p5j

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Desde hace dos meses, despues de mucho tiempo he vuelto frecuentar estos locales, pero hasta ahora no he podido encontrar una mujer que cubra mis expectativas, empesando por la tia rubi que en aseo deja mucho que desear, luego la chica del cuarto 31 en la puerta es muy amable, pero adentro es total
    mente distinta, no se quita el brasier ni se deja tocar, si el oral dura un minuto es mucho, no te lava ni de lava ella es un fiasco. y hoy domingo fui en busca de
    la tal ecuatoriana viviana cuyo rankin lo hizo el amigo daem a quien felicito por el video de la chica del 113 es el mejor colgado del foro, la encontre en el cuarto35, para empezar sin tacos adentro es chata, toda displicente se puso hablar por telefono con un tipo que ella invitaba a comer. no me revizo no ubo calentamiento previo, me puso el condon y empezo su trabajo igual de mala gana ,le quise acariciar sus pecho y se molestò, es bien mecànica en las poses, cuando termine ni siquiera me lavo ni tampo ella lo hizo a pesar de que todos los cuarto tienen su ducha de mano, no la recomiendo. para pasar el mal
    rato me fui a local chico,a pesar de haber mucha gente la mayoria de los cuartos estaban abiertos, presisamente quisiera que me informen que tal es la chica
    que esta siempre el cuarto 122 que ya es poco madurita,que tiene bonitas facciones. diganme como es su trabajo porque ya es tiempo que me saque el clavo.felicito a todos del foro por sus aportes, siempre me acuerdo de miluska con ella no habia pierde.
     
    p5j, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpibe8080

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.509
    Puntos de trofeo:
    199
    buEno cofrade lo de rubi es cierto, yo pase y su puerta estaba abierta, ella echada en la cama, cuarto lleno de humo del cigarro, me dijo 20 cara y sello, chupada peladito, pase porque totalmente un desaseo total estaba en trance me parece esta tia......

    Me fui al local chico y creo que fue en el cuarto 117 me dio su nombre KASTEL o algo parecido, en la puerta dentro es otra cosa, muy fría la atención, logre deslechar y me quite. Paran rotando de cuartos.
     
    elpibe8080, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    andreasca100

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    piura
    Bueno gentita el dia viernes fui al punto del amor y me encontre con Zarlec en el local grande numero 16 aki va el ranking:

    1.- Tipo de Chica - Blanquiñosa de la selva no parece peruana, y menos de choncgo de 20 soles.
    2.- Edad: 26 años.
    3.- Cara: Ni fea ni bonita pero par ami gusto tira mas para bonita :)
    4.- Talla: Alta para mi estará en 1.73 sin tacos
    5.- Senos: Pequeños pero al momento de mamarlos se le erectan
    6.- Cintura / barriga: Puntos a su favor no tiene ni un solo rollito.... es plana del abdomen, y tiene una señora cinturita que la hacen ver muy pero muy rica.
    7.- Caderas / derrier: Como tiene buena cintura se le ve caderona, y el trasero nada del otro mundo.
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: Bien blanquita qieuichichimo.
    10.- Tatuajes / señas caracteristica : tatuajes no vi .
    11.- Aseo personal: se nota limpia a pesar de usar solo papel y alcohol.
    12.- Fellatio: Se recontra toma su tiempo... usa la tecnica de hacerlo muy lentamente..... no hace GP pero con su tecnica la hace linda.
    13.- Papita: Rasuradita i un pendejerete.
    14.- Anal: Si lo hace por 50 pero primero queria provar el de 25 , ya que con esa cinturita tenerla en 4 y dandole por el * seria la gloria, ahh me dijo k en diferentes poses.
    15.- Trato: Muy risueña, te hace la conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entre le pague y empece con el paleteo tenia un rico culo, como fui a eso de las 5 aun claro bueno le vi su color de piel bien blanquita , inicio con el mamey como dije lo iso muy lentamente lo sabe hacer, luego le ise algo de 7 a 8 poses a pedido d ella mismo a y en todas era a mi ritmo, muy lentamente para k el huayco no se venga, no apuro ni m dijo esta es la ultima mas puntos a su favor, hasta k ya no pude mas y eyacule,
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: NI idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local grande , la encontré en el room 16.
    20.- Precio: 25 soles.
    [B]21.- Costo / beneficio: Recontra vale la pena.
    [B]22.- Ubicacion: cuarto 16 local grande.
    [B]23.- Local: punto del amor
    [B]24.- Volveria?: Por supuesto que si.
    [B]25.- Puntaje final: ( /10) 8.8 y bien ganados[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    andreasca100, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A minero y amigo loretano les gusta esto.

