akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    406
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    El lunes estaba en su cuarto de siempre me dijo que tiene para rato en Piura, me comentó una vez que los miércoles descansaba.
     
    akabane, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gasparinaqp

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigos el martes ingrese al 7 1/2 definitivamente a entrarle a una blancona del 108 algo rayadita de la cara (acne) pero con un rico trasero. Ahi les envio mi Rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Nombre artistico PALOMA. Blancona cara redondita con algunos granitos en la cara pero el detalle que ya la estaba chequeando varias semanas hasta que fui directamente a atenderme sin antes preguntarle los detalles del servicio, me dijo normal 20 lokos ahi adentro se ven los adicionales, mamadita de tetas es lo que me alento a entrar porque ni le pregunte. Al contactarse por primera vez la vez algo fria pero en el cuarto se ve más alegre y gusta de su tiro.
    2.- Edad: Calculo unos 23
    3.- Cara: Cara redonda blancona algo asi como serrana a lo cajamarquina, como dije el detalle que me gusto fue de su piel blanca.
    4.- Talla: 1:60 +/-.
    5.- Senos: Rosaditos lo bueno que se los deja mamar en todo momento no pone peros en eso, son pequeños bien blanquitos con los pezones rosaditos. Hay con solo acordarme quisiera tenerla otra vez.
    6.- Cintura / barriga: no es flaca ni tampoco gordita, algo rellenita pero con una rica cintura al tenerla en 4x4.
    7.- Caderas / derrier: Buen trasero lo mejor para mi lo mejor me gusta la carne blanca me enloquece.
    8.- Piernas / pies: Ricos muslos y al tenerla al hombros en un ANAL lo mejor para recorarle siempre. Soy algo fetichista en esto me gusto sus pies y el detalle en su pintado de uñas me enloqueció ese día.
    9.- Piel: Bien blanquita como dije me enloquezco al ver carne blanca, a PROPO....... no vi a la colocha en el 121.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en la cintura con el nombre de un VARON. No le pregunte ese detalle cuando me haga caserito lo detallare fue algo que me dio más valor para pedir el adicional. (*).
    11.- Aseo personal: No había olores extraños ni raros todo a ROSAS.
    12.- Fellatio: Lo paso muy rápido le entre más a sus tetas.
    13.- Papita: Rasurada rosadita,
    14.- Anal: Lo mejor del servicio, a los 15 minutos (PENDEJO) le pregunte x el * y me dijo que por 10 lokazos lo da a lo cual acepte y se los dia al final, Un culazo como esos es para no olvidarlo no apura en el anal y me dio 3 poses (por el *) la FINAL algo molesta me dijo la última: piernas al hombro al cual se me vino en un dos x tres LO MEJOR DE LA FAENA toda una artista.
    15.- Trato: Al comienzo la note fría pero al final lo más chevere. No se hizo paltas por la demora del servicio (25 minutos aprox.).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es algo fría al comienzo le entre a la confianza y cedió me gusto que frotará sus ricas tetas en mi pecho un detalle que me gusto. Les digó el detalle está en ser cariñoso con la flaca en este asunto las trato bien.
    17.- Calidad de Masajes: No lo solicite.
    18.- Experiencia en el laburo: Seguiré yendo me late que le gusta que la acaricien en próximas incursiones detallare este item.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Generalmente cuarto 108 del 7 1/2.
    20.- Precio: 20 por el adicional 10.
    21.- Costo / beneficio:
    Justifica lo pagado me gusto.
    22.- Ubicacion: Cuarto 108 del local pequeño (7 1/2)
    24.- Volveria?: Si por el *
    25.- Puntaje final:
    (7 /10)
     
    gasparinaqp, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Buenas noches cofrades! Ya qe la gente esta qe preguntaba qe habia sido de mi, me vuelvo a reportar!!!
    Hoy cai a la zona desps de casi ya 2 meses de ausencia, la verdad no estaba tan animado, pues pensaba salir invicto!
    Resulta qe me encontre a 2 amigitas "caseritas" qe no veia hace 1 año y la verdad qe sali mas feliz qe niño en jugueteria. Por ahi me encontre con el cofrade akabane y estivimos revisando el material a continuacion paso a detallar el 1° polvorin

