[2018] Las Condesas

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ditya Ra

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1.841
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Cofrade suelte el rank kan kan de la tal Diana que estos días estoy laburando en la fábrica de productos BASA :D.
    Que raro?o_O Camila me dijo que se kedaría hasta 15na de Julio. Tal vez ese día tuvo una salida o se le pegaron las sábanas x el frío :confused:.
     
    Ditya Ra, 24 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y The Legacy les gusta esto.

    Isabelllo

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    La tal Danaee q días es fijo ubicarla?
     
    Isabelllo, 25 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    SABADO 23 JUNIO 2018 : DESFILE SANJUANERO

    ¡¡Y un día me tocó cantar "todos vuelven!! :D:D:D….bueno, luego de haber estado deambulando de sitio en sitio por un buen tiempo, me tocó volver a mis orígenes, donde todo comenzó, motivado por la misma razón poderosa que me impulsó a escribir en esta misma sección de esta prestigiosa página hace poco más de 6 años, ¡¡6 años!! ¡¡carajo, como pasa el tiempo!!. En fin, decidí regresar por estos lares a media semana, a ver como estaba la situación, me topé con varias caras nuevas, era evidente claro, pero también con una que otra cara conocida, bueno, una en particular, para mí la más importante. También decidí darme una vuelta por aquí el sábado por la noche, ya que había prometido regresar, y bueno, como que tuve un poquito más de tiempo para ver a algunas de las distintas flacas que se muestran en los distintos cuartos; obviamente que el detalle de mi reporte no tendrá los mismos estándares que la información de tiempos pasados debido a que no conozco a la gran mayoría de asistentes, pero bueno, creo que de algo les servirá.

    HAB.01: Andrea, colocha de buen body.
    HAB.03: Catalina, charapa de body aceptable.
    HAB.04: Linda, otra cara conocida.
    HAB.05: Una chaturri cuadradita cuyo nombre no recuerdo, pero ya la he visto hace tiempo, nada para destacar.
    HAB.07: Karina, chaturri conocida.
    HAB.08: Una flaquita trigueña muy light, en nada.
    HAB.09: Una chaturri trigueña clara, no federal, de body cuasi normalito, con alguito más de cola.
    HAB.10: Camila, milf colocha blancona de tremendas carnes, de tiempo que la vuelvo a ver.
    HAB.11: Mónica, si mal no recuerdo se llamaba esta flaca trigueña media achinada de body normalito.
    HAB.12: Una milf colocha peliteñida de físico muy regular, pero de expresión seria.
    HAB.13: Una flaca trigueña de contextura un tanto gruesa.
    HAB.14: Mi amore de tutta la vita :p:p:p
    HAB.15: Ana, flaca de lentes de cola un tanto prominente.
    HAB.16: Alexandra, la blanconcita de figura estilizada.
    HAB.17: Sandra
    HAB.20:
    Una trigueña delgada, very light, en naaa.
    HAB.24: Una pequeña que no me llamó la atención.
    HAB.27: Jennifer, flaca trigueña crespa, de body estilizado, en jeans.
    HAB.30: Nataly, salió a bailar.
    HAB.31: Una blanconcita de body ahí regularón, no federal, talla media/baja, con cierto jale entre los parroquianos.
    HAB.32: Una flaca de contextura gruesa, no pasa naaa.
    HAB.33: Una flaca trigueña clara algo cuerpona, fija en este room ya que también estuvo en la semana.
    HAB.34: Ericka, la charapa de los pechos al aire.
    HAB.35: Luana, la flaquita que en temporadas anteriores ocupaba el cuarto 08.
    HAB.36: Valeria, flaca de lentes de body normalito.
    HAB.38: Dayanna, flaca trigueña de estatura media/alta, de body algo estilizado.
    HAB.43: Una morena clara de look afro, presente también en la semana pero en otro cuarto.

    Dentro de las flacas del segundo piso que rondaban el bar a la caza de parroquianos se encontraban un ramillete de 4 a 5, una que otra cuerpona, pero ninguna que me llamara poderosamente la atención, aunque en la semana me tocó ver alguna pasable.

