fruscianter

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Piura
    CIELO Cuarto 06 - Local 7 (local grande)
    Hoy fui al chongo de cólera, tengo una amiga de la UNP que cada vez que anda necesitaba de fichas me llama para que le “preste” dinero y ya saben lo que pasa después, habíamos quedado en vernos ayer lunes 05 y a la hora de la hora me canceló todo ¡¡¡pucha mare qué rabia!!! En fin… Cielo la chica con la que me atendí es demasiado bella, físicamente la mejor de todas, pero su atención es regular tirando para menos.
    1.- Tipo de Chica - : Chica universitaria, bonita figura, agradable a la vista, chiclayana.
    2.- Edad: 20 años me dijo
    3.- Cara: agraciada, cabello lacio y castaño, ojos marrones-claro.
    4.- Talla: más o menos 1.60
    5.- Senos: medianos, rosados y pezones pequeños como me gustan, lamentablemente sólo deja que se los miren.
    6.- Cintura / barriga: un poco llenita
    7.- Caderas / derrier: ricas caderas para agarrar
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, suaves , tersas, bien cuidadas
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    12.- Fellatio: Sólo la cabecita
    13.- Papita: se hecha bastante lubricante
    14.- Anal: le pregunte pero me dijo que no yo caballero accedi
    15.- Trato: no te apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar me gustó su trato, es conversalona, me dijo que me desvista, me puso el preservativo, chupó sólo la cabecita por buen rato y luego de eso dijo algo que no me gustó, sólo cuatro poses nada más, dije entre mí: ¡ya me cagué!; y efectivamente hicimos las cuatro poses: ella encima mío de espaldas, luego mirándome, misionero y finalmente perrito (ahí si le di de alma por bandida)… Pucha que aburrido, fue el polvo más mecánico de toda mi vida, no dejo ni que le tocara sus pechos…
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: por los menos 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No pregunte
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Es muy simpática pero no vale la pena
    22.- Ubicacion: habitación 06
    23.- Local: 7 (Local grande)
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: le doy un 4, sólo por su presencia
     
    fruscianter, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fruscianter

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Piura
    Recorriendo el local chico (7 1/2) vi a dos chicas que me llamaban la atención, la del cuarto 101 tenía cara de chibola, es bajita, buenas tetas, trigueña, bonita pero no entre porque estaba subida de peso y usaba un vestido negro para disimular. La otra es la del 110, es alta, bonita, cabello crespo, trigueña-clara, hacían cola para entrar, supongo que será porque da una buena atención... Espero alguien haya entrado y brinde información al respecto...
     
    fruscianter, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fruscianter

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Piura
    A los años que se deja ver el cofrade Copete, ayer 09-01-14 lo vi merodeando la zona con su polo amarillo, en fin… Me atendí con Cristina, la ecuatoriana tubera, y me fue bastante bien, ya luego hago el ranking...
     
    fruscianter, 10 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el leoncito

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    A los tiempos que me vuelvo a dar una vuelta por el sitio y vaya que si hay buena merca. A ver lo más resaltante del día de ayer fue en el local chico 7 ½ en el local grande si estaba buena la merca también pero no me fije detalladamente en los cuartos.
    En el 7 ½

    Cuarto 111 (en la entrada nomas): Una rica hembra con unas patasas , un rico culo y bonita figura y cara. Decían que si atiende bacán
    Cuarto 124: Una chica un poco llenita pero si estaba en algodón con una mirada ufff dios mío que con solo mirarte te armaba jajajaja, tiene un tatuaje de una lagartija en su mano
    Cuarto 125: Una flaca que cobraba 25 lucas, unas ricas tetas
    Cuarto 108: Una negrasa alta
    Cuarto 118: Creo que esta es la vieja inquilina que ya regreso, su cara y el color de sus ojos no inspiran confianza para atenderse

    Bueno esto es lo más resaltante del local chico a continuación pondré mi ranking de Carla

    Si alguien se a atendido con la flaca del 111 del 7 1/2 avisen que tal es su atención que la otra semana regreso
     
    el leoncito, 10 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A minero y andreasca100 les gusta esto.

    el leoncito

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    CARLA Ultimo pasadizo- Local 7 (local grande)
    Ayer fui al chongo plan de 5:30, indeciso de no saber dónde meterme con tantas flacas que habían a esa hora y buenas, me metí con Carla que la encontré fresquita como una lechuga, aunque ya me había atendido la vez pasada pero por cuestión de tiempo no había podido publicar ranking.

