george082

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    560
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Piura
    Hoy me dio unas ganas de tirarme un polvo

    Nombre de Batalla: Shirley

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática, blanca, pelo negro corto con raya al costado con una carita de niña (menor de edad)
    2.- Edad: 20 año. Me asegure porque le pedí el DNI antes de que me brinde el servicio.
    3.- Cara: cara pequeña, ojos claros inocentones, labios delgaditos con un lapiz labial de color rosa.
    4.- Talla: 1,58 aprox.
    5.- Senos: pequeños, se dejo tocar no besar
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: todo pequeño
    8.- Piernas / pies: piernas pequeñas
    9.- Piel: tez clara. Dice que es de trujillo
    10.- Tatuajes / seña característica: ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: Limpia, me limpio antes del servicio
    12.- Fellatio: chupada de pinga sin experiencia
    13.- Papita: recién se inicia
    14.- Anal: no
    15.- Trato: bueno, se toma todo el tiempo. Es conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polaco, como es pequeña no la aguanta
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: más de 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El local grande Piura
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: si claro me atendió bien
    22.- Ubicacion: Local grande
    23.- Local: Buen local, buen cuarto, limpio y no joden con el tiempo
    24.- Nacionalidad: Peruana / Trujillo
    25.- Habitación: 29
    26.- Volvería?: Sí.
    27.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    george082, 6 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL y minero les gusta esto.

    george082

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    560
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Piura
    Luego me di unas vueltas para ver el resto del material. Me gusto una colombiana tetona con ojos caramelo en el local chico

    Nombre de Batalla: Camila

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática, morena, pelo lacio pintado hasta la mitad de la espalda, con ojos de contacto color caramelo, tetona, culona, de piernas gorditas.
    2.- Edad: 28 años me dijo
    3.- Cara: cara pequeña, graciosa, simpática
    4.- Talla: 1,67 aprox.
    5.- Senos: grandes, talla 38, se dejo besar a mi gusto.
    6.- Cintura / barriga: cintura algo pequeña, un poco de barriga
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen culo firme
    8.- Piernas / pies: piernas no tan pequeñas, gorditas, de buen aguante
    9.- Piel: tez negra
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje a la altura de la parte baja de la espalda, marcas en las piernas de heridas anteriores.
    11.- Aseo personal: No se aseo ni antes ni después del servicio
    12.- Fellatio: No me gusto la chupada
    13.- Papita: recorrida
    14.- Anal: Sí pero no lo tome
    15.- Trato: bueno, se toma todo el tiempo. Es conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polaco, le di duro
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: más de 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El local chico Piura
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: si claro me atendió bien
    22.- Ubicacion: Local chico
    23.- Local: Buen cuarto, limpio y no joden con el tiempo
    24.- Nacionalidad: Colombiana
    25.- Habitación: 119 creo (ya no recuerdo)
    26.- Volvería?: Sí.
    27.- Puntaje final: ( 7/10)

    Después del servicio me dijo que recién lleva un mes aquí y que se piensa quedarse un mes más. Está con una amiga y me dio su número para salir.
    Que rica cachada que me di hoy... una chibola y una negra colombiana
     
    george082, 6 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano, RODINDAL y minero les gusta esto.

    chetita1977

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saben donde esta la ecuatoriana cristina
     
    chetita1977, 19 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ayer sábado bajé a los locales, la carne sigue en debe. Algunas ya conocidas. En el 101 Mia, flaka de buenas piernas y de atención de regular para arriba, tiene un tatuaje de delfín en el lado derecho del abdomen. En el 104 como siempre Pilar. En el 108 una flaka de buena figura, blanca cabello largo recogido en una cola, algo simpática pero según buenas fuentes atención decepcionante. En el 111 la culonaza de la colocha Lina. En el 113 Karen, rubia al pomo de excelente performance en el catre, aprovechen que está es su última semana según me comentó. En el 114 la musa de muchos y la culpable de la congestión de pajeros en esa esquina del local Noelia,esta demás decir que esta flaka es siempre una excelente opción si no quieres salir decepcionado. En en 121 una chata pelo pintado de grandes teteras. En el 122 la Tía Azul, de buena performance pero de cuerpo ya en bajada. En el 124 una flakita con pinta de chibola recontra quebrada.