    Solo para señalar que con respecto a las féminas presentes en la semana, son básicamente las mismas que acudieron el sábado, con la excepción de una blanconcita de estatura media, de buena pinta, body regular, no voluptuosa, extranjera de cajón, veneca tal vez, no sé, instalada en el cuarto 25, en mi opinión la única que destacaría de las ausentes el sábado y presentes en el resto de la semana.

    Regresando al sábado, minutos después de la 1 a.m. dieron inicio al evento anunciado por la festividad de San Juan, el cual dada la publicidad se presumía como una gala en formato de competencia de vestimentas de la selva, como otras tantas veces en el pasado se hizo por otros días festivos, por lo menos yo lo imaginé así. Se formaron en el escenario, una por una, alrededor de 40 chicas, las cuales en teoría tendrían que haber estado ataviadas con trajes alusivos a esta festividad, pero fue muy notorio y evidente la absoluta precariedad y simpleza de la gran mayoría de las vestimentas exhibidas, bueno, salvo un par de chicas, tal vez 3 (incluso creo que estoy siendo generoso con este número) que sobresalían como honrosas excepciones, luciendo trajes llamativos y bien combinados. Dado que hubiera sido muy sencillo designar a la ganadora a la mejor vestimenta, ya que era más que evidente, decidieron dejarlo como un desfile de trajes nomás, sin competencia alguna; es así que inmediatamente después de haberse presentado las aproximadamente 40 participantes, dieron inicio a la Hora Loca, para tratar de darle un cierre rápido al evento.

    Aún cuando la noche no terminó para mí, no tengo más que agregar...se despide de ustedes un representante de la "old school" T.U.W.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 25 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Haakon, veedor, GARRAPATIKA y 3 otros les gusta esto.

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Me atendi con la tal Diana la colocha de las conejas en la puerta te engatusa te ofrece todo adentro la muy perra es muy eticosa , no queria que la penetre total colocaba su mano encima de mi verga , ella quiere controlar el cache , puntaje final 1 por dejarse tocar el culazo. No vayan.
     
    Libidinoso25, 25 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Pequeña alineación hoy lunes , no recuerdo mucho los cuartos ni los nombres:

    Corredor izquierdo
    102 barbie
    Una parecida a Dorita orbegoso
    Veneca gordita
    2 Venecas medio federales

    Corredor derecho

    Colocha exuberante con zapatillas
    Una flaca de jean ex cucardas
    Una altota de rulos tipo marcelo
    Una japonesa pelo pintado
    Por ahí había una chatita delgada de carita tipo andrea Cifuentes
    44 una de lentes medio gordita

    Segundo piso
    Johana colocha , su hermana Laura

    Saludos
     
    The Legacy, 25 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1.841
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Saliendo de las Condesas: Martes 26/06 - Mis apreciaciones:

    Noche regular , poca gente y pocas kines.
    Varios cuartos cerrados con luz apagada.
    Entre las chicas que pude ver:

    01_Andrea (ex-monalisa)
    02_Barbie en encerrona
    03_Catalina la charapa que te pide red bull a cambio de su # :D
    04_Una mona (ex-monalisa) que no me acuerdo su nick
    10_Una chibola en vestido
    11_Jade la chama exuberante de lentes
    12_Angely (de regreso) ahora dice que se llama Ninfa :p
    28_Connie
    29_Una kine lokilla tuneada con zapatillas
    31_Kine delgada simpaticona bailando
    33_Otra flaca delgada con transparencia negra
    34_Ericka la tía ninfómana
    35_Una kine morocha de culito respingón
    37_Una kine trigueña federica patona
    39_Una pinta de colocha pelo negro en vestido rosado
    42_Nicol (de regreso) la cachetona
    43_Sunny la asiática bamba
    44_Vela (ex-trocadero) kine super-exuberante

    2do piso:
    Las hnas colochas Johana & Laura
    No encontré a Diana o_O
    También había una de pelo rulo media cuadra en vestido

    NO: Camila & su clan de parceras , Susana , Karina , Linda , Irina , Luana , Ayce , Karen , Allison , Charlotte (la chama) , Roxana , Anita , entre otras...

