andreasca100

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    piura
    Bueno cofrades ayer quede con copete enrrumbar als punto pero como tenia que esperarme a que salga d mi chamba le dije plan d 7PM asi k cuando ya estaba listo lo llamo y m dice k no porque estaba tomando sus rubias..... No me tiene fe jjejeje.... Bueno m a las gatitas y naaa solo 3 flacas libra y 2 cuartos ocupados d las 3 solo la morena pasa piola se maneja un senor culaso pero es un culo bien formado..... Lo peor de todo usa hilo dental y se para de costado en su puerta lo malo es que cuando m atendi con ella emanano unos olores no muy agradables..... No encontre ni a la tia rubia , ese dia k me atendi con la tia rubia me encontre una flaca simpatica y de bonito cuerpo,pero no la encontre ... Buueno pase als 7 local grande y naa todo la mercaderia d siempre, ah en el cuarto 24 estaba la morena que se parece un poquito a rocio miranda.... Lo unico rescatable.... En el local chico sie esta mejor la cosa,en el 125 la colegiala tetona, en el 123 una chata con unas tremendas caderas y buen rabo es un poco chinita y lo fuert en el 113 una rubia d ricas tetas y rico cuerpo blanco con la cual no hable ya que los clientes hacien una senora cola... Y en el 114 una morena chata con unas preciosas tetas la cual cobra 20 pero solo con besitos en las tetas no quiere que uno se prenda como churre no entre porque esta muy seria y/o fria, apart tenia buena clientele no entre espero para la proxima entrar en estas fuertotas... Buena carnw cofradia tiene que ihr jejeje .... Saludos

    PD El 4to 116 no logre ver quien esta ya que lo encontre cerrado..... Ojala siga la engreida cristina
     
    andreasca100, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Jajajajajaa cofrade ud. me dijo plan de 5 o 6pm, otra cosa es qe te exploten en tu chamba y te hagan salir mas tarde jajaja yo se que a ud. le gusta ir temprano paraencontrarlas bañaditas y como ya eran mas de las 7pm supuse que ya no ibas ps peor que a ud le hechan candao temprano la marcacion no te deja salir despues de las 7pm jajaja. Aparte que tengo una debilidad por la botella jajaja;)
     
    copete1610, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Regreso con toda la artilleria pesada!! Hoy tuve partida doble y en ambos casos me fue mal. Despues de tanto enfermarme viendole el hermozo culo a la karen, hoy por fin decidi atenderme con ella(con decirles que hasta habia soñado que me la tiraba), era hoy o nunca asi que en one me lanze como alfonso grau y esto fue lo que paso...

    Karen - Local 7
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Jovencita, ya todos la conocen asi que esta de mas describirla.
    2.- Edad: unos 20 aprox
    3.- Cara: Si es simpatica
    4.- Talla: Debe de estar por el 1.65 con tacos.
    5.- Senos: Pequeños, pezon rosado
    6.- Cintura / barriga: tiene su rollo pero pasaaaa
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Blanca, piel de pavo
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno, salvo una especie de moreton que tiene en la nalga derecha
    11.- Aseo personal: Limpia,huele bien, te hecha alcohol en las manos.
    12.- Fellatio: Nada intersante
    13.- Papita: Depilada, ajusta poco
    14.- Anal: es mi fantasia darle por el culo, pero no quiere dice que no trabaja por esa via
    15.- Trato: Si es amable la flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como ya les mencione lineas arriba, hace tiempo que esta flaca me aloca con su culazo, asi que hoy fui decidido a atenderme con ella(la tengo apuntada a ella, la rocio miranda y la china del tatto de play boy), entre y verle ese culazo en hilo me puzo bien palo, te saluda con un beso y te arma la conversa, la empece a paletear, me desvesti, me hecho alcohol en las manos, me puso el globo y empezo a mandar saludos, fue algo rapido y nada interesante. Se subio a cabalgar, la verdad me faltaban manos para abrazar todo ese culazo!! intente darle un prenderme de sus tetas pero se nego, apenas rose mis labios con su teta izquierda y fue cuando cambio de pose(cabalgando la tendria algo de 10 segundos) uhmm eso no me gusto pero normal, le di en misionero, quise darle piernas al hombro pero me dijo qe no no alcanzaba sus piernas y bla bla bla, ptm
    :mad: en misionero si le di un buen rato hasta qe me dijo: "ya cambia a perrito para que acabes o sino acaba aqui nomas" ptm esa weada me bajo todito csm, caballero tuve que darle en perrito, ahi si teniendo semejante culazo la di rapido. Cuando acabamos me hacia la conversa, me preguntaba webadas como mi nombre, de donde soy, etc,etc.
    17.- Calidad de Masajes: No voy por masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Ya hace 2 años la he visto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: solo por alucinarte de tener ese culazo, pero por poco tiempo! no pasa naaaaa!!
    22.- Ubicacion: Cuarto #9
    23.- Local: 7
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: 5

