AVENTURA CON LA SECRE

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por eldestrocer, 8 Feb 2018.

eldestrocer

Oficial

90%
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    62
    Se que no es novedad pero ahi va mi relato
    A esta hembra la conozco años de años
    desde que entre a trabajar en esa empresa ella llego un año despues y congeniamos ella todavia no se habia casado siempre me atraia el culazo que se manejaba pues es del color serio con buen culo y buenas tetas
    pero en ese entonces yo me estaba comiendo a otra secre je je je asi que solo nos hicimos amigos

Bueno paso el tiempo se caso y tuvo su hijo no se me cruzaba meterme con ella yo ya habia terminado con la otra secre pues habia salido de la empresa pero en ese tiempo me estaba comiendo a una colega de la chamba
    je je je asi que no tenia ojos para nadie mas (sera motivo para otros relatos) bueno como congenio con las secres
    yo siempre la fastidiaba en plan de chongo a ella y a su otra amiga secre como lo de mi colega que me la tiraba era top secre osea nadie sabia entonces estas secres siempre se me insinuaban para salir para bailar etc

La verdad no atracaba pues estaba enchuchado con mi colega pero bueno paso el tiempo termine con la otra y estaba ya suelto en la empresa y comienzo a fijarme en la secre y comienzo a joderla ya con mas insistencia
    esta flaca a pesar de tener marido me seguia la corriente pero hasta ahi no habia pasado nada solo coqueteos.
    Hasta que...

Un dia lleve mi carro a que le hagan mantenimiento y como lo lleve un poco tarde pues lo iba a recoger al dia siguiente asi que esa mañana chape mi taxi rumbo a la chamba asi que en camino al trabajo en un paradero esperando su micro la vi asi que le dije al taxista que pare para recogerla y como estaba sentado atras pues ella se acomodo conmigo atras y fuimos conversando amenamente como siempre no jodiamos con frases en doble sentido me lanze y le cogi la mano y comenze a jugar con ella la flaca le gusto y nos fuimos asi hasta la chamba en una de esas me dice para bajarnos antes de llegar en una farmacia pues tenia que comprar unas pastillas asi que nos bajamos yo con la pinga al palo palo ja ja ja pero solo compramos las pastillas y nos fuimos caminando hasta la chamba y el camino en una callecita la cogi y le meti un chape bravazo coin atoro de lengua ja ja ja que rico la cagada todo rapidito asustados pues nos podian descubrir y nos fuimos a trabajar......
    continuara

eldestrocer, 8 Feb 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A polo35 y carz1127 les gusta esto.

Icelos230680

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.463
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    dale un poco de orden a tu relato colega
    está muy bueno, no es joda, solo para
    mejorar la hilación del mismo
    un saludo y continúa por favor
    pd:adoro a las morenas

Icelos230680, 9 Feb 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

eldestrocer

Oficial

90%
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno siguiendo con el relato me disculpo si esta todo desordenado
    Todo ese dia fue de permanente ereccion pensando en lo que pasaria despues porque la secre lo mejor que tiene es el potazo que resalta
    y al cual siempre le habia echadoel ojo
    bueno trataba de buscar escusas para hacercarme pero ya una cosa y otra hacia casi imposible el cruzar miradas asi que agarre y antes de la hora de almuerzo la llame a su celu para comentar lo ocurrido en la mañana ella tambien estaba excitada le habia gustado que por fin me decidiera que ya era tiempo jajajaj las mujeres son la cagada yo le dije para irnos ese dia saliendo de la chamba a comer y tomar un traguito por ahi (jijiji queria ya cacharmela) pero me salio que tenia que pasar por su hijo que estaba en clases de ingles y que no podia (la tipica se hace la dificil) bueno dije para otra vez.