    Sl2
    Ditya Ra
     
    Última edición: 26 Jun 2018
    Ditya Ra, 26 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor, GARRAPATIKA y The Legacy les gusta esto.

    jesuiju

    Sargento

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola despues de muchas lunas fui al antro de nuevo el domingo, mucha gente en los corredores, algunas chicas libre fui tanteando el area, hasta fui al 2do nivel en el cual no habia nadies o a lo mejor todas taban en plena matanza , baje y en el 35 me atendi con luana buena atencion de la chica te hace un baile sexy al iniciar q te pone en fa ya luego te echa en la cama y te hace el mamey respectivo, a continuación una cabalgada y de ahi se volteo me dejo lelo esos movimientos, luego probamos perrito q buen rabanal chiquito y durito de ahi en misionero y a votar todo el streesss. me gusto su atencion , de ahi me fui al bar a tomar una chelas y despues de un rato me atendo con Valentina de unos pechereques buenos y q se los deja manosear con ella probamos misionero, perrito y encima mio de ahi cambiamos a la cuchatira para luego terminar en misionero buena atencion aunq te pide mas por tratarte mucho mejor no arriesge ya q taba con las fichas pa la semana la prox vez a lo mejor buena atencion eso si , fin este es mi aporte luego de varias lunas espero tener mas suerte la prox vez q vaya y también aya mas chicas pa elegir, adios.
     
    jesuiju, 26 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Legacy, veedor y GARRAPATIKA les gusta esto.

    Rodrigo Miller

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Retomando las noches perdidas, las niñas malas y muy buenas.

    Una breve visita, pero con una vista interesante y a continuación solo lo mas resaltante de la noche.

    Room 01: Andrea
    Room 02: Barbie
    Room 32: Ex cucas Camila
    Room 43: Ex cucas Ebony
    Room 47: Laura
    Room 45: Johana
    Room 51: Ex cucas Zarella
    Room 52: Diana

    Las demás NN. (No Apetecibles)

    No Asistieron: Dannae, Mayte, Allison y otras kinesiólogas.
     
    Última edición: 28 Jun 2018
    Rodrigo Miller, 28 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kenny ., Haakon, veedor y 2 otros les gusta esto.

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Jueves 28
    Esa gente , estaba con ganas de escribir desde temprano, sentía que debía compartir mi experiencia, pero a su vez tenía las ganas de cerrar los ojos y recordar las travesuras de anoche XD . Fue una noche épica, de agradables sorpresas, de no saber donde entrar y como nunca rompí mi rutina de 1 polvo x noche ...
    Había escuchado comentarios de chicas buenas y ricas, sin embargo tenía una agenda pendiente, tenía asuntos pendientes con Barbie, no hay pierde con ella, aunque ya le di su bienvenida quiero volver a probar ese *. Tengo pendiente darle la bienvenida a mi amore Andrea, que no ha pasado por armas desde que volvió hace un par de semanas. Juliana, amiga de Camila, que me tiene en la mira desde que llegó, creo que entre ellas se cuentan sus tires, y Camila me tiene en un pedestal, modestia aparte XD. Pendiente la bienvenida a Camila, mi Colocha arrecha que recuerda con ansias nuestros polvos mágicos, lo tengo en agenda. También pendientes a una tal Ana, veneca muy bonita que la vida hace unas semanas, pero me gustan más culona, sin embargo mengustaria probarla. A su vez siempre espero las repentinas caídas de mis amores caribeñas : Sara y Carolina .... Para mí suerte ayer estaban TODAS ... y mas. Detallo:

    Izquierdo

    1, ANDREA, mi amore, la colochita que estuvo en Ica y nuestro amor la obligó a quedarse en Lima limon XD. Dijo que se retiraria el año pasado y volvio. Juguetona en el cache, no hay pierde. Pendiente su bienvenida.
    2, BARBIE, mi colocha engreída, nuestras miradas cómplices nos delatan, de todas esas cosas ricas que hacemos y tenemos pendientes, ricas tetas y culo, de simpático rostro y cabello claro algo ondeado, siempre soñé con una chica así ...
    3, Catalina, una charapa de cuerpazo, pero no me anima nada.
    4, Linda, flaquita
    .
    No perdere el tiempo hablando de las feas...
    .
    9, una chata famosa, le llaman la Sheryl? Su cuerpo lo noto desproporcionado por la silicona, tiene un tatuajes entre las tetas.
    12, una blancona rica, de buenas balas, ya fija en ese cuarto, cara seria, no me animo, algo milf.
    13, AZUL, veneca ninfómana nueva, muy guapa de tetas grandes y buen culo. Muy muy rica, ayer fue su segundo día y la vi chupando en el bar, al irme la dejé chupando con otro grupo, dice que le gusta estar tomada ya que el sexo es más rico XD. No pensé que una chica tan buena haga tantas cosas ricas a la primera XD. Locaza, me asustó un poco lo mandada que era ... Una loba, no me dijo no a nada. Promesa que dará que hablar XD.
    14, ROCIO, la Chío, la famosa Gladys XD , sacando la mocha x su ventanita XD la veo más tacuchi, tetotas y más caderona, pendiente un remember. No hay tiempo csm.
    16, Alexandra, la guapita flaquita de ligas.
    19, una trigueña colocha cara algo simpática de rico culito, alguna vez me cotizó 50 mangos incluído el * .... A mí me gustan más blanquitas. Tiene un no sé qué.
    21, una chata conocida de short. De regreso.

    Derecho:

    22, un potoncita nueva, ricas carnes, algo seria.
    23, PATY, mi colocha acróbata en la cama, extraña mi manicurista dice XD. Tratado de pareja con la confianza.
    24, ESMERALDA, la veneca guapa, mosqueándose x pendeja , las muelas lenguas dicen que es sangrona XD. Estaba con su amiga Charlotte, más milf, pero más rica en carnes, no viene en qué cuarto estaba.
    25, JULIANA, colocha amiga de Camila, me hace ojitos desde hace tiempo, me busca y acosa XD, quiere probar mis habilidades, pero la tengo postergando csm, maldita pobreza XD. Tiene su tallarín, siempre en vestidos apretados, resalta esa colita rica, no es caderona, es flaca tipo modelo.
    27, JENIFER, la colochita crespa milf, flaquita rica, algún día le entraré. A mi brother le fue bien dice, sin embargo ese weon no tiene mi kilometraje puteril ps XD.
    28, una veneca nueva, amiga de la veneca Ana, de ricas tetas y culo, pero ese labial oscuro me asustaba, y se le veía aburrida , estaba con zapatillas.
    31, una cuerpona nueva, también con zapatillas.
    32, CAMILA mi colocha caballona, trato de pareja me da, tenemos buenas anécdotas, pero necesito variar, en la variedad está el gusto. Le debo un cache csm antes que se vaya.
    37, SUSANA, colocha de rostro muy muy bonito, me gusta, de enormes tetotas, algo anchita, ricas yucas y mirada Angélicas, es amiga de Camila y Juliana, y el mismo trato A1. No da chapes :(
    38, una chibola nueva de short jean, muy bonita y cara de tiernita, nadie le entraba y no me animé, aunque cabe recalcar que tenía una agenda recargada.
    44, la china de Huancayo, qué tal ñangaza csm.

    Segundo Piso:

    47, una de las hermanas colochas, no sé los nombres, pero a ésta ya me la tubié cuando recién llegaron hace unos meses, tiene varios tatuajes , un buen lejos, cuando prendí la luz vi que era tía XD.
    48, una de las recontra flacas que se creen modelos XD, caminan tambaleándose como en pasarela XD, más feas que la y sin carnes.
    50, CAROLINA, mi chamita, ayer no tiramos, ayer hicimos el amor XD , un polvo de antología csm. Aprovecho este momento para informar a todos mis seguidores que ayer fue mi última visita a este puterio, marco mi retirada, todo tiene su final, a partir de hoy nuestros encuentros con Carolina serán por fuera, en tal sentido, ya no tendría sentido volver a Huachipa. Muy guapa mi baby. De delicado cuerpo, lindos senos, caderas necesarias y culito formadito, un lindo asterisco, está que lo cuida para nuestra boda XD.
    56, un flaquita muy bonita algo seria, había escuchado malos comentarios de esta chica antes. Ya entes estuvo en el corral.
    Los demás cuartos estaban ocupados, pero comprenderán que las flacas bajan al bar a llevar gente, entonces es difícil, estaban:
    Una gorda que paraba en el 46, la gente le entra, pt me da asco, de regreso.
    La otra hermana colocha siliconeada, la más caderona.
    Una blanca pintada de rubio, caderona, primera vez que la veo.

