Mujer golpea a joven por no cederle el asiento en combi

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por p.l.u.c.k, 4 Jul 2013.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Jessica Mendoza Tinoco agarró a golpes a un joven, quien se había negado a cederlo uno de los dos asientos que estaba ocupando.

    Lima. Una mujer no pudo controlar su ira y arremetió contra un joven, cuyo principal error fue no cederle el asiento en la coaster, donde ambos viajaban. El hecho se produjo en el cruce de las avenidas Guardia Civil y Javier Prado en San Borja.

    Según reportó América Noticias, Jessica Mendoza Tinoco esperó a bajar del vehículo de transporte público para atacar al joven, quien, además tuvo que soportar los golpes del cobrador.

    Al ser consultada por su actitud, Mendoza dijo que el muchacho estaba ocupando dos asientos y se negó a darle uno de ellos.


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    p.l.u.c.k, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A dayane le gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Si bien es cierto la falta de cortesia del pata tampoco era obligacion que ceda el asiento (ya que ni es anciana, ni esta con bebe en brazos, ni esta embarazada) y mucho menos es motivo para que esa tia menopausica se ponga a golpearlo.
     
    p.l.u.c.k, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    para evitar eso yo siempre me siento al fondo
     
    JACI2, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Vieja loca!!!!!
    El ceder un asiento no es una obligacion, se hace de buena voluntad.
     
    Guillermoelche, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    robertocampos69

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Habría que preguntarse qué hubiera pasado en el caso inverso, en el que el joven le hubiera demandado el asiento a la mujer, ya que ahora las mujeres reclaman tanto la igualdad de género. Si el jóven la hubiera agarrado a golpes, seguro que se lo llevaban preso. Creo que la mayoría de mujeres reclama igualdad de género sólo cuando les conviene. Ojalá le dieran una sanción a esta mujer y al cobrador por atacar gratuitamente al joven.
     
    robertocampos69, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A dayane le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy mal esa tia.

    Pero se queja porque el patita ocupaba dos asientos.

    Tan culon era ese cojudo???
     
    ALVAROALBERTO, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A dayane le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    En el video se nota que la combi iba casi llena así que es improbable que ocupe 2 asientos con tanta gente, mas bien pudo ser que estaba sentado al lado del pasillo y no quiso pasarse al lado de la ventana y la señora loca se arrebato, eso es lo que deduzco porque otra explicación no encuentro a un comportamiento tan cavernicola, lo que mas me jodió del video es el comportamiento del cobrador porque se notaba su escasa educación al vocalizar las pocas palabras que lanzaba, clásico de un piraña de barrio. Al final nadie sabe quien tuvo la culpa pero no hay razón para la agresión por tan solo un asiento. Mientras no haya persona que necesite el asiento (como ancianos, embarazada, etc) uno debe de disfrutar del asiento porque uno paga por un servicio de transporte.


    SDLP
     
    el kraken, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    Segun en el video la tia dice que agredio al pobre patin porque ocupaba 2 asientos me parece un poco creible su argumento queda, habra que preguntarnos si estaba sentado en el asiento reservado? o un poco mas atras, sin embargo no era su obligacion cederle el asiento ni que fuera una descapacitada, una embarazada, o una persona con hijos y encima el cobrador viene y le arremete a golpes al pobre porque el cobrador creia que le pegaba a la tia loca en fin nada justifica la agresividad y lo peor es que nadie hace algo se quedan mirando como cojinovas, el pata deberia demandar a la tia y al cobrador por agresion .
     
