24 horas con un extraño ya conocido

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por bomboncita, 27 Feb 2016.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    24 HORAS CON UN EXTRAÑO YA CONOCIDO


    La cordura y racionalidad que distingue mi día a día súbitamente se ve dominado con el rasgo de locura y morbo que muchas veces domina mi ser y me transforma, llevándome a aventuras locas que no pueden ser contadas a viva voz.

    Dudé... tuve una oportunidad anteriormente de concretar aquel plan sin embargo me eché para atrás, decidí guardar silencio por mucho tiempo, tal vez más del necesario. No por temor, no soy miedosa, es solo que hay veces que el interés se absorbe con el día a día, pero al final de la jornada te das cuenta que sólo se vive una vez! Las cosas solo pasan cuando tiene que pasar, aunque muchas veces es necesario buscar que pasen.
    Envié un mensaje y tras varias respuestas llegó el momento. Trataba de recordarlo, sin embargo me seguía siendo confusa su imagen, a pesar de las fotos intercambiadas aún no tenía claro quien era. A pesar de haber compartido ya una cama y un poco más que eso, esas noches de lujuria por lo general nunca son claras, aún no se porqué. Será acaso porque son tomadas muy a la ligera o como algo pasajero. Dicen que el cerebro intencionalmente no almacena toda la información vivida, para no llenar "su disco duro"... en fin, lo recordaba entre sombras y neblina.


    Por qué él? no lo sé. El me pregunta y lo único que puedo suponer es que las circunstancias de la vida se dieron para que él sea. Si no fuera por mi retorcida mente ansiosa por experimentar jamás en la vida nos hubiésemos cruzado nuevamente ni en sueños. El también me recordaba difusamente a pesar que me había visto más veces. Mi rostro reflejado en su celular al recibir un mensaje de mi parte no le trajo ninguna duda, me reconoció inmediatamente.
    Mantuve mi palabra cuando empecé con este juego. Esta es una nueva fantasía. Esta vez no acepto tu dinero. Ese no es el fin ni el objetivo de este encuentro. Es simplemente buscar alguien de mi obscuro pasado y jugar como en los viejos tiempos. Más bien que juegues conmigo y con mi cuerpo como te parezca y como te de ganas.


    A la hora pactada me dice que ya llegó. No siento temor. No es un desconocido, ya estuve en sus brazos aunque no lo recuerde del todo. Que ironía! así es la vida a veces de efímera. Compartes tu cuerpo y más nada.... suena un tanto vacío. En fin, no es hora para filosofía.
    Me ve y se alegra, me da un efusivo saludo, no morboso, más bien sincero. Parece ser una buena persona.
    ¿Dije no morboso? bueno, si un poco morboso. No es lo mismo ver a alguien bajo el efecto obscurecedor (y embellecedor) de unas luces de colores que rodean una obscuridad plagada de música y bebidas. A las 12 del medio día de un día laborable en medio del trajín de una ciudad ruidosa y congestionada muchas veces se es o no se es del agrado de los demás.


    Estas igual, no no, estas mejor de lo que te recordaba!! me dice- me sorprendo ya que ha pasado un tiempo desde aquella última (única vez). Gracias al tiempo por haberse portado bondadoso conmigo!! ajjaa. No estoy con el outfit de tacos altos, vestido corto y maquillaje del club. Simplemente llevo una blusita suelta, un legging, un par de sandalias, una sombra color rosa pálido sobre mis ojos y un brillito en los labios , sin embargo es sorprendente como así una mujer se puede ver muchas veces mucho más sexy sencilla y natural, que disfrazada de una femme fatale.
    Dice recordarme de estatura más pequeña y curvas menos pronunciadas. En realidad no crecí ni de altura ni de medidas. Soy quien soy. Pienso, superé sus expectativas ( de todas formas gracias gimnasio por darme una manito siempre que la necesito).
    Dice estar complacido por el interés que he puesto en vestirme y arreglarme para el encuentro. Sin embargo estoy mucho más casual que mi día a día laboral. Cuido mucho de mi apariencia para cualquier ocasión de todas formas.


