5.- Pacino Adventures (Una KineAventura)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por latindeon, 28 Abr 2018.

latindeon

Sargento

44%
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PROBADOR DE KINES
    Tras mi aventura anterior estuve casto cerca de medio año, asustado, con remordimientos y con los porongos llenos.

Es asi que un dia en horario de chamba se va la luz en toda la zona y salimos a almorzar con mi jefe, con quien me llevo de la ptm, y una practicante nueva del área. En esas conversaciones que sueles tener con chibolitas te haces el loco y le preguntas... dónde estudias? Karina (era una chica delgadita, cabello ondulado, medio narizona - pero no se le ve mal-, de potito firme y paradito, pero con senos pequeños) contestó que en el ISIL y que queria culminar en la USIL, mientras ella contaba sus sueños profesionales yo hacia como que escribia un whatsapp y realmente prendia la app para grabar... grabe cerca de 2 minutos, con mi mano debajo de la mesa, las piernas y el calzon blanco de algodo de Karina. Ese vestido celeste con falda en A, lo usaria casi semanalmente,y semanalmente hacia lo imposible por grabarle el calzón.

Estaba naciendo en mi un fetichismo exacerbado por ver la ropa interior de mi practicante. La grababa y tome algunls videos en los que se veia:
    Un calzon rosado - casi tanga- que se le metia en la vagina y dejaba casi descubierto sus labios con pelitos cortitos.
    Un hilo, que al grabarlo se veia humedo y ebcarnado en sus labios vaginales con la pitita metida entre sus nalgas palidas pero redondas

Un calzon de encaje y transparencia, que dejaba ver el inicio de su vagina y el monte de venus hinchado por su clitoris.

Un calzon verde en el que se le veia la toalla higienica sobresalida por los costados.

Y asi... unos 24 videos más...

Hasta que día que por necesidades del area, cambiaron la posición de practicante por asistente... Karina aun no estaba preparada para el puesto y no pude salvar a mi practicante... se fue y no la volvi a ver hasta que entre a kinestops.com y vi su anuncio "Karina - excitante chibola potona bla bla bla" no era posible... yo conocía ese poto, es sonrisa y ese cabello ensortijado... me llene de excitación y luego entre en duda... sers realmente ella???

Llame y me dio el.speech de siempre: "140 la media y 200 la hora, es oral, vsginal y todas las poses que qjieras amor" transe y me dio lad coordenadas del depa en Sn Negro. Llegue y espere la entrada de Karina, ella entro en un traje de enfermera blanco con cruces y cuandl me miro se quedó callada e inmobil... yo solte un "adreim no jodas". Le llame por su nombre y se acercó palteada a saludarme... le pregunte - estupidamente- qué haces aquí? Y ella se puso a llorar me explico que ya no vivia en casa y que debia pagar su instituto y su departamento, y que si iba a quedarme... le dije que si y que habia pedido 1 hora. Pero que podiamos conversar... esa noche solo.conversamos pero quedamls en que iria al dia siguiente.

Al siguientr dia, totalmente arrechos, pedi una hora y al entrar ella se acerco a mi y me abrazo, volteo y empezamos a agarrar... le toque su cintura y luego su hermoso culo, le jale la tanga blanca aun lado y senti sus pelitos, sus labios y poco a poco fui metiendole el dedo para encontrar esa vagina humeda. La esche a la cama la bese y no dude en ponerle el pene cerca a la vagina mientras nos subabamos el.uno al otro...ver post 6

latindeon, 28 Abr 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

Rompechibolas

Sargento

42%
    Me Gusta recibidos:
    68