¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

2019 y el declive de las kines venezolanas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Revientavenecas24, 28 Ago 2019.

Blaz

Oficial

Cuenta Verificada
    26%
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Yo recuerdo los precios exorbitantes de muchas venezolanas, incluso el polvo más caro que me metí fue con una de ellas, 330 pagué, pero ya hace años cuando eran novedad, ni siquiera valió la pena, y ahora es muy difícil encontrar venezolanas que cobren más de 250, ese es su tope. Muy a parte de que no me atiendo con ellas, no pagaría más de 200, tendría que tener algo especial físicamente y fijo un buen trato. Tal vez a la única que le pagaría capricho es a una kine del 2016, una chinita llamada Mizuki, me quedé con ganas de comerme a esa chinita culonaza natural, no tan fácil de encontrar, la mayoría tiene culos aceitados, probablemente la única venezolana interesante para mí con la cual, repito, pagaría capricho, pero creo que ya hizo su vida, tiene su cachorro y está en Venezuela, pero claro tenerla como en su mejor época, ahorita debe estar gorda. De todas maneras, es cierto ha bajado mucho su negocio con cafichos o sin cafichos.

Blaz, 23 Nov 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

markAnto

Sargento

19%
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Ya se consiguieron sus maridos que pagan caprichos por ellas.

tu crees que una mujer va vender su cuerpo por poco?

Esa razón muchas pedían bastante dinero. Mirémonos en un espejo, el peruano no es guapo y que vaya al gym tampoco. Así que si deseamos comernos una buena mujer por lo menos vayamos al gym y ponernos bien atractivos.

O tu como hombre no te gustan las mujeres bien arregladas y de buen físico eso pasa con las mujeres también

markAnto, 23 Nov 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rulospike40

Usuario Baneado.

BANEADO
    39%
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    image_4594.jpg image_4593.jpg image_4618.jpg image_4591.jpg image_4619.jpg image_4620.jpg
    Mizuki, q lindos recuerdos con esta venekita culoncita, recuerdo q en sus últimos meses en el país, ya lo hacíamos a pelo, pq ya me había enchuchado con ella y éramos mas q cliente-kine, después, se tuvo q ir no sin antes, prometerme q volvería, hasta ahora la espero

rulospike40, 25 Nov 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Blaz y ayrton les gusta esto.

Compartir esta página