    Lo que si me di cuenta ayer es que en este local la tarifa de 25 soles ya es cobrada por todas las féminas.
     
    akabane, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elpibe8080 le gusta esto.

    chetita1977

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La ecuatoriana Cristina esta en el local
     
    chetita1977, 21 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gasparinaqp le gusta esto.

    josejose12

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    despues de tiempo me di una vuelta por el local y me atendi en el 7y medio en los nuevos locales en el centro me dijo q se llamaba karla bueno estaba vestida como colegiala usaba lentes ; senos pequeños formaditos media 154 mas o menos usaba tacos ; bueno el servicio entro con chipadita del muchacho ; nada fuera de lo comun ; luego se subio encima previo echaba de lubricante ; muy mecánica luego perrito despues encima de ella sentia sus quejidos suaves me arreche y para terminar una tubiada bueno aqui ella empezo a moverse primero hasta q entro todo luego ya me empeze a mover ese culito son compacion me gusto arremeterle toda no jode por el tiempo; bueno a no me apuro . el servicio completo 25 lucas puntaje 6 .. disculpen q no redacte plantilla pero estoy escribiendo de cel.. el esa avenida habia una gordita tetona alguien se ha atendido con ella ...
     
    josejose12, 2 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gasparinaqp le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    como es el asunto en Piura? 7 1/2? es el unico lugar? leo q hay local grande...local del medio...con numero...sin numero?...vengo de chiclayo....estoy en el centro de piura...como llego a un local de esos?
     
    cachaperras, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josejose12

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno te comento q el 7 y 7 1/2 esta en lasa fueras de piura hacia sullana ; para llegar a el puedes tomar los carros colectivos q se ponen a partir de las 4 de la tarde cerca al grifo que esta en la avenida sanchez cerro con avenida sullana el pasaje esta a 4 soles 0 el pasaje esta 4 soles el
    paradero es hay en el grifo av. sanchez cerro
    con av. Sullana.. los dos lugares estan cerca a unos 50 metros la tarifas van desde 20 @ 25
     
    josejose12, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    Gracias al Cofrade por las referencias pude ir a ése antro, en todos los viajes que he tenido y he kineado jamás me he sentido a gusto con la gente y las putas de ahi, me metí al 7 y diré que ha sido la mejor decisión puteril de mi existencia.
     
    c12, 15 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    Me atendí con una tal Estrella, flaca de Lima, Los Olivos, tengo que mudarme ahí y ya lo explicaré en los siguientes post, está entre la tercera y cuarta habitacion del segundo nivel, 20 lucas bien pagado y el polvo maso.


    No me insarte porque valió 20, mamada regular, caballito de palo, en cuatro, de costado y me Hizo venir.

    Mamada, de uno al diez, cuatro.
    Conversadora si.
    Mecánica cuatro poses y chau pero un polvo por veinte lucas...ganado y servido.

    Conversamos, tiramos y me contó qué si con la pinga caliente nos metemos agua para lavarnos en más años sw poné flácida...jajaja.
     
    c12, 15 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    De ahí en el primer corredor me metí con una tal Nataly del tres, una flaca media cuadrada, 20 lucas...una ganga.

    Bueno acá sí me dio risa y hasta incomodidad.

    La mamada más misia que me han dado, ni mi amiga en la 505 me ha dado tan rápido y triste.

    Muy mecánica, caballo, en cuatro...tiene un culo grande que agunta envestida pero nada motivador.

    Les comento que está flaca es de Lima, Callao y quería 80 trato de pareja, besos, mamada a pelo y hasta el tubo...si así me trato al inició nicagando invertía.

