Que Tan Honrado Eres Cuando Nadie Te Esta Mirando?¿

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por IGNIS DIVINE, 16 Nov 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Este articulo de maritza espinoza en su seccion : choque y fuga del diario La Republica,de hace 2 domingos esta muy interesante,lo comparto con la cofradia, claro que algo lo he cambiado para adaptarlo a nuestro modus vivendi

    Suiza es el país menos corrupto del mundo, dice el Índice Fuentes de Soborno, elaborado por Transparencia Internacional hace poco. Sobre diez, el país de los relojes, el chocolate y los chistes tontones, saca 7.8, que no será un diploma de santidad, pero explica por qué el gobierno suizo tiene tanta fe en sus súbditos que, en muchos casos, avala sus negocios en el exterior. Es decir, actúa como garante. En buen cristiano, si a ese súbdito le va mal en una empresa, el gobierno asume parte de las pérdidas.
    Y, por nosotros, ¿podrían nuestros gobiernos arriesgar aunque fuera una bolsa de chifles por nuestra honradez? ¡Of course, muy horse!, dirán ustedes, muy sueltos de osamenta, porque, claro, nunca han traficado con drogas, ni pervertido menores y, menos, renunciado a la presidencia de un país por fax.
    Bueno, mi estimado, hay faltas a la ética que pasan por debajo de nuestras narices en la forma de pecadillos veniales pero que, puestas en fila, pueden dar una medida de cuánto de corruptos, cínicos o desleales hay en nosotros.
    Para probarlo, he preparado un sencillísimo test de opciones únicas (nada de medias tintas) que nos ayude a mirarnos un poco mejor. Cada a vale un punto. Cada b vale cero. Responde con honradez: nadie te está mirando.

    1.-Retiraste dinero del cajero y te vino un billete de más.
    a Avisas al banco lo ocurrido para que te lo descuenten de tu cuenta.
    b. Te guardas el billete porque, total, ¿qué es un sencillo para una empresa tan grande?

    2.- Quedas con unos perutopistas en reunirse pero, de pronto, se te van las ganas.( danielita te va a tener ocupado)
    a.-. Llamas a uno de ellos y le dices que no te esperen, que ya no vas porque estás desganado.
    b. Apagas el celular para que no te encuentren y después les dices que se te presentó algo urgente...je..je

    3.-Estás en un teléfono público y notas que se puede llamar sin meter ninguna moneda.
    a.-. No hablas, porque no puedes usar un servicio por el que no estás pagando
    .b. Haces llamadas hasta a la Cochinchina.si es posible llamas a mexico para preguntar x camil, la musa de fast gold y ver si necesita algo.. Total, es gratis y a Telefónica le va demasiado bien.

    4.-Te pasas una luz roja y te para un policía de tránsito que, vamos, parece "conversable".
    a.-. Esperas con paciencia que te ponga la papeleta que te corresponde.
    b. Le preguntas si no hay una manera más "civilizada" de arreglar el asunto, porque tienes una reunión de vida o muerte.

    5.-Sacas a pasear a tu perro de noche y, en pleno camino y con una velocidad pasmosa, el jijuna deja un mojón gigante en la puerta de un vecino.:cool:
    a.-. Vas a tu casa, sacas una bolsa y limpias el desastre.ademas abres un thread contando tu ciudadania;)
    b. Te olvidas del tema. ¿Cómo van a saber que fue tu perro? ¿Acaso hay ADN de mojones?

    6.-Encuentras la clave del correo privado de un cofrade, que –como todos cofrades– apenas si te cuenta sus cosas.
    a.-. No entras. Piensas que no puedes violar su intimidad por ningún motivo.
    b. Entras y lees hasta la última coma. Total, eres su maestro y estás en tu derecho. :p

    7.-Es medianoche, el semáforo está en rojo ( aca entre nos estas apurado por llegar a las cucardas) y, aparentemente, nadie viene por los costados.
    a.-. Esperas a que el semáforo cambie.
    b. Pasas de largo. Si lo hacen las escoltas oficiales, por qué tú no.:D

    8.-los moderadores te felicitan por un trabajo que ha sido hecho por otro compañero y en el que, aunque debiste, casi no metiste las manos., mejor dicho la pinga
    a.-. Aclaras el malentendido y explicas que otro cofrade se merece todo el crédito x haberse inmolado
    b. Agradeces con gran estilo. Total, solo es una felicitación, no un diploma ni una subida de rango:)