    Tercer Piso:

    Una blancona rica, muy rica, solo la vi un rato en el calentador del cuarto de Barbie, y no la volví a ver, me ganaba la duda, parece que es la que dicen se parece a Milena Zárate, fácil es la otra amiga de Camila, le pediré me presente formalmente XD.
    SARA mi venequita, jalaba miradas, solo la vi una vez, nos saludamos con paleteo y se fue a atender, chiquita con un cuerpazo y culito redondito y durito, el cuerpo más firme del corral diría yo.
    Bailó Vanessa, la crespa de cabello african-look
    En resumen fue una noche muy muy buena. Muchas opciones, buenas carnes, entre nuevas y retornos, se juntaron todas ayer para el deleite del "respetable". Me gasté la primera bala con Azul, tan rico cache me dejó arrecho y Carolina es esa flaquita de la Univ que te gusta y enamora ....

    Saludos de su brother The Garrapatika, y hasta pronto.
     
    GARRAPATIKA, 29 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Haakon

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    Jueves 28 Junio
    Buena concurrencia y Cada vez llegando mejores carnes :).
    Complementando alineación ,Aquí mi reporte de lo que vi:


    Cto N°-06 :No la ubico
    Cto N°-07 : Karina

    Cto N°-08 :Ericka,chibola delgada y trigueña
    Cto N°-10 : Estefani, por momentos ocupada
    Cto N°-12 : Mujer Guapa(30..) cabello rubio bien despachada parece colocha.
    Cto N°-14 : Rocio
    Cto N°-15 : Anita Ecuatoriana
    Cto N°-17 : Sandrita peruana
    Cto N°-21 : Una chata con pinta de colocha ???
    Cto N°-22 :Nunca se dejo ver
    Cto N°-24 :No la ubico
    Cto N°-25 :No la ubico

    Cto N°-26 :No la ubico
    Cto N°-30 : Nataly esta es otra ,pues yo conozco Nataly colocha tetona.
    Cto N°-34 : Ericka Charapita,por momentos ocupada
    Cto N°-35 : Luana

    Cto N°-36 : Valeria casi siempre aquí
    Cto N°-42 : Una tal Nicol
    Cto N°-43 :Una morochita alta y coqueta ,cabello rulos todo alborotado???
    Cto N°-46 :Una chica full tatos bien despachada x el cirujano culito y tetas.
    Cto N°-48 : Lucero Flacucha agraciada, roba mirada pero se la ve eticosa. alguien que haya tomado sus servicio???
    Cto N°-56 :Chica joven, cabello castaño y piel, alta, un tanto delgada de buen derrier..llevaba puesto un vestido quien será??:D
    Cto N°-57 : Nunca se dejo ver

    Ausentes :
    Connie Leslie,Sammy,Patty,Karla colocha,Kimberly,catalina.
    Saludos.Buen fin de semana
     
    Haakon, 29 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y spartan71 les gusta esto.

    Rodrigo Miller

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Retomando las noches perdidas y las niñas malas muy buenas.
    Nuevamente, noche de viernes 29/06/2018, envió la relación de las kinesiólogas para los conocedores.

    A continuación solo lo mas resaltante de la noche.