    Local 7 - Room n° 14

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola, delgadita de carita bonita
    2.- Edad: Unos 19 años
    3.- Cara: Simpaticona, se defiende
    4.- Talla: 1.50 y con tacos
    5.- Senos: Para su talla estan bien, manejables
    6.- Cintura / barriga: Degada, apenas se le nota un ligero rollito
    7.- Caderas / derrier: pequeño pa su talla esta bien
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia, pero por el calor parece un sauna su cuarto, le hace falta su ventilador
    12.- Fellatio: Nada fuera de lo comun, le pasa su lenguita, no visita comandantes
    13.- Papita: Rasurada, aun ajusta
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Como ya les comente lineas arriba, es una "caserita" qe no veia hace 1 año
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la chibola me reconocio y entre en one!!! Cruzamos unas cuentas palabras antes de empezar. Se qita la ropa, te pone el gorrito y empieza a mandar saludos, se toma su tiempo, se ve rico qe la mame con esa carita de inocente qe tiene. La flaca como qe andaba con malestar y no se qeria dejar prender de sus tetas, pero de alguna manera logre convencerla. Luego misionero, depues ella se subio a cabalgar, de costa rica, al filo cara a cara y finalmente en perrito, eso es lo mas rico darle con todo a ese culito y escucharla gemir uffff!!
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Yo la agarraba desde el año pasado debe tener 2 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Room 14
    20.- Precio:20 so
    21.- Costo / beneficio:
    Si justifica, me he tirado mejores polvos con esta chibola, pero me dijo qe no se sentia bien y la verdad si la note algo cansada, segun me dijo qe habia estado enferma estos dias
    22.- Ubicacion: Cuarto 108 del local pequeño (7 1/2)
    24.- Volveria?: Si, cuando ya se recupere al 100%
    25.- Puntaje final:
    (7 /10)

    Como repito, me he tirado mejores polvos con esta chibola, pero al parecer andaba algo maluca, parece qe el cafetal no la cuida o la ha de maltratar mucho. Esta chibola es de las qe no te jode por el tiempo, yo me estuve algo de media hora.
    Servidos!
     
    copete1610, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Local 7 1/2 - Room n° 113

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Jovencita, esta flaca tiene 22 abriles, china, simpatica
    2.- Edad:
    22 años
    3.- Cara: Simpaticona, se defiende
    4.- Talla: 1.60 con tacos
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: Es rellenita(no gorda)
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor qe tiene
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje cerca a la vagina qe dice : ZAZA, y una cicatriz de una cesarea
    11.- Aseo personal: Limpia, felizmente tiene su ventilador
    12.- Fellatio: Esto lo hace bien, lo mama suave y con esa carita de mañosa qe pone ufff, visita las bolas
    13.- Papita: Algunos vellitos, ajusta
    14.- Anal: Me tiene miedo jaja
    15.- Trato: Buena esta flaca tmbn es una de las caseritas qe no veia hace ya 1 año asi qe fue recordar viejos tiempos!! Ufff
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, la flaca me reconocio cuando entramos le pregunte qe habia sido de su vida y me dijo qe habia estado embarazada y por eso no habia estado trabajando y eso me contas xq me enseño unas fotos de su escuinqle y un video cuando le estaba dando de lactar, por eso no se me dejo prender de sus tetas como carrapata en oreja de perro jaja, me puso el jebe, me hizo la mamada(eso lo hace bien), pasala lengua x las boloñas. Luego se subio a cabalgar, dsps misionero, al filo cara a cara, perrito( ahi la siente toda, gime un poco), luego ella hechada boca abajo y yo encima dandole(ahi como sus tetas apretaban en la cama se le salio un poco de chele y mojo la sabana jaja), y finalamente perito al filo a la firme qe tiene un buen ass y es delicioso darle en perrito y tener en tus manos ese culazo uffff!!!
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Facil ya tendra sus 3 a 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Room 113
    20.- Precio:20 so
    21.- Costo / beneficio:
    Si justifica, falto lo de las tetas pero no le podia exigir pz esta dando de lactar(por rzones de higiene pz)
    24.- Volveria?: Si, le habia perdido el ratro 1 años y ahora qe la encontre no la pienso dejar jajaja
    25.- Puntaje final:
    (8 /10)

