¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

AGENCIA METRO ALF. UGART.

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por chapulin10, 10 Nov 2020.

    chapulin10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    1.- Tipo de Chica - veneca
    2.- Edad: en su aviso dice 18 pero ni cagando facil le pongo 25 no mas
    3.- Cara: ovalada normal de tipica de barrio veneca que esta aprendienod los malos habitos
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: senos pequeños y algo caidos no los tiene duros pezones marrones claro
    6.- Cintura / barriga: normal / cintura si tien al formarse en perrito / barriga un poco pero no jode
    7.- Caderas / derrier: cadera si tiene un poco en perrito / culo al verla dices que buen culo pero al tocar todo aguado hasta el culo eso bajo las revoluciones
    8.- Piernas / pies: pierna acorde de su talla
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si
    11.- Aseo personal: ni se ducho haciendo un calor
    12.- Fellatio: mamo un rato y de hay se puso en perrito y me jalo para ponerme atras de ella
    3.- Papita: solo hubo un poco y de hay al rato se va
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: no me gusto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llame a esta agencia por la tarde ya que termine de entregar unos paquetes y me dice 150 xh toda la veces que puedas dentro de la hora y que ducha juntos todo eso vacan dije ya, me dijo ven a metro y hospetade y yo voy ya me hospede en el hotel que esta en toda una esquina la llamo y me dice 5 minutos voy miren no paso ni 2 minutos tocan mi puerta apurada y a simple vista parece sia agradable pero ni bien frente me dice me pagas papi para hacertelo bien rico y la flaca recontra apurada papi me das le dije que estas apurada era para decirle sino anda vete porque ella me decias con calma te voy a tratar y para una hora baje la guardia, nos pelamos me pide los condoritos me lo va poniendo y me lo va chupando hay su mamda mas o menos espero que se me parara y de hay le pongo en una pose y de hay me dice me duele mejor en esta flaca quiero en esta ya pero me dice en un rato proque me duele la agarro fuerte y de hay dice otra pose de perro papi y hay si me llego y le di duro y habre estado 15 minutos y salio la crema y de hay la flaca ni se limpio ni nada y me voy a duchar termine todo sudado la flaca le digo entras tu si hay voy si y la flaca ya voy ya en eso suena la puerta y me estava lavando con un champu que compre en el telo y la flaca se va como estoy con el cuerpo mojado al rato dije mi cel y billetera menos mal que lo puse en otro lado meestoy secando se fue
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 998011998
    20.- Precio: 150 h.
    21.- Costo / beneficio: no pasan nada esta flaca cuidado le hacen cambiazo me dijo que trabaja con otra amiga ( 945257149 pero revisando parece la misma) porsi queria trio pero hay facil que uno te la vas cachando te roba esa hijasa de puta venecas
    22.- Ubicacion: el telo que esta atras de metro lo simple para el mate
    23.- Local: para el mate
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 4
     
    chapulin10, 10 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Venecholano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola estimado podemos hablar en privado .
    Es una consulta seria .. y yo no puedo escribirte ..por mi bajo rango
     
    Venecholano, 11 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página