70% de las mujeres perdonan a su “ex” aunque no les convenga

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por jorge182, 6 Mar 2011.

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Quisiera saber la opinion de las feminas del foro, la cual veo se esta incrementando, Bienvenidas!!!!!

    ¿Te suena familiar? ¿Cuántas de las mujeres que conoces han vuelto con sus “ex” aunque tengan mil inconvenientes para hacerlo? Mujer Hoy informó sobre una encuesta realizada en España por la agencia de contactos Parship, cuyos resultados fueron que el 70% de las mujeres han vuelto más de una vez con sus ex parejas, aun sabiendo que esa relación no les convenía en absoluto por diversos motivos. En cuanto a los hombres, sólo el 46% de ellos dijeron haber vuelto alguna vez con una ex enamorada. Según la misma encuesta el 62% de las personas (hombres y mujeres) han vuelto con su “ex” para dejar de sentirse solos. El 52% dijo haberse arrepentido luego de terminar una relación.
     
    jorge182, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.916
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    como haz pedido la opinión de las féminas del foro, me abstengo de dar la mía.
     
    Bulls, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Interesante las cifras, peor aqui en perulandia no creo que sea similar ya que las mujeres son mas celosas
     
    xmorfeo, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Bueno las opiniones de ambos sexos estan permitidas,, asi que cofrade, expresate nomas!!! jajajja.
     
    jorge182, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    es preocupante pero bueno, asi pasa.. yo conozco dos caso cercanos a mi familia, una tia y una prima q perdonan a sus respectivos imbeciles y les siguen haciendo lo mismo.
    la tia sigue perdonando al mujeriego d su marido, q ya tiene 2 hijos fuera del matrimonio y uno mas no reconocido en pleno juicio.. mi prima es mas grave su estupidez xq el tipo la maltrata, nomas el año pasado le ha pegado dos veces q han terminado ella en el hospital y el en la comisaria pero dale con regresar con el mismo imbecil, no escucha razones ni entiende nada dice q lo ama, q los dejemos.. en fin muchos en la family ya nos hicimos a la idea q el tipo la terminará matando y todo sera culpa nada mas q d ella..
     
    Paolo_Guerrero, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Mmmmmm pucha lo dije una vez y lo vuelvo ha decir ahora NO TODAS LAS MUJERES SOMOS IGUALES, hay algunas que regresan con su ex para no sentirse solas, otras lo hacen por otros motivos y hay muchas que no regresamos nunca con nuestros ex por que "de esa agua ya bebí" y ya se a lo que me abstengo.El único enamorado que me fue infiel me pidió disculpas muchas veces, lo disculpe pero no regrese con el.Ademas creo que las mujeres españolas y las peruanas somos muy diferentes.Creo que aquí hay mas machismo hasta de parte de las mujeres y por eso perdonan CADA COSA...por el temor de que se queden solas para toda su vida.
     
    Lisa S., 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Las chicas dicen que les duele la cabeza aun cuando es recontra evidente que no. Lo dicen sin siquiera finguir que es asi.
     
    BestFriend, 22 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Lisa se ve que se dejas a un chico es porque no tienes nada que perder, Me pregunto que dirian las chicas jovenes si tuvieran mucho que perder al no volver con su pareja.
     
    BestFriend, 22 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    bueno nos perdonan nuestra infidelidad pero por encima aprecian nuestra lealtad. jajaja
     
    MORRISON217, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    mmmm, conozco una amiga que me parece exagerada pero quizá su comportamiento sea típico:
    Cada vez que la veo es porque tiene un problema con su enamorado... él la maltrata, pero ella vuelve con él; luego viven un tiempo juntos se forman fricciones, se separan, pero ella de nuevo vuelve con él; ella descubre que él la ha engañado, y se da cuenta que podrían haber sido varias veces, pero se culpa a si misma y vuelve con él...; yo ya me abstengo de opinar. No quiero que sea mi amiga una persona que no se respeta a si misma y es presa de sus emociones. Es obvio que me busca porque le parezco alguien razonable o maduro, pero razonable en el sentido que voy a justificar su decisión de volver con él.
     