    Me la chupo hasta las huevas, un rato en caballo qué ni sé me quería parar y ya en cuatro la cojuda me decía dame en tu culo por cuarenta, le dije treinta y no quiso así que normal e hice lo mejor al no pagarle.

    Me vine me cambie y salí a vi anonadado en el cuarto uno un culo de gente para ser Lunes.

    Y me ganó el morbo y fui.
     
    c12, 15 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    Acá diré que ha sido el mejor polvo qué me han dado en toda mi vida, ni en Lima, Chimbote Trujillo, Arequipa, Ica, Tacna, Cajamarca...en ningún lado.

    Fui donde el tumulto y la gente era un loquerio, estaban frenéticos, tocaban la luna, golpeaban la puerta, qué era como me decía el taxista una jauría de perros en celo.

    Me iba a ir pero me quedé fumando mi cigarros y veo salir una flaca bonita, de cabello largo y algunos tatuajes y la gente empujaba pero al momento de preguntar quería 30 lucas y la gente acá lo ve caro y sé metió un bro y bueno varios se quitaron...y yo esperé.

    Salió el broer, la gente miraba y me metí y escuché a un pata que decía ése no va a llegar a dos...broer me metí dos polacos al precio de uno y en veinticinco.

    Entré, su picó saludo, le pagué sus treinta lucas, me agarró mi enorme pene, me hacía rozarlo con su short pegadizos con su hilito negro un buen rato al son del regaetton y de ahí me puso el poncho, se echo en la cama, saco culo y flash me la chupo con todo, con pre, gp, me arañaba la pinga pero que rico sentia su boca, lengua, cachetes en mi pinga, fácil sus siete a ocho minutos, de ahí encima y sé movía rápido y fuerte y yo la echaba a mi pecho y la sentía al fondo y la flaca gemia y gemia diciendo esta muy adentro y le creí porque yo hago siempre eso con unas exs... El condón al límite y sé siente un bultito adentro y ella gritaba más y decía así no porque me duelen las trompa de falopio.

    Le saqué la puse patas al hombro y la bombeado con todo adentro y afuera, la vi lagrimear y me arreche más, la puse de costado y sin sacarla seguí y seguí y me vine pero la tenia dura así que segui dándole haciendo poner al filo de la cama y ya la chibola decía papi ya vente me duele mucho pero me gusta, seguí con todo, la gente reventaba la puerta y por joder saque mis dedos por la rejilla y seguía dando y la flaca se me prende y me besa y besa...quería sacarla pero putamadre me vino el segundo sin sacarlo y ya mi falo pedía chepi...

    La flaca me dijo de donde eres, le dije de Lima, me volvió a besar y me dijo que era de Lima, Los Olivos, era mamá por eso del tatuaje en la cadera, tiene 22, sé llama Angie y antes estaba en el trocadero.

    Dato que confirmé entrando a otro foro donde la gente se mataba por ella acá en Lima.

    Salí feliz, la gente gritaba por entrar y la gente me decía qué tal y me decían mis respetos por los gritos y el tiempo.

    Salí feliz.
     
    c12, 15 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    Pasaron cómo cuarenta minutos, me compre mi Guaraná, la gente miraba como enfermos, pateaban la puerta... Era un loquerio.
    Había un tío buena onda qué me decía que tal, un pata chvr chibolo calculo sus 21 o 23, un pata buena onda con su sombrero de Catacaos...en la puerta, el tomaba el tiempo de la gente jajaja, la cagada el broer...

    La gente esperó que salga el tío, se suponía que entraría el pata de sombrero pero le ganó el chibolo.

    La gente seguía en cola, yo juraba que iba ser un gangbang pero nada, a los quince salió el pata feliz...ya habíamos trenzado qué se iba a demorar para ver a Angie y así fue la gente quería entrar y por fin mí broer el de sombrero entro, lo vi entrar feliz y cuando salió me abrazo y me dijo gracias... Al toque entré por tercera y cuarta vez dónde Angie.

