25 años después.....

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por JuanRamirezV, 4 Dic 2021.

    JuanRamirezV

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Era dias del año 95 había terminado la primera especialidad y mi primer hijo había nacido, eran tiempos complicados, la guerra del CENEPA, Fujimori, etc.
    Un colega que trabajaba en un IST de enfermería me pide que lo reemplace dictado clases pues estaría 15 dias en un yacimiento minero haciendo un chequeo. Acepte con la romántica idea de hacer docencia y dar mi aporte a la juventud.
    Me presentaron al dueño y coordinador académico y previa conversación para nada académica pues fue una hora de intercambio de anécdotas aprobaron el reemplazo.
    Grande fue mi sorpresa a ver el nivel del alumnado, pero como en todo sitio babis sus excepciones. Si bien la mayoría eran de una belleza promedio de vez en cuando y por lo menos 1 en cada salón te hacia mirar de reojo.
    Yo era el mas joven de los docentes, así que eso como que les llamaba la atención a las chicas. Pasaron los 15 dias termino el trato y luego me llaman pues las alumnas quieran que fuera docente permanente. Acepte ya que la paga en ese entonces era buena con 10 horas a la semana ganaba el equivalente a un sueldo minimo.
    Y así fue como conocí a Diana en ese entonces ella había cumplido 19 años, 1.70 unas caderas de infarto, pechos pequeños y una sonrisa que opacaba al mismo sol. y la cereza del pastel un par muy bien torneadas piernas que se notaban a la perfección bajo esa minifalda.
    Las miradas se cruzaron, una sensación que hace que se escarapele el cuerpo en cada mirada que me daba y en cada cruce de piernas que se mandaba en primera fila.
    Sonrisas van, sonrisas vienen, llega el dia de la evaluación final y tenias que corregir cerca de 40 examenes, la sala de profesores estaba abarrotada así que sale a tomar un café y hacer la tarea en la calle. Al salir veo que estaba en la puerta como esperando a alguien, me sonrió y en son de broma le digo, "No va a venir" y ella sonríe y me contesta "Pero si ya llegaste". Avanza a mi lado y me pregunta por su nota, le digo que recién voy a corregir pues no hay sitio en la sala de profesores, a lo que ella contesta "Si quiere le ayudo".
    Bueno le digo, pero espérame en el centro comercial Arenales no vayan a pensar mal tus amigas o demás personal del IST.
    Ok, toma su colectivo y enrumba al destino.
    Da ahi paso lo que tenia que pasar, entramos a un café cercano nos sentamos a conversar, el roce de su pierna a la mía hace que tenga una ereccion que se hacia mas que evidente en mi entonces pantalón de lanilla
    Ella pido un croissant de pollo y ago de mayonesa quedo en la comisura de sus labios le pregunto si puedo quitárselo y accede, es ahi cuando le robo un beso, ella se sonroja y me lo devuelve con mas pasión.
    Fuimos al Hotel Mandarin que era mi favorito de esa época. a terminar los examenes.
    EL examen vaginal determino un ajuste nunca antes experimentado y que a la fecha no volví a sentir. Hasta hoy que la volvía ver después de 25 años, ya toda una señora pero aun conserva ese cuerpo, esa suavidad y ese ajuste....
     
    JuanRamirezV, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.447
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Mmm.... Jajajajajajaja me hizo recordar algo.
     
    Icelos230680, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Azotador123 y grindo doido les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Puntos de trofeo:
    199
    Excelente historia estimado cofrade @JuanRamirezV 25 años no son nada...
     
    Bisonte1977, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Azotador123, jhon177 y grindo doido les gusta esto.

    sanboby

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    ¿conserva el ajuste?
    hubo remember entonces, estaremos pendientes campeón para mas detalles
     
    sanboby, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Esther aqp y Azotador123 les gusta esto.