    kermus, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    109
    yoque tu amigo le diria sus verdades a esa amiga ya que tener amigas cojudas no lleva a nada bueno asi de simple, ademas por decir sus verdades a las personas eh perdido amistades y me da igual ya que repito prefiero tener amigas inteligentes razonables a amigas cojudas, deberias decirle su verdad para que abra los ojos, a no ser que quieras ser su paño de lagrimas para luego quien sabe jajajaja

     
    tuchocheraperuano, 29 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos

    defiende el genero, cuando se la hagas a tu mujer hay te quiero ver, jajaja, lo mejor vuelvete su amigo cariñoso.
     
    MORRISON217, 29 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    631
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    es un tema complejo.. pero la unica vez q regrese con una enamorada la verda fue porq ambos teniamos una atraccion muy fuerte.. despues de alejarnos unos dias.. nos miramos y nos volvimos a chapar.. bueno.. al final la cosa termino mal... pero bueno en todo caso. esas relaciones q regresan a cada rato sabiendo q las cosas van a ir mal es por estan basadas en el sexo... esas chicas deberian escuchar mas a olga tañon .. jajajjaj
     
    EL FINO, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    70%???? gua estoy sorprendida, coincido con LISA que NO TODAS LAS MUJERES SOMOS IGUALES, es cierto que hay chicas que perdonan a sus parejas a pesar de las infidelidades, creo que se ve mas en mujeres casadas que no quieren perder al esposo por los ijos o un tema de que ya son dependientes de el y tienen miedo a vivir sin su esposo; el que dira de la sociedad tambien es otro punto en nuestro pais, una mujer divorciada no se ve con buenos ojos, o los hombres la ven como una oportunidad para encamarse es cierto.

    una vez una profesora me dijo:
    SI UN HOMBRE TE ENGAÑA LA PRIMERA VEZ ES SU CULPA, PERO SI TE ENGAÑA DOS VECES YA ES CULPA TUYA....

    pero chicos no crean que eso es solo de las mujeres hay hombres que aceptan que su enamorada sea alegre, coqueta y melosa con sus amigos y cuando la enamorada le es infiel las perdonan porque estan enchuchados por ella... no lo digo yo.... no se piquen...... lo dicen varias conocidas en el trabajo que a veces aprovechan los buenos sentimientos para que les compren regalitos..
     
    golosisimaperu, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Como decia Stephen Hawking Las mujeres son un misterio, uno nunca sabe que es lo q piensa y si sabe si hace bien o mal ya q al final cuando uno cree q no es si y viceversa... ahora q perdona a sus ex por N motivos es síntoma de no sentirse sola supongo y haber tomado un ritmo d vida lo cual se acostumbro y no le importa el hecho q se acabo !!!!!!!!!!!!!!! En un ritmo d vida de ahora tenemos el hecho d separar y perdonar es algo común y pan d cada dia
     
    catupecumachu, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A golosisimaperu le gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    yo si e perdonado pero ellas no rencorosas de mela jajjajaj....
     
    hartigan, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Las que perdonan. son por que ya les metieron huevo...y le menearon bien el culantro asi de facil....
     
    BOSS, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Mas que razones reales (o comprensibles al menos) hay excusas del tipo: por los hijos, por las apariencias, por la costumbre, por comodidad, por intere$, etc, etc, etc. Al final y en lo personal creo que pasa por un tema de autoestima, aunque no juzgo ni digo de esta agua no bebere porque uno nunca sabe, por ahi que termino enchuchado (jajaja) como mencionaron anteriormente y termino en algo parecido, la verdad uno nunca sabe y el tema de las relaciones de pareja es muy complejo. Lo que si, si es una pareja adulta puede que aconseje una vez pero no meto mi cuchara al final el tercero siempre sale mal parado, asi que si se sacan su mela y siguen juntos bueno pues su rollo sera, no lo entiendo ni comparto pero cada quien elije como vivir su vida.
     
    Arquisexo, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Miel y golosisimaperu les gusta esto.

Compartir esta página