    Servidos cofrades!!
    PD: dejense de hue... y publiquen sus rating, hay que darse un tiempito y colaborar con el foro ps la idea es que se haga un rating para saber que tal es la atencion de las flacas y no simplemente decir que atiende bien o mal!! Saludos
     
    copete1610, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Bueno como ya he mencionado anteriormente, tengo en mi agenda apuntada a la karen(a quien ya me la tire), la rocio miranda y la china del tatto play boy. Le di una llamada al cofrade akabane a ver si se animaba a bajar pero no contestaba, despues me dijo que habia estado en el spa haciendose un tratamiento pa mañana su cumple(hallowen) jajaja. Despues del decepcionante polvo con la karen, estuve esperando a recargar energias y ya le habia puesto el lente a la rocio miranda, pero como estuve dando vueltas por ambos locales cuando regrese la flaca ya estaba de salida(se fue temprano, aun no eran las 9pm), por ahi me encontre con el cofrade andreasca100 y me dijo qe ya anteriormente se habia atendido con la rocio miranda y que no pasa nah, eso me desanimo un poco, me di una vuelta por donde estaba la china ta qe a la firme que rica es esa flaca cada vez qe la veo la veo mas rica me le iba a mandar pero se me adelantaron. Para eso temprano en el cuarto 25 estaba una flaca qe me llamo y comenzo a calentarme la oreja me dijo que daba servicio completo por 20 mangos, ya mismo entraba pero como recien llegaba, no tome el servicio. Paseando Entonces, como la rocio miranda no estaba, la china estaba ocupada, me acorde de esta flaca del 25 y decidi mandarme, justo abrio su puerta y entre en one. esto fue lo que paso...

    Nose como se llama la flaca, sali molesto que ni le pregunte el nombre - Local 7
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Jovencita, delgada
    2.- Edad: unos 22 aprox
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: Debe de estar por el 1.65 con tacos.
    5.- Senos: medianos pero caidos
    6.- Cintura / barriga: plana
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno, salvo un lunar en el menton al lado izquierdo
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Uhmm si lo hizo bien, se tomo su tiempo, no visita boloñas
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: Supuestamente le iba a dar por ahi pero...
    15.- Trato: Si es amable la flaca, se portaba recontra xevre hasta qe...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno cuando recien llege la flaca me acaparo, comenzo a abrazarme, tocarme y calentarme la oreja pero como recien llegaba y ademas habia ido por las otras tres flacas que he descrito anteriormente, saque la vuelta. La flaca me dijo que hacia servicio completo, podia jugar con sus tetas y bla bla bla, entonces con lo qe me habia dicho cuando regrese no habia necesidad de volverle a preguntar puesta que ya sabia en que consistia su servicio por eso entre en one. Estando adentro la flaca se portaba bien xevre, me ponia las tetas en la cara, me quito la ropa... empezamos vacan, me dio un buen mame, se tomo su tiempo, luego a cabalgar, despues en misionero, piernas al hombro, perrito, pero cuando ya le queria limpiar el corral se me puso lisa! Me dijo que no! Y fue ahi donde le reclame y me salio diciendo que debi haberle preguntado otra vez, al principio pense que me estaba vacilando, pero cuando me puse serio igual me dijo que no que eso me habia dicho temprano pero ahora ya no era asi ptm
    :mad: yo segui reclamandole xq justo antes de que entrara un parroquiano le habia consultado y vociferaba que hacia servicio completo, pero nada siguio diciendome que no que estaba loco ptm:mad: eso me dio mucha colera, estabamos tirando bien vacan hasta qe me dijo eso, practicamente me habia "hueviado", la agarre en perrito y ahi termine! Despues puso su cara de cojuda queriendome armar la conversa pero no le repsondi nada, me cambie rapido y sali!- la verdad que por su mentira es qe le bajko los puntos, si era hubiera dicho qe el servicio era normal, ahi si estba bien no me quejaba, pero yo entre xq me dijo servicio completo!
    17.- Calidad de Masajes: No voy por masajes
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: me senti estafado porque me engaño
    22.- Ubicacion: Cuarto #25
    23.- Local: 7
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: 5