Como siempre estoy viajando en esos dias estuve ocupado pues tenia que ir a cajamarca asi que no la vi pues no tenia tiempo pues estaba coordinando con la gente que iba a ir conmigo y con los jefazos toda la chamba que debiamos hacer asi que no tuve ocasion de tener contacto con ella.
    Pero al cuarto dia me llama a mi celu que porque no la llamaba ni pasaba a verla le explique y me dijo parta vernos antes de irme, casi me caigo de la siila dije se me hizo y le dije ok yo slgo y te espero a una cuadra estacionado y nos vamos a tomar alguito ya me dijo
    Asi que la espere como acordamos era principios de julio con un poquito de frio bueno la vi llegar camino hasta mi carro y porfin despues de casi una semana pude chaparmela nuevamente un buen rato (mi carro es polarizado asi que estabamos al cubierto) yo ya en mi mente buscaba un telo para llevarla pero esta pendeja me dijo que tenia poco tiempo porque su marido la habia llamado que iba llegar temparano a su casa. Puta dije esta pendeja quiere hacerla larga conmigo bueno le dije no hay problema vamos a picar algo por ahi y me dijo vamos a un KFC queria pollito la pendeja bueno fuimos comimos y luego camino a dejarla cerca a su casa me estacione en un parque a conversar jijiji mi intencion era sacar algo de provecho no podia quedarme con las manos vacias y bueno estabamos e el carro conversando mientras le metia mano por todos lados comenze a desabotonar su blusa y la peneja me saco una teta para que se la chupe teta de mediano tamaño todavia paradita y con pezones un poco salidos se me paro en una amigos cofras tanto que la cojuda me comenzo a frotar el pene y me lo saco y me comenzo a masturbar mientras yo le chupaba su teta hasta que salio la leche.
    Despues del cual enrumbamos a dejarla cerca a su casa y me fui a mi casa pues al dia siguiente tenia que hacer el viaje.
    Continuara...

eldestrocer, 12 Feb 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sic2005 le gusta esto.

Icelos230680

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.463
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    jajajajajaja dizque se hace la que no quiere su presa... la rapazuela esta jajajajaja... buen relato maestro

Icelos230680, 13 Feb 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    las ventajas de conocer secretarias

Walia, 13 Feb 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sic2005

Comandante

32%
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Promete la nena.... poco a poco se disfruta mas el manjar, bien cófrade!

sic2005, 15 Feb 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

eldestrocer

Oficial

90%
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno siguiendo con el relato

Despues de 18 dias regrese de cajamarca durante todo ese tiempo mi pene de recordarla se erectaba
    estuve erecto durante todos esos dias jajaja lo que hace uno por un hueco csm
    Bueno la cuestion es que vuelvo a la oficina y al toque busque excusa para poder llegar hasta las oficinas de la
    secre para verla y la con...denada no habia ido su hijo se habia enfermado y habia pedido permiso yesuuuu me dije
    Bueno al dia siguiente cuando ya retorna la pude ver una rato a la hora del almuerzo y hablar un poquito toda coquetona me dice que me habia extrañado y que habia contado los horas dias segundos en volver a vernos ja jajajaja me dije
    le dije para vernos ese dia saliendo y me dice que tenia que volver a su casa porque su hijito estaba enfermo y queria llegar rapido a su casa a verlo yo le dije que la jalaba hasta cerca a su casa (queria meterle mano en el camino siquiera) atraco y la espere como la otra vez a 2 cuadras del trabajo. Espere poco la vi como se hacercaba con esas caderazas contorneandose me puse al palo, bueno entro me la chape un ratazo con metida de mano por todos lados me decia eres un loco controlate jajajaja bueno la jale hasta su casa ella de pendeja me paraba tocando el pene mientras manejaba y quedamos que apenas se encuentre bien su hijo osea que pueda volver al colegio nos escapabamos a un telo que tambien tenia ganas....casi choco de la emoción carajo ja jajajaj
    Entonces al dia siguiente estaba contento me la pase feliz mandandole mensajitos y ella tambien pero ese dia no se pudo por cuestiones del trabajo tuve que quedarme mas tiempo.....pero
    Al dia siguiente recuerdo que era jueves nunca se me va a olvidar en la hora del descanso para almorzar la encuentro que iba a salir asi que le hice el habla unos instantes mientras esperaba a sus amigas y me dijo rapidamente que ese dia era el indicado yo al toque le dije te espero en el sitio de siempre y me dijo que si y se fue con su potazo moviendose
    Rapidamente llame a mi casa a dedir que iba a demorarme ( ah me olvidaba decirlo soy casado) y organice mi agenda para salir disparado a las 5:30 como trabajamos por las camelias pensaba a donde la iba a llevar y se me ocurrio jajajaja llevarla al telo mas rochoso de todos puta la lleve al Risso jaqjaja disculpen cofras pero estaba arrechazo por ese poto y lo que queria era algo un poco lejos y al mismo tiempo cercano jajajaja.
    La espere donde siempre ella llego siempre mirando a todos lados para ver si no habia conocidos en el camino entro en el carro los chapes de costumbre y enrumbamos al telo llegue el telo estaba lleno como siempre pero pude meter el carro hasta un poco adentro de la cochera el tio que mete los carros en ese tiempo un gordito bajito medio peladito medijo que no me preocupe que en cuanto se desocupe uno al toque lo metia como mi carro es polarizado no habia problema nadie nos podia ver y bueno estaba al palo y queria metersela
    Asi que ya estabamos ahi.....asi que a matar
    Continuara