    andreasca100

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    piura
    Bueno cofradia hoy fui a ver a Zarlet par tomar el servivio de 50, ya que me dijo k seria mucho mas rico k el que describi en mi ranking, ya hasta habia fantaseado de la poses k le iba hacer, pero pero cuando fui al cuarto 16 lo encontre con candado espere como demia hora para eso ya eran las 6 y naaa, puta pero me encontre un angelito colombiano, aki el ranking y sali mas k satisfecho.

    Tiene un nombre raro Bajoli si no me equivoco COLOMBIANA CUARTO 17 LOCAL GRANDE

    1.- Tipo de Chica - Colombiana bonita como toda colocha delgada.
    2.- Edad: 24 años.
    3.- Cara: Bonita cara finita
    4.- Talla: estara en 1.65
    5.- Senos: Grandecitos pero flacidos , haces lo que quieres con ellos
    6.- Cintura / barriga: Casi nada de rollos, es delgada como dije
    7.- Caderas / derrier:Si tiene su cinturita y un derrier de los mas normal nada del otro mundo.
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: Blancona.
    10.- Tatuajes / señas caracteristica : tatuajes no vi.
    11.- Aseo personal:Limpia se lavo todo el cuerpo despues del cache
    12.- Fellatio: Pucta recontra bueno, se toma su tiempo , muy buen mamaey, t incluye un ruso jejeje
    13.- Papita: Apesarmde todo tiene su ajuste .
    14.- Anal: 50 incluye el anal y trato de pareja.
    15.- Trato: Es bien chevere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En puerta le pregunte su tarifa me dijo k 30,lo que mas resalta son sus ricas tetas. me parecio raro k una chica cobre asi le dije k pork cobraba esa cantidad me dijo k lo hacia muy rico y no apuraba le volvi a preguntar si se dejaba mamar las tetas y su respuesta fue positiva, entre y le pague 2 de 20 me dijo k no tenia cambio, me dijo k le deje de propina el vuelto me dijo que me atendia con besitos, k clase de besos y donde me dijo donde yo kiera, y dije chevere la flaca es bonita, luego le pregunte por el anal y me dijo k 50, y le dije chevere tomo el de 50, empezo la faena la paliete todo lo k pude saco el muñequo y lo comenzo a mamar de lo mas rico visita boloñas , pareciera k le gustara mamar y mamar, despues de 7 minutos de mamey y de rusa , yo sentado en la cama alzo su pierna a la cama y la otra en el piso y comenzo a sobarse la cabeza en su clitores mientra yo le mamaba a mas no poder los pezones k a su vez se le erectaban, estaba a mil con sus besos y la mamada de tetas me besaba todo el cuello , claro fui bien bañado y oloreado jeje, le dije k le daria por atras y la acoste en la cama se echo su crema y se la meti por atras en ese trajin de metersela por atras se metio mas al partido , prk se mamaba los senos se masturbaba y pedia mi lechesita, por error saque al hombre y se me fue por la vagina cosa k no dijo nada le daba por atras y por delante , k rico señores hasta k se vino el huayco.
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: 5
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local grande cuarto 17 . hoy era su primer dia
    20.- Precio: 50 soles .
    [B]21.- Costo / beneficio: Recontra bien pagado
    [B]22.- Ubicacion: Cuarto numero 17.
    [B]23.- Local: Local grande
    [B]24.- Volveria?: Porsupuestechon
    [B]25.- Puntaje final: 9.8.


