3040 / San Miguel

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por kinito, 15 May 2008.

    kinito

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos,la semana pasada estaba un poco huasca(por no decir bastante) y me fui por la marina y estuven el tequila,en el big bar y nada!!!!!!!!!!asi q ya estaba cruzando para chapar mi carro e ir de vuelta a mi jato y vi como unas luces rojitas(era un club) ,la verdad nunca antes lo habia visto pero esta en la misma cuadra de los sanguches miguelon,bueno entre y habiam como 10 malcriadas,la verdad me acurdo vagamente(mucho alcohol),pero si me encerre con una en un privado(son con cortinas) y hasta doinde me acuerdo estuve chupando y paleteando,lo q si estoy seguro es q no paso nada mas,alguien tiene referencias de este club,porq la verdad no vi bien a las hembras....ayyyy el vil trago,jijijijijiji
     
    kinito, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Claro que si. Ese night se llama "3040" y se encuentra a cuadra y media de Cueva, a unos pasos de "Mi Carcochita". La cantidad de chicas es variable aunque segun me han contado ahora a bajado bastante el puntaje de las mismas. Este local tiene por lo menos sus cinco años y en sus inicios fue una opcion bastante interesante.
    Lo malo es que tienen una politica de atencion bastante extraña. Las chicas estan aguardando por turno la llegada de los consumidores. Es decir si uno llega y ve una flaca que le llama la atencion se vera con una dificultad: trataran de imponerle la flaca que esta en primer lugar en espera asi no sea de nuestro agrado. Al menos asi funcionaba hasta la ultima vez que fui hace como medio año y lo que me hizo dejar de caer por ahi.
    Tal vez la cosa actualmente haya cambiado por que la verdad asi no pasaba nada.
    En todo caso habra que darse una vueltita para revisar el material.
     
    Cheo, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    caballo_loco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Cofrade:
    Yo fui a ese hueco alrededor de 1 año y habre ido unas 2 veces siempre me atendia con una chica llamada daniela q era una alta culona y la verdad yo si la pase muy bien las 2 veces q estuve ahi Me acuerdo q la quise sacar a un telo me dijo q la hora 120 soles y las 2 horas 180 soles no atraque por q ya estaba medio mision imposible :D pero volvere en estos dias haber q hay por ahi
    Saludos
     
    caballo_loco, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pelotin100

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    gente el 3040 es feo ... el sitio apesta ... y las flacas estan en nada
    la verdad yo cuando voy a estos sitios trato de no tomar nada facil a uno lo pepean
    a pesar de esto he ido como 7 veces y siempre digo NOREGRESO MAS ....
     
    pelotin100, 9 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Menphis

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Completamente de acuerdo, nada recomendable este point las chicas estan en debe , el personal muy mal trato, :mad:...etc.
     
    Menphis, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Bueno cofradia: yo antes (hace un año) caia al local con un par de amigos, y no me jodian a la hora de elegir hembra, si me querian imponer una, pues hacia ademan de irme y los patas del local cedian... no se dejen atarantar.
    Lo feo es que el local es chiquitito, y el privado es una cojudez, apenas una salita donde debes consumir unos 50 soles en trago antes de tirarte a la hembrita, ... por lo demas la mayoria de las fulanas estan en debe ciertamente en comparacion a lo que cobran (maximo pagaria 70 soles por una hora :mad:), y por eso el local es poco concurrido. Opcion muy mediocre hasta la fecha.
     
    JoseMaria, 15 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    y recordar que por el 2000.. al 2002 esos locales de la cochera eran lo maximo.. no recuerdo muy bien los nombres pero almenos habian 3 chicas por las qeu valia pagar enre 150 y 200 soles la tirada.. q tiempos aquellos para los alrededores de la marina y universitaria...
     
    ElDiego10, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Colegas:
    solo para aportar para los foristas eh' hace aprox. medio año cai por esos lares eso de las 4:30 - 5:00 cuando las hembritas estaban algo hechas y conoci una tal Elizabeth que hasta ahora tengo esas ganas de tirarmela.
    resumiento es un NC que esta al costado de una polleria y ps tome con la hembrita unas tres jarras de ahi me la lleve a un telo de la Av. del Ejercito pero si caleta nada mas y creo que tuve suerte por que a la hembrita no le pagué ni un sol' al final solo le di una propina misera pero posterior a ello regresé y si creo las chicas juegan claro algunas creo es cuestion de joder un poco mas.
    disculpan colegas si dije algo que no esta debidamente permitido estare a la espera de sus criticas y correcciones'
     
    Perikito18, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimados disculpen que me salga del tema pero EROS cerro? o solo se cambio de ubicación porque he visto un otro Eros pero mas cercano a Sucre.

    saludos
    Csar
     
    Darth Malgus, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Definitivamente cofrade, el Eros cambio de lugar, ahora se encuentra ubicado en la Av. La Marina 887, cerca a Sucre como dices.

    Tiene su propio post aca el enlace. http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=248&page=13
     
    RUNTU, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    PRINCIPE ACOLLINO

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cantante vernacular
    Ubicación:
    Abancaycito
    anoche lo estuve buscando....... y nada.... hace cuanto cerro?
     
    PRINCIPE ACOLLINO, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    No se como todavía sobrevive este nc, que no a mejorado en nada, este antro es solo para ir de bajada me acuerdo que saliendo de los quinos de la casa barco caia para paletear, pero no llenaba emoción, desde que el dueño tubo que cerrar sus nc por ipae (donde esta el teo), este a sido su único lugar que le quedaba ni siquiera a jalado sus mejores chicas por aquí, tenia otro por vmt, pero a ciencia cierta tanto el 30/40, teo, el 777, el Sarah no pasan nada, no ay un lugar de nivel por la marina.
     
    Tony Führer, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página