    Me causa muy buena impresión, familiaridad. Es alto, imponente. Ideal para un sometimiento como en nuestras fantasías más retorcidas que habíamos planeado varias noches vía Whats App. Sin embargo le pido que esta vez no. Que seamos como viejos amigos que se encuentran
    (si se vuelven a alinear nuevamente los astros para encontrarnos a la próxima si seré su perrita y el mi amo. Tema pendiente. Muy fuerte para explicarlo incluso por acá).
    Nos registramos en un hotel y nos sentamos a conversar mientras tomamos unas botellitas de agua. Somos gente común a fin de cuentas.
    Hablamos de todo y nada al mismo tiempo. Cosas intrascendentes; él en realidad me miraba curioso. Mi mirada es intimidante, lo sé, porque no esquiva y él se da cuenta. Le gustan mis ojos, pero sobre todo le gusta mi olor. Si, estoy sutilmente perfumada (ya he dicho que soy una fanática de los perfumes), pero el dice ser muy sensorial y percibe el olor natural que emana un cuerpo entrando en excitación. ¿Serán las feromonas?
    Me gusta el juego de la seducción y efectivamente ya me estaba mojando.


    No aguanta más y se abalanza sobre mí, me va llevando medio a empujones a la cama. Caigo sobre ella y literalmente me arranca la ropa. Quedo totalmente desnuda bajo su cuerpo aún vestido y eso me excita muchísimo ya que me siento totalmente vulnerable a ese hombre que al inicio del día, si lo veía en la calle lo más probable que pasaba por su lado sin reconocerlo.
    Me abre las piernas (le gustan mis muslos y mucho según dice) y más si están abiertos. Doy paso al panorama de mi vagina peladita llena de fluidos palpitando de excitación y cierro los ojos suspirado lista para recibir su lengua la cual ingresa húmeda y caliente. Empieza a lamer mis labios, mi clítoris e ingresa dando empujones penetrando en mí mientras saborea lo más profundo de mi ser.
    Mis gemidos son cada vez más intensos, entre cortados. Me escucho a mi misma y no puedo callarme, sigo gimiendo y pidiendo más.
    Se percata de mis pechos desnudos y mientras me saborea empieza a amasarlos al mismo tiempo. Esto me vuelve loca, mis pechos son unas de las zonas más erógenas de mi cuerpo. Se mantiene así durante algunos minutos donde pasan varias fantasías e ideas locas en mi mente. Sin embargo la realidad que estoy viviendo es también producto de una fantasía que surgió hace varios meses y el estarla cumpliendo me excita tanto que no me puedo contener y exploto en su boca. Se re lame y me limpia con sus labios.


    El ya casi está sin ropa. Lo ayudo un poco y queda expuesto un miembro bastante grueso y generoso. La verdad no lo recordaba de tamañas proporciones. Me alcanza la protección, yo misma se lo coloco y me lo llevo a la boca y la llena, la inunda y me atora. Mi experiencia queda corta ya que no lo puedo digerir por completo, es bastante grande para mí y me encanta porque me sigo castigando tratando de tragarlo cada vez más. Es un juego del tira y afloja. El empuja, yo me atoro, parece disfrutarlo.
    Paso mi lengua en círculos desde la punta hasta su nacimiento varias veces y el suspira fuertemente. Le gusta y debe recordar que no en vano anteriormente comentó sobre uno de los mejores orales que tuvo estando conmigo. Llego a sus testículos y me los empiezo a frotar en mi cara mientras él me mira. Me amaso y unto mi cara con ellos, mientras con mi mano sigo estimulando su miembro de arriba hacia abajo. Están suaves, tentadores. Los empiezo a besar, después a comer, a chupar. Los trago y escupo una y otra vez hasta que quedan empapados.


    El no aguanta más, quiere entrar en mí, yo me monto encima. Desesperada empiezo a cabalgar frenéticamente. Entra hasta el fondo, siento que está muy profundo y un poco de dolor placentero se confunde entre la excitación del momento. Cada embestida me produce una pequeña queja/gemido que se entiende como que me duele pero me gusta. Mi cuerpo se va acostumbrando y amoldando y cada vez los movimientos son más rápidos y frenéticos. En medio de esta excitación, siento un dedo abriéndose paso por la puerta de entrada de mi culito el cual empieza a ser masajeado y esa mezcla se sensaciones me producen un intenso y esperado orgasmo. Me da cosquillas, para calmarlas no paro la intensidad, al contrario sigo con más fuerza, no sé por cuanto tiempo hasta que siento su miembro cada vez más erecto, duro y por último contracciones. Nos quedamos inmóviles disfrutando del momento.


