3 Conejas 'SI' (vs) 3 Conejas 'NO'

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por 2bletraccion, 5 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Cofrades,

    Gracias a la idea del usuario J-CARLOS, aperturamos este thread para expresar y compartir nuestra experiencia con las feminas del CORRALITO. Es sencillo, postearemos a 3 conejas que NO RECOMENDARIAN, asimismo otras 3, que por el contrario SI RECOMENDARIAN. Cabe destacar que TODO TIENE QUE ESTAR JUSTIFICADO, esto ultimo es importante, si esto nuestra expresion no tiene valor. La justificacion tiene que ser lo mas logico y objetivo posible.

    Así que paso a este thread los comentarios ya posteados en el off topic.

    Saludos y que sigan los aportes.

    Aca los posts de nuestro cofrades:

    Este primero es lo que idealmente se quiere innovar.
    En lo posible no responder sin justificación. En estos casos se acepta por no existir una matriz reguladora, en adelante no se aceptara posts donde solo mencionan a las conejas debido a que se puede llevar a algo muy subjetivo y poco util para la comunicada Perutopista.
     
    2bletraccion, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Tony Führer le gusta esto.

    mmoreno

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Cuál es el nombre de las 3 Conejas que NUNCA recomendarían?
    1.- Fiorella
    2.- Claudia
    3.- Shantall

    Cuál es el nombre de 3 Conejas que SI recomendarías?
    1.- Paola (la que tiene tatuaje de un conejo playboy en el hombro)
    2.- Geraldine
    3.- Kimberly

    Yapa:
    Adriana
    Fernanda
    Andrea (room 17)
    Brenda
     
    mmoreno, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ulderico

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    CUAL ES EL NOMBRE DE LAS CONEJAS QUE NUNKA RECOMENDARIAS ? NIURKA. Ensima que ta mas flaca su atencion es pesima SHANTAL.es mecanica ademas aburre ver todos los dias KATTY. Esta malagracia su atencion es total mente malo. CUAL ES EL NOMBRE DE LAS CONEJAS QUE SI RECOMENDARIAS ? Geraldin esta chata si la sabe chupar rico sabe de su xamba. Loren tiene mucha experiencia y es recomtra limpiesita y su perfomanse es xevere es muy carinosa. Rocio.esta loca se la lleva de todas maneras su servicio es cumplidor
     
    ulderico, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    J-CARLOS

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ate Vitarte / Santa Anita
    Muchas gracias a los amigos: Voltaire, TeRrEvIeNt0, Laslo2011, Ephyon, kyo burning, por su Top 3 de las Conejitas....

    Las mas vapuleadas hasta el momento son la tal Fiorella y Niurka.......

    Confirmen si son ellas?

    Wall Photos | Facebook

    Wall Photos | Facebook

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Gracias por la confirmacion de los amigos nino2010 y Ephyon

     
    J-CARLOS, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    J-CARLOS

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ate Vitarte / Santa Anita
    Saludos a toda los foristas de PeruTops, en especial a la gentita realiza su comentario de este point “Las Conejitas II” . Después de mucho tiempo volviendo a frecuentar las Conejas, he visto algunos cambios en el local,,, pero bueno en breve dejare mi ranking…..

    Entrando a las Conejas recordé el local de al lado….. Como olvidar esos tiempos donde estaba de moda Las Rockas, (antes que aparezca las Conejas II), daban la hora en el cono este, a pesar que la mayoría de sus kines eran tías cuadradas y tenias q buscar bien a una hembra rica…. habías pocas, ……. Y como olvidar el show en vivo que hacían donde una kine salía al escenario a bailar a darse vueltas por toda la cantina sentándose en cualquier arrecho que encontraba y luego escogían a un cachero que suba a follarla a vista de todos (hasta podías tomar fotos con tu celu), lo malo que nunca invirtieron y ya saben los resultados….
     
    J-CARLOS, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    J-CARLOS

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ate Vitarte / Santa Anita
    Cuál es el nombre de las 3 Conejas que NUNCA recomendarían?

    - kyo burning (Penelope, Lorena, Shantal)
    - Ephylon (Niurka, Shantal, Fiorella)
    - Lazlo2011 (loren, esmeralda, fiorella)
    - TeRrEvIeNt0 (Fiorella, cielo, Niurka)
    - Voltaire (Fiorella, Araceli, Niurka)
    - mmoreno (Fiorella, Claudia, Shantall)
    - ulderico (Niurka, Shantal, Katty)

    Cuál es el nombre de las 3 Conejas que SI recomendarías?

