Cherocachay

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno como les prometí aquí el Rankim de Karen:

    1.- Tipo de Chica - : flaca de barrio que cuida su figura.

    2.- Edad: 21 años
    3.- Cara: tiene una mirada de arrecha que aloca.
    4.- Talla: 1.68 m.
    5.- Senos: medianos, formaditos.
    6.- Cintura / barriga: sin rollos planita.
    7.- Caderas / derrier: buen culo la flacase nota q va al gym
    8.- Piernas / pies: duritas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: bueno olia rico.
    12.- Fellatio: chupa solo la punta, y también chupa las bolas.
    13.- Papita: rasurada y se deja un triangulo, me daban ganas de meterle una sopeada pero obvio q no lo hice.
    14.- Anal: si lo da pero no me dijo cuanto cobra.
    15.- Trato: bueno a mi me trato como a un perro, pero debe ser xq la situación y xq me conocia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de pagarle los S/.30 se quito su bikini y calata se veía de la puta madre me acerque y comencé a tocarle sus tetas q eran tan suaves, cuando se las iba a chupar me dijo q no se las vaya a morder igual yo solo quería chuparselas, de un momento a otro me empuja a la cama y me dice “quítate la ropa q te voy a violar” me calateo y me pone el poncho mientras me chupaba las bolas puso su hermoso culo en dirección a mi cara y yo no dejaba de acariciar su vagina, luego se subio encima y comenzó a saltar como rana se acerco a mi oído y mientras la cogia con fuerza me decía “esto es lo q querías verdad ” y me mordió el hombro esto me arrecho mas asi que le daba con mas fuerza la agarre de la cintura y le di vuelta para quedar encima de ella le sigo dando con fuerza y comienzo a besarle el cuello cuando estaba besándole el cachete me coge duro de los pelos y me hace mirarla y me dice “xq a todos los hombres lo único q les interesa es cachar” antes de responderle la cogo de las muñecas le abro los brazos y le digo “lo que pasa es q la mujer es la cosa mas rica q hay en la tierra y esta en la naturaleza querer tener sexo con ellas asi sea tu amiga o tu enemiga” le sigo besando el cuello y comienzo a tirar con mas delicadeza y la beso con mas ternura, luego se pone en cuatro y comienzo a darle a un ritmo suave y de pronto me dice “me gusta q me den x atrás, quieres darme?”, claro le dije para gustarle el sexo anal yo le vi su asterisco bien cerradito, se puso lubricante y se la meto despacio hasta el fondo cuando comenzó a gemir le comencé a dar mas duro ajustaba bastante q me haca doler pero se sentía lomaximo , hasta q bote la leche, me dijo no te olvides de tu promesa, no te preocupes le dije y me despedi de ella.
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: no me dijo pero debe tener un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el 7 y medio
    20.- Precio: cobra 25 soles, yo le pague S/30.
    21.- Costo / beneficio: muy bueno
    22.- Ubicacion: 7 1/2 el local chico cuarto nro 110 pero rota

    23.- Local: 7 y 1/2
    24.- Volveria?: claro
    25.- Puntaje final: un 8.9 de 10
    De hecho quiero volver la flaca me ha dejado medio loco, quiero sacarle su fono para salir con ella, no pierdo nada.
     
    Cherocachay, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    c12, minero, IvanKhan y otra persona les gusta esto.

    josejose12

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    alguna novedad de estos locales ; para visitar
     
    josejose12, 11 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gasparinaqp le gusta esto.

    gasparinaqp

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Puesto que no hay nuevos aportes, sugiero no borrar ni banear los post de foristas que llevan al aburrimiento y alejamiento de este foro.
     
    gasparinaqp, 25 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A minero le gusta esto.

    gasparinaqp

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Con la competencia de "LA COLMENA", las chicas del 7 1/2 bajaron a 20, tarifa básica, jejeje, ojalá así sea para el 7. Bien con la libre competencia.
     