    9.-Lograste al fin llevarte a una mujer que te gusta a la cama y ella ( sahian?:p ), en medio del revolcón, te mira tiernamente y pregunta: coquito lindo..¿me amas?
    a.-. Le dices que no,;) que no tienes mayores expectativas con ella que vestirte tan pronto terminen.
    b. Le dices que sí y sigues con el meneo: es su problema si se lo cree.:D

    10.-Llaman a tu casa y responde tu hijo. Es alguien con quien no quieres hablar en este momento.
    a.-. Tomas el teléfono, te disculpas por no poder hablar y cuelgas.
    b. Le dices a tu hijo, con señas, que diga que no estás.;) (ademas, si ni has reconocido a tu hijo:eek: )

    11.- un taxi deja a una persona y tu subes..alli en el asiento trasero encuentras ni bien te sientas una billetera con 200 soles, tu
    a,. le dices al taxista que pare, por que vas a devolver el dinero, ya que no es tuyo.
    b. te lo guardas y luego en la noche te lo gastas en prostitutas Diablito o en los caballos como un cofrade que conozco pero no quiero decir su name..en lugar de llevar por lo menos a tu viejita al cine o a comer


    ¿Qué puntaje hiciste? ¿Sigues pensando que la corrupción es un tema que solo compete al gobierno?¿No es hora de comenzar a hacer algo de limpieza por casa?
     
    IGNIS DIVINE, 16 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.650
    Me Gusta recibidos:
    17.521
    Puntos de trofeo:
    263
    De todas maneras ahi les va mis respuestas...espero salir bien parado...jua,jua,jua,jua


    Pregunta 1

    Respuesta: b
    Chanco el cajero a ver si salen mas billetes....jua,jua,jua,jua,jua

    Pregunta 2

    Respuesta: a
    Mis respetos hermanos perutopistas...llamo y les digo que Danielita me va a tener ocupado...

    Pregunta 3

    Respuesta: b
    Llamo a todos los fonos de las kines de lima...llamo a mis amigas y enamoradas de provincias...llamo a mis familiares en el extranjero...y al final llamo a telefonica y les digo: GRACIAS....jua,jua,jua,jua,jua...Muera Telefonica!!

    Pregunta 4

    Respuesta: a
    A la policia se le respeta...y a mi tambien!!

    Pregunta 5

    Respuesta: ese si ta bravo...ummmm....ummmmm....ummmmmm....b
    Nadie me vio...jejejejeejjejjejeje

    Pregunta 6

    Respuesta: a
    LO repito, mis respetos para mis hermanos cofrades...que viva la cofradia!!...la cofradia al poder!!

    Pregunta 7

    Respuesta: Facil, a
    Hay que cambiar las malas costumbres...alto a los accidentes de transito!!

    Pregunta 8

    Respuesta: Refacil, a
    Lo recontrarepito, mis respetos para la cofradia..la cofradia al poder!!

    Pregunta 9

    Respuesta: b
    Si mi amor, te amo...si mi vida, si mi tesorito...dame tu chiquito, si mi amor?? :D

    Pregunta 10

    Respuesta: a
    Le respondo yo mismo: Llamame despues..voy al ñoba!!...voy a hablar con KaKa!!

    Pregunta 11

    Respuesta: xuxa...no se...
    Es que yo soy bien sensible para esas cosas...si la persona que dejo su dinero esta mal vestida y se le ve muy humilde..la busco y le entrego su dinero...
    Pero si en cambio, esta persona que olvido su dinero esta bien evstido y tiene pinta de pituquito como Ignie Divine (jojojojojojo)...me fugo mas rapido que apurado..me gasto la mitad con kines y la otra mitad con la familia...
    Bueno, que la respuesta sea...ummmm..ummmm...ummmm...b

    Sumemos:

    1= 0
    2= 1
    3= 0
    4= 1
    5= 0
    6= 1
    7= 1
    8= 1
    9= 0
    10=1
    11= 0
    ------------

    06

    que significa mi 06 mr. ignie divine?