    Una novedad en el local chico es que estan vendieno , tamales y papas rellenas, es una buena idea, pero seria mejor si acondicionaran los baños!
    Servidos cofrades!!
    PD: dejense de hue... y publiquen sus rating, hay que darse un tiempito y colaborar con el foro ps la idea es que se haga un rating para saber que tal es la atencion de las flacas y no simplemente decir que atiende bien o mal!! Saludos
     
    copete1610, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    andreasca100

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    piura
    Ayer me di una vuelta por el 7 en busca d la morena tetona del 114 o la otra blanco que tambien es tetona del 113, pero no las encontre .

    Bueno cofrades apart d copet a mi en uno d mis polvos tambien m fue hasta el queso..... Empiezo con el malo, no hago ranking porque cristina tiene mas de 10 y en atencion esta casi en 9, pero ayer esta femina m rompio el corazon. Entre al cuarto 116 como siempre sin consultar la salude le pague los 30 por servicio completo, mientras guarda el dinero la manosie a lo que me fuaa me dice, no me gusta que me manoseen, puta me sorprendio ya que en las anteriores nunca se quejo por nada, luego me dijo calateate a lo cual procedi a desnudarme, estando los 2 sin nada le quise hacer lo que siempre le hago, prenderm d esas tetasas y oh sorpresa me dijo k no le gustaba, me ise el sordo y le dije Q Dices? M respond k no le gusta k le mamen las tetas, puta mare m cago la pendeja me friquio se me fueron las ganas, tanto hacer m dio por y succione X 4 segundos cada teta..... Pasamos als mamey aqui no m quejo el mejor mamey k me dio en todas las 8 veces k me atendido con ella .... Luego se echo como vaca .... Aun ahi le quise agarrar las tetas y no queria.... Ptm ya fue le dije .... Le coment k antes le hacia d todo y nunca se quejo y m dijo «que raro no recuerdo, t has equivocado yo no atiendo asi»...... Que mela le habra pasado..... Nunca mas con esta senorita.
     
    andreasca100, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    andreasca100

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    piura
    Luego me quite a las gatitas y me encontre con maria jose la tia colombia .... Que rica carne.... Blanca blanca la pendeja..... Cofrades se queda hasta el domingo... Ahh en solo 2 atenciones se iso mi pata pork mela las peruanas no son mas amistosas tanto les cuesta, no saben pensar k a mejor atencion tendran mas clientela ... Hasta foto se dejo tomar un lindura d persona y ta bien parada la tria menos d 32 no tiene ....segun m dijo este domingo llega carn nueva, ya que ayer m dijo k solo habian 3 ella y dos mas....

