¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

30 fotos falsas en una sola agencia

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por titopicho, 25 May 2020.

    jurasico

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Esas fotos siempre jalan, pero los veteranos reconocemos ese point en una y a la charapita tmb, buenos maltratos que se ganaba, tiempos aquellos de 150 la hora.
     
    jurasico, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    jhon123456

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27

    Cofra buena noche, cual es la publicacion o numero de la zambita luz...
     
    jhon123456, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Que Real Academia Española, que Vademecum, que biblioteca del congreso americano, que biblia, que NSA, etc, Este cofra Titopichu tiene mas informacion y data completo de todas las kines de los ultimos 30 años incluyendo sus arboles genealogicos, a mi que es historiador putistico

    Si recuerdo el huequito, efectivamente la mami era una tia chata que luego cayo en cana pero eran 2 mamis, la otra era una chibola morena bien rica, me la logre tirar, que cuerpazo de la chibola, una de las pocas morenas que me he tirado ya que no me atraen los colores series pero esta chibola era rica
     
    GEO82, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    titopicho

    Platinium Member

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    1.195
    Puntos de trofeo:
    179
    gracias por tus palabras @GEO82 , pero ya quisera yo saber de todas ...se de algunas nomas ...PTM que hize con mi dinero!!! :oops::oops::oops::oops: al menos la pase bien carajo
    Claro eran 2 mamis .... linda la morenita parecia venezolana (que tal tiraba? , no me la pude comer)...recuerdo que a veces me quedaba a chupar en la salita con ellas (las chicas ) y alli conoci marido de la morenita :un gordo asqueroso mal aspectoso que la trataba como una (le gritaba horrible al telefono insultandola ) y las mismas chicas me decia que ese gordo miserable le pegaba a ese pedacito de mujer.
    A esta morenita despues la encontre despues de años por la av el sol con marzano (antes de llegar a la bolichera hay un norkis o rokys , junto a un parquesito en plena tomas marzano) en ese zona habia varias putas alrededor y bajaba a " visitarlas" y me la encontre por alli, ya retirada , tenia una tienda de golosinas y seguia con este gordo miserable.tenia un hijo pequeño .
    Me has traido varios recuerdos de ese ponit y de las chicas @GEO82
     
    titopicho, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    La chibola era sumisa, no era eticosa, se dejaba tirar y se arrechaba pero no proponia, a mi me gustan asi, era alucinante ponerla en cuatro tenia unas hermosas piernas y una colita bien paradita mas esa cintura pequeña que se manejaba te cagaba el cerebro, gemia rico y su piel se erizaba, yo era uno de sus pocos clientes vip ya que ella no tiraba con todos, tuvo un hijo con esa webada de hombre que cuentas, que pena, esa chibola era sana, esa webada la metio en el vicio segun me conto una de sus amigas, no se si sera cierto
     
    GEO82, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    titopicho

    Platinium Member

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    1.195
    Puntos de trofeo:
    179
    si pes, rico culito de la morenita .Paradito y chiquito yo se lo chupaba pero no queria ...yo no me la comi, seria mentirte ...pero se que tenia sus clientetitos ...si la chibola era piola y sana ...no se si estara en vicio. pero el huevon que era su marido tenia una pinta de atracon o de chichero bagre tipo centella.. las chicas me contaban que el huevon le quitaba su plata...
     
    titopicho, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
Cargando...

Compartir esta página