akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ayer caí al 7 y al 7 y 1/2, en el local mas grande hay un pabellón inhabilitado al parecer están haciendo remodelaciones.
    En el 7 y 1/2, habian 2 colochas que cobraban 30 soles, la del 114 una chata de buenas formas, y la del 123 de nombre Cristal, esta si q es una hembraza csm, yo entre con desconfianza porque los botaba rápido, pero la flaca al menos conmigo se mostró colaboradora a la hora del tire, me comentó que hoy domingo era su último dia en Piura y q viajaban a Lima.
    En el cuarto 102 hay una morena grandota de buenas formas, generosas teresas y un tremendo ass, lástima que no me gusta el chocolate, la morena no es fea pero hay algo q me bajaba las revoluciones y por eso no entre y es que se maneja una bemba colorada q me muñequea, para que tengan una idea su bemba es parecida a la del boxeador Mason "El León" Dixon de la película Rocky Balboa Diablito jaja.
     
    akabane, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A minero le gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    q tal imaginacion la d ud amigo akabane.. hubiera entrado donde la bembona. kizas era una leona en la cama y ud la noqueaba.. o sentia temor lo vaya a dejar tendido en el ring??
    jaja saludos

     
    FABRICCIO aguilar, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    sanji dark

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    a veces extraviado, dentro de mi
    hmmm falta actualizar x aqui
     
    sanji dark, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    sanji dark

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    a veces extraviado, dentro de mi
    fui al 71/2 ayer me atendi con una xica samara, a mi criterio la mas guapa de todas, esta al lado de la puerta es blanca, si tuviera 2 kg menos seria expectacular atiende de jueves a domingo tratare de hacer su rating de las 4 que entre solo rcdo a samara dice que sta hace 2 meses trabajando ahi spero sirva de algo sta informacion
     