    Conversamos un poco más, nos reímos, hablamos de todo y nada nuevamente, nada que pueda recordar. Ahora que lo pienso creo que las conversaciones post sexo tampoco nunca nos quedan en la memoria jajaja.
    No pasó mucho tiempo y aún queremos más. Nuevamente nos comemos mutuamente. Esta vez en 69 vamos al mismo ritmo su lengua con mi boca se ponen de acuerdo para simular una penetración continua y pareja mientras el sigue masajeando mi pequeño orificio y de paso mis nalgas.
    Se monta encima mío y me levanta las piernas. Soy bastante flexible lo que permite que entre profundamente en mi mientras mis pies reposan sobre su cuello haciendo una especie de palanca para que entre y salga de mí.
    Me pone de perrito y empieza a someterme enérgicamente casi con furia. Entre quejas y gemidos aguanto bastante bien, es algo que me encanta. A ese punto ya soy un mar de fluidos los cuales emanan y bajan por mis muslos.
    Nuevamente me coloco arriba de él y casi instantáneamente me vengo. El no para, sigue moviéndose a pesar de mi poca inercia después de haber desfogado mis ganas iniciales. Empieza a penetrar un dedo en mi culito, después otro más y los metía con fuerza mmm que delicia. Cuando soy calentada de la manera adecuada puedo ser insaciable, me sigo moviendo. El me habla cochinadas que me encienden. Vuelvo a ser la perra que conoció y nos mordemos la boca a besos, el grita al darme con todas las fuerzas, yo me quejo y grito también; la cama parece romperse y no importa nada en esos momentos, pasaron 2, pasaron 3 pasaron 4 y conté un 5to orgasmo de mi parte cuando el explotó casi con furia animal dentro mío. Así tal cual sudados y exhaustos nos dormimos. No había apuro alguno.


    Despertamos luego de varias horas. Salimos a caminar un poco y a comer. Al volver al hotel algo no estaba bien. Yo no estaba bien.... no sé si todo este desfogue de placer había dado rienda suelta a soltar en mí todo el stress de los unos momentos y días previos a nuestro encuentro donde mi vida diaria estuvo plagada de complicaciones. Empecé a sentirme mal, a tener fiebre, decaimiento. Me sentía en realidad bastante enferma súbitamente.
    El siempre fue un caballero, se preocupó, me trató bien. Me acompañó. Ya a altas horas de la noche tuvimos una nueva sesión de sexo sin embargo bastante suave. El decía que mis feromonas ya no estaban, que yo ya no olía a nada..... increíble ya que de verdad quería hacerlo una vez más pero mi malestar no me lo permitía, así que en realidad el estaba en lo correcto. Nos quedamos dormidos.


    A la mañana siguiente ya estaba un poco mejor aunque no del todo bien. Traté nuevamente de aprovechar al máximo aquel encuentro y tuvimos un mañanero suave y tranquilo. Me quedé con ganas de más.... no se pudo en esta ocasión debido a sucesos inesperados que se dan de repente. Posiblemente este sea un pretexto para volver a encontrarnos y no dejar nada pendiente. El tiempo y el destino lo dirán.
    Nos despedimos con un fuerte abrazo y un piquito suave. Me llevo muy buenos recuerdos del Cofra X.



    Para quien no ha venido siguiendo mis relatos y quieran saber como llegué hasta el punto de concretar esta historia, pueden revisar este link con mi relato previo desde la idea en si..... http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=365733

    Es un poco difícil escribir cuando sabes que vas a ser leída por el protagonista de esta historia. Por lo tanto el relato es tal cual los hecho sucedidos en esas 24 horas que compartimos. Le he pedido a cofra X que haga su relato desde su punto de vista masculino. Sería interesante compararlo con el mío, femenino para ver las diferencias en percepción y sensaciones bajo un mismo hecho.
    El aún no tiene tiempo de hacerlo, sin embargo espero que se llegue a concretar. Sin embargo para evitar curiosos, le he pedido que su identidad siga en el anonimato y si el llegase a escribir, lo transcribiré desde mi cuenta.