    Franco k la flaca del 16 y 17 tan bien ricas y atendien de la puta madre.la colocha me dijo k se quedaba una semana. ah la encuntras en hilo dental, no se hace palta pork es delgada

    Saludos espero k la atencion siga mejorando y yo seguir escribiendo mis ranking, dilculpe por los errores.[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    andreasca100, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y minero les gusta esto.

    DAEM 2010

    General

    100%
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta recibidos:
    4.458
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente.
    Si , es cierto lo de los cuartos , las paran cambiando , incluso , la ultima visita que hicé , el viernes , habian algunas nuevas , y otras que ya no estaban , una lastima , habian sido algunos de mis buenos polacos en el sitio , como por ejemplo la colocha Lina , ya varios dias que no la veo , la patona Mia , ya se fue , la potonaza Bianca , tambien ya fue , la chimbotana Rocio , duro poco en el lugar , la del 110 Clara , tambien se fue , Xiomara la del 4 , Celeste la chibola chiclayana , hasta la loca Massiel , favorita de muchos , ya no está , sera cuestion de probar a algunas de las que han llegado ó de lo contrario , abstenerse por un tiempo hasta que mejore el panorama ...
     
    DAEM 2010, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DAEM 2010

    General

    100%
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta recibidos:
    4.458
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente.
    Muy buenos los rankings del amigo andreasca100 , se le agradecen , parece que tuvo suerte con las chicas de ese pabellon , mismo que yo tambien , he querido probar , he visto muy buena carne alli.
    justo estuve , el viernes 27 .... como les dije, en otro comentario , no encontré a muchas conocidas , por lo que decidí probar con la tal Genesis del 121 , pero , como tambien dije , es cuestion de suerte , a unos le va bien y a otros no , como a mi.
    habian varios curiosos en la puerta , entre sin pedir permiso , je je je , supuestamente iba a la segura , pero ya dentro , la chica mas prestaba atencion a su celu que al cliente , osea yo ... el trato es muy distante , no habla nada , el mamey por cumplir , no hubo previo , ni su buen calentamiento , luego del mamey , yo acostado boca arriba , se sento encima y utiizo la misma tecnica de la loca Masiel , sentones fuertes , que no disfruto nada , al toque se pone en doggy , regular nomas , al ratito se pone en misionero , se abre completamente pero ni aun asi cambia la cosa .. le di hasta que terminé .... mejores polacos por el mismo precio.
    como dijeron arriba en un comentario , un fiasco.
    en cuanto a limpieza , deja mucho que desear , si bien ella te saca el condorito , ella misma te lo da en la mano para que tu mismo lo arrojes a la basura . ni siquiera te ofrece el PH , ella coge un poco del mismo , y se lo pasa por sus partes , un poco de alcohol , creo , y listo , un poco de perfume , para "oler riquisimo" y de vuelta al celu .... muy poquisimo dialogo.
    olvidé decir que el pata que entro antes que yo , demoró en salir apenas 10 minutos , si me hubiera guiado por ello , me hubiera evitado el mal momento , he resumido la experiencia en lugar del dichoso ranking , y por lo tanto mi puntaje para Genesís es : fisico 5 , trato 5 , perfomance otro 5 , como imaginaran , mi puntaje final , un 5 tirando para 4.
    Estare por alli , este miercoles quiza , para probar a las nuevas que han llegado , en el 101 del local chico , donde estaba Rocio , he visto a una chica de buen ver ... ojala sea una buena opcion y ver si merece su ranking respectivo ...
     