    gasparinaqp, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    markz129

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    72
    Sigue cerrado luego del último operativo??.... Cuanto demoraran para joder a la colmena?
     
    markz129, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pirataperu

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades estuve por Piura hace una semana y pude ir al famoso local 7 y al local primohermano 7 1/2, no porque chcucha se llaman asi, asi que agradecere a cualquier cofrade que me desasne.
    El taxi cobro 20 soles de ida y de vuelta 15. No me parecio dificil llegar ni muy peligroso. Claro que tampoco fui con mi reloj, mi lapto o algo que llame la atención. Dejo el post de Karen del local 7

    KAREN

    1.- Tipo de Chica - : alta de buen rabo (98cm)
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: cachetoncita, algo bonita
    4.- Talla: 1.70 m.
    5.- Senos: pequeños para su talla y en proporcion al rabo en debe
    6.- Cintura / barriga: un poco de rollo
    7.- Caderas / derrier: Buen culo y al ser alta se nota buen rabo, cacheton y blanco
    8.- Piernas / pies: ricas
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: Normal
    12.- Fellatio: chupa lo necesario
    13.- Papita: rasurada con ajuste reguilar
    14.- Anal: no le pregunte. Pero vi que ya tiene su recorrido es asterix, seguro que lo da por mas. No voy por ahi
    15.- Trato: su trato frio, se rie con algunas cosas, no voy para que me traten como enemorado por 20 soles.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le pague los 20, le pregunte su nombre y me respondio de mala gana. Entonces dije esata puta es de las que les gusta que terminen rapido para pedir mas plata o te trata bien luego de que les des mas plata. Como no soy un uevon dije me la tiro hasta que se canse y diga la clasica "ya terminaron tus 15 minutos".
    Asdi que procedio a ponerme el poncho, me la chupo bien (sabe su chamba) y me pidio que le haga misionero, abrio las piernas y le meti despacio el mazo hasta el fondo. estuvimos ahi unos minutos y luego pidio de costado con unapierna al pecho (lo uq me gusta) asi que le hagarre la pataza y me la puse al pecho y le di de costado cogiendo con otra mano toda su nalga izquierda que se rebalsaba en mi mano (no hay celulitis). Para finalizar hicimos perrito (yo lo pedi) y le di hasta que me dijo se cumplio tu hora. La cojuda habra creido que le hiba a pedir mas tiempo pero me quite sin erminar.
    Total afuera habia mas. asi que me fui al 7 1/2 y ahi me cogi una maniobrable que es igual con el tema del tiempo pero ya estaba adelantado para terminar. Asi que cache a 2 putas por 45 soles. jjajajajaj

    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: No se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el 7
    20.- Precio: cobra 20, es barato para cacaharse ese culo
    21.- Costo / beneficio: creo que bueno
    22.- Ubicacion: no recuerdo
    23.- Local: 7
    24.- Volveria?: si para comerme otra vez ese culo
    25.- Puntaje final: un 5.5 de 10

    La chica es de Pucallpa, ganaría mas plata si consintiera a los clientes. Pero bueno cada cocacola con su cuento.

     
    pirataperu, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A minero y amigo loretano les gusta esto.

    pirataperu

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    Luego del polvo anterior me fui a buscar otra flaca que termine el trabajo, asi que vi a una chica de cara regularmente bonita

    JANET:

    1.- Tipo de Chica - : Cara bonita y joven
    2.- Edad: 21 años
    3.- Cara: bonita sin ser una maju o una Kery Rusell
    4.- Talla: 1.55 m.
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: Plana
    7.- Caderas / derrier: Rabo de acuerdo a su talla y contextura delgada (90cm) buena figura con esa cintura
    8.- Piernas / pies: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: Normal
    12.- Fellatio: No hizo , ya estaba armado
    13.- Papita: Mejor ajuste
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: Amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me cobro 25 (dije dentro de mi esta CSM) pero le di y me puso el pre, lavo mis manos con alcohol y se puso al filo para que le diera . Hizimos de costadisto, misionero, perrrito, etc y terminmos piernas al hombro con ella algo exitada (buen teatro de ella) jajajajjaj
    Totalmente maniobrable
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: No se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el 7 1/2
    20.- Precio: cobra 25, Me parece barato
    21.- Costo / beneficio: creo que bueno
    22.- Ubicacion: Cuarto 112 creo
    23.- Local: 7 1/2
    24.- Volveria?: No, me gustaron otras que vi al salir
    25.- Puntaje final: un 6 de 10

    Servidos.

