¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

3 kines secuestran y golpean a un cofrade en Miraflores

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por arequipa88, 25 Ago 2011.

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Insisto, creo que el contexto ha cambiado bastante. Por un lado el foro no se hace responsable de la atención de las kines, ya que es un espacio abierto de libre circulación de información. También, ha demostrado ser un poderoso instrumento de prevención ante este tipo de hechos, contribuyendo de manera muy efectiva a la protección y seguridad de los participantes.
    Además, la actual coyuntura no fue concebida al momento de poner las reglas, por lo que ojalá el titular del foro o el administrador general pueda evaluar esto. Sin pretenderlo inicialmente se ha generado un instrumento util para la seguridad de todos los que disfrutamos de las kines, lo cual hay que fecilitar y reconocer.
    Saludos y a cuidarse....
     
    Nachoplop, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    Aca el asunto es que estas tres prostitutas, argumentando el billete falso, secuestraron al pendaivis ese, nadie esta justificando la estupides del fulano, pero se supone que este foro es para intercambiar informacion que lleve a una actividad kinera mas placentera y en ese escenario y visto que no fue nadie aca quien dijo el nombre de esas rufianas (eso salio en diarios y TV, con sus caras y todo), lo que si seria de utilidad es que la administracion permita a quienes conocen los anuncios de estas tipas que pongan esos links aqui para que asi los cofrades sepan a quienes NO llamar x secuestradoras, incluso las imagenes de sus fotos de anuncio deberian mantenerse en este tema de forma permanente asi si un cofrade ve cuerpos similares en otros anuncios puede decidir no ir por seguridad.

    Quienes hallan visitado ese depa y/o sepan que kines eran seria bueno que lo posteen, si es con imagenes y telefonos mucho mejor.

    Skipper
     
    Skipper, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Errante

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece que el amigo Machin69 esta confundido.
    1. Las merecas siempre tratan de estafar, eso de que los billetes eran falsos es ridiculo, ellas siempre cobran por adelantado y los billetes falsos son faciles de detectar a simple vista cuando nos los entregan en poca cantidad, facil al patin le hicieron el cambiazo y ahi empezo la pelea. A ellas no les interesa fidelizar al cliente pues saben que en esta ciudad con tantos habitantes siempre conseguiran otro cliente en minutos, eso se puede verificar leyendo el foro, hay muchos relatos donde el cliente se queja de que el celular de la ruca suena constantemente durante el servicio y otros tantos en el que el cliente se queja de que llama y llama a la ruca y su celular esta ocupado o no le contesta, o la ruca no llega a la cita por falta de tiempo. Si a las merecas les interesaria fidelizar al cliente entonces siempre lo tratarian a las mil maravillas cosa que casi nunca ocurre, su idea es siempre tratar de estafarle su dinero en el menor tiempo posible apurando al cliente, dandole mal servicio, asustando, siendo sucia y cosas como esas que hacen que al cliente en muchos casos no le interese el dinero que paga y trate de irse rapidamente
    2. Las paginas donde se ofrecen servicios de prostitucion son harto conocidas asi como este foro ya que en varias oportunidades se han hecho reportajes televisivos al respecto. Ademas el pata va a denunciar y para eso tiene que explicar en la comisaria lo que le sucedio, todo ello queda escrito en el libro de ocurrencias de la delegacion policial.
    3. Vuelvo a repetir, el policia sabe los detalles por la denuncia que hace el agraviado.
    4. El pata sale corriendo de la comisaria para evitar ser captado por las camaras que estaban afuera gracias a algun policia chismoso que se gana una propina por llamar a los medios de comunicacion, cualquiera en su sano juicio trataria de evitar el roche. Al salir corriendo es interceptado por los efectivos que estaban fuera de la comisaria resguardandola, cosa logica, si alguien ve salir a alguien corriendo de la comica piensa q es un choro en fuga.
    5. Las merecas cometen un delito penal, la policia va al lugar donde el denunciante manifiesta haber sido victima de agresion con arma punzo cortante y secuestro, encuentra rastros de pelea, sangre y a tres mujeres que el agraviado identifica plenamente por lo que procede a detenerlas, es logico que se den los nombres de las asaltantes siempre es asi.
    6. Es muy probable que estas mujeres se dediquen a robar y asaltar a los clientes amparandose en la verguenza que pueden sentir sus victimas por denunciar los hechos delictivos, de cuando en cuando se mudan y cambian los numeros de los celulares asi como las fotos y alias de las webs pues no aparecen sus rostros y eso les da mayor opcion a no ser descubiertas. Pero esta vez no les salio bien la pendejada y un patin tuvo los huevos sufiicientes para denunciarlas.
     