    - kyo burning (Adriana, Mariela/Mariana, Geraldine)
    - Ephylon (Geraldine, Tatiana, Barbara)
    - Lazlo2011 (la chata Geraldine, vanessa, mariana)
    - TeRrEvIeNt0 (ashly, noemi, Sandra)
    - Voltaire (Adriana, Dulce, Candy)
    - mmoreno (Paola, Geraldine, Kimberly)
    - ulderico (Geraldine, Rocio)

    Hasta el momento la más vapuleadas Fiorella (-5 votos) y Niurka (-4 votos)
    Gracias a los amigos que han brindado su opinion.
    Esperemos que mas cofrades pongan su lista de TOP 3 CONEJITAS.
     
    J-CARLOS, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    J-CARLOS

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ate Vitarte / Santa Anita
    Pongo mi ranking de una fémina que está de vuelta en las Conejitas.

    1. Nombre: Vanessa
    2. Nº Cuarto: 32
    3. Color de Piel: Medio blancona
    4. Rostro: Bonita, rostro de princesa
    5. Edad: Calculo 26 añitos
    6. Talla: 1.70 mt. (con tacos)
    7. Senos (Tamaño, c/pezón): Tetonaza (con silicona) y color de su pezón.. marrón
    8. Derrier: Buen culo, uno de los más grandes que vi ese día
    9. Cabello: Lacio, color negro.
    10. Tatuajes /Piercing: Tiene un ángel tatuado en toda su espalda.
    11. Caricias /masajes: Paraditos, puso sus manos en la pared y empecé a puntearla mientras ella meneaba ese tarrazo para que este fierro.
    12. Sexo Oral: Nada del otro mundo, pero si me vaciló cuando te mira a los ojos y empieza a mover su lengüita en el cabezón (te pone una mirada de pendeja)
    13. Coño: Un poco peladita, una raja normal y sobre todo no se ve como una molleja como otras
    14. Pose que mejor de mueve: Yo echado boca arriba y ella montada de espaldas
    15. Calidad de Polvo/ Performance: Ni bien pase por su cuatro (32) me quede mirando ese lomazo, la miraba sin quitarla la vista y ella con la mirada me llamaba, sentía que su mirada decía: Cachame! Papi. No sabía como resultaría este polvo, pero al ver esta hembraza ¡sabia que debía correr el riesgo! (ya que muchas con su cuerpazo son creídas, estafadoras y se creen las mejores), antes de ingresar, la mire y me pareció que ya había visto antes a esta kine años atrás aquí en las Conejas. Yo estaba parado al frente de su cuarto y Vannesita me llamaba con su mirada, así que fui y consulte para ver como me trataba antes de ingresar, su trato fue muy amable a si que en wan entre, ya adentro me confirmó que estuvo aquí en los inicios de las Conejas (Recordé que antes, luego que terminaba de chupártela, cambiaba y te colocaba un nuevo poncho para que la claves, decía que era por higiene). Empezamos como ya dije: Paraditos, puso sus manos en la pared y empecé a puntearla mientras ella meneaba ese poto en mi verga y con una mano empecé a acariciar esa rica teta que tiene y nos calentamos en un ratito, empezó con la chupada mientras yo estaba parado mirándola hacia abajo, veía como pasaba su lengüita sobre la punta de mi verga, eso me arrecho mas, asi que empezamos a cachar de costadito mirando hacia al espejo, nos mirábamos a través del espejo y eso me arrechaba aun mas;; luego yo parado sobre el piso, puse ese poto al borde de la cama y lleve sus rodillas hacia sus pechos y empecé a darle duro, que rico la clavaba, luego la voltee que se arrodille al borde de la cama para darle en perrito y seguía cachadola, y para terminar me eche en la cama boca arriba y ella de espalda, empecé a clavarla empezó con sus movimientos circulares y de adentro hacia afuera, mientras una de sus manos se apoyaba en el espejo balanceaba su espalda hacia atrás (sabe moverse bien en esa pose) así que no aguante massss, sentía que los chorros de semen salía disparado de mi verga, estuvo bueno el polvo, y sobre todo tirando con una hembra bien rica como es esta conejita,,, yo opino que deben traer más hembras de este calibre.
    16. Sexo Anal: Me dijo que si lo da, pero por 30 soles adicionales (como estaba miky, no probé su *)
    17. Lavada: No le pregunte si podía lavármelo, me lo lavé yo solo.
    18. Tarifa: 50 Soles
    19. Volverías: Claro, ya kiero ser su casero.
    20. Puntaje (1/10): 8.5
    21. Local: Las Conejitas Night Club II
     
    J-CARLOS, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Cuál es el nombre de las 3 Conejas que NUNCA recomendarían?