    sanji dark, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    sanji dark

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    a veces extraviado, dentro de mi
    SAMARA (04/03/2012):
    Particularmente no suelo atenderme en este tipo de locales, fui en contadas ocasiones de miron acompañando a unos amigos; pero esta vez fui solo y bueno pues en algun momento tenia que pasar, de estas cortas experiencias solo esta chica merece un rating, si me vuelvo asomar por el local tratare de colocar el numero.
    1. Tipo de chica: Si la vieses por la calle de verdad jamas pensarias que trabaja en un burdel, es joven, blanca, hermosa; toda su piel es suave; delgada con su ligero rollo (el unico defecto quiza, le calculo unos 55 kilos dos kilos menos y seria perfecta para mi gusto) talla media, no es alta, dijo que era de ecuador, unos dias antes de atenderme con ella su puerta siempre estaba cerrada y cuando abria de inmediato entraba alguien y no permitia ver como era, eso es lo malo es algo solicitada abre la puerta y al toque se meten; los dias que trabaja son de jueves a domingo esto tendria que confirmarlo alguien mas.
    2. Edad: 19 años, parece de menos
    3. Cara: la belleza suele ser subjetiva o relativa; pero a mi gusto es linda, hermoso rostro terso, sin barros, bien cuidada, muy suave, labios finos, ojos color cafe, inspiran ternura al menos a mi, cabello negro largo bien cuidado, cuando se lo recogio tampoco se le vio mal por el contrario; en mi mente se me venia la frase de franchela “ pero si es una neeenaaa” cuando la mire, me dije, asi deberian ser la mayoria de las chicas.
    4. Talla: 1.60 mts aprox.sin tacos
    5. Senos: duritos, firmes, no son enormes, ni chicos, puedes palparlos; pero no deja que le besen los pesones.
    6. cintura/barriga: delgada con su rollito, un poco de dieta o gym y estaria mucho mejor de lo que ya es, de por si ya es atractiva, es una pansita, pero no desentona con su cuerpo, ojala que en un futuro cercano logre mejorarlo, acostada no se notaba, sentada si.
    7. caderas/derrier: da gusto mirarlo, acorde a su talla, suave
    8. piernas/pies: son suaves,
    9. piel: blanca, suave, tersa, da gusto tacarla se disfruta.
    10. tatuajes/seña caracteristicas: no le vi.
    11. aseos personal: antes del acto olia bien no expedia malos olores, despues del coito se lavo con agua, y despues unto alcohol en su cuerpo, es la primera vez que veo algo asi.
    12. Fellatio: me puso el preservativo y luego sòlo jugo con el falo hizo una succión y me hizo algo como raspando los dientes en la parte superior, sin ser busca, lo hizo con delicadeza, es la primera vez que me hacen algo asi, me gusto tanto que casi le dije que solo me hiciera oral; pero me dijo que eso cansaba mucho, asi que entendi y procedimos a lo demas, no llego a los testiculos y no lo hace me dijo.
    13. Papita: depilada, pude verle antes de penetrarla, era una hermosa vajina sus labios no eran desbocados, no expelia mal olor, daban ganas de acariciarla era una tentacion, me unto lubricante en el pene encima del preservativo y luego se lo introdujo, ajusto bien me fascino, a diferencia de las otras que se siente que le das al aire o la nada y que hasta masturbarse resultaria mas placentero, pues se siente como si no tuviera mucho kilometraje aun..
    14. Anal: no lo hace, me dijo.
    15. Trato: me demore en desvertirme mientras conversaba con ella, para ver si era la tipica chica de burdel; pense que me iba a a pedirme que me apure en desvestirme; pero no, es conversadora, amigable, al menos ese dia; es algo desconfiada, eso me parecio. Le pregunte por su servicio que incluia, me dijo oral, te permite caricias en el cuerpo, menos en la vagina y los pesones, seguro estaba de buen humor ese dia,
    16. calidad de polvo/performance: bueno ese dia hizo calor, aun no habia electricidad asi que tuvimos que hacerlo sin ventidador, ya se imaginaran parecia un sauna adentro de la habitacion, mientras lo haciamos empece a sudar demasiado es la primera vez que transpiro de esa manera y ella tambien, me permitio acariciarla, es colaboradora, me preguntaba si estaba comodo en esa pose, hicimos las poses tradicionales (los que van ya entenderan como es) ella arriba yo abajo, en perrito le cogi los muslos y empece a tirar hacia mi, en verdad que estuvo bien; pero no queria incomodarla y demorar mucho; asi que, tenia que terminar, la cogi piernas al hombro y luego en misionero aqui en esta ultima pose me gusto mucho mas, porque pude sentir que ajustaba mas y termine, no fue un orgasmo espectacular ni memorable; pero te saca del apuro.
    17. calidad de masajes: no da
    18. experiencia en el laburo: en el local 2 meses, en el negocio un año segun lo que conversamos, por lo que senti cuando lo haciamos, algo de verdad debe haber, a menos que tenga himen complaciente.
    19. anuncia en/medio de contacto: no sale del local, sólo atiende ahi, de jueves a domingo (esto ultimo no se que tan cierto sera).
    20. precio: 20 soles la atencion, despues de salir alguien le pregunto por una hora y respondio 100 soles.
    21. costo/beneficio: El precio es demasiado poco para una chica asi de linda, ni siquiera deberia estar en un burdel, quiza en un nigth club o en una agencia; o como chica independiente; pero bueno.
    22. ubicación: es la primera habitacion del pasadizo, al lado de la puerta del loca, en toda la entradal, (no recuerdo el numero)
    23. local: 7 1/2
    24. volveria: no lo descartaria, por que no.
    25. puntaje final: por juventud y belleza: 8 trato: 6 beneficio: 7
     
    sanji dark, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A YHOR, Oculto86 y akabane les gusta esto.

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    464
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    Creo que a los administradores de estos point deberiamos exigirles como parroquianos-clientes que mínimo deben asegurar el servicio electrico que permita encender los ventiladores...hace un calor de la ptm, y recien encienden el grupo electrogeno, plan de 5 ó 6 de la tarde y los parroquianos que nos atendemos antes hacemos un sauna maldito....hace unos dias me metì un viaje con Mia del 7.5 y casi me deshidrato...por la ptm...que calor......hay que exigir cofadres
     
    minero, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    juanxitus

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    mi primer aporte ala comunidad espero que les pueda ayudar.
    fui el dia lunes al 7y 1/2 26/03