    Saludos del pajaro
     
    PajaroBravo, 17 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Diablos...... interesantisima encuesta. En verdad que te hace pensar
    No digo mi puntaje porque me averguenzo.
    Excelente hilo! Felicitaciones FYA, (si no es producto tuyo quedate callado nomás dr jejeje)
     
    Satanas, 17 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Alligator19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    escribir en Perutops, no pagan ni un sol, pero de
    Ubicación:
    en el burdel mas cercano
    A veerr....

    1.-Retiraste dinero del cajero y te vino un billete de más.
    b. Te guardas el billete porque, total, ¿qué es un sencillo para una empresa tan grande?
    ¿Por qué? De hecho pa la plata que te sacan en los intereses de los créditos, ojo que solo lo haria a los bancos, me quedo con el billete y espero que ese día, tan afortunado, este sacando dólares

    2.- Quedas con unos perutopistas en reunirse pero, de pronto, se te van las ganas.( danielita te va a tener ocupado)
    a.-. Llamas a uno de ellos y le dices que no te esperen, que ya no vas porque estás desganado.
    ¿Por qué? Llamaria pues, por respeto a los cofrades y espero que entiendan que es un asunto de fuerza MAYOR, jajaja

    3.-Estás en un teléfono público y notas que se puede llamar sin meter ninguna moneda.
    a.-. No hablas, porque no puedes usar un servicio por el que no estás pagando
    ¿Por qué? Aparte que no lo pago, no tengo a quien llamar, jajajaja, cri cri...

    4.-Te pasas una luz roja y te para un policía de tránsito que, vamos, parece "conversable".
    a.-. Esperas con paciencia que te ponga la papeleta que te corresponde.
    ¿Por qué? Si quieres que halla menos accidentes de transito pon de tu parte pues, si quieres que los policias no sean corruptos hazlo que ejerzan la ley cuando sea necesario, aunque conociendo a estos conchess primero te piden la colaboración y luego te enyucan

    5.-Sacas a pasear a tu perro de noche y, en pleno camino y con una velocidad pasmosa, el jijuna deja un mojón gigante en la puerta de un vecino.:cool:
    a.-. Vas a tu casa, sacas una bolsa y limpias el desastre.ademas abres un thread contando tu ciudadania;)
    ¿Por qué? No hagas a otro lo que no te gustaria que te hagan a ti, no hay mas sustento, pero lo del thread me parece innecesario

    6.-Encuentras la clave del correo privado de un cofrade, que –como todos cofrades– apenas si te cuenta sus cosas.
    a.-. No entras. Piensas que no puedes violar su intimidad por ningún motivo. ¿Por qué? No nica primero el respeto de la privacidad de los cofrades, aparte si encuentran mi clave, avisenme pe pa cambiarla, ;)

    7.-Es medianoche, el semáforo está en rojo ( aca entre nos estas apurado por llegar a las cucardas) y, aparentemente, nadie viene por los costados.
    a.-. Esperas a que el semáforo cambie.
    ¿Por qué? Por mas arrecho que este, mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto:eek:

    8.-los moderadores te felicitan por un trabajo que ha sido hecho por otro compañero y en el que, aunque debiste, casi no metiste las manos., mejor dicho la pinga
    a.-. Aclaras el malentendido y explicas que otro cofrade se merece todo el crédito x haberse inmolado
    ¿Por qué? Así es señores, no me atribuyo lo que no es mio, prefiero esforzarme para conseguirlo, JAJAJA

    9.-Lograste al fin llevarte a una mujer que te gusta a la cama y ella ( sahian?:p ), en medio del revolcón, te mira tiernamente y pregunta: coquito lindo..¿me amas?
    b. Le dices que sí y sigues con el meneo: es su problema si se lo cree.:D
    ¿Por qué? Si digo que no se corta el meneo, ta one, ya otro dia me rectifico, aparte seamos sinceros esas preguntas nunca se hacen en el revolcon, siempre o casi siempre(respetando a los templados) la repuesta va a ser una MENTIRA

    10.-Llaman a tu casa y responde tu hijo. Es alguien con quien no quieres hablar en este momento.
    a.-. Tomas el teléfono, te disculpas por no poder hablar y cuelgas.
    ¿Por qué? La sinceridad ante todo, no quiero dar mal ejemplo a mis crios, Diablito

    11.- un taxi deja a una persona y tu subes..alli en el asiento trasero encuentras ni bien te sientas una billetera con 200 soles, tu
    a,. le dices al taxista que pare, por que vas a devolver el dinero, ya que no es tuyo.
    ¿Por qué? No es mio, sea de billete o no se lo devuelvo, espero que hagan lo mismo conmigo, y otro no le digo al taxista que voy a devolver el billete, porque si no logro devolverlo lo mas seguro es que el conchess me pida la mitad, mejor veo otra forma de devolverle, y bueno si quemo todos los recursos y no logro devolverlo, me lo quedo, se que hare buen uso de ese billete, :cool:

    Puntaje: 9(Mas honrado no puedo ser Jocara!!)