    DAEM 2010, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpibe8080

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.509
    Puntos de trofeo:
    199
    Bueno recién llegando del point, me atendi con pilar, es idéntico al ranking anterior, no había muchas opciones, hay nuevas pero no pasa nada, al menos para mi...en el cuarto 5, 6, 7 y 8hay bonitas flacas, solo que sapos de mela que ni se atienden y allí están plantados en la puerta parece que nunca han visto a una mujer......ya las visitaré.

    Ya saliendo empieza un operativo, menos mal ya estaba en el taxi y ya habíamos entrado a la carretera, llego la tomberia.

    Creo que me alejaré un tiempo de esos lares, llamaré a mis amiguitas de la u mejor jeje....saludos
     
    elpibe8080, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A minero le gusta esto.

    ANDRINN

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1

    la mayoria de chicas q se dedican a tirar saben bien su negocio amigos , generalmente las chicas q te apuran o te botan sin terminar hacen siemprre eso, simplemente x q afuera los pataa forman colas para tirarselas, esto sucede generalmente los fines de semanas. Yo he hizo aveces otros dias donde no hay mucha aglomeracion y aveces las putas hasta te ruegan x tirartelas
     
    ANDRINN, 1 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p5j

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo creo que lo dice el amigo Andrin más bien da lugar a que el cliente ni más regrese a atenderse con esa chica y así mismo no la va a recomendar, por ejemplo yo
    jamas volveria a donde la ecuatoriana viviana la morena del 35 ni tampoco con la rubi ni mucho menos al cuarto 31, el último domingo había bastante gente sin embargo casi todas chicas estaban paradas en sus cuartos en ambos locales y en una hora punta que es las 7,30 de la noche, la gente merodeaba, lo que
    significa ninguna tenía sus caseritos que van en su busca. o no dan un buen servicio.
     
    p5j, 3 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DAEM 2010

    General

    100%
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta recibidos:
    4.458
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente.
    Amigos , estuve ayer miercoles por el sitio y como comento alguien antes , no habian muchas opciones , encontré a la tal Zarlec en el 16 , pero justo cuando me anime a entrar , a eso de las 8 de la noche , se cambio de ropa y se dispuso a irse con un pata , la vi conversando con su vecina del 17 , a la que creo tambien queria llevarse , que mala suerte , estaba por irme a mi casa con los porongos llenos , pero me anime a entrar donde una chica que antes ocupaba el cuarto 4 , del local grande , una chata bien caderona y culona , de pelo negro , de nombre Mireya , que esta ahora en el room 9 , creo , ya pondre su ranking.
    Es cierto que han llegado varias nuevas y se han ido otras tantas , queda poco por escoger , ya que las nuevas , no se ven como buena opcion , al menos de mi parte.
    se me ocurrio hacer un pequeño top de mis mejores polacos en el sitio , desde el momento en que despues de años , regrese al 7 y 7 1/2 , son de ambos locales :

    1.- Celeste , la chiclayana del pabellon nuevo cuarto 4 .... ya no esta.
    2.- Rocio , la chimbotana del local chico , cuarto 101 ... ya no esta.
    3.- Lina , la colocha del local chico , cuarto 113 ... ya no esta.
    4.- Mia , la tarapotina del local chico , cuarto 114 .... ya no esta.
    5.- Bianca , la limeña del local chico , cuarto 118 ..... ya no esta.

    como ven , me he quedado sin opciones de un polvo , al menos regular , ojala vuelvan al menos alguna de ellas , solo queda probar , y encontrar una buena nena de buena atencion.
     
    DAEM 2010, 3 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A minero le gusta esto.

