos mal, luego el oral respectivo fue el momento cuando no habia pasado ni 10 segundos y me dijo en que pose me pongo asi q pense me queme tanta ternura por las puras y le dije si podia seguir donde me dijo q si queria un mejor oral tenia q pagarle 20 lucas mas por el trato de pareja q era con apapachos y arrumacos y podia meterle 2 polvos en media hora de servicio y tambien que incluia todo como ya estaba dentro decidi negociar y quedamos en 15 mas en ese momento volvio a ser la criatura dulce de la puerta, me saco el condorito y comenzo con mamada de bolas y pasaba su lengua por el tronco ya cuando iba a llegar a la cabeza le dije q ponga el condorito por precaución lo puso y se hizo un oral mas o menos pero si se lo comia todo, luego se acosto al filo de la cama y coloco sus piernas en el hombro, luego de costadito donde me decia q le bese el cuello y las orejas q eso le gustabapara terminar el primer round en dog style, terminado esto lo limpio con papel procedio hacer el oral correspondiente puso el poncho y me dijo si iba a querer el servicio completo le dije que si y como estaba sentado procedio a echarse lubricante en el * y se lo mando con todo se movia bien, luego ella de costado y yo parado igual por el * para terminar ella boca abajo y yo encima igual por el * una vez que sintio q termine me dijo terminaste, hay en la mesa hay papel te lo sacas y si quieres te lo labas practicamente me boto y me dijo q me apure en cambiarme que ya era tarde y que queria hacerce un servicio mas porque el dia estuvo bajo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que viene de lima le calculo un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local grande cuarto 19 me dijo q se llamaba Andrea
    20.- Precio: 20 + 15
    21.- Costo / beneficio: Le pague los 15 adicionales porque estaba arrepentido pero no pienso volverle a pagar el adicional.
    22.- Ubicacion: Local grande pabellón del centro.
    23.- Local: Cuarto pequeño
    24.- Volveria?: Si no hay otra creo q si
    25.- Puntaje final: Cuerpo 7.01 / Trato y maltrato 5.04 total ( 6.03/10)
     
    Wells1979, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    minero, copete1610, akabane y otra persona les gusta esto.

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    PTM cofrade Wells1979 me descubrió jajajaja...pero no hubiera publicado esa nota ahora cuando el cofrade copete1610 lo lea se va a querer ahorcar con los pasadores de sus tabas jajaja...
     
    akabane, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A copete1610 le gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Jajajajajajajaja seguro era el cofrade akabane! ya sabia!...ese tiene la costumbre de secuestrar a las bellacas Jajajajajaja ya no cambia, es un dañao! jajajajajaja
     
    copete1610, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Feliz Dia a toda la cofradía qe tiene el pacer de ser Padre!! Pasenla estupendo, Bebiendo harrrta chela como debe ser! Y aunque sea por hoy, olvidense de las Kines y pasenla en Familia!...Los que no somos padres aun, qe vengan las kines!Jajajaja
     
    copete1610, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A markz129 le gusta esto.

Compartir esta página