    La verdad qe no esperaba encontrarme a estas dos flaqitas qe hace tiempo no las veia, pero ya ven desps de tanto fracaso salio algo bueno y me meti 2 buenos polvos!!

    PD: Al parecer la tia colocha ya agarro sus chivas y se mando a mudar!! Esa es una gran baja qe vamos a lamentar!! :(
    Saludos!
     
    copete1610, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    406
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Aqui reportando desde la zona de guerra. Algunos retornos q seguro alegraran a mas de un hermano de leche. En el 121 regresó la tía colocha. Y en el local grande en el cuarto 10 la bella y sensual Stephany. Luego mas detalles estoy desde el cel y la señal se corta a cada rato.
     
    akabane, 2 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p2p

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Buu Kines van, Kines vienen, me pregunto cuando regresarán por Piura Milagros y Sheyla :(

     
    p2p, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    SObrino lamento informarle qe sheyla ya no regresara mas a chambear, sino preguntele al cofrade akabane el es el culpable Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja
     
    copete1610, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mschako

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    aprovechando unas pequeñas compras por piura, a las 5 incursione por el sitio y me di con varias sorpresas, que señores polvos me metí, aqui van mis ratings:


    local 7 - monica (room 15)
    1.- Tipo de Chica: trugueñita, simpatica aunque con marcas de acne, me llamo la atencion su culo
    2. - Edad: 24-25
    3.- Cara: manchitas de acne, no es fea
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos, me dejo hacerles de todo
    6.- Cintura / barriga: pequeños royitos pero nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: riquisimo culo, redondito, no es grandote, pero en doggi se ve delicioso.
    8.- Piernas / pies: limpios, no tome atencion
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno
    11.- Aseo personal: sin olores extraños,
    12.- Fellatio: no lo hizo, cuando pagué y me dijo q no chupaba, me dije putamare q salado, ya me fregue. pero a falta de eso, me dejo hacer un monton de cosas mas
    13.- Papita: depiladita, recontra ajustada , que delicioso, me la sucionaba toda
    14.- Anal: quise deskitarme con ese culo, pero no lo da
    15.- Trato: es sumisa, media tristona, pero eso me arrecha mas, asi ke me parecio bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en la puerta pregunte de todo si hacia trios, anal, que poses, precio, y me olvide de preguntar por chupadas, putamare cuando ya habia pagado me dijo, no nada de chupada pero hsme lo que quieras, ptmre dije me ensarte, pero no fue asi, me hico una movida en mis huerfanos y me la puso al palo, se puso crema y contacto en francia, que ricos movimientos de la chikilla, gyme rikisimo, me hico misionero, al filo, perito y terminó montandome, alli ya se me vino con ver su cara de arrecha.
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años le calculo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 7 cuarto 15
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: 20 lukas es recontra barato.
    22.- Ubicacion: Local 7
    23.- Volveria?: con ella no, hay mejores
    24.- Puntaje final: 7/10


    deje descansar a mi cholo 20 minutos mientras habrian las demas puertas, fui al 7.1/2 y para mi sorpresa llegaron 2 mamacitas que al toke los cofrades hicieron cola, quise atenderme en la 121 con la tan mencionada tia colocha pero habian 5 haciendo guardia, y al frente dijeron que habia una colombiana bien fuertotoa, pero habia una colasa que ni dejaban ver como era, asi que regresé al 7 para tirarme una chinita del room 14, pero al llegar ohh mi sorpresa.......
     