    Assassin0_Chucky'S, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    andreasca100

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    piura
    ta loca la tia............ yo tampoco le ubiera dado el asiento
     
    andreasca100, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    es una mujer ctmare... es una mujer ctmare....
    les apuesto que este cobrador, cuando llega huasca a su jato le da una maja a su pobre mujer y ahi si no hay alguien que le diga es una mujer ctmare.

    señora, porque le a pegado??
    porque?, porque el "mal criado" no me a querido dar el asiento...
    osea que la señora es bien criada y tiene la concha de decir malcriado al pobre infeliz ese... no pues hay que ser bien cara de palo para decir eso...

    y encima se "empala" conmigo.
    osea el pata ese, tiene que dejarse pegar por una iracunda, menopausica mujer que no tiene fuerzas para ir parada en una combi.... espera, espera cholay... osea, que la pobre e indefensa mujer no puede ir parada en una combi, pero si puede agarrar a jalones de pelos y forcejear con un pasajero... el mundo al reves.

    en conclusion,
    -hay que ir siempre en los asientos del fondo, porque adelante nos van a joder.
    -no nos quita nada y nos ahorramos un roche si damos un asiento a una vieja colerica.
    -si ven a la tia esa, vajen en one, de la combi... :D
    -tenemos al loco mayonesa, a la tia de la combi... que melas pasa en la sociedad? mucho estres?
     
    ironhide, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    donchuma

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    2.588
    Puntos de trofeo:
    0
    Uno mas de tanto personaje folclórico que abunda en pelotilleh... perdón, digo en nuestra sociedad. Esa tía no puede aspirar a mas que eso. Igualito que las tías pegalonas del embajador mono o que el pobre maricón ese que filmaba como "parchaba" a un pata que no se dio cuenta que estaba en asiento reservado. Si te tropiezas con alguno de ellos y te hace victima de su subnormalidad, si es hombre, chancalo, quiñalo, abollalo, le estarás haciendo un gran favor. Y si es mujer, huye mientras puedas, ahí nunca tendrás las de ganar. Firme compadres.
     
    donchuma, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Aporto con dos más:

    - Hacerte el dormido, dar cabezazos al aire para darle mayor autenticidad a la jateada.
    - Usan lentes oscuros y hacerte el cieguito que no se entera de nada.
     
    Ossobuco, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Una persona así merece una paliza, porque una cosa es la cortesía, pero nadie le ha dado derecho de agredir a otro. No le costaba nada bajar a esa fulana y llevarla a la Comisaría, porque el delito de agresión es evidente, por mucho que el tipo no le cedió el asiento, ya que no era pasajera preferencial. Una cosa son los derechos y éstos acaban donde comienzan los de otros
     
    SAUL2004, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A SolitarioFritz le gusta esto.

    gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Completamente de acuerdo, esa tia esta por su rata, donde esta su marido que no la tiene contenta jajaja, las combis solo deben llevar personas sentadas es absurdo que aun se de este tipo de transporte en el Peru, para que coño obligan a poner cinturon de seguridad a todos los asientos si aun llevan personas paradas, pero tambien que esperamos del los que deberian reformar el transporte ptm, si solo saben robar para eso se preparan toda su puta vida.
     
    gladiador071, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Chicos, no es un asunto de género. Es un tema de una persona desequilibrada, prepotente e insolente.
    Me parece que este señor tiene todos los elementos para denunciarla y dejar un precedente.
     
    dayane, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    bourne2012

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    el pez por la boca muere:cuando las camaras de television sorpredieron a la tia en flagrante delito afirma que empujo al pata solo porque no le dio el asiento osea solo por ese motivo y todavia se baja del carro para seguir pegandolo afuera de la custer y todavia la vieja loca pide respeto si el que le falto el respeto es ella su reaccion no es algo normal esta señora esta mas rayada que pelota de gato.yo si fuera el pata denuncio a la tia como prueba ahy esta el video
     
    bourne2012, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Benedicto XVI

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Este loco... loco mundo.
     
    Benedicto XVI, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    para que dar asiento a esas tías menopausica son una basura viejas de por eso sólo doy a perras embarazadas sólo a esaas por que quizás una de ellas tiene mi leche pero viejas nunca encima te paras y no agradecen
     
    osito_4008, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Finalmente llegamos a la igualdad de hombre y mujer. Igual que el gabinete paritario de cosito, ahora somos paritarios en la ira, los malos modales y las reacciones destempladas. Es gracioso pensar que siempre se igualan en lo peor del hombre. No me sorprendería que en un lugar recondito de la web exista el equivalente femenino de Perutops y las kines sean los kines.
     
    drais, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

Compartir esta página