    ¿continuará??
     
    bomboncita, 27 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Espero que continúes con tu relato preciosa...
    Cuidate
    saludos
     
    Icelos230680, 27 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A bomboncita le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    espero seguir leyendo la continuación besos hermosa :D
     
    gusstavom, 27 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A bomboncita le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Se perfila un potencial candidato (en este caso candidata) a llevarse el premio...Gracias bomboncita....se hacia extrañar..Beso
     
    BuskaKine, 27 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A bomboncita le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    jaja mi bomboncita hasta que por fin lo conseguiste al esquivo cofra X. Que bueno que disfrutaste el encuentro. Las envidias sanas al cofra.
     
    locoredbull, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A sexvideoxxx, ANDELARK y bomboncita les gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Lo hiciste!! Qué rica escapada bomboncita, provecho
    que paja que hayas compartido tu experiencia, ojalá tenga una continuación
     
    kinologo, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A bomboncita le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    ja ja si se dio el encuentro. En realidad como comenté pudo haberse dado antes pero lo fui post poniendo hasta estar segura, pero como se habrán dado cuenta nunca me quedo con las ganas y me salgo siempre con la mía jajaa
     
    bomboncita, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A sexvideoxxx, Mr. M y kinologo les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Sigue así bomboncita, "nunca te quedes con las ganas", y continua con el relato que me ha dejado "caliente".
     
    Herramentero, 29 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A APOLOS y bomboncita les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229

    Que mentira TAN VERDADERA por Dios¡¡¡


    Fuera de este buen relato, corto y preciso, habrá muchos que "de seguro" ya debieron haberte llenado la bandeja de entrada para ver si "reconoces a otro" jajajajajajaja

    Suerte con aquel cofra y sigue disfrutando de tu vida, "aunque sea por joder"

    Saludos
     
    Zorrillo, 1 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A sexvideoxxx, APOLOS y bomboncita les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    ja ja a de hecho reconozco a muchos más cofrades pero eso me lo guardo para mí ja ja ja. ..

    No, no me han llenado la bandeja con mensajes de ese estilo ya que creo que en mis posts ha quedado claro que quien decide cuándo, donde y con quien, soy yo. Y lo fácil no me gusta jajjaja
     
    bomboncita, 1 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A sexvideoxxx, APOLOS y Zorrillo les gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    ashi es... siempre la mujer es que decide con quien estar..... y más una mujer como mi bomboncita jeje
     
    locoredbull, 1 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A sexvideoxxx, APOLOS y bomboncita les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Solo para los atrevidos y aventureros lo difícil es lo mejor... Diablito,

    Ah otra cosa... una vez me dijiste que tal vez nos hayamos cruzado, te puedo asegurar que nunca...

    Saludos
     
    Zorrillo, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    sexvideoxxx, APOLOS, ANDELARK y otra persona les gusta esto.

    zatrapa

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Usualmente, la realidad no es como ocurrieron las cosas, sino como uno lo recuerda y más que nada como lo cuenta (esta reflexión es de Gabo García).
    Muy buen relato Bomboncito, suerte con encontrar la versión de la otra parte.
     
    zatrapa, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A APOLOS y bomboncita les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    HE AQUI LA VERSIÓN DEL COFRA X....

    Bueno, empecemos hablando sobre mi experiencia con bomboncita a pesar que pasó hace varios días ya. No tengo la facilidad de ella de plasmarlo en una historia, pero daré mi mejor esfuerzo.


    Recordar como empezó esta fantasia hace muchos meses sin querer, sin pensar. Sólo un golpe de suerte y casualidad de la vida. Tantas cosas que fantaseamos, que dijimos que se harian y después quedaron truncas. Pero la vida es así, te sorprende de imprevisto. Un día sin querer le escribí para saludar y vimos que podíamos coincidir y que era factible vernos.


    Así que separe el hotel el mismo día pactado, algo difícil pero se dio. Era un bonito lugar, un hotel como cualquiera que vas con tu pareja. Nada de lujos, nada de cosas raras. Un ambiente que podamos estar cómodos y conocer a esa mujer de mente sumamente excitante ¿Cómo será en vivo? ¿Le gustaré? ¿Colmaré sus expectativas? Dudas propias de todo hombre.
    Pensé llevar algún juguete, pero mejor dejemos que todo sea lo mas natural posible, que fluya nuestra personalidad sexual.
    Lo poco que sé de ella es que su vida está llena de responsabilidades igual que la mía, así que solo el echo que ella me dedique un día es para mí una bendición.
    Quedamos conocernos primero y conversar como dos ex amigos que se encuentran después de muchos años. Ese día era caluroso, quedamos en encontrarnos al medio día. Pensé ponerme mis mejores ropas pero luego decidí ir lo más casual posible para que conosca mi verdadera personalidad, tal cual soy. Eso si, muy limpio.