    1.- Ana.
    2.- Claudia.
    3.- Niurka.


    Cuál es el nombre de las 3 Conejas que SI recomendarías?

    1.- Geraldine.
    2.- Sandra.
    3.- Ashley - Dulce - Aracelly (juntas como patas q son :p)
     
    JuanchY, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    axel121527

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Cuál es el nombre de las 3 Conejas que NUNCA recomendarían?
    En este punto solo colocare 1, ya que despues de esa experiencia voy a la seguro.
    1.- Loren, siempre la veo en el cuarto 1. La peor atención que recibi. No debaja hacer poses o las ponia ella. Estafa total.


    Cuál es el nombre de las 3 Conejas que SI recomendarías?

    1.- Geraldine. Excelente mamey, se deja hacer de todo, no jode con el tiempo. Además, su trato es chevere conversa te cuenta todo al final de acto se te hecha al lado y se deja abrazar como si fuera tu flaca.
    2.- Adriana. Disputa con la chata entre los mejores mamey de las conejas: besa tronco, bolas; te las lame toda y garganta profunda. Se deja hacer todo, no jode con el tiempo y es una LOCA, grita hasta x las huevas.
    3.- Shantall. A muchas les jode lo mecanica que es, pero es cierto que no jode con el tiempo y acepta las poses que quieras hasta que termines. Mamey no se compara a la chata ni adriana.
     
    axel121527, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    J-CARLOS

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ate Vitarte / Santa Anita
    Pongo el ranking de una Kine, que me estafó; me tenía que pasar justo a mi?.

    1. Nombre: Renata
    2. Nº Cuarto: 30
    3. Color de Piel: Trigueña
    4. Rostro: Media narizona
    5. Edad: Calculo 26 años
    6. Talla: 1.66 mt. (con tacos)
    7. Senos (Tamaño, c/pezón): Medianos y el color de su pezón negros
    8. Derrier: Se defiende
    9. Cabello: Lacio, color negro.
    10. Tatuajes /Piercing: No le vi
    11. Caricias /masajes: Nada ni paleteo.
    12. Sexo Oral: Hasta las huevas, solo por compromiso
    13. Coño: Una raja con labios gruesos
    14. Pose que mejor de mueve: Puta te lo explico en breve…
    15. Calidad de Polvo/ Performance: Pucha no se porque caí en este room, al momento de la consulta la germa todo bacán te enamora, te dice que te lo chupo rico, que todas las poses trato de pareja, no te vas arrepentir, sin apuro, lo que demores. Yo inocente entre a su room y ni bien entramos lo primero que hizo es cobrarme (yo dije después de pagar se tratara chévere), una vez que ya tenía el dinero en su poder esta kine cambio totalmente su actitud, toda seria me dice: quítate la ropa! (con una actitud que me apure - pucha dije ya me ensarté) y mientras que me iba quitando la ropa ahora me dice terminas y te hechas a la cama, pero con una actitud de mandona de . Así que solo me senté en la cama para empezar a acariciarla y la no me dejo acariciarla y me dice: te dije que te eches a la cama (yo pensaba y el trato de pareja, donde quedó?) me eche como ella quería y empezó a ponerme el jebe y a dar una chupada de mala gana, yo le tocaba los senos, y ella no me toques eres muy tosco (cual tosco solo la estaba acariciando) ya estaba cagao con esta kine de . Empece a hablarle que debería cambiar su trato y que si no le gusta esta chamba debe buscarse otro tipo de trabajo, pero para que le dije eso!, se rayó la , que está pasando el tiempo y otras huevadas, CSMR, yo también me raye con esta huevona, le dije puta mare que me devolviera mi plata, y se rayo más la , me dijo que chuchas te has creído, piensas que yo soy una callejera,,, mucho te lo voy a devolver y con sentido de cachitas me dice te voy a devolver 200 soles, y se reía la muy . Puta mare me asé y cambie y me quite mas asado y diciéndole en su cara que se busque otro trabajo.
    16. Sexo Anal: Ni le pregunte
    17. Lavada: No jodas, me quite asado
    18. Tarifa: 50 Soles (al agua)
    19. Volverías: Ni cagando
    20. Puntaje (1/10): menos 2
    21. Local:Las Conejitas Night Club II
     
    J-CARLOS, 30 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A lazlo2011 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página