    Room 01: Andrea
    Room 06: Suly
    Room 22: Mafer
    Room 25: Charlotte
    Room 32: Ex cucas Camila
    Room 43: Ex cucas Ebony (Vanessa)
    Room 45: Johana
    Room 47: Laura
    Room 48: Dannae
    Room 50: Adriana
    Room 51: Ex cucas Zarella (Paloma)
    Room 53: Mayte
    Room 54: Ana
    Room 56: Celeste

    Las demás NN. (No Apetecibles)

    No Asistieron: Barbie, Allison, Diana, Juliana y otras kinesiólogas.
     
    Última edición: 29 Jun 2018
    Rodrigo Miller, 29 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kenny ., veedor, The Legacy y otra persona les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1.841
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Para complementar el listado del cofra Rodrigo ; tb estuvieron:

    03_Catalina la charapa
    12_Ninfa (ex-Angely)
    15_Anita la tuberita
    22_Paty la colocha
    30_Nataly
    44_Suny
    la asiática bamba
    46_Una tuneada con bastantes tatuajes
    52_Jimena la flacuchis

    Y corroborando con la info , la tía Zarella en el 2do piso. Pide entre 70 y 60 el polvo. Depende como ella te tase. A mi me cobró 60 y no kizo rebajar a 50 :mad:. (Atención regular 6/10). Pregunto x Diana pero no la encuentro.
     
    Ditya Ra, 30 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y The Legacy les gusta esto.

    Rodrigo Miller

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Retomando la mala vida, las niñas malas y muy buenas.
    Noche de Domingo 01/07/2018, envió la relación de las kinesiólogas para los conocedores.

    A continuación solo lo mas resaltante de la noche:

    Room 01: Andrea
    Room 06: Sully
    Room 09: Juliana
    Room 12: Karen
    Room 19: Azul
    Room 25: Charlotte
    Room 26: Diana
    Room 30: Mafer
    Room 31: Mayte
    Room 32: Ex cucas Camila
    Room 35: Dannae
    Room 40: Susanna
    Room 43: Ex cucas Ebony (Vanessa)
    Room 45: Johana
    Room 47: Laura
    Room 48: Sol

    Las demás NN. (No Apetecibles)

    No Asistieron: Barbie, Allison, Adriana, Paloma (Zarella), Ana, Celeste y otras kinesiólogas.
     
    Rodrigo Miller, 1 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rodrigo Miller

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Retomando la mala vida y las niñas malas.
    Noche de Jueves 05/07/2018, envió la relación de las kinesiólogas para los conocedores.

    A continuación solo lo mas resaltante de la noche:

    Room 01: Andrea
    Room 02: Luanna
    Room 06: Sully
    Room 12: Karen
    Room 13: Paloma
    Room 14: Susanna
    Room 22: Mafer
    Room 27: Jennifer
    Room 29: Diana
    Room 32: Camila
    Room 38: Juliana
    Room 43: Vanessa
    Room 47: Claudia
    Room 48: Sol
    Room 51: Mayte
    Room 52: Charlotte
    Room 53: Xiomara
    Room 54: Ana

    Las demás NN. (No Apetecibles)

    No Asistieron: Barbie, Allison, Adriana, Azul, Dannae, Johanna, Laura, Celeste y otras kinesiólogas.
     
    Última edición: 5 Jul 2018
    Rodrigo Miller, 5 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tedxxx78

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Saliendo de las condesas, poco floro me atendí con zarela, buena atención la tía, y se deja hacer de todo, Camila como siempre recomendable aguanta el sexo fuerte y finalizando en la zona vip , una tal Lady veneca grandota cuerpo de vedette ,me cobro 80 soles y hace cosas extras por un billete mas.
     
    tedxxx78, 6 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    Rodrigo Miller

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Retomando la mala vida y las niñas malas.
    Noche de Sábado 07/07/2018, envió la relación de las kinesiólogas para los conocedores.

    A continuación solo lo mas resaltante de la noche:

    Room 01: Andrea
    Room 02: Dannae
    Room 06: Sully
    Room 07: Celeste
    Room 09: Juliana
    Room 12: Karen
    Room 13: Luanna
    Room 17: Mafer
    Room 27: Jennifer
    Room 29: Susanna
    Room 31: Catalina New*
    Room 38: Roxanna
    Room 43: Vanessa
    Room 48: Sol
    Room 51: Mayte
    Room 52: Claudia
    Room 57: Camila New*

    Las demás NN/NA. (No Apetecibles)

    No Asistieron: Barbie, Allison, Xiomara, Adriana, Azul, Ana, Camila (ex cucas), Diana, Paloma, Johanna, Laura, Charlotte y otras kinesiólogas.
     