    mschako, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A akabane le gusta esto.

    mschako

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    como dije, regrese al local grande (7) y me encontre con este monumento de mujer, sin mas palabras hago el rating


    local 7 - SERLET (room 12 creo) era el penultimo de la primera fila
    1.- Tipo de Chica: blanquita, ojiverde, lenceria negra, hermosisima, espectalucar figura
    2. - Edad: 23 me dijo
    3.- Cara: cara finita, ojos verdes, pelo medio cortito, dientes blankitos, que mujer mas hermosa
    4.- Talla: 1.70, se quito los tacos y me veia chato a su lado jeje
    5.- Senos: medianos, me dejo hacerles de todo
    6.- Cintura / barriga: pequeña barriguita, pero nada desagradable, como es alta ni se le notaba.
    7.- Caderas / derrier: que deliciosas caderas, culo finisimo
    8.- Piernas / pies: limpiecitos tenia su pedicure, me fije en cada detalle de esta hermosura
    9.- Piel: blankisima
    10.- Tatuajes / seña característica: ningun tatuje, y eso que le bese cada rincon
    11.- Aseo personal: sin olores, super limpiecita, se laba despues del acto
    12.- Fellatio: se too su tiempo en besar ami cholo, me beso las bolas, uff delicios
    13.- Papita: buena succion, super depiladita, al ver esa conchita me sadikie, como me dejo besarla por todo su cuerpo, no em aguantaba las ganas de meterle una spita, la pense varias veces, es una mujer muy deliciosa.
    14.- Anal: no pregunte,
    15.- Trato: conversalona, me trato como su marido, me daba besos por el cuello en el pecho, me mordia mis tetillas, ptmre que linda experiencia con esta nena
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me disponia a ir con la chinita del 14, pero al momento de cruzar o mi sorpresa, salio es te monumento y no preugnte nada solo entre, me dijo su nombre que al comienzo me parecia bien raro que no le entendia nada, me hablaba q venia de chiclayo pero que era de ecuador, que estudiaba modelaje, un trato bien xevere, luego sin quitarse aun el calzoncito me sento y me puso el gorro con la boca, que rico ver esos ojos verdes mientras me la chupaba, le dije q parara porke sino me correia en su boca, nos hechamos a la cama y comence un misionero, en esa pose la flakita me dijio, hasme lo que quieras papi, putamamre que con esas palabras me reocntra sadikie, le comece a besar los pechos, el cuello, las mejillas, la cintura, caderas , nalgas, alli me aguante porke pensaba q estaba con uan de mis trampas csmre, leugo en perrito, que espectaculo diosmio, ese movimiento y gemidos aun con recordarlos me la pone dura, luego hicimos una cucharita y le dije q hiva a acabar,, salto hacia ami y me siguio chupandola con todo y jebe, alamierda practicamente eyacule en su boca pero cn el jebe puesto....espectaculas polvo, creo q me enamore de esa quine, le dije que queria llamarla para llevarla aun depa y tenerla toda la noche, como que la penso pero me dijo que primero me tenia q conocer mas seguido..en fin ...tmbien em dijo que hiba a estar un par de semanas mas,,,,voy a intentar escaparme esta semana por esta mujer...
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q desde que ingreso a su universidad, 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 7 cuarto 12 (penultimo de la primera fila)
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: recontra bien pagado, creo q la flaca esta perdiendo plata, con esa cara y cuerpo facil la hace con 150-200 lukas
    22.- Ubicacion: Local 7
    23.- Volveria?: me vo ya escapar esta semana por volverla a ver
    24.- Puntaje final: 9.8/10, solo porque me olvide de preguntar por el anal

    su nombre me dijo que era : SERLET, o algo asi, estaba tan emocionado admirandola que su nombre de no me acorde muy bien..
     