    Pase por el colmena de afuera nomas y prometo volver en unas semanas.

    SI tienen una conocida que sale a hoteles avisen

     
    pirataperu, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    tienen esos nombres porque los locales estan a la altura del kilometro 7 y 7 1/2 de la panamericana.
     
    elpibe8080, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pirataperu y amigo loretano les gusta esto.

    markz129

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    72
    Sigue cerrado?
     
    markz129, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gasparinaqp le gusta esto.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    De pasada por el Norte aproveché de revisar los sitios de entretenimiento y caí por aqui, primero que nada lugar pequeño y con pocas chicas, no pasa nada sin embargo a veces cae algo bueno, cuando fui habian 3 rescatables, una morocha alta de cuerpo aceptable ecuatoriana o colocha me parecio sin embargo unos 15 minutos cronometrados, otra chica algo chibola que si me parecio que demorabas unos 20minutos o algo más, su puerta casi siempre cerrada, una morocha piernona cerca de donde venden bebidas también aceptable y de buen tiempo de atención y a la entrada esta unos 5 puntas siempre haciendo guardia y no pude divisar a la chica ya que siempre que abría la puerta uno entraba al toque, pero también buen tiempo de atención.

    Algo decepcionado de no encontrar más opciones para degustar me fui al 7 a ver más opciones...Saludos.
     
    SeekerXT, 19 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y gasparinaqp les gusta esto.

    usersex

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Este aporte es de hace unas 3 semanas por cosas de tiempo no he podido publicar fui a darme una vuelta por esos lares una primera inspección la chicas están en debe comparar do por otros lugares habían una que otra rescatable en el 7 pero ninguna que me anime estaba aún el la 4 la ecuatoriana culona que le entre la última vez era la más rescatable busque una rufiana que vi la otra vez en ese lugar que le entre en Machala y es buen polvo tatuajes en el vientre pelo castaño culo y tetas con ayuda la puedo reconocer por los lentes bueno no estaba fui a la colmena había un panorama mejor ya estaba animado para entrar en una que estaba provocativa pero me decidí ir al 71/2 y cuando entró en el segundo cuarto una morenita patonaza y su culto parado le pregunte me dijo 25 era la más paradito le entre en vista de no haber nada más sus tetas pequeñas hacía mucho calor se movía rico esa morenita me provocó el * me dijo 10 más le atraque que buen aguante sali satisfecho pero dejan mucho que desear el nivel el local pero bueno no sé si continuará esa morenita estaba buena ese es mi aporte
     
    usersex, 12 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano, scorpio2014 y IvanKhan les gusta esto.

    josejose12

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy después de tiempo fui a visitar al 7 y me salio un trio con las chica q esta al frente de la entrada el primer cuarto a la izquierda cob su amiga la del costado grata experiencia que delicia a ver dos mujeres al.mismo tiempo me cobraron 20 cada una ...
     
    josejose12, 21 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    josejose12

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    escribo desde un cel por eso no doy muchos detalles haber si no me equivoco fueron las chicas del cuarto 13 y 14 el q queda en la esquina del.lado izquierdo una chata y la otra mas alta hable con la chica del cuarto 14 ; el servicio fue basicamente me empezaron acariaciando me abarazaron entre las dos luego el mamey mientraa acariciaba a la otra flaca y le metia dedo a sus conchita; luego me quede a cargo de una mientras mitara a ma otra tocándose ; luego la tocaba ; le meti dedo hasta el anis ; primero perrito ; patas al hombro y luego yo abajo y de allu cambio de jebe y sigue la otra ; aqui ya no dure mucha cob la otra flaca ... fue una bonita experiencia y me cobraron 40 soles 20 para cada una...
     
    josejose12, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    Compañero justo ando viajando a Piura por trabajo pero lo adecuado también será por placer.