    Llego al lugar pactado, inmediatamente la vi parada; una mujer hermosa, sensual, muy apetecible de esas que pueden parar el tráfico con un leggin, un polo y sandalias. Un cuerpo que hace pensar cosas pecaminosas, un rostro que enamora de lo dulce que es y una mirada con mucho fuego.
    Me alegra verla, la saludo con un beso en la mejilla y un abrazo y partimos al hotel que separé. En el taxi no dejo de mirar sus curvas. Aún recuerdo su delicioso olor, una mezcla de perfume y piel recién bañada. Preguntas banales y nada más....


    Al entrar al hotel tomamos agua en todo momento, siempre la traté lo mejor posible, que sepa que tiene toda mi atención. Mis ojos siempre fijos sobre ella, no se intimidaba. Conversamos de nuestras vidas, de nuestros sueños, que se yo. Pero mientras alababa su belleza, mientras describia lo sexy que es, lo que me encanta estar a su lado... su aroma cambió, se volvió mas fuerte, más penetrante, quería tenerla necesitaba besarla. Primero fue un beso muy suave para poco a poco jugar con su lengua y abrazarla fuerte con mis brazos y llevarla con algo de apuro a la cama.


    Le pido perdón por no tomar en cuenta su lencería, la desvestí con mucha firmeza besos en la boca, en su delicioso cuello. Bajé suavemente a su vagina, estaba muy humeda OSEA LE GUSTE ¡¡¡
    Suavemente disfrute su olor poco a poco la bese en su clítoris, en sus labios. Sentía como se estremecían sus hermosos muslos. Me quedé un buen tiempo hasta que la sentí estremecer mientras masajeaba sus pechos y sujetaba firmemente sus brazos. Luego tenía que devolverme el favor. La cogí por la boca, me encantaba su belleza y verla restregada en mis bolas era lo máximo; tenía que entrar en su mente, ella tenía que saber que yo mandaba y era hora de penetrarla.
    Se sentó encima mío, se movia muy enérgicamente, su vagina estaba muy húmeda. Me encantaba sentir sus contracciones. Fue muy rápido, los dos nos vinimos. Su vagina se mojaba y se contraía a la vez. Era mía por un segundo, su cuerpo, su mente, su sexo me pertenecían; pero fue muy rápido. Pensé que no se dio como lo soñábamos, pero así sucedieron las cosas.


    Conversamos no se de que como por 15 minutos. Empezamos a besarnos nuevamente, esta vez ya tenía más confianza. Pensé ir más lejos... hicimos un 69 muy bueno, me encantaba lamer su vagina, su ano. Sentía que le encantaba, ella se atoraba con mi pene, lamía mis bolas, las ensalivaba por completo. De solo imaginar su linda cara en mi ingle me ponía más excitado.
    La pongo en 4 no resisto más ese culo hermoso, la penetré enérgicamente esta vez iba a ser mas rudo, la sujeté fuerte, sentí su vagina muy húmeda, apoyé todo mi peso y la penetraba cada vez más fuerte, jalando firmemente su cabellera. Gemía mucho y se movia como una loca. Era mía otra vez y sabía que iba en buen camino.
    Luego hicimos de costado. Ella no podía más, le decía lo perra que es, lo que me encanta que su vagina se coma mi pene. Ella se mojaba cada vez más. Yo quería que no me olvide, así q me eche, ella se montó encima mío mirándonos, besándonos, penetrándola cada vez más fuerte y mas rápido. Con una mano sujetaba sus pechos y la otra exploraba su ano tan cerradito tan delicioso mientras la penetraba, mi perrita se movia más rápido. Era el momento, le exigí que se mueva más rápido, que me coja, que se moje. Se excitaba más, se movía tan rápido como un rayo encima mio hasta que sentí como se estremecia toda y mordia sus labios de placer, pero yo tenía que poder más, así que empezamos nuevamente, ella montada, penetraciones suaves pero profundas y luego profundas y rápidas; se mojó más. Dios que mujer! 2 veces, 3 veces, 4 veces y al 5to orgasmo ya no di más. Cada vez se estremecía en mayor medida y en el último sentí como su vagina apretaba mi pene como la mejor felación del mundo. Ella me dio sus jugos yo le di mi semen. Nos echamos a descansar, aún recuerdo que se quedó boca abajo sin decir nada por unos minutos. Sólo me bañé, tomé agua. Ella luego hizo lo mismo y dormimos unas 2 horas creo.