    Última edición: 7 Jul 2018
    Rodrigo Miller, 7 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kenny ., veedor, The Legacy y otra persona les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1.841
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    SÁBADO EN LAS CONDESAS 7/07:

    Que tal gente, anoche estuve x este local. Llegué algo tarde y salí tarde tb jaja recién resucito. En busca de nuevos valores y las agendadas hize mis vueltas de rigor. Me encontré con un ambiente fluído de cofras (buena cantidad) y de las kines ya conocidas para los que recurren este lupanar. Rostros conocidos, rostros x conocer y rostros de regreso fueron mis apreciaciones. Por eso les dejo mi listado completo según mi estadía.


    CORREDOR IZQUIERDO

    Hab#01: ANDREA la colocha simpaticona / Dsps de media noche se instaló una negra media vuluptuosa
    Hab#02: DANNAE flaca espigada / Dsps de media noche se instaló una kine de pelo negro lacio con vestido ceñido de cuerpo regular
    Hab#03: Una chata culona clarona pelo pintado en sostén y short jean qe se le notaba la raya cuando caminaba :D
    Hab#04: LINDA discotekera
    Hab#05: Esta kine mano larga de cuerpo monsefu nadie le entraba y x eso jalaba a los cofrades
    Hab#06: SULLY kine en algodón
    Hab#07: CELESTE rubia al pomo de buenas carnes
    Hab#08: ERIKA palo seco rostro en debe
    Hab#09: JULIANA milf tunning
    Hab#10: ESTEFANY chata charapita
    Hab#11: MONICA pokemon ancestral
    Hab#12: KAREN milf clara de buenos pechos
    Hab#13: Cuando llegué estaba ocupado dsps ya vi una kine vestida con su ropa para salir jeans, zapatillas , polera y su chullo invernal :confused:. Era una kine de pelo pintado de rubio rostro masomenos y cuerpo regular diría empatada
    Hab#14: ROCÍO sacando la mocha x la ventana en full encerrona
    Hab#15: ANITA la tuberita intelectual
    Hab#16: ALESSANDRA kine coketona
    Hab#17: MAFER mona de buen body
    Hab#18: Una kine delgada en jeans
    Hab#19: Kine trigueña oscura de tetas tuneadas y culito de pato / Este room olía a hierba
    Hab#20: Una kine pinta de maleada trigueña full tattoos
    Hab#21: SARA colochita en jeans


    CORREDOR DERECHO

    Hab#22: No vi
    Hab#23: PATY la acrobática
    Hab#24: Una kine gorda en licra negro razgado
    Hab#25: Esta debe ser la tal DIANA? o_O poq tiene un aire a la colocha Milena Zárate. Kine tetonasa y culonasa, anoche en vestido plomo caminando y visitando a su amiga JULIANA (es clan de CAMILA). La estaba dejando para el último polvo , cronometré a un bro y salió en 7 minutos wtf?! :eek:o_O Súper relojera x 50 lucas no paga. Desistí
    Hab#26: Una kine pelo corto negro en babydoll transparente negro
    Hab#27: JENNIFER en jeans y top
    Hab#28: Amiga de MAFER kine trigueña chata en bikini
    Hab#29: SUSANA chata de buenas tetas
    Hab#30: NATALY kine empatada
    Hab#31: Una kine nueva nada llamativa para mi baja demanda
    Hab#32: Una kine trigueña en lencería de encaje con casaca jean parada en su puerta y a veces recostada en su cama con su cel
    Hab#33: LUNA (ex-Monalisa) colocha exuberante
    Hab#34: ERICKA de shipiba
    Hab#35: LUANA kine flacuchis
    Hab#36: Una kine patona agarrada en lencería turqueza
    Hab#37: De aki salió un duende :eek: me asusté bien feo
    Hab#38: ROXANNA tb en encerrona con sus respectivas chelas
    Hab#39: Una kine milf morena en vestido no paga su cuerpo
    Hab#40: Dsps de media noche se instaló una kine media alta con botas negra y vestido suelto color melón y cinturón negro
    Hab#41: LUCERO chata culona en hilo
    Hab#42: NICOL la kiko
    Hab#43: VANESA kine azambada
    Hab#44: Una kine que ya la he visto antes en mallas negras transparente contextura gruesa