    Saludos.
     
    Alligator19, 17 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Honradez, De Wikiquote
    "La honradez es siempre digna de elogio, aún cuando no reporte utilidad, ni recompensa, ni provecho." Cicerón
    "La honradez reconocida es el más seguro de los juramentos." Benjamin Franklin
    "Sed modestos en vuestra juventud para ser honrados en vuestra vejez." Anónimo
    "Ser honrado tal como anda el mundo, equivale a ser un hombre escogido entre diez mil." William Shakespeare
    "Toda persona honrada prefiere perder el honor antes que la conciencia." Michel de Montaigne

    No entiendo muy bien, acláren: ¿¿¿¿Esta es una cruzada de Valores????
    Me apunto. :D

    Bye
     
    User504, 17 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    chess, si no puedo terminar lo termino mas tarde me quito al hipodromo



    la B total una vez el vendito BCP me desconto 300 cuando no salio nada

    la A, y le digo que voy a tirar a Danielita o en su defecto a su hermana, total me daran la razon

    Primero que todo si llmas a Camil te contestara su agente, ella no ya lo intente......
    de lo otro veamos si es un telefono publico de esos en la calle llamo hasta a la luna, si es de esos telefonos publicos que se encuentran en un negocio o una tienda no llamo y aviso al encargado, ya que al pobre pata la telefonica se lo va a cobrar igual ellos no creen en nadie



    nunca me he pasado la luz roja, si de casualidad me la pasara piña pe en serio le daria pal cafe al tombito

    con las justas tengo milorito, el caga donde quiera, jajajaja, pero a mi me ha pasado que mi vecina, muy linda ella, un dia vino con su perrito a peddirme un favor, y el muy HDP se orino en la puerta de mi casa ante la pena de mi bella vecinita, ummmmmm dejalo que lo limpio le dije y se fue, pero estaba asadazo, bueno como a i me paso y si tuviera perro si lo limpiaria, aunque la verdad creo seria el uniko huevo frito que lo haria

    Si la clave es de mi brother F....., claro que entraria para leer que carajo ha estado hablando de mi a mis espaldas, si fuera el tuyo entraria para saber cual es la cuenta de sahain en el foro, jejejejeje, si fuera de otro cofrade le dejaria un mensaje grandazo en su firma.... OYE HUE.... DEJASTE TU CLAVE

    espero que el semaforo cambie, a altas horas de la noche fijo o pasa un borrachin o algun mendigo y por apurado no voy a reventarlo

    si algun dia alguien me felicita te la respondo jejejeje



    beuno otra vez al bobo, si alguna trampa mia me pregunta eso con sincesidad le diria que no, asi de cruel per es la verdad, si Camil me dijera eso la cosa cambia, pero nunca lo diria, mas bien yo se lo dije un par de veces pero siempre esquivava la respuesta, maldito ya me tocaste el bobo

    solo para que aprenda el niño, respono "oye hue... ya te dije que no me llames a la casa no jodas.....adios"

    me quedo con la plata claro........ porque si estoy viniendo al hipodromo lo voy a necesitar, por ejemplo hoy jugue la cuadruple 5,4,3,2 (si escalerita) pero salio la 7,4,3,2 que pago 1890 soles (si casi 2 lucas) y con los 200 hubiera hecho una cuadruple con 5 en la base y 5 en la final ya que para mi los otros eran fijos de 50 soles y hubiera ganado como para devolverle al de los 200, chess con las justas agarre el vale de 100 luas 3 dupletas de 24, otras 3 de 48 y una cuatrifecta de 350 al final me quedaron mas de 400 soles para mi uso esta semana mientras la bruja no los encuentre me serviran para un par de rankings mas, osea los hubiera usado ches ches poor que no me encuentro 200 en el taxi, ches
     
    fast Gold, 18 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.650
    Me Gusta recibidos:
    17.521
    Puntos de trofeo:
    263
    tas mismo pizarro ya fast gold...abandonas a la seleccion....
    jau,jua,jua,jua,jua,jua.
    y todo por verselo al caballo....what!!


