[2018] Las Condesas

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jesuz

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    34
    Hay un par de gemelas con cara de drogadictas, debe ser buenazo meterse con las dos
     
    jesuz, 21 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A veedor le gusta esto.

    jesuiju

    Sargento

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    asi ta q pense q eran un par de nenas lindas en fin ojala las encuentre cuando pueda ir seria bacan un trio con unas gemelas hummm hummm
     
    jesuiju, 22 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A veedor le gusta esto.

    El Glande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrades hace tiempo que no me doy mi vuelta por allá pero me gustaria saber como anda la pista de acceso que fue jodida (mas) por las inundaciones del niño costero. Me consta que esta hasta las huevas pero no se como siga actualmente.
     
    El Glande, 27 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A veedor le gusta esto.

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    holas cofras, para la gente conejera o bueno condesera ahora, les comento q regreso Angie, si la flaca de grandes ojos y q muchos es nuestra engreida.... regreso...espero q otras vuelvan como lesli, angeline y demas....
     
    LocoMayonesa, 28 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Mister Bubu y veedor les gusta esto.

    veedor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Un favor. Sería importante que alguien pueda dar una relación de las chicas que están en la Conejera a fin de saber escoger a la chica de turno y así ahorrarnos dolores de cabeza y de bolsillo. Se agradece...
     
    veedor, 28 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    nino2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Sin City
    Me haz hecho acordar, aquellos tiempos en que uno observaba la lista antes de ir e iba a lo seguro, saben si sigue asistiendo, la ecuatoriana Samy y Rocio.
     
    nino2010, 1 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.489
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer visite este local, encontre Anahi, una gringa con su plata, de buen cuerpo, estaba en bikini, me dijo que era venezolana, pero más parecía colombiana, estaba en el 2do piso, recomendable, debo rating...
     
    mlt, 2 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A veedor le gusta esto.

    nino2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Sin City
    Visite el viernes el local a eso de las 9:30, ya no esta llendo Rocio, Full nuevas y encontre a Sammy la ecuatoriana, le tenia unas ganas y me atendí una hora y creo que se presentaba Deysi Arayjo o algo así, no le tome importancia...
     
    nino2010, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A jesuiju y veedor les gusta esto.

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    Sammy esta rayando en la NNV2. Rocio me han dicho q esta en Ica en la monaliza, sin confirmar....
     
    LocoMayonesa, 5 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A veedor le gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Señores, la Colombiana Barbie alineando en el conejero, por favor paguen sus 50 Lucas , cáchenla bien y sean felices...
     
    EL CABALLERO DORADO, 7 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    jesuiju

    Sargento

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    gracias "El caballero dorado" muy buena noticia ahi taremos presentes
     
    jesuiju, 7 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A veedor le gusta esto.

    principe_cheril

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Hoy Jueves 8 Gran afluencia de publico...algunas buenas carnes para el consumo ....hoy fui para ver a Barbie pero ni rastros de ella...me dijeron que no ha estado asistiendo!! Espere hasta noche y naa!...me atendi con una tal andrea del CD 43. Por lo linda q es...luego pongo ranking.

    En fin varias caras nuevas!!
     
    principe_cheril, 8 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    JorgeL

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Buenas amigo, respondiendo a vuestra pregunta. la pista sigue hasta el perno, por ende la polvareda, si vas con auto propio, baches como y encima el tráfico, asu mare estar como media hora a mas atrapado en esos embotellamientos, a ello se sumaria que estamos en epoca de salidas de los ríos, ptm no quisiera estar en las conejas y que en ese momento se salga el rio, seria muy jodido.
    Lo bueno, las chicas, para mi gusto, muchisimo mejor que en las cucardas, mas variedad y jóvenes, mas barato la entrada y el servicio de las nenas. Es sacrificado ir pero vale la pena.
     
    JorgeL, 9 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A El Glande, veedor y jesuiju les gusta esto.

    JorgeL

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    A samy, la ecuaotriana, la ví el último sabado que fui en las conejas, creo que habitación 35 , pero estaba por ese pasillo.
     