    Tipo de chica: Es joven, blanca, bonita; cabello castaño toda su piel es suave; alta con su pequeños rollo, me dijo que era de ecuador unos ojos preciosos creo q eran azules, brazier transparente
    2. Edad: 24 años, me dijo
    3. Cara: como ya dije bonita ojos preciosos
    4. Talla: 175 mts aprox.con tacos
    5. Senos: duritos blanquitos con su pezon rosado
    6. cintura/barriga: tiene su rollito,
    7. caderas/derrier: rico pude acariciarlo
    8. piernas/pies: son suaves,
    9. piel: blanca, suave, como la leche como ella dijo
    10. tatuajes/seña caracteristicas: teiene un tatuaje de su novio en la spalda. alexander dice !
    11. aseos personal: no tenia malos olores se limpia con pañitos humeros
    12. Fellatio: me puso el preservativo y comenzo a chuparlaa ella en la cama y yo parado( viendo como la chupaba) q rico q se veia
    13. Papita:esto nu me gusto, no staba rasurada aunque tenia poco vello , pero si apretaba
    14. Anal:le pregunte me dijo 40
    15. Trato: amable conversadora dice que si eres comprensivo te trata bien
    16. calidad de polvo/performance: entre conversamos un poko me puso el preservativose sento en la cama y me comenzo a chupar el muñeco, se hecho ala cama le di patas abiertas, se veian su ricos pechos, pasamoa a patas al hombroo, dspues a perrito que rico se le veiaaa se le notaba en anibal ya maltratado si que me arreche mas y con mas fuerza hasta q se vino el quaker ...!
    17. calidad de masajes: no da
    18. experiencia en el laburo: no se calcular eso recien inicio
    19. anuncia en/medio de contacto: en el local
    20. precio: 20 soles la atencion en anibal 40
    21. costo/beneficio: estuvo bien
    22. ubicación: habitacion 114
    23. local: 7 1/2
    24. volveria: si pero a probar otras carnes
    25. puntaje final: por juventud y belleza: 7 trato: 7 beneficio: 7

    spero que les sirvaa y aportar algo ala comunidad !
     
    juanxitus, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    sanji dark

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    a veces extraviado, dentro de mi
    Local 7 ½ (28/03/2012)
    No estaba interesado en ir; pero les debia el numero de la habitacion que me atendi ese dia bueno pues Fui al Local 7 ½ y busque a quien habia posteado describo a continuacion:

    Samara hab. 111, que cambiada esta, indiferente, fria, su cabello esta un poco mas corto, un poquito mas gordita, no fue la misma de la vez pasada, no me atendi con ella, un mal dia seguro, bueno, ojala vuelva a ser como la conoci.
    Entre con otras dos mas; pero no las quiero recordar, un mal dia para mi hasta ese momento, aun esta la morena alta que parece africana a la luz de la noche, no se ve nada mal; ella esta al final de local por donde esta el kiosko que esta dentro del local; pero no entre con ella, habia una chica que era delgada y algo atractiva (tiene un parecido a la hija del puma jose luis rodriguez) creo que era la 123 no estoy muy seguro, la habitacion esta al final y se encvuentra en frente de la africana, tampoco entre con ella, hay algunas chicas que no habia visto antes, muy pocas rescatables, otras han cambiado de cuarto.
     
    sanji dark, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    sanji dark

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    a veces extraviado, dentro de mi
    ROXY (Gisela valcarcel) (28/03/2012):

    como dije antes no estaba muy interesado en ir al local; pero recorde que les debia el numero de la chica que postee, asi que fui me atendi dos veces, horrible la jornada, de ese dia; pense en regresar insatisfecho, furibundo, indignado; entonces decidi ir al otro local que esta a su costado, una buena elección, para buena suerte y fortuna mia, un angel me esperaba ahi, para rescatar mi día y desear volver a verla, me quede maravillado cuando iba acercandome, normalmente no me atenderia dos veces con la misma chica en estos locales; porque no vuelvo y si lo hago solo estoy de expectador; pero, me ha convencido este hermosa damita es todo un encanto, quiza alguien tenga un opinion diferente, suele pasar; pero yo no la rechazaria; esta mil veces mejor que los bagres de los anuncios que llegan a los hoteles.

