¿te has revolcado o relacionado con una germa de otro nivel socioeconomico?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Playerone, 1 Nov 2013.

    Playerone

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno,quisiera tocar este tema con buena honda. Si alguien se siente ofendido no es la intencion de este relato ok.
    Es curioso, pues hace dos dias estaba con mi viejo pasando por la plaza san martin, ya que teniamos cosas que hacer por ahi. Caminabamos frente a un prestigioso hotel cerca de la plaza. Y en eso se estaciona un carro ficho, de el baja dos mujeres. que mujeres ! La verdad blanconas con una figura perfecta un trasero hermoso, eran unas diosas de hecho. Me quede embobado de ver carne de primera, no solo yo mi viejo y la gente que se ganaba con la escena, eran 5 minutos que se quedaron ahi quizas esperando a alguien; para nosotros era un 5 minutos de placer visual ver dos hermosuras, bueno duro poco.
    La question es ¿cuanto debemos de escalar economicamente para relacionarnos quizas con este tipo de mujeres?¿ la verdad?.me quede con ganas de saber que hay mujeres fuera de tu imaginacion (de otro mundo paralelo al nuestro) por conocer y que podria ser algo dificultoso hacerlo. De seguro muchos me diran, que nuestras mujeres de nuestro grupo socioeconomico son igual de buenas. Es cieto! No lo discuto, pero la verdad estas mujeres que pertenecen a la zona adinerada de lima son de calidad. pues derrepente ustedes me sorprenden han tenido un buen polvo o una relacion de cualquier tipo con algunas de estas mujeres de la highlife. Cuente y opinen!!
     
    Playerone, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno , en mi caso, no soy de juntarme con las "pituquitas" , normalmente yo soy creo de una clase socioeconomica B , yo no me voy de viaje por vacaciones a europa ni tengo carro ni chofer...soy sencillo, tengo plata para pagarme un taxi si quisiera pero prefiero ir en micro, etc....

    Lo malo que las chicas de este nivel socioeconomico alto, obviamente no todas...pero una parte de ellas son bien superficiales, o bien engreidas q han crecido pensando q pueden tener y hacer las cosas como se les plazca. Sin embargo, tambien conozco chicas q tienen plata q son excelentes personas , no son botadas, ni nada por el estilo. Son buenas , si son bien ricas , algunas. tambien als hay feitas etc....
    Creo que mas perritas en la cama son las mas humildes... CREO!...pero en fin.... quiza para un choque y fuga estaria bien experimentar a este tipo de chicas...
     
    boy1924, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Bueno man, pienso que hueco es hueco y cuando estas tirando esas cosas quedan de lado, el tema es que si quieres salir con flacas de nivel socio economico "A" debes invertir mas, esas flacas no están acostumbradas a tomar su emoliente en la esquina, tienes que llevarlas a un café o lugares mas exclusivos.
    Soy de clase media y he salido con flacas de este level, hay de todo, unas super sencillas y otras a las que todo les apesta, mas que pensar en hacer billete para tirarse buenas hembras hay que pensar en hacer billete para ser un hombre de bien y un orgullo para la familia, eso nadie te lo va a quitar, se debe buscar estar con una flaca de "elevado nivel neuronal" ya que estan siempre te ayudarán a ser mejor persona, las otras flacas, solo para vaciar los tanques de leche.
     
    jorge182, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Mas que una flaca de nivel socioeconomico alto deberiamos buscar una mujer de un nivel neuronal alto que no se haga problemas por los recursos del hombre, ya que si le gusta pobre entonces no le dbe de exigir lugares exlusivos que de repenta el no podra costear, en lo personal siempre me ha gustado mi chola power, la carne blanaca esta bien pero siempre regreso a mi chola power, mujeres con la cabeza bien puesta y apasionadas en el momento justo.
     