    Hasta la proxima cofrades espero encontrar a la del 113 y 114 si ... Cofrad copete no hago ranking d maria jose pork no hay tema d LAS GATITAS..... Usted como coordinador tiene k crearlo jeje ... Una broma no se pique ... Yo ultimament por falta d tiempo solo del celu entro
     
    andreasca100, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Jajajajajajaja ta qe salao andreasca con la.cristina, una lástima ya que era lo mejorcito qe había en el local :/
    Ya le diré a mi secretario Akabane que se encarge de crear el therad
    Saludos
     
    copete1610, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edu88

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno cofrades aquí les dejo el Rankin de 3 flacas del local chico 7 ½
    No tengo mucha experiencia relatando pero a quiles va esta información
    Bueno la chica es del 112 es chinita simpática, delgadita y muy alegre.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Jovencita, delgada, alegre
    2.- Edad: unos 22 años aprox
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: Debe de estar por el 1.68 con tacos.
    5.- Senos: son chicos y deja mamar
    6.- Cintura / barriga: plana es delgada
    8.- Piernas / pies: Normales para su figura
    9.- Piel: media trigueña parece blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno, no me percate
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio hizo bien, se tomó su tiempo, no visita boloñas
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: la flaca es simpática amable se deja dominar
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    bueno cuando llegue al local la chinita me llamo mucho la atención te habla alegre y tiene su gracia le consulte su atención e ingrese. Una vez adentro te saluda con un beso en el cachete y me dijo que hacia trato de pareja y acepte entonces nos comenzamos avezar le metí el de do en su papita y nos besábamos, me puso el condorito y dio su respectivo saludo lo hace bien, luego encima en esta pose no se mueve bien (no es su fuerte) luego en cuatro es donde la flaca comenzaba a gemir y yo pensaba que era fingidos pero sentía como su absorbía mi pene se siente bien rico, entonces cambie de posición por ya sentía que me venía, pasamos a filo de catre y se siente que la flaca lo disfrutaba ya que al meterle el pene se sentía más estrecho de lo normal, en toces me enferme y me movía mas rápido la flaca me dijo que le dolía pero era un dolor rico con una mano apretaba mi nalgas hacia ella como siguiendo un ritmo y con la otra agarraba la cama como rasgándola y gemía de placer eso me arrecho más y arroje la leche. Este fue un buen polvo con esta flaquita
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia.
    20.- Precio: 25 soles normal y 40 trato de pareja
    21.- Costo / beneficio: bueno a comparación del trato normal la diferencia es en besarla ya que antes me había atendido con el precio normal.
    22.- Ubicación: Cuarto 112
    23.- Local: 7 1/2
    24.- Volvería?: si cuando no haya otra opción ya que es demasiado delgada para mi gusto
    25.- Puntaje final: 7
     
    edu88, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A minero, copete1610 y andreasca100 les gusta esto.

    edu88

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    La experiencia de la chinita era 2 semanas atrás las 2 flacas que posteare a continuación es del día martes de esta semana.
    Bueno esta segunda chica es del cuarto 113 la flaca me dijo que era de Bagua se llama Maciel es divertida parece un poco seria pero adentro es fenomenal.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven, simpática no tan bonita pero tiene su gracia.
    2.- Edad: unos 28 años aprox
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: Debe de estar por el 1.60 con tacos.
    5.- Senos: son regular y deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: tiene pero es aceptable
    8.- Piernas / pies: Normales para su figura
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno, no me percate
    11.- Aseo personal: Limpia te echa alcohol
    12.- Fellatio; no sé cómo describir lo hace sensacional que golosa se lo traga todita hace garganta profunda varias veces visita boloñas.
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: la flaca es sorprendente sabe lo que es su trabajo te deja con ansias de volver a regresar
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    bueno cuando entre la flaca te saluda le apreté sus nalgas y te comienza a bailar te excita después me pidió cancelar , me dijo que me desvistiera se subió a la cama y se puso en cuatro la flaca al toque armo a l dormilón, la voltee y me prendí en sus tetas como niño chiquito ,luego me recosté me puso el condorito y di su respectivo saludo descrito ya arriba la flaca es bien golosa disfruta su trabajo, luego en cuatro la flaca enlaza los pies y se siente apretada me gusto esta pose y como gime fingidos pero ayuda mucho para excitarte, luego en 69 y termine fue un buen polvo. Por eso la hacen cola a esta flaca su atención es muy buena.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener varios años, ya que sabe realmente lo que el cliente busca en estos servicios.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: muy bueno Salí satisfecho
    22.- Ubicación: Cuarto 113
    23.- Local: 7 1/2
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 9