    mschako, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanxitus

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    en lo dl cuarto 12 es el último y no el penúltimo, mañana daré una vuelta a vistar a la chica mencionada, gracias por el aporte cofrade!
     
    juanxitus, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsecuas

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes cofras.
    Aca para comentarles la experiencia en el 7


    1.- Tipo de Chica: blanca de ojos claros
    2. - Edad: masomenos unos 21
    3.- Cara: de rostro delgado cara larga bonitos labios aunque usa mucho maquillaje pero no es nada fea ta bien.
    4.- Talla: 1.65 maomenos claro sin tacos con tacos pasa 1.70 sobradaso
    5.- Senos: lindos pechos deja jugar con ellos aunque yo les estruje, jale y peñisque no los lamí ni chupe por higiene, se hace la tímida son de pezones claros
    6.- Cintura / barriga: tiene su guatanabe pero es casi imperceptible.
    7.- Caderas / derrier: de caderas no muy pronunciadas pero en perro se le va atractiva
    8.- Piernas / pies: acá si esta en debe tiene los pies limpios pero sin cuidarlos (no se hace su paticure)
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / ninguno que me halla percatado
    11.- Aseo personal: sin olores, aunque al final no se lavo es lo malo de tirar en estos huecos ya que no encuentras uno con ducha ahí si ni como exigir limpiesa a las flacas :mad:
    12.- Fellatio: lo hizo normal no duro mucho pero si gira el rostro pa verte
    13.- Papita: bueno se echo arto lubricante y la kago toda no se sentía casi nada, no sabría decir si es por su papa o si es el lubri me quede con duda.
    14.- Anal: no pregunte,
    15.- Trato: de trato medio tímida aunque ya después se suelta algo no da trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la huona tiene patas largas como pa hacerla al hombro aguanto todo también con arto lubricante, no se deja tocar la papa tiene su kulito ahí con sus carnes ta bueno pa el paleteo, es de las q tratan de concentrarse pero ya en pleno ajetreo no aguanta y suelta sus gemidos, media mecánica aunque si tu la llevas se deja sin problemas.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 7 cuarto 10
    20.- Precio: 20 soles x 15 min que huada.
    21.- Costo / beneficio: bueno solo por q me dijo que si regresaba me daría el fono pa que valla al telo habra q creerle.
    22.- Ubicacion: Local 7
    23.- Volveria?: si por ahí vi una maomenos en el cuarto 01 y tengo un tema pendiente con una del 7 1/2.
    24.- Puntaje final: 7

    Espero ayude este rating el nombre de la flaca no lo recuerdo pero me dijo que era de Moyobamba con ese dato seguro varios ya saben quien es.
     
    Elsecuas, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    406
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    El sábado que bajé al local en ese cuarto estaba Stephany, por la descripción que das es seguro que era ella.
     
    akabane, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mschako

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    Aprovechando una escapadita por piura, y buscando el room 11 de serlet, lastima estaba con candado y no habia nadie, asi ke caballero a buscar otra ñaña, aqui mi rating.

    Sheyla, room 4, local 7 (grande)

    1.- Tipo de Chica:blanquita, chatita, media llenita, resalta inmediatamente sus patasas y su tremendo culo, siempre la veo con uan minifalda jean.