    1. Tipo de chica: Es una damita delgada, alta, amable, joven, bella, blanca, atractiva, interesante, usa unos lentes transparentes que le dan el aspecto de secretaria sexy y sensual, me acerque para tener una apreciación mas objetiva, llegue a pensar que era un ilusión optica o algo por el estilo; tiene un parecido a Gisela Valcarcel, por la forma de sus ojos, grandes pero lindos, tiene los ojos de una persona en la se puede confiar, si la vieses por la calle voltearias a mirar cual reflejo inconciente, yo lo haria y la admiraria, me gusto, me atrajo y asi no mas no suele pasarme y menos ahi.
    2. Edad: 20 años, si los aparenta
    3. Cara: Rara vez me atrae una chica a la primera, cuando la vi a lo lejos me dije, Dios mio, donde has estado todo este tiempo, es tersa, suave, ojitos negros, unas pequeñas ojeras, malas noches seguro; atrae, me faltan sutantivos para describir su atractivo.
    4. Talla: 1.70 mts aprox.sin tacos
    5. Senos: son suaves, agradables, lindos, no estan caidos, no son enormes, ni chicos, puedes palparlos; sus pesones son pequeños, con una aerola rosadita, era una delicia a la vista.
    6. cintura/barriga: delgada, no es una fitness; pero se nota que se cuida, no note rollos escandalosos ni molestos, quiza halla pasado inadvertido; pero no lo note, me parecia planita cuando estaba encima, era un encanto, la deguste con el sentido que mas usamos, la piel, me rosaba hacia a ella, cada vez que podia, es tan suave, como la piel de una adolescente.
    7. caderas/derrier: bueno no estan caidos, no son para rechazar, pero si para admirar, digamos que son normales, me atrajo la vista.
    8. piernas/pies: largas, suaves, depilada.
    9. piel: blanca, suave, tersa, da gusto tacarla se disfruta es un encanto, una maravilla, yo lo goze y deguste con los sentidos que pude, nada de asperezas en ningun lado que toque, es tan blanquita, de solo recordarla ya quiero regresar a buscarla, es tan suave como una púber.
    10. tatuajes/seña caracteristicas: no me percate.
    11. aseos personal: antes del acto olia bien no expedia malos olores, despues del coito se lavo con agua, y despues unto alcohol en su piel, es higiénica.
    12. Fellatio: me puso el preservativo, se lo metio a la boca y jugo con el falo le dio unos lenguetazos en la parte superior, con mucha delicadeza, como si estuviera haciendo un cunnilingus, tuvo un muy buen resultado, se erecto de inmediato, me hizo desearla, bueno no duro mucho tiempo en el oral, pero igual lo disfrute.
    13. Papita: tiene vellito, esta recortado, pude verle antes de penetrarla y su vagina era hermosa, sus labios tampoco estan desbocados, no expelia mal olor, daban ganas de acariciarla tambien, se unto unto lubricante y luego se lo introdujo, tiene experiencia pero ajusto bien me fascino, a diferencia de las otras que ya la tienen maltrada.
    14. Anal: no le pregunte.
    15. Trato: conversadora, amable desde que estaba en la puerta, no fue la tipica chica de burdel que te dicen tanto el servicio, consta de .... me llamo..., fin; (esas que por dentro se dicen y te dicen, vas a entrar o no) por el contrario es calida, agradable, entre muchas virtudes que pude percibir de ella, no lo pense queria entrar de inmediato, fue una buena elección.
    16. calidad de polvo/performance: en un principio crei que no podria tener otro coito por las atenciones que habia tenido antes; pero, no fue asi, debe ser por que colaboramos juntos en ese menester, bueno por ratos la incomodidad de los zancudos; pero como dije en un inicio ella rescato mi dia y me hizo descubrir cosas que no sabian que me gustaban en mi cuerpo, con su experiencia, hacia un poco de calor, tenia un ventilador para refrescarnos, estaba degustando mi vista con su cuerpo, mis manos y mi piel se dejaban atraer cual iman hacia ella, se dejo acariciar; solo que te pide que seas respetuoso, despues de los preambulos procedimos a tener sexo, entre lo tradicional pues ella se subio encima mio, en esa pose empezo a cabalgar, tengo que admitir que lo hizo genial, me deslumbro no queria que bajara, sentia como succionaba mi pene, era tan rico( esto fue un descubrir para mi); pero era necesario cambiar de pose, perrito, dios mio otro descubrimiento para mi, normalmente no me gusta esta pose; pero con ella fue una delicia, colaboraba mucho; tambien hicimos una variante de perrito (como si hubiera adivinado que esa pose no era mi favorita y queriendo cambiar mi opinión por esta pose; ahora ya se convirtio en mi favorita, gracias a ella); otras poses mas que no se como se llaman; misionero un poco alejado para degustarla, acariciandola y mirando como entraba en su cuerpo; luego piel a piel mas cerca, mi vientre golpeaba al suyo, mis muslos golpeaban su pubis, que rico, empece a sudar ligeramente, de solo recordarlo ya tengo otra erección, lo disfrute demore mas de lo normal con ella, pense que se molestaria, no lo hizo, por el contrario me hizo sentir bien, cosa que antes no habian logrado otras mujeres, tuve un orgasmo maravilloso, tengo que admitir que ha sido el mejor que tenido, mientras me perdia en esos segundos empece a acariciar su cuerpo, no parecia incomoda ni me rechazo, fue muy agradable.
    17. calidad de masajes: no da
    18. experiencia en el laburo: no tengo idea, pero sabe lo que hace.
    19. anuncia en/medio de contacto: no sale del local, sólo atiende ahi.
    20. precio: 20 soles la atencion.
    21. costo/beneficio: Los vale la pena, dan ganas de pagarle mas.
    22. ubicación: habitacion 04
    23. local: 7
    24. volveria: bromeas por supuesto que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII hago sido el mejor sexo que he tenido (voy a regresar despues de mis incursiones en chiclayo, que posteare en sus respectivos threads con una que dice que es una modelo y otra mas por ahi), siempre que pueda regresare a visitar a esta damita.
    25. puntaje final: por belleza: 7(pongo ese numero aunque merece mas; pero aun tengo que seguir viendola mas ) trato: 9 beneficio: 10
     