    JorgeL, 9 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A veedor le gusta esto.

    jesuiju

    Sargento

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    buen dato man habra que tener en cuenta esa info mil gracias
     
    jesuiju, 9 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A veedor le gusta esto.

    veedor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Saludos Cófrades. Después de un tiempo regresé a la Conejera a ver qué se podía encontrar.
    La gran mayoría de chicas eran completamente desconocidas para mí, no encontré ni a Melissa ni a Daniela, morenas colombianas con quienes me encamé las dos ultimas veces. Como siempre la variedad en la Conejera era para escoger, solo era cuestión de tomarse un tiempo y elegir a la chica.
    La televisión puso un partido del torneo local que vi con atención, al final del mismo recién miré el material, mucha colombiana nueva, algunas venecas y ecuatorianas y chicas charapas sacando pecho por el país.
    Llegué a ver un show de striptease a cargo de la menuda Margarita que ocupaba el cuarto 13, nada mal su espectáculo, tal vez la visite un día. Al revisar las chicas fijé mi atención en tres morochas: una de vestido color vino, la otra un ceñido vestido azul con vivas estampas coloradas, y la tercera llevaba gafas y un vestido blanco que resaltaba sus formas y su inconfundible acento veneco. Casi elijo a la tercera, pero alguien más se la llevó a los pisos VIP así que seguí revisando los cuartos. Subí a los altos que están a la altura del escenario y vi a la morocha del vestido estampado, me pareció bien despachada y coquetona, pensé que iba a ser mi elegida y casi hago un trío con ella y otra amiga suya, sin embargo algo me detuvo porque casi me lanzo a la piscina. Cuando ya estaba listo para dejar el lugar me fijé en la morocha del vestido color vino que salía del cuarto 53 rumbo al bar, me detuve y la llamé para que me atendiera, la chica, que se llama Carolina y es ecuatoriana, aceptó y tuvimos nuestro encuentro íntimo. Fue un polvo muy lindo, la chica me atendió bastante bien y tanto así que con este estilo relajado y medio narrativo les comparto esta pequeña historia de una noche de verano. Veré si les subo el ranking de ella más tarde. Un abrazo para todos...
     
    veedor, 10 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    El Glande, 1javiern1981, jesuiju y 2 otros les gusta esto.

    JorgeL

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Hablando de morenas estimado veedor, talves recuerde a Camila, que antes estuvo en las Cucardas con el mismo nombre, algunos decian ecuatoriana y otros que era Cubana, cual sea esta morena tenia como mejor argumento, su baile, pucha que forma de sincronizase con las melodias. Si en las cucardas impactaba por su dancing, aqui en las conejas no era para menos, con decir que al momento de su presentación varias conejitas dejaban de atender para ver, o mejor dicho aprender, como baila Camila, como se hace un streptease. Hasta hace tres semanas atras la vi al fondo por el cuarto 19 si no me equivoco, pero este ùltimo sabado que fui, 03 de marzo, no la vi. Espero retorne pronto, por sus bailes, porque como hembra en si, no me gusta el color serio, prefiero las blancas o a lo mucho trigueñitas. Respentando los gustos y colores de la cofradia.

    Saludos a todos.
     
    JorgeL, 10 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A veedor le gusta esto.

    veedor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    ¿Cómo olvidarme de ella? Para mí ella es la mejor kine que haya conocido. Bailarina neta, melómana brava, una verdadera diosa de ébano. En una palabra MI MUSA. Mis mejores polvos fueron con ella, si la vuelvo a ver es un hecho que tendremos una encerrona de varias horas porque, en privado, ella bailará para mi y yo le cantaré al oído mientras un buen vino matiza nuestra intimidad. Tocaste fibra sin querer loco. Un abrazo...
     
    veedor, 10 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A JorgeL y jesuiju les gusta esto.

    El Glande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y hay otra entrada por santa clara ?? Por que prefiero dar una vueltasa a matar mi nave.
     
    El Glande, 11 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A veedor le gusta esto.

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    hola conejeros, vengo del templo, encontre a Katty, me dice q el prox martes es su cumple...para sus inchas, entre con ella, como siempre fiel al castigo... buena la flaca....tambien recarge balas y entre con su prima luana, la flaquita con cara de yo no fui es muy buena.... siempre las tengo de caseras, aunque aproveche ya que mi engreida de turno hoy descansaba... despues vi un par nuevas colochas...y muchas caras nuevas...la proxima vez vere nuevos valores....ojala no me queme....el sabado entre con una ecuatoriana morocha, dice q es bailarina, lo parece....rico en general rico...pero igual sigo con mi colocha engreida...no dire su nombre por q despues tengo q hacer cola...:(
     
    LocoMayonesa, 13 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A jesuiju y veedor les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página