    la flaca que sigue es del 114 es una moreno linda con un precioso culo y ricas tetas la posteare mas tarde se las debo
     
    edu88, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A andreasca100 le gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    El dia miercoles que estuve en el local tmbn vi a la flaca del 112 y le hice la consulta respectiva y la verdad que no le vi nada interesante como para regalarle 5 lukas de mas(ya qe todas cobran 20), ademas cuando le pregunte por sus servicios le apestaba la boca a desague Diablito
     
    copete1610, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    andreasca100

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    piura
    Jejejeje que pendejo cofrade copete..... Pero buen comentario pork ya me habia animado en ihr en busca d esa flaquita..... Cofrad edu88 aun seguimo esperando el ranking d la chica del 114 la morenita tetona se le veia muy rica .... El miercoles para mi mala suert no la encontre sie alguien dabe dond ubicarlas pasan el dato ... Gracias
     
    andreasca100, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edu88

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno disculpen el retraso de este pos bueno la chica del 114 es una morena chata caderona es linda, cuando entre estaba afuera por el quiosco del local me llamo mucho la atención ya que sus curvas me atraían mucho, esperando la atención de la 113 ya posteada anteriormente, veo la flaca dirigiéndose en el cuarto 114 entro y al rato abrió la puerta como se veía muy sexy le pregunte cuál era su tarifa y como era su servicio el cual sin pensar admirado sus tetas y lo sexi que era entre .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven, simpática bonita
    2.- Edad: unos 21 años aprox
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: Debe de estar por el 1.63 con tacos.
    5.- Senos: son regular y deja solo tocar
    6.- Cintura / barriga: no tiene
    8.- Piernas / pies: muy bien proporcionadas
    9.- Piel: morena o trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno, no me percate
    11.- Aseo personal: Limpia te echa alcohol
    12.- Fellatio; normal no visita boloñas.
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bien no tengo queja alguna es un poco seria.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    bueno cuando entre la salude el cual pregunte su nombre y realmente me he olvidado ya que domas lo que pensaba era en tirármela porque está bien chula la condenada, la paletee por el hermoso culo que se maneja le saque el sostén y me prendí el cual me dijo que no que solo podía tocar. Le dije que era mala ya que tenía unos lindos senos , me recosté y me puso el condorito luego dio su respectivo mame el cual no era gran cosa pero pasable luego se montó enzima el cual se le veía bien rico ala condenada por el espejo esto me excitaba, tenía buenas curvas, le pregunte que de donde era y me dijo que del ecuador y yo le dije con razón las buenas curvas que tiene, entonces me dijo riéndose que era peruana pero que se crio haya entonces dije que era el ambiente el producto de sus buenas curvas luego se volteo, mirando su hermoso culo le meti el dedo en el * no me dijo nada, luego de perrito el cual tenía un hermoso panorama esto me enfermo y me movi mas rápido alucina di en 1000 revoluciones el cual sentí que ya se bajaba los porongos el cual cambie de posición de 69 el cual termine la flaca no es complicada no se hace problema alguno pero si es un poco seria.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener un par de años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicación: Cuarto 114
    23.- Local: 7 1/2
    24.- Volvería?: si por que tiene buen cuerpo, y a darle por el *
    25.- Puntaje final: 7 por no dejar mamar sus tetas


    En el 123 vi a una chica simpática solo que ya estaba cansado y me hacía tarde si no también hubiera entrado algún dato de su atención seria genial. Bueno para la próxima vez será.
     
