25 Tips Sensuales para Ellos.

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Lisa S., 6 Jul 2011.

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    jajaja...ojala y de veras pongan en practica esos consejos con sus parejas...ellas se los agradeceran!
     
    claudita, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    doctor merengue

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    16. Envía mensajes de texto eróticos mientras está en el trabajo. Esa noche el encuentro será explosivo!







    Hace como 4 años , estaba trabajando en una mina : 28 dias adentro y 7 de descanso.
    Extrañaba tanto a mi pareja (nos habìamos reconciliado despuès de una bronca) que una noche hablando por celu , surgiò esta idea de los mensajes eròticos :eek::eek::eek:...y se le ocurriò su idea de mandarme una foto para tenerla "mas cerca" . En una de esas , me mando la foto de sus hermosos senos :eek::eek::eek:.....ptm , me malogrò el cerebro !!.
    Me fuì corriendo al baño del campamento y recordando mis tiempos de chibolo, ps, me dì una "señora jalada de mechas" en su nombre:p:p:p:p:p.
    Dias despuès al salir de la mina , la busquè como loco: ptm , pobre cama del telo :D:D:D:D.

    Se agradecen los tips a la linda cofrade Lisa S. :) ...(hay que probarlos todos :D) .
     
    doctor merengue, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Lisa S. le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Aportazo !!! se agradece los tips mi querida Lisa S. cada día se aprende algo.

    Saludos.
     
    Santino, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Lisa S. le gusta esto.

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    cuando tenga enamorado le hare leer este tema (copiado en un word) jajaja :)
     
    claudita, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    El tip Nº 11 es el más importante, en mi personal opinión.
     
    SAUL2004, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    tips para ser sensual? jajaja típico tema femenino,macho ke se respeta no sigue tips, sólo es como es, tips y consejos sólo estereotipan mas a las personas. a ver cuando sakan tips para atraer chicas o tips para caerle bien a tu jefa :D
     
    Zephyrous, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Macho que se respeta = MACHISTA NETO, si no te gustaron los tips pues no hagas caso así de simple. Quizá tu eres los que se creen super machotes por que tiene un montón de mujeres y dizque las dejan satisfechas, pues esos son los peores, SUERTE! ;).
     
    Lisa S., 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A voyeur18 le gusta esto.

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Haber hay de todo en la Viña del Señor :D... a algunas mujeres pueden no gustarle los Tips que la cofrade nos ha compartido...lo q yo siempre pienso y digo es q la sexualidad es un tema de dos(o mas si eres electrico :p) antes de hacer algo hay que conversarlo para que la otra parte no se sienta incomoda haciendo algo que talvez no le agrade... Si el asunto es tratar de sorprender a la pareja con alguna novedad hay formas de sacarle información sobre sus gustos asolapadamente...aunq si son pareja ya tendras una idea de q le gusta y q no...

    En cuanto a lo del Macho que se respeta, yo soy de la idea que tienes que hacer lo posible para que la intimidad con tu pareja vaya de lo mejor y si este tipo de tips ayudan pues bienvenidos sean y a ponerlos en práctica...

    P.D: Tal vez a tu pareja le guste este tipo "motivación" y como tu no la pones en practica...buscara en otro lado...y ya no seras Un macho que se respeta sino ..un Diablito al que nadie respeta :D
     
    akabane, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Lisa S. le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Carambas! esto está mejor que el "Campo de Venus" de la revista Somos.
     
    Christmas, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Como todos .. Yo quisiera una mujer que sea una perra en la camaque no le diga no a nada que deje lo convencional para el resto y lo nuevo esta por experimentar y que una señora de su casa que me quiera me ame me basta .... Despues los dos complementamos ...lo que le falta a la relacion .
     
    voyeur18, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    ElPePendejo

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Acá mi modesta opinión, primero agradecimientos a Lisa, interesante material:

    +en mi experiencia, jamás asumas cosas,el día en el que crees que sabes lo que una flaca quiere ese día estaras perdido, metete en la cabeza jamás sabrás lo que quiere, sólo puedes tener una idea, porque a veces ni ellas lo saben

    ++ la del hielo tomarlo con cuidado si tu flaka es friolenta acercale un hielo de rependte y lo que te vas a ganar es dormir en el sillón, en esos casos más conviene por ejemplo antes de... te tomas un te recontra caliente, lo mas caliente posible sin quemarte la boca y ahi en vez de usar hielo usas la lengua, quedara encantada y no te cae golpe

    +++ la de amarrarla, si la amrraste tapale los ojos con una venda, jamás sabrá lo que pasó exactamente, esa incertidumbre es matadora, en un par de minutos más que seguro estará como loca, tómate tu tiempo, las ansias harán que la hora fianl sea exponencialmente mejor.

    ++++ La verdad, a las mujeres innatamente aún cuando dicen que no, un pata varonil y super macho ( no machista sino super macho ) fuerte, seguro eso es el mejor afrodisiaco que encontraran, si un día te ven pichangueando y tas a full y eres el rey de la cancha, creeme que esa noche la reyna de la cancha será ella, así que aunque leas info y estas guías, jamás demuestres que literalmente estás siguiendo instrucciones, y si sabe que lees tips normal, pero actúa seguro, como si la práctica duera tu máximo fuerte así aprovechas los tips y sigues siendo machazo

    Espero que mi opinion y acotaciones le sirvan a alguno, clave saber tener paciencia, no se aloquen muchanchos, esperen a que ella se aloque y ahi si "liberen a la bestia" XD
     
    ElPePendejo, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

Compartir esta página