    Alguna de esas flacas son de Lima...
     
    c12, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KineroPeru

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, mi anterior cuenta la bloquearon, asi que he tenido que crear esta. Aprovechando un viaje corto a tierras norteñas caí por este local. Habían mas opciones en el 7 1/2 que en el otro local de al lado. No fui al local del frente, se veía medio pendex cruzar la panamericana y caminar un tramo a oscuras.

    LORENA, no recuerdo el número de la habitación pero es el último del lado izquierdo del corralón, tal vez por las descripciones la puedan ubicar.

    1.- Tipo deChica - : Rostro agradable, cabello negro.
    2.- Edad: 23 años aprox. (No soy bueno con las edades…)
    3.- Cara: Canela clara
    4.- Talla: Será sus 1.60, baja no es
    5.- Senos: Medianos, muy agradables, aún se encuentran en su sitio, me quedé prendido de ellos, no ponía objeciones.
    6.- Cintura / barriga: Falta tonificar pero nada desagradable, pequeño rollo.
    7.- Caderas / derrier: Buen derrier, en perrito se forma una buena figura.
    8.- Piernas / pies: Normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: 2 tatuajes: 1 en la parte superior de la nalga izquierda (Mariposa) y el otro terminando la espalda (Unas letras medias raras)
    11.- Aseo personal: Normal
    12.- Fellatio: Nada del otro mundo, pero se empeña en hacerte sentir bien. No visito boloñas.
    13.- Papita: Ajuste normal, depilada.
    14.- Anal: 10 luquitas adicionales.
    15.- Trato: Amable, trata de colocar tema de conversación, educada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, la flaca en todo momento busca que te sientas cómodo, primero un bailecito para ir despertando al muchacho, te soba el rabo con ropa aún. Viene el karaoke, suave, pasa la lenguita sobre la cabeza te mira a los ojos mientras lo hace. Empezamos con misionero, al filo y piernas al hombro, suelta sus gemidos nada exagerados. Luego le tocó cabalgar, tiene un buen movimiento de cintura. Pasamos a perrito, con las nalgaditas respectivas, le propuse anal y me pidió 10 adicionales a lo que accedí. Su lubricada previa y para adentro, buen aguante de la flaca, sus gemidos aumentaron en intensidad hasta que se me vino todo el huaico. Terminé satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su kilometraje la flaca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el 7 1/2
    20.- Precio: 25
    21.- Costo / beneficio: Por el costo los vale.
    22.- Ubicacion: No recuerdo el número
    23.- Local: 7 24.- Volveria?: Si, es más volví al día siguiente.
    25.- Puntaje final: 7
     