    edu88, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A andreasca100 le gusta esto.

    mschako

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    mi incursion del dia de ayer sabado 02/nov.

    vi varias flacas nuevas en el local grande, bonitas, blancototas en la 7 megaculona karen, 8 y 9 bine simpaticas ojos claros, muy blancas apra mi gustoen el local chico en el 114 hacian una colasa, habia una carita de chibola en lapuerta de entrada al a derecha que cobraba 25 lukas.

    primera incursion daniela

    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven, chinita, pelirubia teñida, estab pelada porque venia de la playa me dijo.
    2.- Edad: me dijo 19 y si los aparenta
    3.- Cara: hermosa
    4.- Talla: chatita 1.60 .
    5.- Senos: con sosten se ven muy bien, luego q e los quito se cayeron.
    6.- Cintura / barriga: linda , no tiene barriguita
    8.- Piernas / pies: super rescatables, bien bonitas para su contextura
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: le vitodo el cuerpo y ningun tatuaje, ojos de ontacto verdes, peliteñida rubia, chinita, la nariz pelada por la playa
    11.- Aseo personal: olia delicioso, bien rica
    12.- Fellatio; deliciosa, ver ea crtita de bandida mamandomela me puso a mil en una
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: no quiso
    15.- Trato: la chtita es rikisima, ver ese culo me enfremò, se parece a su vecina stefani
    16.- Calidad de Polvo / Performance: habia un webon q no tenia sencillo y le dije, yo te pago delantado y lo despachas al atoke, y asi fue, entre , me recibio con un vestido negrito q resaltaba su figura, me dejo besarle todas las naglas, lamerle los senos luego el mamey respectivo, nada fuera de lo comun, me dijo q pose quieres empezar, misionero, luego piernas la hombro. teminando en perrito, que rica hembra
    17.- Calidad de Masajes: no pido eso
    18.- Experiencia en el laburo: por lo chibola unos 2 años
    [B]19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia[B].
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: demasiado bueno, me encanto esa chikilla
    22.- Ubicación: Cuarto 18 al costado de la espectacular estefani
    23.- Local: 7 1/2
    24.- Volvería?: de hecho
    25.- Puntaje final: 9

    leugo fu ia buscar a la popular rocio mirando y nada q ver, ninguna q se pareceira a ella.
    mi rankin de mi segunda incursion fue un desastre, tremenda webada resulto la flac del cuarto 1, NOO RECOMENDABLE PARA NADA[/B][/B]
     
    mschako, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A andreasca100 le gusta esto.

    mschako

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    fraude total sandra room 1

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flakita peliteñida rubia, simpatica

    2.- Edad: 20 años me dijo
    3.- Cara: bonita, sin ser espectacular
    4.- Talla: chatita 1.65 con tacos.
    5.- Senos: no se quuito el sosten a pesar q me asi fue el etrato
    6.- Cintura / barriga: flakit abuen cuerpo, rescatgable su culo blnco y redondo
    8.- Piernas / pies: se cuida bien , olia rico, durita
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje de flor en su brazo derecho
    11.- Aseo personal: no olia mal
    12.- Fellatio; super mecanica, malisimo
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: no quiso
    15.- Trato: en la puerta me engatusò pero el polvo fue de lo peor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: super mecanica, parece q tiene un guion, malisimo polvo, con decirles q ni termine de asado, hablaba en el elular, no me la chupo ni 10 segundos, pudio por atras y la webona ni me dejo terminar me dijo q mucho tiempo. ptmre sali renegando
    17.- Calidad de Masajes: no pido eso
    [B]18.- Experiencia en el laburo: 3 años creo
    [B]19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia[B].
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: dmal pagado
    22.- Ubicación: room 1 a la entrada local grabnde
    23.- Local: 7 1/2
    24.- Volvería?: con ella no
    25.- Puntaje final: 2
    [/B][/B][/B]
     
    mschako, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A andreasca100 le gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Me canse de esperar la respuesta del MP que le mande al cofrade Minero respecto a la china del tatto de play boy, asi que decidi inmolarme de una vez!! Ayer fui decidido a tirarmela y esto fue lo qe paso...