    Errante, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Nachoplop le gusta esto.

    manchester2011

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    tambien vi las noticias se pasaron de vivas estas seudo kines, supongo habran visto una buena oportunidad, muchacho provinciano, con buenos dolares en el bolsillo, claro si trabaja en la mina, si recuerdo cuando viaje a huaraz me entere que en esos huecos fichones por ahi caian buenas kines de todas las provincias y esos patas se gastaban por noche un buen billete en esos locales, minimo sus 400 lucas segun me conto el cuartelero del hotel que me hospede, imagino que este cofra en algun tema de conversacion con la kine habra soltado esta informacion y estas pendejas habran pensado que aqui hicieron su agosto, y se quisieron aprovechar, recuerdo que en una ocasion tambien me citaron por la calle san martin en miraflores en un edificio medio fichon una kine me cito me dijo que la esperara un rato y cuando llegue resulta que a mi parecer la kine esta tenia mas de 28 y encima media federal y encima muy huesuda para mi gusto le dije que no me iba atender porque yo esperaba una chica de 21 o por ahi y bien conchuda me dijo yo tengo 21 trato de convencerme de quedarme y le dije que no, a lo cual ante mi negativa se paro en frente de la puerta y me dijo tienes que darme 20 soles por hacerla venir por las puras si no no te vas, yo trate de esconder mi temor porq nunca me habia pasado eso y por ahi traia a su caficho y me pudieran hacer algo y le respondi normal yo me puedo quedarme toda la noche no tengo prisa, y le comente del foro a lo cual ella tenia un tema abierto, y agarro me miro de pies a cabeza y me abrio la puerta y me dejo salir, de ahi cada vez q llamo le digo si es la misma de las fotos para no ir en vano y despues no digan que voy de miron, a lo cual algunas responden, la chica no esta y otras si soy la misma de las fotos y procedo atenderme, fue el unico caso similar,
    total si ya se sabe todo sus nombres y se ha visto sus rostros completos no habria nada de malo saber con que nombre anunciaban para que ningun cofra no vuelva a caer en algo similar, nadie pide su facebook su messenger ni hi5 ni nada por el estilo solo sus nombres de batalla.
     
    manchester2011, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    Aqui si discrepo totalmente con el Administrador Dimitri, no se trata de proteger la identidad de las Kines como dicen las normas del foro, sino de protegernos nosotros como "consumidores" de un posible daño a nuestra integridad por parte de unas delincuentes. Hace un rato lei un post de un cofrade (post que ya fue borrado) en el que hacia serias denuncias indicando que las kines que perpetraron el delito eran muy conocidas e inclusive engreidas de este foro.

    Señores Administradores se debe denunciar a estas delincuentes con nombre y apellido, nombre de batalla y foto ya que estas ya dejaron de ser kines y se han convertido en delincuentes. Espero que recapaciten pues por sobre todo esta el bien de la cofradia.

    Saludos Peru
     
    H.P. Lovecraft, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Nachoplop le gusta esto.

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Es simple y creo que no es difícil de entender, en la primera página estan los links a las noticias y videos publicados en diferentes webs y medios, ahi pueden encontrar nombres completos y pueden revisar los videos para identificar a las kines y esten prevenidos. Nombres reales no pueden postear aca, pero si pueden poner los nombres que utilizaban para trabajar aunque obviamente las kines cambian a cada rato de nombres. Entiendan bien por favor lo que se escribe.

    salu2.
     
    Admin1, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Forte le gusta esto.

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Creo que sería bueno que el administrador Dimitri, haga la consulta all administrador general del foro o al dueño de la pagina webb sobre la posibilidad de encontra un mecanismo mas eficiente que muestre de manera permanente a las kines que hayan incurrido en este tipo de delito, porque los links de las noticias se van perdiendo (quedando atras) conforme pasa el tiempo y luego es mas difícil encontralos.
    CReo que este foro es un instrumento importante para la seguridad no solo de los foristas, sino también de aquellos que enra a solo leer. esto del secuestro ya dejó de ser una palomillada o una mala atención para convertirse en un delito, que pone en riesgo la vida y la integridad. Evitar victimas (estafados, extorcionados y hasta muertes) sería un golazo para este foro.
    Mis reconocimientos para el foro...!!!!
     
    Nachoplop, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Forte y el perito les gusta esto.

    Krycek

    Oficial

    Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Gente, me comentaron de este incidente y no lo creia, hasta que vi el reportaje. Yo conocí ese lugar, pero no logro ubicar a ninguna de las flacas, parece que atendian mas chicas allí pero en el momento del incidente no estaban.
    Aún he visto en internet el anuncio de una de las flacas que atendia. No se si el administrador me da permiso de decir con que anuncio atendian.
    Bueno que mala suerte del pata, aunque no sabemos todo lo que paso, como leí a un compañero, las chicas no creo que sean locas para atacar a un pata y saber que la policia podría caer.
    Saludos
    Krycek
     
    Krycek, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Forte le gusta esto.

    maradonita

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Increíble, pobre de este cofrade. De verdad hay que tener cuidado. Por eso, religiosamente entro a esta página para darme una guía CONFIABLE y más allá de eso no voy. Hay que aprender de los grandes cofrades pe...
     
    maradonita, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Forte

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
     
    Forte, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    pussy_fucker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    donde esten las kines
    Joder, eso le pudo haber pasado a cualkiera de nosotros.Por eso siempre antes de atenderme busco ratings o referencias de una kine.Buen tema, para que tods tengan cuidado de las putisecuestradoras.
     
    pussy_fucker, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Lara22

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    waw de verdad que es terrible que esas cosas ocurran...por eso hay que tener muchisimo cuidado,seria bueno que se les identifique a las chicas por sus nombres de trabajo,ojala se pueda.
     