    KineroPeru, 12 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    diego27

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    No se si fue en el 7 o 7 1/2, es el primero yendo de Piura a Sullana
    No recuerdo su nombre...
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    la señoriata esta con unos lentes parece ejecutiva y una malla, Blanquita de estatura normal, tetas grandes de silicona (pide que no las aprietes)
    2.- Edad: Le calculo unos 26 años
    3.- Cara: Simpatica... Al menos para mi, me agrada su carita
    4.- Talla: 1.65 aunque con tacos aparenta mas
    5.- Senos: Paraditos (ya dije al parecer se opero) de pie las punta.
    6.- Cintura / barriga: Casi nada, o no recuerdo
    7.- Caderas / derrier: huy que rico derrier... buenos gluteos
    8.- Piernas / pies: Normal, suaves
    9.- Piel: Muy bien cuidado, es suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de alguno...
    11.- Aseo personal: Se asea despues de terminar, su respectivo listerine y otras cosas a su vagina.
    12.- Fellatio: No se si normal... Pero en estaba aquella vez con unos lentes y te mira mientras lo hace y se golpea la lengua (eso es exitante) luego te pasa las lengua por los comandantes (solo unos puntitos con la lenguita)
    13.- Papita: Ajusta y esta bien presentado, rasurado al raz
    14.- Anal: Ni lo pedi
    15.- Trato: Super amable no te apura ni nada... Y si te conoce ufff.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le pague y me pidió que me siente y al ritmo de la musica que se oye empieza a bailarte y se empieza a desvestir, se quita todo con el ritmo musical (que tal baile) luego te pone el forro y su respectivo fellato ya dije lineas arriba se golpea con la verga su lenguita, luego alli mismo se monta encima de la silla se monta y uaho se mueve, algo curioso con esta señorita, aprieta al muchacho con su vagina es como serie de espamos que aplica y se siente riquísimo, luego de perrito y quaker afuera.
    17.- Calidad de Masajes: No se si los da.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte. Sabe hacer su trabajo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Le pregunte si sale pero me dijo que no lo hace, solo atiende en el local.
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: Los vale... Muy bien pagado
    22.- Ubicacion: No se si es el 7 ó 7 1/2, pero es el primer local camino a Sullana, habitación N 02.
    23.- Local: El local dejas tu carro dentro y/o moto.
    24.- Volveria?: Sere caserito por ahora
    25.- Puntaje final: (8.7/10)
     
    diego27, 30 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coroton69 y ANDELARK les gusta esto.

    Hendrix28

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    7 1/2
    Ericka creo que me dijo, no recuerdo bien
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Cara bonita, usa lentes, te llama bastante la atención.
    2.- Edad: Le calculo unos 25 años me dijo
    3.- Cara: Guapa, para mi gusto bien guapa, sobretodo con los lentes.
    4.- Talla: Es dificil decifrar por los tacos pero 1.60 mínimo
    5.- Senos: Operados, así que parados, buena talla
    6.- Cintura / barriga: Se nota que se hizo lipo, pero no desagrada, igual le das
    7.- Caderas / derrier: Parecen ejercitados, son duros y torneados, buen culo
    8.- Piernas / pies: Normal
    9.- Piel: Normal, cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Se hecha alcohol y limpia
    12.- Fellatio: Normal
    13.- Papita: Todavía ajusta un poco, pero ya está usada.
    14.- Anal: No voy por ahí
    15.- Trato: Amable, no apura, conversa, buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le pagué por adelantado, me dijo que me quitara la ropa, me dijo con cariño, "papi" siéntate, comenzó su baile, rico, con la música poco a poco se quitó la ropa, realmente excita. Primero comenzó con su mamey, visita lento las boloñas, lo hace bastante bien. Luego pasamos a la acción primero en la silla, le gusta llevar el control, ajusta un poco, te habla bastante como para excitarte. Luego pasas a la cama, encima, hasta votar el quaker!
    17.- Calidad de Masajes: No se si los da.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Dijo que solo en el local
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: Bien pagados
    22.- Ubicacion: 7 y medio, habitación 2
    23.- Local: El local dejas tu carro dentro y/o moto.
    24.- Volveria?:Claro
    25.- Puntaje final: (7.5/10)
     
    Hendrix28, 8 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Entre a ese local no pasa nada con el nivel de flacas menos mal que cruzando la pista esta la colmena y me salvó la noche
     
    hartigan, 7 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    El lunes estuve por el local grande. (el 7) la verdad ya no pasa nada, una que otra flaca regular en 7 puntos, noté que habían varias morenas, vi una simpaticona en el pabellón por donde se ubicaba la ruby.
    Salí invicto ya que ninguna me convenció.
     
    copete1610, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mipelao

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola Cofrades, saben y hoy 25 de Dic. Atienden en este point???
     
    Mipelao, 25 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página