    1.- Tipo de Chica - : Bonita figura, agradable a la vista, blanquita, de lima dice que es
    2.- Edad: Le calculo sus 24-25 años
    3.- Cara: regular, cara de puta que pone pz, cabello lacio y castaño hasta sus hombros, ojos marrones.
    4.- Talla: más o menos 1.65 sin tacos
    5.- Senos: medianos, rosados y pezones pequeños como me gustan, se los deja tocar y que se los besen, dice que tiene un trauma porque una vez se los mordieron jajajaja
    6.- Cintura / barriga: bonita cintura, abdomen plano
    7.- Caderas / derrier: ricas caderas para agarrar no grandes pero si tiene se le ve bien, un rico culo bien formadito y durito ufff que rico
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, suaves , tersas, bien cuidadas, bonitos pies se cuida la flaca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: sin malos olores, huele rico la flaca
    12.- Fellatio: Que rico señores lo chupa como si fuera tu flaca con una delicadeza, se toma su tiempo te mira, juega con él, le pasa la lengua, se lo mete todo, te lo aprieta, ya se me armo jajajaja
    13.- Papita: Peladita, rosadita, tiene su ajuste todavía, rica
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Muy bueno, se toma su tiempo en todas las poses, no te apura y te hace sentir bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar me gustó su trato, es conversalona, se tomó su tiempo desvistiéndose mientras yo la manoseaba su culo, le besaba el cuello y se dejaba ,luego me desvestí y me dijo que me sentara en la cama y se arrodillo y coloco el condorito con ayuda de su boca, empezó el mame que rico lo chupaba con esos labios finos y rosaditos, me besaba las boloñas, luego los muslos, el abdomen y va subiendo hasta el cuello. Después se paró y se hecho un poco de lubricante, se sentó en mis muslos al filo de la cama mientras le besaba el cuello y la espalda y le agarraba las tetas y empezó con el sube y baja , luego hiso que me arrecostara y sin sacarla se giró dándome la cara y me empezó a cabalgar le empecé a besar la tetas que bien ufff…. Luego cabalgando dándome la espalda donde le apretaba su rico culo, piernas al hombro y finalmente perrito al filo de la cama donde se le veía en todo su esplendor su rico y formadito culo, se la mande con todo y daba pequeños gemidos la flaca, hasta que se vino la leche. A y me olvidaba por ultimo te lo lava con jabón líquido y agua
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunte, no voy por eso
    18.- Experiencia en el laburo: Sus dos años fácil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No pregunte
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Es simpática, bonito cuerpo y buen trato
    22.- Ubicación: Ultimo pasadizo local grande, para con un vestidito negro transparente, sin brasier . Disculpen pero no me fije el número del cuarto
    23.- Local: 7 (Local grande)
    24.- Volvería?: Claro ya es la segunda vez que vuelvo jajaja y volvería por más
    25.- Puntaje final: Le doy un 8.5
     
    el leoncito, 10 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A minero, gasparinaqp y andreasca100 les gusta esto.

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    Si ya lo banearon una vez, será mejor que modere sus post, y si tiene muchas incursiones al local, coloque sus ratincs CON MODERACION.
     
    elpibe8080, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    elcallejero

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Quien m d razon de Carol asi la conoci en la selva q rica morocha s la recomiendo m dijo q estaba x Piura ya ire x alla a buscarla....
     
    elcallejero, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    emilio safari

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofradía. A ver si alguien me puede dar información de María, una charapita de Pucallpa, blanquita, pelo rubio pintado, de buen porte y cuerpo, y bien simpática, que atendía en el local chico cobrando S/. 30. O de Sandra, otra charapita, pelo pintado y de buen porte también, pero que era de Iquitos, canelita, más flaquita y no tan simpática como María, que atendía por los cuartos de al fondo. Yo me atendía con ellas hasta mediados del año pasado, pero les perdí el rastro porque me fui a laborar a Lima. Gracias de antemano.
     
    emilio safari, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    revisando mi usb tenia estas fotitos...no recuerdo como se llama....



    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    elpibe8080, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A minero le gusta esto.

    chetita1977

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Muchachos saben algo de Cristina la ecuatoriana sigue en el local
     
    chetita1977, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    Hoy se probó a la famosa Génesis .....en resumen .....decepción total....jornada para el olvido....sólo merece decir que sólo me sacó el taco....mucha fufuya para esta chatita chuecona.....sorry para sus hinchas pero es la verdad
     
    minero, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A copete1610 le gusta esto.