eldestrocer, 15 Feb 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Cesar10020 y sic2005 les gusta esto.

eldestrocer

Oficial

90%
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno siguiendo con el relato
    Pago por una habitación y subimos en el ascensor ahi no mas comienzo a meterle mano y a chaparla llegamos al 4to piso y entramos a la habitacion
    por fin tenia ese culazo para mi comienzo a chaparla y manosear ese rabazo y sus tetas me dice que iba a tomar una ducha y se mete al baño escucho el agua me calateo y tambien entro al baño totalmente erecto y la veo calatita bañandose se sorprende al verme y le dijo el deseo de bañarme con ella y cojo el jabon y comienzo a jabonarla ella media cohibida no dejaba que el jabon con mi mano se meta en su vajina jajaja pero yo estaba que queria cacharmela ahi no mas
    salimos de la ducha y comenzamos a secarnos mirandonos calatos me acerco y la comienzo a paletear ella en una accion de sorpresa se arrodilla y se mete mi pene en su boca haciendome un rico oral me decia "amor no me cabe toda " jajaja entre mi me decia cuando te la meta que me diras jajaja
    esta un rato chupandomela cuando de pronto se acuesta en la cama se abre de piernas y me dice metemela veo su papa peluda y en el acto me acerco y se la meto estaba recontra humeda asi que en misionero me la comienzo a cachar un rato y despues la pongo patas al hombro y se la sigo metiendo comienza a sacar su lengua diciendome asi asi me gusta yo acelero un poco y al ver que ya la leche se me venia la volteo de costadito y se la sigo metiendo como mi leche ya se salia entonces me salgo la volteo para verle el culo y se lo comienzo a besar un poco que se sorprende y me dice metemelo yo seguia besandolo tratando de controlar la leche que queria salirse le dijo quieres que te la meta y me dice si si si si asi que agarro con ella mostrandome el culo se la meto y comienzo a penetrarla con un poco de fuerza estuve asi hasta que comienza a decirme asi mi amor asi asi y me vuelovo loco y como se me salia la leche la saco y la esparzo en su poto que rico carajo y me acuesto al lado suyo ella todavia boca abajo diciendo me has matado la beso y ella se levanta y se va al baño vuelve con la toalla enrollada y se echa a mi lado y comenzamos a conversar diceindome que no creia que iba a pasar esto que ibamos a tirar tan rico yo seguia erecto asi que comienzo a besrla y le digo esto es solo el comienzo le saco la toalla y comienzo a chuparle las tetas con delicadeza subo a sus labio y la comienzo a besar y otra vez bajo a sus tetas y comienzo a bajar con la intencion de llegar a su vagina y clictoris pero ella me detiene y me dice que no yo no la fuerzo y vuelvo a sus tetas y comienzo a chuparlas con um poco mas de intensidad hasta que veo que se calineta porque le comienzo a meter el dedo a su conchita se pone en posicion y al verme mi pene erecto se lo zampa y me hace un oral con lengua y yo le pongo las manos en la cabeza tartando que haga garganta profunda se atora un poco y me dice metemelo y yo ni corto se la meto otra vez en misionero pero esta vez solo lo hago por poco tiempo porque la volteo y la pongo en perro al filo de la cama yo parado para comenzar a enfermarme con su culo asi que se la zampo y comienzo a cacharmela duro y parejo comienza a gemier la condenada y lo que hago es pararla para metersela paraditos estamos asi un rato y luego me siento al filo de la cama y hago que ella comienze a darse de sentadas en mi pene asi mirando ese culo que subia y bajaba en mi pene siento que se me venia la leche asi que la saco y tengo la intension de chisjetearla en la cara y me dice nooo asi que mi leche se la doy en sus pechos y termino matadazooooo
    Me dice que ardiente y cachero me has resultado y se mete al baño diciendome que teniamos que irnos rapido que la esperaban en su casa.
    Asi que nos bañamos salimos al toque se sorprendio el guachi que habia metido mi carro me dio las llaves y arrancamos hasta cerca a su casa
    en el camino comentabamos lo sucedido
    Continuara....

