Gente una ayudada con su experiencia

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por fapero, 24 Ene 2012.

    fapero

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hermanos de leche tengo mi flaca...llevo 1 año con ella..ella es virgin..yo le he propuesto para tener relacion pero ella me dice que no se siente preparada...como hago para ayudarla a preparse..gracias de antemano por sus comentarios
     
    fapero, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A annita le gusta esto.

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Doc este post debes de colocarlo en vida cotidiana a mi parecer. Por otro lado debes crear la situacion y tanbien hasta donde has llegado con ella.
     
    david903, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Si ya tienes un año y todavía no se deja... déjala, búscate otra. Si te pones insistente lo más probable es que ella te chotee. Si eventualmente la llegas a convencer, primero tendrás que convencerla que, eventualmente, te vas a casar con ella y, si sólo la quieres para sexo, después va a ser un problema safarte.

    A mí me han pasado las dos cosas: Una flaca virgen que choteó a su gil porque ella quería casarse virgen y él no quería esperar... una semana después de chotear a su gil, yo me la comí. Pocos meses después se la devolví a su gil bien entrenadita Diablito (La historia ya la he contado en este foro: http://perutops.com/foro-relax/f100/mi-primera-virgen-158408/index3.html#post1332709)

    También me ha pasado la contraria, una enamorada mía que no quería por nada hasta que la convencí y me la comí. Me la comí durante dos años y se puso cojuda con lo del matrimonio. Yo al principio no quería casarme, sólo quería tirar, al final ya sólo quería safar... me tomó dos años más safarme del todo. Al final estuve con ella cinco años, un año después me casé... con otra.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    kermus, golosisimaperu, CREEP y 2 otros les gusta esto.

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Pala miercoles!!!!!, un año y nada de nada????? Puta que tal aguante cuñau. Yo no tiro una semana y ya estoy haciendole huecos a mi cama o a la pared.....Diablito

    Se supone que la escencia del amor es el sexo.

    Si la flakita realmente esta enamorada de ti, debe entregarse en cuerpo y alma. El matrimonio es un documento y una formalidad.
     
    psichokiller, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A annita le gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Que tan seguro estas que tu enamorada es virgen? :confused: Si lo es y la amas creo que el momento llegara en lo menos pensado :cool:
     
    annita, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A golosisimaperu y tuchocheraperuano les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    para una mujer que es chapada a la antigua (fue mi caso) siempre sueña con casarse con el hombre que sea el primero en hacerla suya, si tu incistes y solo buscas sexo luego de un año de relacion harias un terrible error, conversen entiendela y si ella esta dispuesta a intentarlo felicidades ..., de lo contrario no valoras ese regalo y solo buscas coger (ojo no es hacer el amor) pues buscate otra pero no le hagas daño esa ilusion que ella puede tener, obviamente si ella acepta entonces conoceras la diferencia de coger y hacer el amor...
     
    golosisimaperu, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Cuántos años tiene tu enamorada?, si pasa de los 25 es posible que sea un problema psicológico, un temor quizá al sexo (asumiendo que sea la verdad). Si es menor quizá ella ve su relación en otros términos, y esos términos no incluyen el sexo o lo incluyen bajo prejuicios.

    Sea cual fuere Darth Plagueis ya lo dijo todo y lo dijo bien: busca otra, una relación no puede ser sólo de uno y si no se entienden en ese punto muy sensible es posible que la situación empeore y si es que llegara a tener sexo quizá sería por sentirse presionada y no por placer. Bueno, así pienso porque no me gustan las complicaciones de la vida de pareja, ya un poco de celos es suficiente para amedrentarme de seguir con una relación.
     
    kermus, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A annita le gusta esto.

    Inspector de Senos

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    CheroK
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    cofrádes veteranos , como se dejan trollear
    desde su nick que es (pajero) [​IMG]
     
    Inspector de Senos, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A annita y kermus les gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    como bien dice golosisima y annita, tienes que respetar su ilusion, debes saber esperar y comprender, si buscas solo sexo buscate otra mujer
     
    ZAYAS, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A golosisimaperu y annita les gusta esto.

Compartir esta página