Visitando Kines Parte 2.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por manuel arturo, 15 Jun 2017.

manuel arturo

Sargento

6%
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    hola cofras como estan,aqui les traigo uno de mis tantos periplos de visitas a kinesiologas maduras y jovenes.Coemenzare:Dia 20 de Mayo del presente dos dias antes de mi cumple,visite a una kine jovencita llamada Paolita,ubicada por Antunez de Mayolo cdra 2.La Llame le dije cuanto esta su servicio,me dijo que estaba 20 soles,bueno llegue al lugar me hizo pasar,subimos por una escalera y entre a su habitacion,para que muy bonita habitacion y muy bonita chica,empezamos a quitranos la ropa,ella tambien se lo quito,ya estando desnudos los dos,nos hechamos en la cama,ella se hecho encima mio y comenzo a moverse sobre mi,que rico cofras me comenze a exitar un monton,luego comenzamos con el oral,ella me la chupo hasta alfondo hasta mas no poder,luego comenzamos con la penetracion me puse el preservativo y comenze a metersela se la metia y se la sacaba,hasta que al fin me vine,luegos nos vestimos y acabo mi segundo periplo visitando kines.Dia 22 de Mayo dia de mi cumple,hi<e mi tercer periplo kinero,esta vez visite a una kine que trabaja por Surco,la susodicha se llama Coral tiene su propio depa asi que llegue al lugar en mencion,ella misma me abrio la puerta,pasare a describirla alta 160 blanca sin rollitos,bonito rostro,me hizo pasar me dijo que me quitara la ropa me la quite ya estando desnudos,nos abrazamos y nos dimos y beso tremendo,luego me la chupo,y al final hicimos la penetracion,se la metia y se la sacaba hasta que me vine,luego nos vestimos y juramos volvernos a ver.Y este fue un relato,de mis periplos cacheriles ya vendre con mas relatos.Un saludo cofrades.

manuel arturo, 15 Jun 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

macho17176

Comandante

22%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    52
    surco

macho17176, 16 Jun 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Conejitow

Soldado

70%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    pasa info de la chica de mayolo un numero..

Conejitow, 17 Jun 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

manuel arturo

Sargento

6%
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    les paso de una que trabaja por surco se llama Kendra es Ecuatoriana su cel es:993227390

manuel arturo, 17 Jun 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...