    Salimos a comer, tenía planeado ir a bailar con ella. Una mujer así hay q engreírla, lucirla, hacerla sentir especial. Pero la comida le cayo mal y enfermó. Hicimos un intento en la noche. No fue de lo mejor, así que ahora me tocó cuidarla. Al día siguiente intentamos nuevamente, se vino, pero no estaba bien así que solo salimos a tomar algo ligero, la embarqué y me llevé una gran impresión de ella.


    Al ir a mi casa me preguntaba si volveremos a vernos. Quién sabe... sólo diré que tengo la certeza que si la providencia nos da otro encuentro podemos mejorarlo mucho. Siento una conexión sexual muy fuerte con ella. Ahora sé que podría llevarla al siguiente paso, que sea mi perrita y yo su amo, que me obedezca, que mientras dure nuestros encuentros viva solo para darme placer como ella sabe que me gusta, como yo se lo ordene y ella lo hará sin poner ninguna objeción. Se lo he dicho muchas veces, la fantasía sería cogerla a mi placer por la boca, vagina y ano y ella me lo agradecería, sería su premio, castigo y deber.
    A veces sueño con su concha toda mojada mientras se muerde los labios y se estremece. La próxima vez ella sólo se podrá venir cuando yo se lo ordene, sino sufrirá con mis mas descabelladas perversiones.


    Y me vuelvo a preguntar porqué a mí?? ahora sé la respuesta. Porque yo soy lo que ella necesitaba ese día.
     
    bomboncita, 5 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    sexvideoxxx, scorpio2014, APOLOS y 9 otros les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Este relato fue escrito por el cofrade X quien me lo envío a mi. Salvo algunos signos de puntuación y una que otra omisión de detalles simples que no quería hacerlo público, el texto se mantiene tal cual como su autor.
    Obviamente tiene similitudes ya que se trata de un mismo hecho! sólo otra perspectiva.

    El cofrade X no es escritor, de hecho nunca ha escrito un relato acá ni en otro lugar, por lo tanto quiero agradecer su esfuerzo y dedicación en darme una mano para cumplir con mi caprichito y poder publicarlo.
     
    bomboncita, 5 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    estebanxxx, sexvideoxxx, Lord Snow y 5 otros les gusta esto.

    slumdog

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen relato, que afortunado es el Cofra XXX
     
    slumdog, 5 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A sexvideoxxx, APOLOS y bomboncita les gusta esto.

    julioalvarez

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Excelente relato!!! esperemos que el reencuentro sea pronto!!!
     
    julioalvarez, 5 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A APOLOS y bomboncita les gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    lo mejor de un encuentro, de una fantasía, es que se disfrute y veo que ambos lo disfrutaron, así que tarea cumplida y queda siempre en el recuerdo esa cosas locas que se hacen.
     
    locoredbull, 5 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A sexvideoxxx, APOLOS y bomboncita les gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    24 horas de disfrute pleno de ambos. Rico relato, envidia sana con el cofra super triple x. Gracias bomboncita por compartir tu relato y del suertudo. :)
     
    BuskaKine, 5 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A APOLOS, ANDELARK y bomboncita les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Gracias por el apoyo y mensajes.
    De corazón me encantaría proseguir con estos relatos porque eso implicaría que hubo un nuevo encuentro, lamentablemente no es posible y es muy complicado ya que cofrade X está de viaje, de hecho se ha mudado lejos... creemos que las cosas se dieron en el momento justo e indicado. No sé si algún día nos volveremos a encontrar... al menos mantenemos el contacto.
     
    bomboncita, 16 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A estebanxxx, sexvideoxxx y APOLOS les gusta esto.

Compartir esta página