    Lara22, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    EROS_2007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Larita..un toque difícil eso...

    Lo que sí será un aviso, es que la chicas-kines sepan que algo así las puso ya en el riesgo de irse 25 años presas...oi al policía de vídeo decir ¨secuestro agravado¨..?!! frente a eso ya un fiscal debe estar haciendo la acusación y si no me equivoco reitero serán 25 años..!

    Qué tontas...se fregaron la vida y el patín está también con roche for ever...quién querrá contratarlo... la verdad es que los tombos son unos pelotudos...y la prensa peruana cuando no con la soberbia y ego que los caracteriza excediéndose hasta límites que el derecho a informar no justifica.
     
    EROS_2007, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Si regresan van a cambiar de nombre de batalla inmediatamente...
    lo mismo que con el depa para despistar....

    Imagino que toda historia tiene dos lados.. seria ideal escuchar a la otra parte... hay cosas que no cuadran como que le reclamen por el dinero
    cuando sabemos que las kines revisan una y 10 veces la plata...

    EL pata si, debe de recién estar saliendo a la calle porque ha sido
    una vergüenza publica para el- encima es el argraviado...
     
    electro, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    MASSIMO 2010

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    les salio carazo la pendejada a esta putiñas, obvio primero referenciarse bien via foro, antes de incursionar con conchitas nuevas....PAL LIBRO, no hay que ser monses..
     
    MASSIMO 2010, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    pero nadie da con el local hasta ahora
     
    JACI2, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Algunos patas se sueltan de lengua con las "kines" contándoles en que trabajan, cuánto ganan y que tienen, uno no creería que alguien pueda llegar a ser tan "weberas" de contar algo así, pero ocurre siempre más que nada con los primerizos que empiezan a visitar "kines" que creyendo que los van a tratar mejor pretenden impresionarlas haciendo gala de su economía, hay que tener en cuenta que el único interés de las "kines" es el dinero y van hacer de todo con tal de conseguirlo y mientras mas fácil mejor mentir , engañar, seducir, hacer bien su trabajo que es lo ideal y hasta llegar a estos lamentables comportamientos de secuestro, retener a una persona en contra de su voluntad y con agresión de por medio es secuestró agravado, han pedido dinero a cambio de la liberación de pata inclusoa su familia, entonces ya no queda duda del delito cometido por parte de estas "delincuentes" y aunque el pata haya pagado con dinero falso incluso (en el supuesto) lo que han hecho con el amerita una sanción de la justicia, nadie tiene derecho a secuestrar y golpear a nadie, para eso está la policía debieron llamarla las "kines" si el pata les entrego dinero falso porque hasta podría tratarse un falsificador, todo indica que sacaron ventaja de patita viéndolo ingenuo, descuidado y arrecho quisieron hacer su agosto con el pero les salió mal la jugada, y quien sabe cuántas veces lo hayan hecho antes porque un comportamientos así no es producto de la casualidad (billetes verdaderos cambiados por falsos, extorsión y agresión).

    Como escriben otros "Cofrades" esto pudo haberle sucedido a cualquiera de nosotros, y por eso mismo yo creo que amerita que el foro nos mantenga prevenidos, no es por echar mala leche en contra de nadie pero pertenecen ó no? esas "kines" delincuentes a "Kinestop" tendría que quedar claro eso (porque la información también podría ser tendenciosa para perjudicar) y eso porque ellas se publicitan en el foro, y si vuelven a las andadas luego y nada paso, otro más podría ser el agraviado, no todos conocen a las "kinestop" en su mayoría, siempre van haber clientes nuevos que podrían convertirse en víctimas, no se deben de colocar nombres completos ni imágenes personales eso contraviene las normas esta claro, pero creo que si al menos los "sobrenombres de batalla" de las "kines" para que puedan ser identificadas por toda la cofradía en el "muro de la verguenza" y estar prevenidos en el futuro, cuando un "forista cafetal" es expulsado y baneado del foro se le hace todo un seguimiento exhaustivo por parte de los "admins" a quienes felicito, igualmente creo que este caso debería ameritar al menos identificar a las "kines" (uno) "porque como cofradía debemos cuidarnos entre todos, es la esencia del foro compartir todo lo bueno y malo" y (dos) "porque las "kines" al parecer son anunciantes en el foro (eso creo está por confirmar) eso ya sería algo grave de ser cierto, para ese tipo de agencia de anunciantes que hagan algún descargó al menos".

    Saludos Cofr@des.
     
    Spike Spiegel, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Eddie Vedder

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Que le den mas duro por monse.
     
    Eddie Vedder, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
Cargando...

Compartir esta página