eldestrocer, 18 Feb 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A polo35, huachintong y sic2005 les gusta esto.

Conejitow

Cabo

20%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    buen relato.. haber si pones unas fotitos para darle placer a mis ojos

Conejitow, 4 Mar 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

eldulce666

Capitan

39%
    Me Gusta recibidos:
    846
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Que buena Secre, un poco temerosa pero eso espero se le quitará con el tiempo

eldulce666, 5 Mar 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

eldestrocer

Oficial

90%
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    62
    Gracias a todos por sus comentarios

Bueno siguiendo...
    Al dia siguiente temprano la llamo a su celu ella estaba en el microbus rumbo a la chamba y estaba entusiasmada habia pensado toda la noche
    en lo que habia sucedido me dijo que estaba adolorida por todo el mete saca que habiamos realizado jejeje
    Comenzamos entonces una relacion intensa tirabamos todas las semanas los miercoles despues de la chamba
    lo que no me gustaba era que tenia poco tiempo porque tenia que llegar temprano a su casa por su hijito tirabamos dos polvos y saliamos corriendo pa su casa jajaja
    otra cosa era que si bien me chupaba el pene no dejaba que me vaciara en su boca decia que no le gustaba
    otra cosa era que no me permitia sopearla y lo mas grave... con tremendo tarrazo que se maneja no queria nada de anal a decir verdad ese culito estaba cerrado
    yo entre mi decia su marido es un imbecil como es posible que no se la haya culeado y no le haga de todo ella me decia que el idiota de su marido no se la tiraba muy seguido (sera verdad no lo se)
    todo eso al principio era para trabajarlo con mucha paciencia sin insistir mucho poco a poco para que la secre vaya agarrando el gustito por lo pervertido jajajaja
    asi que mi tecnica fue cacharmela bien durante todo ese tiempo y empezar a trabajar en esos aspectos con un poco de paciencia
    tratando de convencerla diciendole que si eramos amantes era para experimentar y tratar de realizar cosas nuevas

Lo primero que logre fue sopearla y que le guste

Continuara...

eldestrocer, 5 Mar 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sic2005 le gusta esto.

dan2616

Sargento

53%
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Buen relato man, solo por consulta, para salir de dudas, la flaca que era casada y con un hijo...mas o menos promedio de qué edad tendría, digo esto porque ps todas las mujeres tienes sus etapas al igual que los hombres, cuando de jovenes se dan de cerradas y cucufatas de promedio de base 30 o 40 son demas de calentonas y buscan chibolos ya que sus maridos se aburrieron de estar insistiendo e insistiendo y se dedican a sus trabajos para ahorrar por sus hijos ya que las benditas esposas se hacen de rogar de santas y al final se hacen las victimas q no las ponen al día.