    sanji dark, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A YHOR le gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Cofrades a ver si vamos en mancha al sitio ps! Como dice el cofrade trotter hay qe coordinar y como qe le damos mas movimiento al foro!

    Cofrades, no se puede recomedar a la carne xq aveces no van o sino se qedan solo un par de semana y luego se arrancan,o sino se paran cambiando de cuarto eso es lo malo! Qien siempre ubico es a sheyla(cuarto nº 0) y a susy (cuarto nº 6) las 2 me hacen un trio 20 lukas le pago a cada una!! Como fantasi yo y esas 2 mujeres, fue espectacular!!
     
    copete1610, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    andreasca100

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    piura
    bien dicho me uno a copete.

    pasas el dato ps

    cofrade copete 1610 si puedes ,relata lo del trio.
     
    andreasca100, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Quien será esa tal Susy del cuarto 6 por lo general en ese cuarto esta Miluska(es una chatita de pelo pintado de rubio, de cuerpo ya esta un poco en bajada pero su atención y performance en el ring de las 4 perillas es de las mejores), es muy amiga de Sheyla y también me han ofrecido para hacer un trío. Otra fija en el local es la tía que esta en el cuarto 01 sólo recomendable para los q les gusta el sexo hardcore. También esta Karina en el cuarto 07.

    Ahora sobre una incursión masiva al 7 y 7 1/2 siempre he hecho la propuesta pero nunca se llego a concretar nada, el único que siempre se apunta es el cofrade phoenix_28, y unos cofrades que vienen de chiclayo como el cofrade e-milio. A propósito por donde andan cofrades mschako y Trotter andan como desaparecidos la última vez no se pudo concretar su participación en la incursión con los cofrades chiclayanos.