    Saludos del Pajaro
     
    PajaroBravo, 18 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    Que fea vaina... yo que me creia honrado, pero esa encuesta me va a enfermarrrrrrr.

    Sólo para complementar, por los años 80' mi viejo me llevó a comprar unos productos (eran costosos) yo ni entraba a la pubertad fué hace tanto que no recuerdo exactamente qué fué, pero lo importante del tema es que el señor que nos atendió se equivocó y dió el doble de lo que correspondía y en el colmo de la integridad personal tomamos el micro y recién ahi mi viejo se dió cuenta del detalle... me hizo bajar y caminamos hasta el comerciante tal para devolverle el producto y decirle lo que le había sucedido. Es decir, había confianza en lo que entraçegaba el comerciante y aparte la honestidad de devolver lo sobrante.

    Tiempo después entró el Apra al gobierno cagó al Perú, la empresa donde trabajaba mi viejo quebró y él "al igual que todo el Perú" bajo su nivel de valores. Ni que hablar de la época de Fujimori... donde ya tocamos fondo.

    A lo que voy, es que en estos gobiernos de niveles astronómicos de corrupción y -en especial- de falta de inversión en educación hicieron que el peruano degrade sus valores -la honradez dentro de ellas- algo muy lamentable pero que estoy convencido solucionable... al menos demos el buen ejemplo a nuestros hijos, tratemos de ser justos con las personas. Recuerdo una de mi viejo, -incluso ya sin trabajo estaba el hombre- íbamos a la casa de mi abuelo y al carro donde íbamos se le reventó la llanta, yo empezaba a hacer mi fila con los demas para reclamar la devolución de lo pagado y me miró y me dijo nooo mira su carro todo hasta las huevas, derepente no le queda ni para parchar la llanta... terminó eso y culminamos el trayecto a pie... sin duda ese tipo es de optro planeta, pero por más que lo intento no llego a tener el nivel que él me enseñó... aunque si aspiro que mi hijo logre.

    Saludos, et Bon weekend mes amies

    Taladro_7
     
    taladro_7, 18 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.650
    Me Gusta recibidos:
    17.521
    Puntos de trofeo:
    263
    xuxa!...
    me has conmovido taladro...
    que buenas lecciones...
    que dificil es ser honrado...y que dificil es saber quien es honrado...
    rescatemos los valores...

    saludos del pajaro
     
    PajaroBravo, 18 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Pizarro tiene razon pe man, con la sele no gana nada en el hipodromo hoy dia su caballo Muller gano el "Ortiz de Zevallos" segunda corona de los machos de su generacion Muller es un hijo de elCompinche y Mat Girl Por Matambo.. nacido en la argentna
    tambien gano hoy su yegua Ikea
    la semana pasada su yegua aLLIANZ aRENA SE GANO LA SEGUNDA CORONA PARA YEGUAS ( y de paso mando a la mis jugadas ya que tenia a Funny Face que llego segunda)

    y hace un mes Muller se gano la polla de potrillos , Primera corona de los potrillos de su generacion

    Y si le toca vacasiones a Piza para Diciembre fijo y viene para ver el Derby Nacional donde es mas que fijo que gana denuevo Muller

    osea que le conviene a Pizarro venir a ser suplente o ver como sus caballitos ganan en el hipodromo, Amen a que Piza tiene 40 caballos aca y 40 caballos en la argentina aunque alla no han ganado nada

    saludos

    Nos vemos en el Hipodromo

    Robalca Fast Gold
     
    fast Gold, 18 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    ja..ja..ja..no lo digo yo eh..que quede en actas...
    eh.. fast "rocinante" gold :D

    Hola..aunque tanto la version impresa que aparecio en la republica como en su pagina web no muestra el resultado que obtenemos a traves del puntaje acumulado, creo que es muy obvio no?,,,aunque claro..tambien si para uno lo correcto es hacer la criollada o el oportunismo alla el..en todo caso queda en la conciencia de cada uno....en lo que a mi concierne debo aceptar hidalgamente que este test me puso en muchos aprietos...en lo general siempre trato de seguir los valores que mi padre me supo inculcar..la honestidad..la honradez y el respeto hacia los demas y hacia uno mismo, una vez lei esta maxima: quien ha dejado de ser honrado un minuto en su vida..es que nunca lo ha sido.:cool:


    Probae esti in segetem sunt deteriorem datae fruges, tamen ipsae suaptae enitent : Una buena semilla planta incluso en tierra pobre traera ricos frutos por su naturaleza.
     
