¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

La solución para acabar con los cafichos/chulos

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por El Joker, 15 Nov 2019.

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Pues yo tengo una solución, no sé si las leyes funcionan bien para esto. La idea es tener un servicio de "Resguardo Personal o Seguridad Personal" (guardaespaldas), para kines. Obviamente sin establecer que son "kines". Porque cualquier persona con poder político, mediático o económico (kines) tienen derecho a un servicio de este tipo. Obviamente con todas las de la ley.

    Al haber opciones para las kines, no van a necesitar caer en el cafichaje, y van a poder pagar este servicio como ellas quieran, y acordando el precio que quieran. Además al haber diversas compañias o servicios, el precio del servicio bajaría y esto da lugar a que bajen los precios de las kines también.

    P.D es algo que se me ha ocurrido, comenten. Muchos miran, pero no dan soluciones.
     
    El Joker, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    1.931
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Lo veo descabellado, no solo son los cafichos, también hay mafias que les cobran justamente por "protección".

    La cosa creo es crear la zona rosa de Lima, en provincias toda ciudad tiene su chonguitos y los polvos no pasan de S/. 40.
     
    Sukkoi, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Es cierto, los mismos guardias empezarían a caficharlas.

    La única opción es regularla. El estado debería fiscalizar, eso implicaría crear un padrón confidencial de trabajadoras y un establecimiento seguro y con licencia que de seguridad a la kines. Al mismo tiempo una linea de asistencia donde la trabajadora pueda denunciar o recibir orientación legar o médica en caso de algún problema. Uno tranza con la kine y esta le da una parte al establecimiento tipo Amsterdam. Claro que probablemente este elevaría los precios en un inicio. Pero soñar no cuesta nada, estamos a años luz de esto.
     
    El husar, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Por eso lo de servicios de seguridad independientes. Cosa que si a la kine no le gusta un servicio se pasa al otro.

    Pero viendo mejor el panorama. Los que deberían cuidar la zona, serenazgo, vigilancia de los hoteles, la policía. Trabajan para una mafia. Las mismas kines podrían cambiar de zona continuamente, cosa que se hacen incontrolables para cualquier mafia. Los hoteles y la estructura de control de la zona queda tirando cintura, si las mismas kines se salen del lugar y van a otro y cambian sus rutas y modos de captar clientes.
     
    El Joker, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Bueno la solución es que cambien de zona de kineo. Por ejemplo si están en Risso, que se vayan por el C C Arenales o por la zona del Quinde o más allá. O por la zona del Quadrum. Hay hoteles desde ahí hasta el Centro de Lima, y para el otro lado hasta Javier Prado. Al salirse de la zona de cafichaje ya no pueden ser controladas. Ahora mismo están como ganado dando vueltas en la misma zona, y pocas tienen la inteligencia para salir de ese circulo de control y extorsión.
     
    El Joker, 16 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Siguen con estos temas, el caficho nunca desaparecerá porque la kine lo permite, ahora hasta sus maridos son sus cafichos, quieren pagar menos vayan a un chongo y listo.
     
    belsebu668, 16 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A El webas y TE CHAPE GUZMAN les gusta esto.

    leonidas14

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    64
    La posible solución es que exista una zona rosa, pero es complicado por la idiosincrasia de la gente. Resumiendo, así no nos guste los cafichos tienen para rato porque la solución no sólo depende de los consumidores de éste servicio, sino de la sociedad.
     
    leonidas14, 16 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    gatoloco

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    57
    Las condiciones no están dadas para una zona rosa, por un lado las iglesias y por otro lado los caviares progreso q son los q han puesto el código penal, es una onda feminazi, difícil de vencer lo políticamente correcto, ni bien se toque el Tema saldrían las Sigrids a decir q es explotar a la mujer
     
    gatoloco, 25 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página