    2. - Edad: 20 me dijo
    3.- Cara: cara finita, bonita ,agradable, pelo medio ensortijado,
    4.- Talla: 1.60, como dije es chatita,
    5.- Senos: medianos, se deja manosearlos, chuparlos
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos nada desagradable, pero como tiene un culaso se le ve bien
    7.- Caderas / derrier: aqui su punto fuerte, que deliciosas nalgas de esta niña, caderona, piernasas, un espectaculo en doggi
    8.- Piernas / pies: es limpia, no me fije mucho en sus pies
    9.- Piel: blankita, aserranada
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi un pequeño moreton en su espalda
    11.- Aseo personal: sin olores, super depiladita eso me gusta,
    12.- Fellatio: nada fuera de lo comun, me dijo sientate, puso el pre y amamar,
    13.- Papita: apreta rico la chata, estube unos minutos deleitandome con su carita en misionero, luego full perrito , cucharita para sadikearme con ese kulo, ver ese espectaculo arrecha demasiado, asi estubimos 15 minutos , luego la frego porque me dijo, concentrate que ya vas mucho tiempo..nose porque pero eso me recontra jode de una kine.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: al comienso bacan, pehicimos el trato, pero ya en la cama como que se puso media mecanica, pero como estaba por ese culo, me lelgo al chopin y seguí px. como dije, apura asi ke eso le resta puntos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fui exclusivamente por el room 11, pero como estaba cerrado, ya le habia visto a esta chatita hace tiempo, asi ke me decidi entrar, la verdad tiene un cuerpo rico, nada espectacular, el trato a medias, me jodio el apuro..
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 7 cuarto 4
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: 20 soles por ese culaso si me parece recontra barato
    22.- Ubicacion: Local 7
    23.- Volveria?: si, pero con ella no, hay mucho mejores y mejor trato
    24.- Puntaje final: 7/10, resalto su enorme culo.

    luego segui dandome vueltas por el 7 y 7.1/2 pero no habia nada rescatable, masque unos webones chibolos que habian lelgado en grupo y se paraban en cada puerta en mancha a oir como cachaban, parecian webones....
     
    mschako, 9 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    mschako

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    segui dandome vueltas por el local grande, estaba en busca de una morenita, pero nada , y pase por penultimo cuarto de al fondo, (por donde esta el generador) y habia una flakita bien alta, simpaticona, y como desde la puerta me trato bien xevere, pues me atendi y nada desepcionante, aki mi rankin:

    karla, room 17, local 7 (grande)

    1.- Tipo de Chica: blankita, alta, simpatica

    2. - Edad: 22 me dijo
    3.- Cara: cara finita, bonita ,agradable, pelo medio ensortijado,
    4.- Talla: 1.72, si es alta y sin tacos,
    5.- Senos: pequeños, es alta finita
    6.- Cintura / barriga: cero rollitos, es flakita, finita, me gusto su trato
    7.- Caderas / derrier: lo normal, si les gustan las despachadas no les recomiendo,
    8.- Piernas / pies: limpia la ccharapita, es aseadita
    9.- Piel: blankita charapita
    10.- Tatuajes / seña característica: en su espalda por el coxis, tiene una cicatriz bien notorio, nada desagradable
    11.- Aseo personal: sin olores, depiladita
    12.- Fellatio: me gustó, es conversalona, hasta cuando mama te conversa de sus cosas jeje
    13.- Papita: bien apretadita, como es flaka te succioan bien bacan,
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: su punto fuerte, es bien conversalona, se te hace amiga al toke, da gusto escucharla, la pase bacan, no apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cmo me gusto el trato en la puerta, pues me atendi, ya adentro me comenzo a pregutnar como me llamaba, de donde era, que habia trabajado en las cucaras, que esta ganando poco, en fin un floraaaaso, pero cae bien la ñaña, me hico la respectiva chupadita, nada del otro mundo...luego un misionero, piernas al hombro, y temrinando en perrito, como dije habla hasta por los codos,,,pero es bien bacan..
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años me dijo, antes trabajo en cucardas, en tacna y ecuador
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 7 cuarto 17
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: para mi 20 lukas es pokisimo para estas ñañas.
    22.- Ubicacion: Local 7
    23.- Volveria?:si, por el trato con ella claro q si.
    24.- Puntaje final: 8/10, las chicas co ntrato de pareja son rexeveres para mi.

    me quede con las ganas de SERLET, espero verla otro dia...
     
    mschako, 9 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    deadmanwalking

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Aprochevando las horas de descanso del trabajo, y como ni tengo tiempo para ir a esos lares, me di una escapada. Habia varios cofadres en la puerta 10, quizas por la mencionada stephany, quizas ha estado por esos lares el cofadre copeteeee.... SABEEE ACM1PT COPETE JAJAJA, Con el chupapijas de AKABANE. Con respeto... xD O quizas este humilde comentario se equivoque.