    Saludos y cualquier cosa pasan la voz. Pero creo que esta semana no seria la ideal para ir ya que algunas flacas como el viernes no abre el local por semana santa aprovechan y se quitan de viaje.
     
    akabane, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Respondiendo a lo qe dice el cofrade akabane.
    Bueno esa miluska que dcies es la misma qe e mencionado pero con el nombre de susy(lo qe pasa esqe yo fui a buscar a sheyla y le dije qe le pasara la voz a su amiga, fue ahi entonces qe sheyla la llamo a su celu y yo escuche clarito qe le dijo susy, seguramente es su nombre real, pero estamos hablando de la misma persona, una veterana pelo pintado y qe en el ring de las 4 perillas su atencion es muy buena).voy a dar una descripcion de como fue el trio:
    - cada una utiliza su condon
    - primero miluska hace el felatio, mientras sheyla se pone al costado y ofrece sus tetas para prenderse como romulo y remo.
    - seguidamente dsps de terminar el felatio empiezan las poses qe generalmente son 3 poses pa poderle rendir a las 2.-
    - mientras follas a miluska, sheyla pone sus tetas para mamarlas y tmbn acaricia para provocar mas exitacion.(la verdad qe ver a 2 mujeres calatitas ufff uno se pone al 100%).
    - dsps de las 3 poses co miluska, es el turno de sheyla. Te cambia el condon y se repite lo mismo(sheyla comienza a mandar saludos mientras te prendes de las tetas de miluska, qe dicho sea de paso no son tan grandes.
    - mientras follas a sheyla(qe grita como perra en celo), miluska comienza a acariciar y exclama: Metesela todita, asi asi! Jaja.
    - termians las 3 poses y listo!!!
    Bueno la verdad qe e ido en 2 oportunidades, las 2 veces a mi criterio les pongo un puntaje de 8 puntos!
    Bueno cofrades ahi esta!
    Ahhhhh y con respecto a karina(la del cuarto nº7 con corte estilo cleopatra), esa si es una fulera de . Al principio me atebndia de mil maravillas, pero dsps se empezo a malear, no daba las tetas, qe esa pose no xq le duelen los riñones, qe se siente mal y la ptm, con decirles qe hasta una vez me boto sin haber acabado y desde ahi nunca mas fui, cuando paso x su cuarto ni la miro por atorrante!
    Ahi es dejo mi msn cofradas para ver si intercambiamos informacion: [email protected]
     
    copete1610, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Respondiendo a lo qe dice el cofrade akabane.
    Bueno esa miluska que dcies es la misma qe e mencionado pero con el nombre de susy(lo qe pasa esqe yo fui a buscar a sheyla y le dije qe le pasara la voz a su amiga, fue ahi entonces qe sheyla la llamo a su celu y yo escuche clarito qe le dijo susy, seguramente es su nombre real, pero estamos hablando de la misma persona, una veterana pelo pintado y qe en el ring de las 4 perillas su atencion es muy buena).voy a dar una descripcion de como fue el trio:
    - cada una utiliza su condon
    - primero miluska hace el felatio, mientras sheyla se pone al costado y ofrece sus tetas para prenderse como romulo y remo.
    - seguidamente dsps de terminar el felatio empiezan las poses qe generalmente son 3 poses pa poderle rendir a las 2.-
    - mientras follas a miluska, sheyla pone sus tetas para mamarlas y tmbn acaricia para provocar mas exitacion.(la verdad qe ver a 2 mujeres calatitas ufff uno se pone al 100%).
    - dsps de las 3 poses co miluska, es el turno de sheyla. Te cambia el condon y se repite lo mismo(sheyla comienza a mandar saludos mientras te prendes de las tetas de miluska, qe dicho sea de paso no son tan grandes.
    - mientras follas a sheyla(qe grita como perra en celo), miluska comienza a acariciar y exclama: Metesela todita, asi asi! Jaja.
    - termians las 3 poses y listo!!!
    Bueno la verdad qe e ido en 2 oportunidades, las 2 veces a mi criterio les pongo un puntaje de 8 puntos!
    Bueno cofrades ahi esta!
    Ahhhhh y con respecto a karina(la del cuarto nº7 con corte estilo cleopatra), esa si es una fulera de . Al principio me atebndia de mil maravillas, pero dsps se empezo a malear, no daba las tetas, qe esa pose no xq le duelen los riñones, qe se siente mal y la ptm, con decirles qe hasta una vez me boto sin haber acabado y desde ahi nunca mas fui, cuando paso x su cuarto ni la miro por atorrante!
    Ahi es dejo mi msn cofradas para ver si intercambiamos informacion: [email protected]
    YO PENSABA IR HOY A DAR UNA VUELTA!
     