    IGNIS DIVINE, 18 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.650
    Me Gusta recibidos:
    17.521
    Puntos de trofeo:
    263
    A pesar de mi 06...sigo pensando que soy bien honrado...ummmmmm
     
    PajaroBravo, 20 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    bullmastif

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    mira , tal vez cuando eres nino y vez dinero tirado , entonces tu por propia voluntad tratas de preguntar de quien es y devolverlo, me paso cuando tenia 10 anos y vi un reloj sin correa tirado era muy bonito como de ejecutivo , y al senor que estaba mas cerca de mi le pregunte si era de el, y se lo di. ahora si encuentro dinero tirado me lo levanto, no como esos policias que entregaron creo que 10000soles, yo si ahora no creo en nadie , no se porque e cambiado tanto , sera por la situacion economica , o el instinto de supervivencia, no lo se
     
    bullmastif, 12 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    bullmastif

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ojo que he dicho si encuentro algo tirado en la calle, delcual nadie reclama, no lo que hace un ladron o funcionario corrupto.
     
    bullmastif, 12 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Justo ayer mienttras jalaba a una amiga de la chamba a su casa, ella me conto que el otro dia se le olvido su laptop y su agenda en un taxi de los que paran estacionados en Metro para trasladar a los clientes, y el taxista - guiandose por la direcicon ke konstaba en la agenda - le devolvio la laptop ... vaya que si hay gente honrada, porque si fuera yo el taxista, mi amiga no volvi a aver su laptop jaja :D
     
    Juan_Camaney, 12 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Bueno, yo una vez era chibolo y estaba en la clinica Montefiori, fui a la maquina de gaseosas enlatadas meti 2 lucas y salio la lata y mis dos lucas, meti de nuevo y paso lo mismo, despues aprete el boton solo, sin monedas y salio una lata, asi que aprete tanto que me lleve 25 latas, ja,ja,ja,ja,ja, despues unas enfermeras me viero, me cague dije, pero no, se acercaron y se llevaron todas las latas de la maquinas las rdcsm:D:D:D:D
     
    GAMABUNTA, 12 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Si soy honrado si me encuentro plata la devuelvo a partir de 1 millon de dòlares ya lo pensaria ;)

    Pero como dicen "El peruano puede ser bien pobre pero jamas se morira de hambre :D " no lo interprenten mal por siaca..........me refiero a la diversidad, variedad de riquezas naturales que existen en el Perù

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 15 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!

    Para probarlo, he preparado un sencillísimo test de opciones únicas (nada de medias tintas) que nos ayude a mirarnos un poco mejor. Cada a vale un punto. Cada b vale cero. Responde con honradez: nadie te está mirando.

    1.-Retiraste dinero del cajero y te vino un billete de más.
    a Avisas al banco lo ocurrido para que te lo descuenten de tu cuenta.
    b. Te guardas el billete porque, total, ¿qué es un sencillo para una empresa tan grande?

    2.- Quedas con unos perutopistas en reunirse pero, de pronto, se te van las ganas.( danielita te va a tener ocupado)
    a.-. Llamas a uno de ellos y le dices que no te esperen, que ya no vas porque estás desganado.
    b. Apagas el celular para que no te encuentren y después les dices que se te presentó algo urgente...je..je

    3.-Estás en un teléfono público y notas que se puede llamar sin meter ninguna moneda.
    a.-. No hablas, porque no puedes usar un servicio por el que no estás pagando
    .b. Haces llamadas hasta a la Cochinchina.si es posible llamas a mexico para preguntar x camil, la musa de fast gold y ver si necesita algo.. Total, es gratis y a Telefónica le va demasiado bien.

    4.-Te pasas una luz roja y te para un policía de tránsito que, vamos, parece "conversable".
    a.-. Esperas con paciencia que te ponga la papeleta que te corresponde.
    b. Le preguntas si no hay una manera más "civilizada" de arreglar el asunto, porque tienes una reunión de vida o muerte.