    Vi una chica que me aparecio agraciada y entre nomás.

    Jhoana, room 15, local 7

    1.- Tipo de Chica:trigueña, chata cuando se saco los zapatos, estaba con una bikini color negro, resalta el culazo paradito que tiene.
    2. - Edad: 20 me dijo
    3.- Cara: agradable, pelo negro hasta el cuello
    4.- Talla: 1.65, como dije es chatita,
    5.- Senos: medianos, no se quito el brazier y puta madre eso me molesto, eso me pasa por no preguntar.
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos, mas estaba viendo el culo q tenia.
    7.- Caderas / derrier: para su cuerpo normal, ni tan exagerado.
    8.- Piernas / pies: no me di cuenta
    9.- Piel: algo blanquita pero mas jalaba a trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta.
    11.- Aseo personal: sin olores, depilada.
    12.- Fellatio: normal, me dijo parate y ahi empezo a cantar.
    13.- Papita: recorridazo, hay q darle maña para que sienta la pegada
    14.- Anal: no lo da, porque me dijo q era un sadico jajaja.
    15.- Trato: Al comienzo, estaba fria la weona, no conversaba, no sonreia, despues poco a poco empezo a sonreir. Empezamos en misionero, patas al hombro, en perro y al final de costadinho y se me vino el huayco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Limpia, se lava la papa y se hecha alcohol por el cuerpo.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: no me importa ni le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 7 cuarto 15
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: lo q no me gusto es q no se dejo ver la tetas.
    22.- Ubicacion: Local 7
    23.- Volveria?: ni
    24.- Puntaje final: 4/10.

    Despues me quite a piura, ya que tenia que hacer otras webadas y todavia era de tarde.

     
    deadmanwalking, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mschako

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    Dandome una escapadita al "sitio", ya se me esta vicio, cada vez q voy a piura de ley tengo q ir, a eso de las 6 de la tarde encontre a esta femina:

    Daniela

    1.- Tipo de Chica: charapita, chatita, simpatica

    2. - Edad: 19me dijo, yo le calculo 24-25
    3.- Cara: chinita charapita, finita, tiene unos labios recontra deliciosos(resaltan), bocona, cara de mamona en pocas palabras
    4.- Talla: 1.55, chatita
    5.- Senos: medianos, me dejo hacerles de todo
    6.- Cintura / barriga: flakita, no le note rollito desagradable
    7.- Caderas / derrier: bonito culo, no es boluptuoso pero lo mueve muy bien
    8.- Piernas / pies: limpiesita, se lavo despues del acto
    9.- Piel: trigueñita de charapita
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje de hoja de maihuana en su pierna
    11.- Aseo personal: limpiecita, en esto soy bein fijon.
    12.- Fellatio: uno de los mejores, me lamio mis bolinchas, luego se tomo todo el tiempo para un rikisimo mamey, y gemia que le tube q decir que pare sino me venia alli nomas
    13.- Papita: rica, depiladita
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: muy bueno, conversalona bien risueña, trato de pareja.. un punto fuerte a su favor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya la habai visto la semana pasada, y estaba en busca de una morena, pero al ver a esta chinita no me aguante y aborde px, comenso con un besito, me hizo un movimeinto rico como un minibaile y me pidio que la desvistiera, comenso el mamey rikisimo como ya lo explique, luego piernas al hombro, aki se palteo un poco porke me decia q le dolia, me sadikeo mas, comenso a gemir y a decirme: asi papi, hay como duele,,,,eyacule en mi cerebro con esas palabras....luego una cucharita, terminando en doggi....rikisimo
    17.- Calidad de Masajes: no pedi, pero si me ofrecio por un adicional..
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, y tampoco me interesó
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 7.1/2'' el numero de cuarto no recuerdo pero es el tercero de la entrada a la izquierda
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: hiperbarato para estas nenas.
    22.- Ubicacion: Local 7.1/2''
    23.- Volveria?: claro que si, me kede por el anexo
    24.- Puntaje final: 8/10, buenisima la flaca, muy recomendable.

