Adriana Colombiana sin cuarto fijo

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por José Cortés, 15 Nov 2020.

    José Cortés

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La última vez que me atendí con Adriana fue en enero del 2020

    1.- TIPO DE CHICA: SEMI FIT cuerpo bien durito y formado, cero rollo, tipo modelo colombiana de las cucas.

    2.- CARA: Realmente es guapa esta mujer, su pelito negro lacio y esa sonrisa con labios tan ricos

    3.- EDAD: Parece de 31

    4.- TALLA: 1.73 creo

    5.- SENOS: Tetas enorme tipo actriz porno

    6.- CINTURA: Cinturita

    7.- BARRIGA: Plana

    10.- PAPITA: Depilada por completo, es alucinante ningún pelito, recuerdo vagamente pero su vagina era bonita sin malos olores

    12.- ASEO PERSONAL: Limpia, olía bien rico tenía su perfume en la mesa de noche.

    13.- TATUAJES: Esto tampoco lo recuerdo con claridad, creo que tenía un trival en el abdomen o en la parte baja de la espalda. Pero quienes la hayan visto la sacaran por la gargantilla de adorno que llevaba en el cuello de visutería y también tenía adornos en la muñeca.

    14.- PERFORMANCE: A penas la vi caminando, la salude y le dije para conversar mejor en su habitación, le tome de la cintura y al llegar a su puerta hice la consulta. Físicamente me gustó y tenía curiosidad de como era en la intimidad, así que entramos comencé por besarle el cuerpo y las nalgas. Me pidió que no le chupe fuerte las tetas, así que tuve que ser delicado en esa zona. Así que pasé a que me haga el oral, me iba poner el condón con la mano y le dije que lo hiciera con la boca y así lo hizo.

    Que rico fue que una mujer como Adriana me lo chupe, hace GP pero le cuesta un poco. Con ella hice el misionero, y anal ella echada y yo encima pero su enorme trasero me restaba centimetos jaja aún así hice presión para entrar más y que rico es sentir esas nalgas de piel suabecita... Fue una delicia y hacerle circulito con el pene en su culito riiico, eso mismo hice con su vagina y noté que le gustaba.

    Ponerla piernas al hombro con la almohada en su espalda baja es riquísimo así la pude penetrar a profundidad como me gusta. Ella se movía bien rico y le pedí que me montara aquí si me hacía sentones
    con sonido eso fue bien excitante también lo hacía dándome la espalda mirando su colita y ese ano tan rico que le pedí nuevamente anal. Se lo metió dándome la espalda estando encima mio y que rico como entro todito, eso me gusta porque tiene facilidad de dilatación, yo con la mano le separaba las nalgas para verlo mejor y que rico se veía, le pedí que se echara boca arriba y en misionera la penetro analmente con piernas al hombro así le estuve dando duro un buen rato hasta que abrazó se movía en circulos y me vine estando en su colita, le pedí que siguiera moviéndose hasta que me salga toda la leche, no dejó de abrazarme y mi pene seguía latiendo por lo rico que estaba. Ella me dijo que le gustó y que se sentía rico cuando me levanto ve que aún la tengo dura, ella cogió ese papel enorme para limpiar y me quita el condón, me limpia el pene diciéndome que estaba venoso jajaja en ese momento moví mi pene (espero que aquí haya gente que sepa de lo que hablo... es como quien mueve un músculo) y le dije, él te da las gracias jajaja se mato de risa y me dio un beso luego me lavo y le pedi que me haga una pajita con el jabon y el agua y así lo hizo hasta que se quedara chiquito luego me dio una palmada en la nalga y me dijo "Usted es muy mañoso se esta aprovechando de mi" y nos reimos, me despedí pero antes le pedí su mumero... ptmr por suerte.

    15.- ORAL: Todo con condón. Lo hace rico y cuando está excitada lo hace a garganta profunda con mayor intensidad.

    16.- ANAL: No es FULL ANAL, pero si lo hace rico pero siempre con delicadeza. Entra profundo y rico eso es lo mejor. Su ano es hermoso.

    17.- TRATO: Buen trato de colombiana, no es de pareja pero esta bien.

    18.- FONO: Me dio su wasap.

    19.- ANUNCIA EN: Las Cucardas

    20.- PRECIO: s/200 la hora con servicio completo

    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Muy limpia sin malos olores corporales y sobre todo en anal estuvo muy limpia, sin oro.

    23.- PRIVACIDAD: Lo normal.

    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ni idea nunca hable de eso con ella.

    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno pero no esta a mi nivel de exigencia en el sexo y trato de amante que siempre busco, aún así es buena en la cama.

    26.- PUNTAJE FINAL: (7/10) Le doy 7 únicamente porque no es trato de amante

    27.- VOLVERIA?: Probablemente por fuera

    28.- CATEGORIA: Colombiana FIT

    No encontré su nombre en el foro así que cree uno.​
     
    José Cortés, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A beto200 le gusta esto.

Compartir esta página