[2018] Las Condesas

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos Cofrade aunque ya no soy frecuente de este point, hasta hace un par de años cuando trabajaban ahi algunas conecaseras si sabia que se le exigía su carnet de sanidad, es mas, a veces una que otra coneja pasaba la voz para salir por fuera, porque no había renovado su carnet y no le habilitaban cuarto, aunque tambien recuerdo una vez a la otrora peruana voluptuosa Charlotte, me conto que tuve que romperle la mano al que da cuartos porque se había olvidado su carnet de sanidad, así que si bien el chongo exige que las flakas esten con sus carnet de sanidad al día, no son muy rigurosos en su control.
    OJO que las kines tengan o no tengan carnet no es motivo para no cuidarse, (el carnet de sanidad no exige despitaje de ETS), el cofrade debe tomar las medidas de higiene respectivas al momento de atenderse, no solo de las ETS sino de otros bichos que puedan transmitirse al momento del chukulun, para que después de unos días no estén como giles frikeados.
     
    Cloverfiled, 31 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Todas sacan su carnet de sanidad en barrios altos, varias colombianas y peruanas que he conocido tanto de las conejas como de las cucardas sacan para que les puedan dar cuarto, es indispensable para ellas yo mismo he constatado cuando me hacía amigo de algunas me enseñaban su certificado, y no atracaban certificado de otro sitio. Los chongos cochinos como El anaconda,es un sitio insalubre, colchones cochinos, no hay agua no cambian las sábanas son un foco de infección, ahora los otros chongos nuevos , están dejando entrar a cualquier prosituta que quiera trabajar sin carnet de sanidad, así que ha tener cuidado que lugares uno visita
     
    kacherito13, 31 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rodrigo Miller

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Retomando las noches perdidas.
    Una breve visita, noche de Lunes 31/12/2018. Envió la relación de las kinesiólogas para los conocedores.

    A continuación solo lo mas resaltante de la noche:

    Room 01: Vacío
    Room 02: Katty
    Room 03: Vacío
    Room 04: Vacío
    Room 05: Sol
    Room 06: Sandra
    Room 07: Vacío
    Room 08: Vacío
    Room 09: Mishelle
    Room 10: Valeria
    Room 11: Sofia
    Room 12: Valentina
    Room 13: Vacío
    Room 14: Vacío
    Room 15: Vacío
    Room 16: Alexandra
    Room 17: Milf
    Room 18: Erika
    Room 19: Milf
    Room 20: kristen
    Room 21: Vacío
    Room 22: Vacío
    Room 23: Vacío
    Room 24: Vacío
    Room 25: Vacío
    Room 26: Vacío
    Room 27: Vacío
    Room 28: Mariella
    Room 29: Vacío
    Room 30: Wendy
    Room 31: Vacío
    Room 32: Yoshira
    Room 33: Vacío
    Room 34: Milf
    Room 35: Vacío
    Room 36: Camila
    Room 37: Vacío
    Room 38: Milf
    Room 39: Irina
    Room 40: Vacío
    Room 41: Vacío
    Room 42: Nicole
    Room 43: Vacío
    Room 44: Melissa

    Las demás NN/NA. (No Apetecibles)
    La gran mayoría extranjeras, venezolanas y ecuatorianas.
    La gran mayoría de cuartos cerrados, vacíos, publico variado y kinesiólogas dando vueltas en el bar.

    El segundo nivel cerrado.

    No Asistieron: Juliana (Alejandra Bordamalo), Andrea, Ana, brigitte, Lucero, Yamile, Luanna, Jennifer, charlotte, Natalia, Roció, Mónica, Karla, Karina, Pamela, Natasha, Shanell, Sarai, Luna, Linda, Azul, Juliana, Barbie, Claudia, Susanna, Mafer, Xiomara, Celeste, Camila, Diana, Patricia, Paloma, Vanessa, Mayte, Johanna, Laura, Dannae, Roxanna y otras kinesiólogas.

    Feliz año nuevo 2019!
     
    Rodrigo Miller, 31 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página