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    464
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    Gente...de nuevo estuve de comisión x Piura... se probó a la nueva charapa del cuarto 1 del local grande...chelsy me dijo llamarse...rica...pero más fría la wuona al momento cacheril...sin ser mala gracia...solo se "chanta"...por ser rica se le dio su kuaker....y también se probó a otra charapa...la del 15...esta comadre que cobra 25 maracas...lo vale...chata-rica catreable de buen trato y flexible....reivindicó a las sharapovas...pues últimamente se me han antojado pura charaputitas....
     
    minero, 6 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DAEM 2010 le gusta esto.

    elpibe8080

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.509
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer me di una vuelta al 7, local chico lleno de sapos, y vi a lina, y clara en los cuartos de siempre...lo único rescatable, muchos sapo y puertas cerradas......pase al local grande igual panorama sapos en las puertas y puertas con candados. Esta la chica roca y fría del cuarto 4..con su vestimenta sexy. Una madura gordita con 2 lunares a la altura de la boca, en el 14..en esa misma fila al final 2 flacas pero no animaron nada.....pase al área de la loca ruby, como siempre con su puerta abierta y fumando parece tren....al costado una gorda con tatuajes....fui al cuarto 33, una media China...en la puerta te muestra la cuca, todo trato de pareja, entre y empezó que no le toquen las tetas, que no la toquen nada, mela me safe..mal trato,....y fui al pasadizo del fondo..ni se pudo pasar mas sapos también. Solo ven y luego se van a su casa a volar cometa creo....

    Ya van 3 veces que voy y encuentro muchos candados, según me dice una flaca, están estando xq se cansan de estar paradas y solo van a mirar, puro sapo...


    Saludos cofrades.
     
    elpibe8080, 22 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A minero y MORRISON217 les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Como llego a este local??
     
    El Perdido, 23 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    406
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Aqui el cofrade hombreazul da las instrucciones de como llegar.

    El pasaje en colectivos esta a 4 soles. Los locales atienden hasta las 10:30 - 11:00 dependiendo de la afluencia de público. Si tienes movilidad propia agarras la carretera Piura-Sullana y los locales estan luego de pasar el puente de la quebrada " Las Monjas".

    Saludos y espero le sirva la info.
     
    akabane, 23 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Perdido le gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Desde que hora esta abierto el local???
     
    El Perdido, 23 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    464
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    4 de la tarde
     
    minero, 23 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpibe8080

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.509
    Puntos de trofeo:
    199
    el dia jueves me atendi con una madurita de la habitacion 32 del local grande...estaba en la puerta con unos lentes me hizo recordar a una secretaria de una empresa donde trabaje..y con su tanga rosadita...me atendio bien...20 soles anal incluido, ya para terminar le di full anibal...y disfruta el cache----creo que hacer rating pro unos polvos ...bueno...ya sabemos que atencion son en estos locales....

    bueno a esta señora la reconoceran por los lentes de secretaria que tiene.....
     
    elpibe8080, 26 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A minero le gusta esto.

    p5j

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo pibe la que mencionas del cuarto 32 hay una que se llama sheyla de pesima atención frente al cuarto de la tia rubi, tiene mucho tiempo, no te habrás equivocado de cuarto o es nueva, la que te hablo es de mediana estatura blancona, para que entres te dice lo que te va hacer pero adentro es un fiasco no se deja ni tocar
     
    p5j, 27 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpibe8080

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.509
    Puntos de trofeo:
    199
    saludos cofrade p5j. Como usted sabes paran rotando de cuarto, en otra oportunidad vi otra flaca en el mismo cuarto 32, pero ese día y ya son 2 ocasiones que encuentro esta madurita....y me dijo su nombre pero no es sheyla...no recuerdo bien....pero lo que me jalo fueron sus lentes como digo me recordo a una se secretaria....



    Saludos
     
    elpibe8080, 30 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fruscianter

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Piura
    Hoy en la tarde vi al cofrade COPETE1610 bien sentado en un tico por la Sánchez Cerro, estoy 100% seguro que se dirigía al 7 jejeje espero haga un ranking de las malcriadas... Saludos!
     
    fruscianter, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página