dan2616, 11 Mar 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

eldestrocer

Oficial

90%
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    62
    Gracias por los comentarios
    En ese tiempo tendria unos 27 años mas o menos segun ella solo habia tenido tres hombres en su vida siendo su marido el tercero
    a veces es dificil creerle a las mujeres pero su comportamiento denotaba cierto miedo a experimentar

eldestrocer, 12 Mar 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

eldestrocer

Oficial

90%
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno continuamos....La primera vez que le hice la sopa
    Durante los primeros tiempos trate de que ella vaya soltandose y acepte experimentar el sexo yo le decia que eso era justamente el hecho de ser amantes que teniamos que dejar los pudores y tratar de gozar sin limites.
    Comenzamos a tirar en un hotelito caleta que quedaba camino a su casa para tener mas tiempo para tirar
    Despues de tirar seguido tuve que viajar y estuve cerca de 15 dias fuera asi que cuando regrese como mi mujer estaba tambien de viaje de frente la llame a la secre
    para encontrarnos porque la leche se me salia por los ojos jejeje
    Asi como siempre despues de la chamba ese dia la espere donde siempre y enrumbamos al telo directo yo estaba bien arrechoasi que ella pago pato
    llegamos al telo y ni bien cerramos la puerta de la habitacion le comence a meter mano como demente ella se rei y me decia despacio mi amor yo estaba como loco en eso mientras le manoseaba el traseraso que tiene suena su celular y era su marido mientras ella hablaba con el cachudazo yo comence a bajarle el pantalon y chuparle y besarle las nalgas eso le excito un momto porque se movia con ritmo subi y le saque una teta y mientras hablaba yo se la chupaba asi que la desnude mientras estaba al telefono cuando termino se reia y me decia eres un loco y de frente como siempre me saco la pieza y me lo chupo como siempre ella sentada en la cama yo parado viendo como su boca se comia mi verga luego la pare y comence a besarla para ir a sus pechos trate de bajar para sopearla péro no me dejo y se abrio de piernas y me dijo metemela asi que comence a penetrarla en misionero pero mi paln era sopearla ese dia ya era tiempo
    asi que la penetre en misionero luego de costado estaba dandole cuando la volteo para hacerle perro y comienzo a besar sus nalgas la penetro y luego la saco para nuevamente besarle las nalgas asi estuve varias veces en un momento en que despues de besarla la estaba penetrandola la saco ella creyo que le iba a besar las nalgas la volteo e inmediatamente le comienzo a besar su vagina fue tan rapido mi movimiento que no reacciono a tiempo y no se nego y comence a sopearla le comence a masajear el clictoris con la lengua durante un ratazo siempre metiendo algun dedito dentro de su pero siempre masajeando el clictoris tanto asi que comenzo a jadear rico mojando la cama con sus jugos yo segui y segui tanto que al dia siguiente la lengua me dolia jajajaja
    le meti un sopon tanto que cuando volvi a penetrarla y correrme tuvimos un orgasmo de la puata madre tanto que se quedo como muerta durante unos segundos y comenzo a reirse diciendome que era un loco que el estaba haciedo hacer cosas que ella no hacia jajajaj
    Esa fue la primera despues ya fue parte de nuestra rutina su respectiva sopa tanto que ella ya solo me guiaba con su mano cuando queria que la sopeara jijiji
    Continuara....

eldestrocer, 12 Mar 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia, sic2005, Dirk y 3 otros les gusta esto.

dan2616

Sargento

53%
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Ayayayyyy buena ah...esos cortes comerciales son criminales ah! jajajaja