    copete1610, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    andreasca100

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    piura
    si bro copete me apunto , ya t agregue , conectate para coordinar
     
    andreasca100, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    quer

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    yo puedo aguantar hasta la proxima semana... Uds verán... pero tiene q ser un sabado o un viernes xD
     
    quer, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Anoche estuve por los dos locales, para chequear el material por enésima vez.

    Realmente no es lo mío. No quiero parecer insultante con los cófrades que sí saben apreciar a estas chicas pero, la verdad, ninguna me provocaba una erección.

    Ya de salida, en el local más cercano a Piura, en la tercera o cuarta puerta entrando por la izquierda, apareció una muchacha bellísima, realmente no sé qué hacía en un local así. Se abrió la puerta, salió un pata, apareció la chica, un pata con pinta de pituco la saludó con un beso y... se cerró la puerta; no pude verla más que tres o cuatro segundos.

    Piña.

    Me fui al SkyLight, noche perdida (noche de Lunes) pero esa ya es otra historia y se postea en otro tema.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    andreasca100

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    piura
    si d echo cofrade no todas estan 20 puntos, pero hay rescatables. como en todo lugar . suert pa la proxima y kien mas se apunta pal 7 y medio
     
    andreasca100, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Claro que hay rescatables y más, yo diría que hay muchas destacables.

    Lo que pasa es que, gustos son gustos, yo no me voy tanto por la carne como la mayoría; a mí me gustan más bien finitas, bien dibujadas, sin nada que les sobre y bonitas de rostro. Por eso dije, y repito... no es lo mío.
     
    Darth Plagueis, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A sanji dark le gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Respondiendo a lo qe dice el cofrade akabane.
    Bueno esa miluska que dcies es la misma qe e mencionado pero con el nombre de susy(lo qe pasa esqe yo fui a buscar a sheyla y le dije qe le pasara la voz a su amiga, fue ahi entonces qe sheyla la llamo a su celu y yo escuche clarito qe le dijo susy, seguramente es su nombre real, pero estamos hablando de la misma persona, una veterana pelo pintado y qe en el ring de las 4 perillas su atencion es muy buena).voy a dar una descripcion de como fue el trio:
    - cada una utiliza su condon
    - primero miluska hace el felatio, mientras sheyla se pone al costado y ofrece sus tetas para prenderse como romulo y remo.
    - seguidamente dsps de terminar el felatio empiezan las poses qe generalmente son 3 poses pa poderle rendir a las 2.-
    - mientras follas a miluska, sheyla pone sus tetas para mamarlas y tmbn acaricia para provocar mas exitacion.(la verdad qe ver a 2 mujeres calatitas ufff uno se pone al 100%).
    - dsps de las 3 poses co miluska, es el turno de sheyla. Te cambia el condon y se repite lo mismo(sheyla comienza a mandar saludos mientras te prendes de las tetas de miluska, qe dicho sea de paso no son tan grandes.
    - mientras follas a sheyla(qe grita como perra en celo), miluska comienza a acariciar y exclama: Metesela todita, asi asi! Jaja.
    - termians las 3 poses y listo!!!
    Bueno la verdad qe e ido en 2 oportunidades, las 2 veces a mi criterio les pongo un puntaje de 8 puntos!
    Bueno cofrades ahi esta!
    Ahhhhh y con respecto a karina(la del cuarto nº7 con corte estilo cleopatra), esa si es una fulera de . Al principio me atebndia de mil maravillas, pero dsps se empezo a malear, no daba las tetas, qe esa pose no xq le duelen los riñones, qe se siente mal y la ptm, con decirles qe hasta una vez me boto sin haber acabado y desde ahi nunca mas fui, cuando paso x su cuarto ni la miro por atorrante!
    Ahi es dejo mi msn cofradas para ver si intercambiamos informacion: [email protected]
     
    copete1610, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página