    SEGUNDO PISO

    Hab#45: Un pokemón infiltrado
    Hab#46: ANDREA (nueva). Kine delgada estaba con un top y una falda corta.
    Hab#47: MABEL teen delgada agraciada
    Hab#48: SOL mona tuneada en mallas negras
    Hab#51: MAYTE con full demanda
    Hab#55: JIMENA la otra flacuchis
    Hab#xx: También estaba JADE la chama exuberante de lentes en vestido suelto color negro
    -Un par de kines más en algodón y una kine rubia al pomo de rostro joven con un short blanco, zapatillas y un top o camisa a cuadros y su carterita esperando a su clientela. Algo curiosa.



    NOTA: Dsps de media noche llegan kines tanto para la ZONA VIP y otras como suplentes en la ZONA GENERAL(1er piso). Caso como se dio en varios cuartos donde las kines del turno se retiraban dejando y rotando el cuarto a las que recién llegaban. Estos cuartos fueron si mal no recuerdo: Cuarto#1 , Cuarto#2 , Cuarto#17 , Cuarto#36 y Cuarto#40.



    NO: Paloma(ex-Zarella), Barbie o Catalina , Ninfa(ex-Angely) , Allison , Irina(ex-Valentina) , Camila , Las Hnas Laura & Johanna , Charlotte(la chama) , Connie , Sunny , Catalina , Ana , Karina , Karla , entre otras...



    EL Show Estelar de la Noche fue el de Anabel Torres , duró aproximadamente 30 minutos , muy rápido a comparación de las vedettes que van al Monalisa que duran entre 45 a 60 minutos. Un poco aburrido este show, a mi me pareció el Show de las "Chapas" x ahí escuché decir de su parte "que suba el cabeza de lechuga" :D. En fin , show como de costumbre, bailes, payasadas, chacotería, burlas, joda, mariconadas, etc etc.. Al final la A.T. dijo mostrar las tetas. Yo solo escuchaba mientras me apoderaba de los corredores en busca a mi sgte víctima :cool:, aprovechando los espacios libres.

    En resumen, fue una noche regular a bueno. Sí, eso creo! Pues encontré a mis agendadas . Me salieron unos polvos stándares almenos para saciar el resto de la noche que quedaba. Hay opciones para todos los calibres, gustos, tallas, tipos, proto-tipos o como kieran llamarlos. La cuestión es saber re-buscarlas entre toda la maleza. Sin más que decir , es todo lo que puedo informar de mi parte. Sl2


    Ditya Ra
     
    Última edición: 8 Jul 2018
    Ditya Ra, 8 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jesuiju, veedor, Yoshikawa y 2 otros les gusta esto.

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    Bueno cofras, la semana pasada fui dos veces, la primera entre con la veneca Carla, realmente es bonita, da buen trato...un poco fria al ´principio...pero despues chevere...su amiga Paulina ya no va....
    La segunda vez entre con otra veneca, una morena linda, chivola, no me acuerdo el nombre ya me atendi antes, en general bien, dice q ya alquilo en huachipa para vivir cerca, pero lo q me jodio es q tipica chivola leyendo su celular antes y despues de la faena....eso corta realmente....despues vi varias caras nuevas...vamos a ver como va el tema...provare....
     
    LocoMayonesa, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    alkimistaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Papu se puso a revisar el cell cuando estaban tirando??
     
    alkimistaa, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1.841
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Ayer estaba en la Hab#01.
    Más seguro la encuentras los fds.
    En relación a su contextura , maneja su cuerpo con curvas menores.
    Esta aplicable :). Sl2
     
    Ditya Ra, 11 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página