    leugo espere al room 121 de la colombiana pero habia una colasa, asi ke fugué, volvi al 7 y entraba una chinita rikisima, algo llenita, que se puso a hacer striptease en la room 3,,, queria entrar pero ya se me hacia tarde...que alguien cuente si se atendió con ella..

    saludosssssssssssss
     
    mschako, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, akabane y copete1610 les gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Mañana ire a darme una vuelta por la zona, sera una visita rapida e ire temprano. Segun me informan mis urracos ayer en el local chico (7 1/2) estaban cobrando 25 so el polvo, pero en el local grande (7) el precio se mantenia en 20 so. Tengoq e corroborar esa informacion.

    Saludos
     
    copete1610, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Bueno como mencione ayer, hoy fui de incursion a la zona a ver como estaba el material.
    Yo iba con la intencion de coger a mi "caserita" pero lamentablemente para mi , no la encontre(seguro ya se largo a otra ciudad csm), segui buscando y revisando y nada interesante, la unica flaca qe me llamo la atencion fue la del room n°26, por la forma de hablar es mona(ecuatoriana), delgada de bonito cuerpo, tetas pequeñas, piernas largas y su culito formadito qe no desentona para nada, y de pepa ni qe hablar!! Es preciosa,masomenos como stephany(room n°10) ya que tiene unos ojos azules preciosos, haciendo la consulta(muy amable ella) cobraba 20 por trato de pareja y por el * pedia 30 so, segun los qe entraban la atencion era buena y eso se notaba xq habian varios cofrades esperandola.
    Me fui a corroborar si era cierto qe en el local chico(7 1/2) habia subido el polvo y grande fue mi sorpresa pues cuand entre al local habian gente pero varias flacas paradas y varios letreros pegados a la pared qe decian: "S/25.00 el pase", lo cual me parece una exageracion!! Tambien tngo una "caserita" en ese local y le pregunte xq habian subido el polvo y me dijo qe asi les habia ordenado la dueña qe les ha subido el precio del cuarto!! Ojo cofrades qe hace tiempo asi tambien empezo! En el local chico empezaron a cobrar 20 so mientras en el local grande 15, hasta qe pasaron un par de semanas y todos cobraban ya 20 so. qe no les sorprenda qe deqi a una semanas ya cobren en los 2 local 25luks el polvo!! En el local chico el mismo panorama, pensaba meterme con la tia colocha(qe a mi criterio es la unica qe merece le paguen 25luks el polvo) pero no estaba!!! Asi qe saqe la vuelta invicto!!

    Saludos!!
     
    copete1610, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mschako

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    entonces hagamos huelga de pingas caidas......jojojo................25 aun es barato...esperemos que mejoren las chicas tambien...
     
    mschako, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elriko

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0

    Si que confirmo lo que dices kofrade. Yo siempre veía a esta chibola pero no me atrevía a entrar. Ella está en el rooms 115, al costado de la kines que describí lineas arriba que tambien vale la pena.

    A mi se presentó con el nombre de Cielo. Y realmente hace todo lo que describe. Es una loca mamona, cara de mamona. Sus movimientos son super. Tienes que para un poco el ritmo sino vomitas al toque.

    Por el anexo me pidió 10 soles mas.

    Super bueno, recomendable.

    ............................guardad celosamente el secreto...................
     
    elriko, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página