    JuanRamirezV

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Diana disfrutaba del sexo, me confeso sus experiencias previas, a pesar de su corta edad, tuvo sexo siempre con sujetos mayores.
    Poco a poco fuimos pasado de la parte sexual a la parte sentimental, y es ahi donde decido tomar distancia. Era una situación dolorosa pero inevitable, sabia que que le había agarrado cariño y que ese ajuste me volvía loco. Pocas veces en mi vida llegue a sentir tanto deseo como por ella. Ese ajuste vaginal es algo muy difícil de explicar, es algo que sumerge en una espiral de pasión y deseo.
    Un par de veces le di por el chikito.
    Un dia me arme de valor, y luego como dice la canción, la deje llorando en la alameda.
    Ma llamo un par de veces una para invitarme a su matrimonio y otra cuando se separo ahi me confeso que tenia la loca esperanza que el dia de su matrimonio llegara y la raptara, una huida al estilo de la novia fugitiva.
    Me entere que tuvo una nueva relación y que esta vez llegaron los hijos.
    Hasta hace unas semana en la que recibo una llamada, creo que esta ebria. por que me dijo que escucho esa canción de "Me bebí tu recuerdo" y en automático me marco para decirme que fui el amor de su vida.
    Evidentemente algo le pasaba, deje pasar unos dias y la llame. La cite en una conocida trattoria muy romantica, allí me confeso que su matrimonio estaba arruinado, unas copas van y otras vienen, un roce de manos, una caricia en su rostro hace que se estremezca, se sonríe y me dice "No estoy acostumbrada" y yo le contesto, "El cuerpo tiene memoria, ahora veras como reacciona"; cruzamos la pista y estaba el lobby del hotel, solo hubo una mirada de complicidad, ingresamos nos registramos......
     
    JuanRamirezV, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Denada, jalvadiaz, Esther aqp y 20 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.447
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    La ternura y el deseo que le mostró... Traspasan las letras cofra, prosiga por fa.
     
    Icelos230680, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Esther aqp, Azotador123 y grindo doido les gusta esto.

    JuanRamirezV

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    En el elevador siguieron los besos y las caricias, esta vez de mi parte fui algo mas audaz y comencé a abrazarla con mas fuerza, pegarla para que sintiera la ereccion que tenia, ella se reía con esa sonrisa, tan definitiva como dice la canción, “Ayyy Juan como me aprietas”, “Uyyy si que estas intenso”.
    Llegamos al 6 piso buscamos la habitación y al ingresar me dice: “Que hacemos acá?”. Lo que hacíamos hace 25 años y no pudimos olvidar. Le contesto y la callo con un beso.
    Estaba con un vestido estilo Jacqueline Kennedy, zapatos tipo Reyna , en unos segundo baje el cierre y el vestido cayo al piso y pude apreciar una lencería fina color azul de encaje, Diana nunca tuvo mucha copa de brassiere, senos medianos a pequeños, pero compensaba con creces con unas caderas de mas de 100 cms. un par de bien torneadas piernas, y la cereza del pastel unos delicados pies talla 38.
    Suavemente se sento al filo de la cama y procedi a arrodillarme y quitarle los zapatos.
    Empece por los pies, besarlos, acariciarlos, chuparle los deditos, siempre hablándole suavemente diciéndole que llego el momento de dejarse llevar y solo sentir, lo mucho que la deseaba.
    Mientras recorría sus largas piernas sentía como su piel se erizaba, el temblor de sus muslos me invitaron a recorrer el pozo de los deseos, retire esa tanga de doble hilo y encontré una depilada vulva, húmeda, con un suave aroma que me hizo recordar esos memorables sesiones amatorias que solíamos regalarnos los sábados.
    Diana se comenzó a retorcer y a chillar calladamente, mi lengua de apodero de sus labios y clitoris, mientras recorría sus pezones, con mis dedos y finalmente la sujeto de ambos brazos y comienzo a succionar su clitoris, ella se tensa, gira la cabeza a un lado, cierra los ojos y descarga todos sus liquidos contenidos, me pide que la penetre, subo lentamente recorriendo cada centímetro de su cuerpo, cuello y le susurro que de voltee.
    Aprovecho para quitarle el brassiere que hasta ese momento solo lo había subido.
    Mas comodo ahora, procedo a recorrer a besos, su cuello, hombros, la espalda, llego a los glúteos, esos glúteos en los cuales solía hacer una siesta, me incorporo y la tomo de las cadera para apreciar como se quiebra y se forma un hermoso corazón, ella se aferra a las sabanas cierra los ojos pues espera una embestida.
    Me pongo de pie y procedo a penetrarla de un solo movimiento, siento su cuello uterino y me quedo quieto, mientras ella queda temblando y siento que su vagina se contrae ritmicamente.
    La tomo de los brazos y la jalo hacia mi, a fin de lograr una penetración lo mas profunda posible. Despacio comienzo a contraer mis músculos pélvicos para que mi pene roce de arriba abajo su cuello uterino, ella separa mas las piernas y la tomo de los tobillos mientras ella me sujeta de las muñecas en ese mete y saca.
    Siento que voy a eyacular en breve, así que la llevo a la esquina de la cama, esta vez cara a cara la pongo en el vértice de la esquina. La sujeto de los hombros y la penetro profundamente, “que ricooooo“ decimos ambos al mismo tiempo “me vas a partir “ me dice mientras empujo su utero y ella me envuelve con esas largas piernas. Siento que ella se congestiona así que me preparo para un segundo orgasmo, mientras le beso los pezones me agarro de sus nalgas y apunto a su punto G, masajeo la zona y llega el squirt, “dámelo” me dice mientras, me sujeta de los cabellos.
    Ya no puedo contenerme mas, empujo su utero y eyaculo mientras ella agita las caderas.
    Se sonríe y me dice : “Lo senti en el cerebro”.
     