    Xiomara - Local 7 #34
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Jovencita, chinita simpatica
    2.- Edad: unos 20 aprox
    3.- Cara: Es simpatica la china
    4.- Talla: Debe de estar por el 1.65 con tacos.
    5.- Senos: medianos, pezon rosado
    6.- Cintura / barriga: bien trabajada apenas se le nota un pequeño rollito cuando se sienta
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje del conejo play boy en la barriga al lado izqierdo, un piercing en el ombligo y en la boca
    11.- Aseo personal: Limpia,huele bien, te limpia la pieza con alcohol
    12.- Fellatio: mete y saca, nada fuera de lo comun, no visita boloñas
    13.- Papita: Depilada, ajusta poco
    14.- Anal: No pregunte pero supongo qe no lo da
    15.- Trato: En la puerta es recontra seria casi ni te presta atencion, adentro cambia la cosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ya hace meses que le tengo hambre a esta flaca es bien rica pero no me animaba porque siempre la veo bien seria en la puerta, pero ya era hora de inmolarme asi que fui en one a ganar o perder!! Me le acerque y justo se puso a gritar para qe le alcanzen un papel, por eso asi ni me presto atencion, entre y adentro cambio la cosa, al principio estaba un poco temeroso porqe pense qe era bien sobrada pero nah si te conversa te responde amablemente, respondio un sms a su celu y se quito la ropa, peladita se ve bien rica mas aun cuando la ves con esos zapatos de tacones(qe no son los qe usan la mayoria de putas) ptm qe se le ve bien sexy, me hecho alcohol a la pieza, me puso el globo y mando saludos, lo hace regular mete y saca nada fuera de lo comun, te besa el cuerpo, se monta a cabalgar ufff aqui si lo hace bien te hace un rico movimiento y te cambia de velocidad, te agarra el pecho soba sus piernas con las tuya qe suavecitaaa lastima qe no deje prender de sus tetas, luego te pregunta qe otra pose quieres, yo le di en misionero ahi sentia las embestidas y ese culito durito qe rico, luego al hombro ahi te amarra bien, se engancha con sus pies uff y finalmente en perrito ahi si qe se ve riquisima ese culito bien formadito tiene forma de corazon, durito se nota qe va al gym o hace sus ejercicios ahi si me miraba en el espejo y pfff no aguante mas y salio toda la chelee!! volvio a responder otro sms en su celu y ahi le hice la conversa un rato, le juge un par de bromas y se cagaba de risa.

    17.- Calidad de Masajes: No voy por masajes
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: uhmmm por lo rica qe es si , aunqe lastima qe no deja prenderse de sus tetas
    22.- Ubicacion: Cuarto #34
    23.- Local: 7
    24.- Volveria?: talvez, puede qe si me hago su casero me suelte las teteras
    25.- Puntaje final: 7

    Servidos

    PD: Busque a la rocio miranda pero en su cuarto habia una negrasa con un culazo pedia 30 lukas por limpiada de corral. En el local chico en el 119 habian 2 flacas atendiendo en un mismo cuarto(hacian un trio) pedian 20 c/u, me hizo recordar como me hice un triki con la sheyla y la miluska...

     
    copete1610, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A andreasca100 y mschako les gusta esto.

    andreasca100

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    piura
    Cofradia me parece que hay agradecerle a la gente que se toma su tiempo para escribir un ranking... no nos cuesta nada.... hay k incentivar a la gente a subir sus ranking no hay k leerlos e ignorarlos ....... ya que d una u otra manera los datos nos sirven al momento d querer atenderse con una rufiana.....Hemos mejorado mucho pero el cielo es el limite.....
     
    andreasca100, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A copete1610 le gusta esto.

    mschako

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    jueguense videos del sitio...
     
    mschako, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fruscianter

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Piura
    Estimados cofrades,

    Escribo después de mucho tiempo para relatar mis dos ultimas incursiones al seven...