dan2616, 13 Mar 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

eldestrocer

Oficial

90%
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    62
    Mi siguiente objetivo era que se tome mi leche y reventarle el ano siempre que saliamos camino al telo le iba hablando
    pero ella era reacia sobre todo al culo no queria decia que eso era antihigienico ja ja ja ja
    yo la tanteaba y le comentaba pero tu marido no ha querido metertela por ahi con tremendo tarrazo que te manejas
    y ella decia que si pero que no se lo habia permitido (ahora con el tiempo me rio)
    Bueno empiezo..
    Siempre que me la cachaba le pedia para terminar que se tome mi leche y ella no queria hasta que..
    Paso que mi mujer comenzo a sospechar porque comenzo a controlarme y me llamaba a cada rato
    porque pues jajaja despues que cachaba con la secre ya no tenia energia para mi mujer y ella como que
    comenzo a sospechar asi que le dije a la secre que debiamos dejar de vernos un tiempo pucha asi que paso como 20 dias
    que no me la tiraba y ella tida putona creo que para provocarme se ponia pantalones bien ajustados que sobresalia el culazo
    que tiene asi que no aguante mucho y volvimos a encontrarnos recuerdo que ese dia ella habia ido con un pantalon jean pues
    les estaban cambiando los uniformes y ese dia habia venido con su jeans bien apretado puta que rico culo que se me paro
    al toque asi que nos volvimos a ir al telo yo estaba recontra carreton asi que ni bien cerre la puerta de la habitacion que me le abalance
    y comence a meterle manos por todos lados ese dia estaba recontra arrecho asi que comence el cache desnudandole y chupandole toditita
    tanto que se me escapo y se fue a bañar yo todo arrecho entre al baño y desnudos en la ducha comence a cahparmela y chuparle todo el cuerpo
    y me la tire por primera vez ahi ya para ese entonces me la tiraba ya como si fuera mi mujer osea pelado asi que en la ducha tiramos y
    trataba de que se tomara mi leche y no quizo asi que salimos del baño y nos fuimos a la cama yo como todavia no la habia dado estaba
    recontra erecto asi que comence a tirarla nuevamente asiendole su sopa de costumbre ella comenzo a tener su primer orgasmo ahi
    en misionero la penetre y comence a tirarla con intensidad tanto asi que ella comenzo a tener su segundo orgasmo en ese momento
    lo que hice fui sacar mi pene y con ella debajo de mi cuerpo para que no se escape le lleve mi pene hasta sus tetas para una rusa y tratando
    de hacercarme a su boca como estaba arrechaza comenzo aceptar lo que hacia el ruso y hacercarme a su boca al ver que no oponia
    resistencia entonces comence a masturbarme en frente de su cara ella toda arrecha me miraba y yo me masturbaba y luego se lo metia
    en la boca asi estuve un tiempito repitiendo la operacion hasta que senti que la leche se venia y agarre y se la meti en la boca y solte
    mi leche en su boca ella hizo un ademan de safarse inmediatamente pero como yo la tenia bien prisionera no pudo entonces todo
    autoritario le dije que se tomara la leche mientras mi pene seguia vomitando leche dentro de su boca ella ya comenzo a pelear para safarze y
    bueno como ya le habia dado mi leche me pare y ella se fue corriendo al baño
    puta lo habia conseguido por fin se habia tomado mi leche estaba recontra fierro que el tercer polvo fue de una intensidad que ella
    me dijo que habia tomado jajajajaja yo le dije tu tehas tomado mi leche en este tercer polvo al momento de darla me sali y hice el ademan
    de que abra la boca y ella volteo la cara asi que mi leche la verti en sus tetas.
    A partir de ahi ya fue comun que a veces no puedo negar a veces aceptaba tomar mi leche sobre todo cuando iba a pedirme algo
    ya para ese entonces pues yo le daba su "propina" que ella siempre sutilmente me pedia, que su hijo necesitaba clases particulares, que debia
    pagar su telefono etc, etc cosas que como eramos ya amantes y cachabamos como marido y mujer yo pues le daba su platita era en ese momento cuando
    aprovechaba y le hacia tomar mi leche y lohacia sin chistar jejejejej
    una por otra
    continuara....

eldestrocer, 20 Mar 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia, sic2005, polo35 y otra persona les gusta esto.

edo85

Usuario Baneado.

BANEADO
    34%
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    159
    Bien ahi cofra . Y el marido merece ser cachudo x cojudo jaja

edo85, 21 Mar 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sic2005

Comandante

32%
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Y cuando le reventó el culo cófrade?, se viene una buena historia mas, bien jugado..

sic2005, 21 Mar 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo: