¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

3 kines secuestran y golpean a un cofrade en Miraflores

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por arequipa88, 25 Ago 2011.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Creo mi estimado Euro que la pregunta ideal es....

    ¿QUIEN ES ESE COFRADE?:eek::confused::D:D:D:D.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Que roche con el pata, si que se llevo una desagradable experiencia, aunque todas las partes pierden en este caso, pues hoy fueron publicadas fotos con los cacharros de las "lolitas-secuestradoras", sus nombres y apellidos completos (no dudo en que muchos ya los buscaron en google y haste en youtube jejejeje), haber si alguien reconoce a estas tipas y con que nombre de batalla estan, ya que malogran el mercado puteril.

    Salu2.

     
    Psycho Dad, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    peneneitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Precisamente por eso hicieron eso estas chuzcas , por que pensaron que eso iba a quedar ahi , que por verguenza el cofrade no iba a poner denuncia , ademas los policias dijeron que se trataba de una estafa puesto que los billetes eran verdaderos , ahora bien deberiamos de averiguar con que nombres estan esas kines anunciando, almenos ya se conoce el edificio donde nunca hay que ir , por otra parte dudo mucho que los billetes hallan sido falsos ya que era trabajador en una mina , mas bien lo vieron provinciano y quisieron estafarlo, ,

    yo hasta ahora solo fui una vez de kines y fui con mochila y ahi meti un cuchillo de cocina bien grande entre mi libros por si las huevas sobretodo para intimidar ya que no sabia lo que me esperaba a ciencia cierta , no entiendo como 3 mujeres pudieron bajarselo al cofrade , felizmente practico boxeo hace 5 años y defensa personal Krav Maga hace 3 , asi que cofrades les sugiero que reciban clases de defensa personal ya que siempre que veo peleas de personas normales me mato de la risa por que nisiquiera saben cuadrarse y mucho menos dar un puñete , ademas de que si no estan acostumbrados a golpear , cuando lo hagan se les puede partir la mano ya que sus huesos estan debiles sin cicatrizaciones internas las cuales solo se logran golpeando continuamente superficies duras, si ami me pasaba eso yo las reventaba a las 3 kines amenos que me pongan arma de fuego en la mitra .
    [​IMG]
     
    peneneitor, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A surferslave le gusta esto.

    Pacoelflaco

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cualquier cachuelo
    Ubicación:
    Lima Peru
    Es la clasica portada del chino, lo mato por 5 soles,
    No han recibido un billete falso, por eso se cancela al comienzo, eso de que recien se dieron cuenta al final es bien sospechoso, no creo que las kines sean incautas por eso ellas hasta huelen el billete cuando les cancelas y recien pasas al catre, por otro lado el retener al patita y pedir rescate a su familia es secuestro agravado, para mi que le quisieron hacer chulillo
     
    Pacoelflaco, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    It licks feet

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Se supone que en miraflores estaban las chicas mas confiables y resulta que hasta extorsionadoras habian, en todos sitios se cuecen habas.
     
    It licks feet, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    hutchence85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    seria bueno q se identifiq el nombre d batalla de las kines en question para saber quienes eran"nombre d batalla"porq lo mas probable es q salgan libres y seria un suicidio ir,a ver quien las identifica..repito:nombre d batalla.
     
    hutchence85, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    megavoltio

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Dos de ellas tienen fecebook muchachos....
     
    megavoltio, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Errante

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Quisieron estafar al patin con el cuento de los billetes falsos, pero el pata no se chupo y las denuncio, a cuantos les habran hecho lo mismo cambiandose de departamento por todo Lima. El patin termino inmolandose por todos los perjudicados y las pseudo merecas estan tras las rejas, el secuestro y el asalto con armas son delitos penales, las van a mandar a Santa Monica por pendejas. Se les acabo la palomillada.
     
    Errante, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    timuyin

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrades, no participo mucho mas bien solo leo, pero en vista de las peticiones de "tener identificadas a estas kines" pues propongo publicar su fotografia de rostro. Consulto a los moderadores del foro para entregar dicha info (tengo acceso a reniec).
     
    timuyin, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    hutchence85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12

    por seguridad d la cofradia si se deberia poner,ademas las flacas estan en todos los periodicos y diarios,con nombres y apellidos basta poner el hecho en google y sale toda la informacion.asi q apoyo la mocion.
     
    hutchence85, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Eso está terminantemente prohibido en el foro, si quieren identificarlas ya tienen los diarios y webs donde salió la noticia, asi que no se vayan a ganar una sanción por poner datos de reniec, Facebook, Hi5, etc.

    salu2.
     
    Admin1, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Machin69 y Walia les gusta esto.

    quintaro ode

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    lima limon
    bueno mi solidaridad con el patin por el roche que acaba de pasar y mas sabiendo que ya es famoso en cajamarca y la joda de sus compañeros de trabajo. bueno les cuento una anécdota que me paso con un billete falso el cual me dieron sin que me diera cuenta en sjm. justo cuando pasaba por miraflores se me ocurrio visitar a una kine y pagarle con ese billete bueno si se da cuenta me hago el tonto y me voy ademas no tengo nada que que perder me dije a mi mismo. bueno llego al sitio me recibe cariñosa y le pago con el billete ella lo revisa y se va ahorita regreso amorcito ponte comodo ok . luego regresa con el lubricante y con el condorito biennn no se dio cuenta.entonces me saque rapido la ropa porque queria quitarme porque sabia que se iba a dar cuenta despues. ella cariñosa y yo con algo de nervios.bueno termine me cambio rapidito y listo ya amorcito me quito justo cuando ya estaba por la sala sus amiguitas le llaman. D..i..a ven un ratito esperame amorcito ya vengo.pucha ya se dieron cuenta.amorcito me dicen que tu billete es falso no tienes otro nop no tengo entonces no te puedes ir... pucha entonces esperame voy a ir al cajero pero tienes que dejar algo ok... de ahiiii me hice su caserito y cuando iba a verla otra vez y le pagaba se ponia a revisarlo bienn . y me decia sonriendo ya no te acuerdas amorcito si si si .bueno eso es todo suerte bye amigos
     
    quintaro ode, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Walia le gusta esto.

    eldepredador

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigo xmorfeo seria bueno. Que edite la foto borrele los ojos no lo vayan a sancionar arriba hay un mensaje del administrador dimitri Con referencia al otro post exacto yo me referia al nombre de batalla seria bueno saberlo no se puede hacer lena del arbol caido triste lo que le paso a estas chicas y triste lo del cofrade encima paso en la comica de miraflores que es la mas corrupta de la ciudad. Bueno cofras si alfuien sabe los nombres de batalla avisen para tener cuidado en nuestras incursiones
     
    eldepredador, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofrade Administrador

    Creo que este tipo de experiencias como el secuestro de una persona por mujeres que ofrecen el servicio de kinesiologas es excepcional y no creo que se haya considerado cuando este foro se aperturó (pues la posibilidad que ocurriera podría haber sido mínimo o muy remoto). Uno de los objetivos de este foro es compartir información para que la gente disfrute lo mejor del servicio de las kines, pero también para que eviten momentos desagradables. Un experiencia en extremo desagardable es un secuestro, ya que no solo implica extorsión, sino también amenaza a la salud, la vida y la integridad. En esto último saber quienes son las kines que cometieron este crimen es importante para evitar la atención con ellas, y reducir la posibilidad que se repitan estos hechos y evitar poner en riesgo la vida y la integridad de los cofrades.
    Dejo esto a consideración, ya que el nivel de delincuencia y violencia esta avanzando, y al parecer los servicios sexuales estan comenzando a ser parte de esto.

     
    Nachoplop, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Errante

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Totalmente de acuerdo con Nachoplop, en la mayoria de casos en los que se recurre a los servicios sexuales los clientes sienten que han sido estafados, leer mensajes del foro es suficiente para hacerse una idea, malos tratos, cambiazos, apuros, amenazas, cafichos agresivos, suciedad, precios que no justifican la atencion etc., pero esto ya fue el colmo, esto ya no es una palomillada de putas y cafichos, este es un acto abiertamente delincuencial del que todos deberian estar informados, cuanta gente por verguenza u otras circunstancias no denuncia estas cosas, acaso es posible creer que esta es la primera vez que ocurre algo asi? Seria muy interesante que si alguien conoce al pata que fue asaltado y secuestrado por esas delincuentes lo anime a dar mas detalles sobre sus identidades, en que web las ubico, señas caracteristicas, como fue su modus operandi, claro que como en las paginas web se tapan el rostro, sera muy facil cambiarse de alias para seguir perpetrando esta clase de delitos pero al menos al conocer sus rostros ya se podra evitar caer en las manos de estas delincuentes.
    Saludos
     
    Errante, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A eldepredador, Nachoplop y sombrero charro les gusta esto.

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    La noticia la ví y al inicio me pareció graciosa ya que pobre amigo que le sale la situación que estas flacas hagan eso. Pero analizandolo bien si creo sea factible en la medida de lo posible si se saben los nombres de batalla de estas prepago. Por lo menos yo ni las buscaría. Yo estoy fuera del país y en esta ciudad ya se sabe dar casos de robo y secuestro por feminas que usan el servicio como gancho y creo es gracias a foros donde uno ya se averigua cosas. Aunque tengo que reconocer que aquí más he aprendido por inmolaciónes que por foro pero tomando previsiones que en lima nunca las había tomado.

    Ya que aquí es pobre el foro que encontré..y sólo quedaba arriesgarse

    En todo caso es algo para analizar lo de este caso..ahora que los casos de violencia aumentan en lima no vaya a verse más seguido estos casos.
     
    telefonico1972, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Nachoplop le gusta esto.

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    A raíz de esta experiencia de uso de la pantalla de servicios de kines para el secuestro o kines que quisieron aprovechar la oportunidad de un cliente incauto para secuestrarlo y pedir mas dinero, serí recomendable que en la ventana principal donde se ponga la relación de noticias (y sus enlaces) sobre delitos ligados a servicios sexuales de kines, como el de este secuestro.
    Quizá les suene un poco gracioso, pero podría ser parte de las acciones de "responsabilidad social" de este foro y su contribución a la seguridad ciudadana ligada a la actividad kinera.
     
    Nachoplop, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A surferslave le gusta esto.

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos, el foro siempre garantiza el anonimato no solo de sus foristas si no también de las kines, por tal motivo nuestras normas son tagentes al respecto de usar nombres, datos, fotos que puedan vulnerar el anonimato e intimidad de las personas, ya conocen las reglas.

    Sobre este tema en específico, ya han puesto los links a las noticias y videos que circulan en la web, no es necesario hacer mas escarnio aqui, y si desean estar prevenidos pueden poner los nombres que utilizaban las kines para dar sus servicios, y pueden comentar sus puntos de vista, recomendaciones, etc pero respeten los reglamentos.

    Asimismo de sus opiniones, podrémos ampliar las recomendaciones y medidas de seguridad no solo para los clientes si no también para las mismas kines, que ya figuran en esta misma zona;

    Prevención y Seguridad de las Trabajadoras Sexuales

    Prevención y Seguridad en el proceso de atención con Servidoras Sexuales

    salu2.
     
    Admin1, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade Administrador
    no se si fui uno o fueron mas q puso esta informacion para estar prevenidos de este tipo de acontecimientos pero por lo q veo no les parecio y lo borraron no se porque :confused:seran las normas supongo y si son asi las respeto pero mi unica es cuidar la intencion de los otros cofrades
     
    blafenix09, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Qué tal...Esta noticia me enteré por un comentario de un amigo del foro, y la verdad me deja confundido con varias cosas. Una de ellas es, las flacas sacando el billete que sacan, se pongan a delinquir y más aún, 'secuestrar' a un cliente, es muy sospechoso ello, puesto que cualquier flaca en vez de perder un cliente, prefiere ganárselo y tener una entrada fija.
    Ahora, lo que le pasó al pata, si es todo verídico tal y como lo afirma, pues sí es piña, salado y todos los adjetivos que se puedan decir para esas personas. Pero veamos también las acciones que suceden dentro de ese 'reportaje'. Viendo, uno piensa y se pregunta, ¿cómo saben lo de la página de kinestop, o acaso el reportero también es casero y sabe las jugadas?... Ahora, que el tombo salga diciendo que le dieron con todo lo que tenían a su alcance, y ¿él cómo sabe-o es que el pata le contó todos los detalles? o es que es uno de sus pupilos. De ahi, el pata que salga corriendo despavorido y que la policía le meta su chiquita, 'confundiéndolo' es también sospechoso, y lo curioso, que suelten nombres y apellidos de las flacas en mención...Es el primer 'reportaje' que veo, y que dicen con nombres propios de las flacas, puesto que han intervenido a peruanas, colochas, y demás foráneas y nunca he oido algo que las involucre demasiado.

    En fin, es algo lamentable-como reitero, si es verídico- todo lo sucedido al pata y me solidarizo, pero el reportaje me sigue dejando muchas contradicciones.

     
    Machin69, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página