    La primera fue con Cristina (cuarto 116 del 7 1/2) solo hare una breve redacción porque ya todos conocen como trabaja. Pues la vi en su cuarto muy guapa y seria como siempre, entre y ella me hablo, eso me sorprendió porque siempre para callada, procedí a desvestirme y me hizo un mamey 99.9% bueno, con chupadas de bolognas y una rica rusa, por tal motivo no le bese los senos, hicimos las poses de siempre y le di 10 soles mas para terminar en su * Esta vez hubieron cositas que no me gustaron de ella, me desmotivó su cuerpo con sudor; tiene dos cicatrices, en el brazo y en el abdomen, me gane con ese dato porque fui temprano, y finalmente debería hacer un poco de ejerció ya que esta un poco gordita jejejeje. Pero pucha al rato ella salio de su cuarto a comprar papel higiénico y waoooo que mujeron todos los parroquianos la devoraban con la mirada...

    Ahora, quería mi segundo round y no sabia a quien elegir, le había hechado el ojo a varias féminas muy pero muy atractivas: la china que siempre anda con celular en mano y tiene un tatuaje de playboy en la cintura, una chica muy linda y quebradita en el cuarto 8 del 7, otra chinita guapísima y súper xvr en el cuarto 112 del 7 1/2 ella cobra 25 y una blanquita simpática en el cuarto 124 del 7 1/2. Caminando y caminando pensando con que malcriada entrar me cruze al cofrade copete tbn en las andadas jajajaja...Bueno,a las finales me decidí por la chica del 124 ya que su acento de la selva me trajo a la mente gratos recuerdos.

    NOHELIA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven, simpática, bonita y blanquita.
    2.- Edad: unos 22 años aprox
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: Debe de estar por el 1.65 con tacos.
    5.- Senos: son regular y deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: para mi excelente
    8.- Piernas / pies: Normales para su figura
    9.- Piel: blanca de una piel muy suave y tersa
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno, no me percate
    11.- Aseo personal: Limpia te echa alcohol
    12.- Fellatio; lo hace bien, prioriza la cabezita, no visita bolognas.
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: la flaca es sonriente y siempre esta predispuesta a la plática.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando entre la flaca te saluda, pregunta el nombre, la ubicación, 10 puntazos en trato. Luego, antes que se desvistiera le di una rica manoseada y yo mismo le quite la ropa jejejej fue muy rico prenderme de sus ricos pechos. Después del previo me desvesti y me heche a la cama para el mamey, aceptable y se toma su tiempo, me monto de espaldas y luego de frente y yo no dejaba de acariciar su hermosa piel, pasamos a misionero para ganarme con sus tetitas, lo disfrute mucho, piernas al hombro y fue aquí que empezó a lanzar sus gemidos y eso me excito,cambiamos a perrito y fue cuando note que había tenido un orgasmo, la flaca lo estaba disfrutando, por tal motivo le comencé a dar sin piedad y cada vez gritaba mas y mas, cuando sentía que ya la botaba cambie rápidamente a inflador y fuaaaaaaaaaa no pude resistir mas, pero pucha la flaca seguía moviéndose hasta que mi muñeco quedo totalmente destruido jajajajaja
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener varios años, sabe como hacer su trabajo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: muy bueno Salí satisfecho
    22.- Ubicación: Cuarto 124
    23.- Local: 7 1/2
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 8.5

    Pucha ahora que hay varias flacas buenas ando misio, ya me las ingeniaré para conseguir unas monedas y concurrir con mas regularidad... Están servidos cofrades!!!
     
    fruscianter, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A minero y andreasca100 les gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Y COMO ES ESO?? :confused: Ud. me ha visto y no se identifico?
     
    copete1610, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fruscianter

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Piura
    Así es! sino me equivoco creo que estaba con una casaca verde...
     
    fruscianter, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página