    DONHUEVON

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    obrero
    Ubicación:
    PIURA
    Página Inicial:
    hayq tener suerte yo si tengo mis favoritas q dan hasta el asterisco
     
    DONHUEVON, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanxitus

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Yo quiero encontrar de esas kines que.entreguen el anillo, si fueran amable de recomendar alguna, se los agradecería mucho
     
    juanxitus, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    de viaje....se probò en el local grande a Sheylla, una chatita blancona que esta en el penultimo pasadizo...en la puerta para el culo y tiene cara de chibola...dice ser de trujillo, trato agradable, cumplidora...fellatio solo de compromiso..perrito muy bueno...aceptable...
     
    minero, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    paita2006paita

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    1.859
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    salud
    Ubicación:
    lima
    TIA MAMONA DEL LOCAL GRANDE.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia cara de mamona.........uno np se equivoca, tipo cholona
    EDAD. 45 años

    3.- Cara: tia cholona..
    4.- Talla: 165,cm
    5.- Senos: chicos caidos pero la tia se deja mamarlos bien y hace rusa
    6.- Cintura / barriga: media cuadrada con barriga es tia.
    7.- Caderas / derrier: en 4 patas buen culo.
    8.- Piernas / pies: delgadas no tan firmes.
    9.- Piel: bronceadita....no se si por la hora o que.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: ningun mal olor
    12.- Fellatio: un buen mamey....la tia la chupa rico visita las bolas les pasa la lenguita. algunas mordiditas........rico.
    no te apura si quieres hasta terminar
    13.- Papita: no ajusta mnada.....el uso....
    buen aguante no se queja.
    14.- Anal: tanteamos.... no atraco me dijo que otro dia me lo da.....me quede con ganas.
    15.- Trato: buen trato, tienes que parala a la tia sino ttoma riendas ellas y te maneja....me gusta llevar la batuta....no te apura .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la tia se fogoza por momentos se raya un poco pero es untema de que la lleves....
    17.- Calidad de Masajes: se entusasma pero la verda no es mi gusto
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos 10 años una experta.......
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local grande corredor del medio pintado en la puerta su nombre ruby
    20.- Precio: 20 lucas
    21.- Costo / beneficio: vale la pena si te gustan las tia que tienen buen trato.
    22.- Ubicacion: 7 de piura
    23.- Local: a mejorado el local le pongo 5 puntos.
    24.- Volveria?: si volveria si no encuentro otra tia.....me gustan las maduras....y la verdad no hay tantas
    25.- Puntaje final: fisicamente 5 puntos atencion 8 puntos......promedio 6.5. ojo es una madura pero lo que busco es una buena atencion.....
     
    paita2006paita, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    Ingeniero15

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores que esta pasando con el FORO? la gente ya no comenta o lo hacen por mensajes privados, siempre visite la pagina pero es la primera vez que me animo a registrarme para intercambair informacion
     
    Ingeniero15, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199


    la mejor forma de intercambiar información es posteando sus ratings...muchos y me incluyo quizá escribieron lo mismo que usted, pero uno se toma la molestia de llamar, ver los anuncios e incursionar, bien gastar en la kine, en el hotel o en el taxi...es bueno también gastar fichas en eso, todo lo quieren facil.

    luego salen cofrades quejándose que no les comparten...llevan unas horas y ya quieren todos los datos...

    pd.. le recomiendo visitar las paginas de anuncios y aquí también hay ratings de kines con números y todo...TOMENSE ESE TIEMPO DE LEER.
     
    elpibe8080, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A minero y IvanKhan les gusta esto.

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    que sera de esta morena....bueno tambien es que ya no caigo por esos lares...jeje...saludos a la zona norte del país-



    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    elpibe8080, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A minero le gusta esto.

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Sino me equivoco es la morena Lina que chambeaba en el 113,un tarrazo se maneja esta morena. Ahora la pueden ubicar en cuarto 111,el que se encuentra al lado de la puerta de ingreso del local chico.
     
    akabane, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A minero y RODINDAL les gusta esto.

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199

    gracias por la respuesta cofrade, exactamente es ella, que recuerdos cuando me toco ese vicio de visitar a cada rato jeje. Bueno ahora para los visitantes ya saben donde ubicarla.
     
    elpibe8080, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página