    JuanRamirezV, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Denada, jalvadiaz, xmorfeo y 15 otros les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Qué buenos relatos y experiencia cofrade. Me quito el sombrero.
     
    spadina72, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Esther aqp, Azotador123 y grindo doido les gusta esto.

    JuanRamirezV

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Un pequeño pero significativo recuerdo.
    IMG_3120.
     
    JuanRamirezV, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    jalvadiaz, Nekonese14, xmorfeo y 13 otros les gusta esto.

    Fabricio2030si

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    provecho!, muy buena silueta
     
    Fabricio2030si, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buena histotia cofrade esos reencuentros siempre son puro fuego
     
    kikin, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    JoseToxico

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Doctor!!!, que tal cuerpito que se comio, provecho.
     
    JoseToxico, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Esther aqp y grindo doido les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Qué magnífica silueta, por la que pudiste navegar a tu antojo....y que degustaste de los placeres de sus orificios (porque asumo que le diste ida y vuelta) que durante años tú no pudiste visitar...
     
    spadina72, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Esther aqp, Azotador123 y grindo doido les gusta esto.

    Remiel

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Que rica mujer, sana envidia cofrade.
     
    Remiel, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Esther aqp le gusta esto.

    JuanRamirezV

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Después de ese polvo que dicho sea de paso, lo disfrute muchísimo, ella se acomodo a mi lado izquierdo y se quedo quieta escuchando mis latidos cardiacos, "Estas agitado" susurra casi imperceptiblemente, es en ese momento en que me doy cuenta que estoy por quedarme dormido, reacciono y comienzo a jugar con su larga cabellera, voy acariciando sus hombros y pequeños pechos. Poco a poco voy recordando la suavidad de su piel. Se incorpora y me dice que ya es tarde, que esta preocupada por su hija, le tomo la mano y mirándola fijamente a los ojos le pregunto si la volveré a ver, ella asienta con la cabeza y me dice que le tenga paciencia, que esta reordenando su vida y que necesita tiempo.
    En el auto camino de regreso a su casa me llama un cliente de provincia al contestar por el altavoz quedamos en que voy a visitarlo la proxima semana. Ella me pregunta si voy a ir manejando hasta Trujillo, a lo cual le contesto que solo por ella manejaría 1700 Kms. de ida y vuelta. ella sonríe con esa sonrisa tan definitiva y me dice "en ese caso si quieres te acompaño".
    Mas rapido que volando hago los arreglos, en los próximos dias salimos un par de veces a tomar un café y conversar todo sanamente.
    Llega el esperado dia, ella sale con una blusa con los hombros al aire y un short que dejaba sus bien torneadas piernas a mi disposición, finalmente unas sandalias que me mostraban sus hermosos y delicados pies, su bolso de la ocasión, unos lentes de sol y un sombrero playero.
    Agradezco que mi nave es automática y la mano derecha no la utilice pues me la pase todo el viaje acariciando sus muslos.
    El obligado desayuno en la carretera, un par de paradas para estirar las piernas e ir al baño. a 180 kms en promedio en pista recta, llegamos 8 horas después aproximadamente a la ciudad norteña.
    Llegamos al hotel y ......
     
    JuanRamirezV, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    jalvadiaz, Esther aqp, spadina72 y 11 otros les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    buen relato buenos polvinhos y una buena aventura aparte del cuero que se comió usted choprove.
     
    GIPSYMAN, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido le gusta esto.

    JuanRamirezV

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    14feb.
    Un adelanto del 14 de Feb..
     
    JuanRamirezV, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    Denada, jalvadiaz, spadina72 y 19 otros les gusta esto.

    JoseToxico

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Que tal corazón Doctor!!! Usted debe ser cardiologo....
     
    JoseToxico, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido y Azotador123 les gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Cofrita, que hermosa foto.
     
    luigui001, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Esther aqp y Azotador123 les gusta esto.

    JuanRamirezV

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    mojada.
    Empezando la faena....
     
    JuanRamirezV, 13 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    Kshmr2901, jalvadiaz, Esther aqp y 10 otros les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - 25 años después
  1. ElDiarioNocturno
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.503
  2. JhCelisCr9999
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.072
  3. Haguila
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.721

Compartir esta página