    Lord Snow, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    si, pero son chicas vacias, que no estan conformes con nada, que se sienten las dueñas del mundo, yo solo la he tomado para el sexo, porque de hacer familia con ellas naca
     
    adicto_culonazas, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Playerone

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, sinceramente tienen algo de razon pero esas germas son unas diosas. Si solo hubieran visto la germasa con su jean apretado que mostraba un trasero super rico, su figurita y su carita finita de muñequita. Debe ser de dioses hacer el amor con ella.
    Para mi obviamente dificil buscarme una mujer como la que vi. A si es la vida pues. Pero discrepo que hueco es hueco; amigo la verda tu haces el amor y solo metes y sacas pucha que aburrido. Pues hay que comersela de pies a cabeza
     
    Playerone, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno una vez me comi una flakita q vive en una invasion , tecnicamente es otro nivel socio economico , asi q tmabien cuenta jejeje , no seria un lomazo pero la flakita tenia lo suyo, flakas lindas y rubias tambien me he comido ,pero eran extranjeras no pitucas de aki.
     
    elmagno, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    bueno yo si e tenido encuentros con hombres de diferente nivel socio-economico y dejenme decirles que con o sin dinero todos los seres humanos somos iguales, claro que si tienes dinero tienes mas oportunidades y puedes costearte cualquier gustito...
    por ejemplo yo e estado con un chico que es de economia alta y me llevaba a unos buenos hoteles, donde el cuarto tiene jacussi y una enorme cama con una vista espectacular y espejos enormes, un cuarto de lujo.... y tambien e estado con chicos de nivel economico bajo y me llevaban a hostales donde el cuarto era chico, la cama dura o bien me llevaban a su cuarto y ahi lo haciamos
    pero con o sin dinero todos los hombres solo quieren sexo, y si tienes el dinero suficiente puedes pagar un buen cuarto y si no lo tienes lo hacen en el cuarto donde viven
     
    chicaliente, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    calatos y en pleno todos somos iguales, lo del "nivel" ya son complejos de cada quien
     
    Arquisexo, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    en la universidad me comi chicas de intercambio, chicas pitucas y de cono y jamas me acompleje ni acomplejare
     
    christianhs, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    631
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    A MI me pasa al revez.. con las flacas pitucas o de hogares de buena familia tengo un felling natural me va recontra bien estuve con una que habia terminado en el maria auxiliadora y luego en la catolica.. luego con otra q era de un colegio pituco de monjas y luego habia terminado sus estudios con posgrado en la san ignacio del oyola y luego una beca en eeuu.. peroluego con las flacas misisas, de cono, barriada, pirañas, etc soy un cero a la izquierda, me paran choteando olimpicamente.. cosa rara..en fin... solo cuando tuve una empleadita en mi adolescencia tuve suerte de tirarme a una chica pobre... sabe dios porq razon no les gusto a las misisas.. pero misias de verdad...
     
    EL FINO, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    loquito9

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    1
    Cuando estaba en los primeros años de la universidad tenia una compañera bien rica, tes blanca, castaña, buen poto parado como me gusta, tetas medianas pero pasapiolas, cuando la conoci en mi salon me parecia inalcanzble parecia una rosa entre tantas espinas, hasta que se me hizo cuando una vez llegamos tarde y el profe en castigo nos dejo un trabajo y ella como era medio vaga me dijo que vaya a su casa, con el tiempo nos hicimos patas y buenos amigos y que amigos con derechos, una noche sus viejos viajaron y ella me invito al cumple de una prima y termianado la fiesta un poco picados no mucho regresamos a su casa estaba vacia y ella servidita con sus jeans apretados y un topcito y me dije o ahora o nunca y antes de despedirnos en la puerta d esuc asa la jale y la chape un chape a forro y despues la matanza toda la noche y siempre saliamos y tirabamos lo curioso es que casi siempre ella se bajaba los gastos de telos y comida es que yo en la u paraba mision imposible. Nunca llegamos ser enamorados solo amigos con super derechos, pero cuando conoci a su entorno de gente billetona me comence a alejar un poco y ella igual, ella se jalo dos veces de semestre y yo segui mi camino universitario ya nos veiamos poco y despues casi nada, ahora solo hablamo por FB, derrepnte nos encontremos para un remember de rigor.
     
    loquito9, 19 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    97
    Estos casos me recuerda como hizo Deyvis Orosco con la hija de la miss Newton.
     
    Runtus, 29 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...
Temas Similares - ¿te revolcado relacionado
  1. FIERRO
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    473

Compartir esta página