    5.-Sacas a pasear a tu perro de noche y, en pleno camino y con una velocidad pasmosa, el jijuna deja un mojón gigante en la puerta de un vecino.:cool:
    a.-. Vas a tu casa, sacas una bolsa y limpias el desastre.ademas abres un thread contando tu ciudadania;)
    b. Te olvidas del tema. ¿Cómo van a saber que fue tu perro? ¿Acaso hay ADN de mojones?

    6.-Encuentras la clave del correo privado de un cofrade, que –como todos cofrades– apenas si te cuenta sus cosas.
    a.-. No entras. Piensas que no puedes violar su intimidad por ningún motivo.
    b. Entras y lees hasta la última coma. Total, eres su maestro y estás en tu derecho. :p

    7.-Es medianoche, el semáforo está en rojo ( aca entre nos estas apurado por llegar a las cucardas) y, aparentemente, nadie viene por los costados.
    a.-. Esperas a que el semáforo cambie.
    b. Pasas de largo. Si lo hacen las escoltas oficiales, por qué tú no.:D

    8.-los moderadores te felicitan por un trabajo que ha sido hecho por otro compañero y en el que, aunque debiste, casi no metiste las manos., mejor dicho la pinga
    a.-. Aclaras el malentendido y explicas que otro cofrade se merece todo el crédito x haberse inmolado
    b. Agradeces con gran estilo. Total, solo es una felicitación, no un diploma ni una subida de rango:)

    9.-Lograste al fin llevarte a una mujer que te gusta a la cama y ella ( sahian?:p ), en medio del revolcón, te mira tiernamente y pregunta: coquito lindo..¿me amas?
    a.-. Le dices que no,;) que no tienes mayores expectativas con ella que vestirte tan pronto terminen.
    b. Le dices que sí y sigues con el meneo: es su problema si se lo cree.:D

    10.-Llaman a tu casa y responde tu hijo. Es alguien con quien no quieres hablar en este momento.
    a.-. Tomas el teléfono, te disculpas por no poder hablar y cuelgas.
    b. Le dices a tu hijo, con señas, que diga que no estás.;) (ademas, si ni has reconocido a tu hijo:eek: )

    11.- un taxi deja a una persona y tu subes..alli en el asiento trasero encuentras ni bien te sientas una billetera con 200 soles, tu
    a,. le dices al taxista que pare, por que vas a devolver el dinero, ya que no es tuyo.
    b. te lo guardas y luego en la noche te lo gastas en prostitutas Diablito o en los caballos como un cofrade que conozco pero no quiero decir su name..en lugar de llevar por lo menos a tu viejita al cine o a comer


    ¿Qué puntaje hiciste? ¿Sigues pensando que la corrupción es un tema que solo compete al gobierno?¿No es hora de comenzar a hacer algo de limpieza por casa?[/quote]


    creo que tamos cagados.....
     
    angel_child, 22 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    tan poco onesto no soy.. en realidad trato de tener amplio criterio con gente que no tiene y nexesita , se recompeza el trabajo o colabordo de algun a manera pero con algun jijuna que me juega mal o una empresa abusiva y grande,... a essos si les robo lo mas que se pueeda
     
    angel_child, 22 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Ta mare si que me da colera, lo que me sucedio el domingo pasado, resulta que saliendo de la misa matinal de la 7.30, me encuentro con un paisano que tambien salia de la iglesia, nos pusimos a conversar tranquilamente y de paso aproveche para invitarle a tomar desayuno, terminando de comer mi pata me hizo la taba al parqueo donde deje mi carro ya que el vivia cerca y estaba a patas............pero aqui viene lo bueno, justo justo este cdsm de mi pata se encuentra cerca a mi carro un celular de la cdsm y dije dentro de mi "salimos de la misa , estamos tranquilos con nuestra conciencia estoy seguro que lo devolvera o lo dejara en la comisaria (lo he hecho algunas veces cuando me encobraba billeteras y o documentos), pero no , este rcdsm cachosamente me dijo que el celular era de la puta madre y que se quedaria con el, yo mas asao que la cdsm decia detro de mi decia .......que cagon que eres cdtm ........ya que principios y honestidad no los tenia:mad::mad::mad:
     
    desiderio camoranesi, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página