    Me dijo palteada porque tanta gente le dije porque cachas rico, estas rica y no eres como las feas de acá.

    Le pagué las treinta lucas, bailamos el perreo calatos rozando su culo con mi pinga paradazaza como la canción de chabelos y de ahí sé arrodilló...me puso el condón y me lo chupo hasta las campanilla...pero se lo trago hasta que vi que babeaba y llorosa metiéndose más mi pinga y yo empujando su cabeza a mi pene.

    La gente gritaba afuera.

    Dé ahí se subió en mis piernas y le chupe las tetas y ella me besaba el cuello y uno que otro picó, ojo antes le pedí que se lavase la boca y lo hizo con su dento.

    Me eché agarrandole y metiendo mis dedos en su ano que estaba seco y fue un caballito invertido y le miraba el culo formado que tiene y en eso sonó el teléfono y mientras hablaba la empujaba más y más y se salio porque muy adentro me dijo y me chupo nuevamente el pene y mientras hablaba con su amiga o chulo me chupo bola tras bola.

    La gente seguía reventado la puerta de vidrio.

    Seguia dándole de caballo, la puse en cuatro y la envestida con todo y se echo en la cama con las piernas al piso sacando culo, le daba y daba hasta más no poder y se me iba a venir y le dije patas al hombro, me dijo me va a doler y aceptó...le di duro y duro en un misionero rápido y fuerte y me vine pero ni huevon ante tan rica flaca le seguía dando y dando, le crucé de piernas y apretaba más ella gritaba, la agarre a nalgazos...la gente afuera gritaba y decia buena tío,vamos campeón y yo seguía en lo mismo y más y más la flaca me decía dame tu leche ya por favor, más más, toda damela y me vine pero quise más y un rato pero ya eataba seco, agitado y me moví hasta que se bajo.

    Angie me dijo si estaba con alguien le dije que no, me echo su perfume spray, me beso me agarró el pene, lo beso y nos despedimos.

    Nuevamente fui feliz.
    acá.
     
    c12, 15 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    Acá viene lo triste y quiero asegurarme por la tarde qué iré...sé va a Chiclayo porque en Lima, mucha gente la conoce y sólo estaba acá de pasada.


    Cuando salí la flaca pedía papel y toda la gente se empujaba y habían ya como cinco, nos cagamos de risa todos y ya me fui triste.

    Seis polvos por 100 soles una gangaza, local el siete porque es el portón grande cuarto uno.

    Estrella, Nataly, Angie dos veces en cada sesión ya que fueron dos.

    Piura es de putamadre.
     
    c12, 15 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    Fui ayer Cofrades y ya no estaba y putamare calló la batida, los cofrades salían corriendo por el roche.

    Se llevaron a tres flacas y a un tío por majadero.
     
    c12, 16 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    jajaja----full risa, "seria bueno que coloque los ratings" si ha tenido tiempo de colocar varios post, tambien lo tendra para los ratings respectivos con el formato del foro.

    Slds
     
    elpibe8080, 16 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingeniero De Minas Cix

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Cofra C12 podria dar descripciones, caracteristicas de dicha femina llamada Angie, y a k local te comento que iria a Chiclayo, para ir a visitarla .......... O tal vez alguna foto tuvieras para reconocerla, ya que por lo que relatas en tu ranking es un buen polvo ...... Atte: Ingeniero De Minas Cix
     
    Ingeniero De Minas Cix, 17 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    tarimba, 17 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
     
    c12, 18 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    Antes de ayer fui al siete, vi una chibola trujillana de 19, Carlita de lentes y orejeras de gata.

    Conversadora, amable e intenta ajustar el pene cuando monta.

    La verdad el polvo qué me meti con Angie es otra cosa.

    25so, ése caché fue en la batida.

    Tiene un tatuaje en la cadera el nombre de su Rudolf el remo, Cristhian.
     
    c12, 18 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y gasparinaqp les gusta esto.

Compartir esta página