[2018] Las Condesas

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Es la misma que sale en las fotos cuando Googleas su nombre, vaya tranquilo es la misma que estuvo en cucas con bianca
     
    pulcro, 5 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y Culionero31 les gusta esto.

    spartan71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    886
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofra y sabe algo de Bianca? le perdí el rastro en Ica hace un par de años.
     
    spartan71, 5 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Las bordamalo Girls que en cucas eran yoselyn, bianca y casidy o también llamadas el clan de las bordamalo en la zona cucardeña, tanto bianka como casidy anclaron al corral y la bordamalo se quedo sola en cucas, que sera de la vida de bianca y casidy
     
    Tony Führer, 5 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y GOTHIC les gusta esto.

    Rodrigo Miller

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Retomando las noches perdidas.

    Una breve visita, noche de Viernes 07/12/2018. Envió la relación de las kinesiólogas para los conocedores.
    A continuación solo lo mas resaltante de la noche:

    Room 01: Irina
    Room 02: Micaela
    Room 04: Linda
    Room 05: Juliana (Alejandra Bordamalo, Yill y Etc.)
    Room 06: Karla
    Room 07: Karina
    Room 10: Natalia
    Room 11: Mónica
    Room 12: Valeria
    Room 13: Pamela
    Room 14: Roció
    Room 15: Ana
    Room 16: Alexandra
    Room 21: Sara
    Room 27: Jennifer
    Room 28: Mariella
    Room 34: Erika
    Room 35: Luanna
    Room 37: Katty
    Room 38: Yamile
    Room 39: Evelyn
    Room 42: Nicole
    Room 44: Sol

    Las demás NN/NA. (No Apetecibles)
    La gran mayoría extranjeras, venezolanas, colombianas y ecuatorianas.
    Algunos cuartos cerrados, publico variado y kinesiólogas dando vueltas en el bar.

    No Asistieron: Andrea, Natasha, Shanell, Sarai, Luna, Charlotte, Azul, Juliana, Barbie, Claudia, Sofía, Susanna, Mafer, Xiomara, Celeste, Camila, Diana, Patricia, Paloma, Vanessa, Mayte, Johanna, Laura, Dannae, Roxanna y otras kinesiólogas.
     
    Rodrigo Miller, 8 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor, nino2010, Kenny . y 2 otros les gusta esto.

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Ya puse el post de su atención que corresponde, está trabajando con el sobre nombre de Juliana y se queda hasta el 16 de este mes.
    A Kassidy, la última vez que la vi fue en el 2016, en las Cucardas; pero recuerdo que estaba irreconocible ( se había hecho implantes de seno y trasero de forma exagerada, además tenía aspecto de vedette, ya que también había ganado kilos de más y el rostro también había sufrido cambios), nariz operada (ya este detalle se había hecho mucho más antes, que a modo personal me gustaba la nariz aguileña, algo singular) y lentes de contacto. Estuvo por un período corto, diría breve por estos lares.
    Sobre Bianka, en lo personal casi no me atraía el aspecto físico; Kassidy supo decirme que estuvo trabajando en un depa por Miraflores por esos tiempos. La cual no me consta.
    Hoy en día parece que ya son mamás.
     
    GOTHIC, 8 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verijon, The Legacy, veedor y otra persona les gusta esto.

    spartan71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    886
    Puntos de trofeo:
    159
    Sabrás algo de bianka? Me gustaba esa colocha :)
     
    spartan71, 8 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    Kuroki2000

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrades, saben si hoy abre las conejas ya que tengo tiempo quieres probar por allá.
     
    Kuroki2000, 9 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    En q horario asiste Juliana (bordamalo) ,, pueden dar el dato???
     
    CULIONERO, 12 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Está atendiendo todos los días, hoy me la tire por fuera, y de ahí emrumbo al rancho.
     
    kacherito13, 12 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    y a que hora se le ubica en el local? ira desde temprano?
     
    CULIONERO, 13 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Está por lo general desde 2:30 a 3:00 p.m. pero algunas veces desde las 2 p.m. y muchas veces se retira 10 p.m. u 11 p.m. al parecer se queda sólo hasta esta semana.
     
    Última edición: 15 Dic 2018
    GOTHIC, 15 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verijon y veedor les gusta esto.

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Como afirmé en el post anterior, por el 2016 Kassidy me manifestó que Bianka estaba trabajando en un depa por Miraflores. Hoy en día al parecer las dos son mamás, de ahí ni idea. Tampoco pregunté a Juliana... Saludos.
     
    Última edición: 15 Dic 2018
    GOTHIC, 15 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verijon, veedor, spartan71 y otra persona les gusta esto.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrades, recién recompuesto y con 50% menos de grati, procedo a relatar mi visita a las Condesas, después de una larga ausencia en este local, ya el año pasado en pleno huaico había hecho un juramento de leche, de no regresar a este antro, pero como dicen los juramentos están para romperse, caí el viernes 14 pasado, luego del almuerzo navideño con la people de la chamba, algo sazonado y envalentonado por la grati recién depositada, procedí a chapar mi taxi hasta el rancho, la verdad el camino deja mucho que desear, trafico y la trocha desde el puente jode, cai temprano, cerca de las 4pm, vi algo de people para la hora supuse que era por grati, y mis primeras impresiones fue verificar el dato de la colocha bordemalo en el rancho, y aunque la mayoría eran kines NN para mi, algunas conocidas tuve que regresar a los inicios kineros, con chelita en mano sacarle el nombre a las kines relevantes del local, aqui procedo a dar mis datos y disculpen si me confundí con los nombres y los cuartos:

    CORREDOR IZQUIERDO
    HAB.01:
    Una colochita 1/8 pollita, culoncita con limoncitos, creo haberla vista en las kukis como Tania
    HAB.02: creo que una Veneka o Culocha caballona, pelo negro, tetas medianas, sin mucha cadera, buenas patas
    HAB.03: Danika, gringa con su plata de buen cuerpo y ñata operada
    HAB.04: Linda, mas tía y con menos cuerpo
    HAB.05: Juliana, la bordemalo, estereotipo de culocha prepago, aki fue mi primera bala
    HAB.06: Extranjera milf, estaba con unas mallas tipo vestido con una ventarron a la melisa klug ex de la fokita
    HAB.07: si no me falla la memoria la kinechata Karina recontramaltratada por los huaikos
    HAB.08: Alessandra, veneka blankona full plástico pero bien hecho, aki fue mi segunda bala
    HAB.09: Una flaka de cara redonda sin mucho cuerpo, pero tenia sus caseros
    HAB.10: NN pelinegro nada resaltante
    HAB.11: Monica, la kine federica taba igualita
    HAB.12: Rocio, la chio reconocida por que siempre saca su cabecita, taba con harta ojeras y se le paso la sombra de ojos
    HAB.13: No vi o no recuerdo
    HAB.14: Flaca cuarto de pollo regularcita de cuerpo cara redonda con lentes
    HAB.15: No pregunte pero juraría que era Anita la ecuacha de lentes, pero mas papeada
    HAB.16 a la 21: vi como tres flakas 1/4 de pollitas a mi opinion no pasa nada.

    CORREDOR DERECHO
    HAB.22:
    Flaca de mediana altura rubia con su plata sin mucho cuerpo
    HAB.23: Un Bulldozzer mis respetos al cofrade ke le hizo la consulta y kreo ke le entro.
    HAB.24: Extranjera de mediano puntaje
    HAB.25: No vi o no recuerdo
    HAB.26: Sandra, milf de buen cuerpo pelo negro, tatoos de mariposas al lado derecho del coxis
    HAB.27: Jennifer, kine palo seco, blancona de ñata aguileña paraba con unos jean oscuros y top rosado
    HAB.28: Mariella, ahora con look pelo liso, ya pasa a categoria MILF
    HAB.29: Culocha o Veneka blancona, usaba unos parchecitos para cubrirses sus ubres.
    HAB.30: Kine con pinta de cajacha tenia una cara que parecia que no sabia ontaba.
    HAB.31: creo una veneka cuarto de pollo
    HAB.32: Chata voluptuosa en malla parecia ecuacha por el dejo
    HAB.33: la recuerdo como Paola la kine bien papeada, con los cachetes de kiko
    HAB.34: Kine pelo negro largo buen cuerpo aunque nada voluptuoso
    HAB.35: No vi o no recuerdo
    HAB.36: No vi o no recuerdo
    HAB.37: Una blanconcita alta con un bikini oscuro
    HAB.38: No vi o no recuerdo
    HAB.39: No vi o no recuerdo
    HAB.40: No vi o no recuerdo
    HAB.41: No vi o no recuerdo
    HAB.42: Kine con pinta del oriente del Peru, simpatica de face y cuerpo regularcito
    HAB.43: Maria, monumento de canela, me saco mi tercera bala y yo ke pensaba ke ya estaba desarmado.
    HAB.44: Culocha amiga de Juliana

    Por la hora que fui el segundo piso Vacio, pero las kines estaban afuera del bar jalando cofrades a sus aposentos, destacaba Marcela (con unos mangazos), una Venekita de pelo rubio blanconcita cuerpo de chibola babydoll blanco, una flakita blancona con una ñataza en babydoll rojo, y por ahi un par de kines 1/4 pollo.
    La razón del viaje interprovincial, era probar a la reconocida kine culocha Juliana AKA "La Bordemalo", aun sabiendo que presenta un curriculum de atención en debe, y ahora lo confirmo, pero visita forzosa por cultura kinera, y para llenar mi Album Panini de Kines, entre polvo y polvi pude ver que ese fin de semana estaban de aniversario, del personal los únicos que reconocí fue al gordo de vigilancia, al barman y al mozo tío, casi a las 5 pude ver a fredy rondando los cuartos con su clásico canguro visitando a las kines para expresarles sus sabios consejos, antes que cayera las 6 safe del local, en la noche tenia otra perdida así que tenia que darle reposo a la makina.
    Al final de mis tres atenciones fuero de menos a mas, ya me explayare en los ratings respectivos, las condesas si bien ya no tiene el jale de antes, aun hay un buen par de prospectos que rescatar, aunque no se si valga la pena todo el martirio de viaje para los que vivimos lejos de ese point.
     
    Cloverfiled, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor, GOTHIC, The Legacy y otra persona les gusta esto.

    Rodrigo Miller

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Retomando las noches perdidas.
    Una breve visita, noche de Sábado 15/12/2018. Envió la relación de las kinesiólogas para los conocedores.

    A continuación solo lo mas resaltante de la noche:

    Room 02: Micaela
    Room 04: Linda
    Room 05: Juliana (Alejandra Bordamalo, Yill y Etc.)
    Room 06: Karla
    Room 07: Karina
    Room 08: Alexandra
    Room 09: Pamela
    Room 10: Natalia
    Room 11: Mónica
    Room 13: Pamela
    Room 14: Roció
    Room 15: Ana
    Room 16: Alexandra
    Room 17: brigitte
    Room 21: Sara
    Room 26: Charlotte
    Room 27: Jennifer
    Room 28: Mariella
    Room 34: Erika
    Room 35: Luanna
    Room 37: Katty
    Room 38: Yamile
    Room 39: Irina
    Room 41: Lucero
    Room 42: Nicole
    Room 44: Sol

    Las demás NN/NA. (No Apetecibles)

    La gran mayoría extranjeras, venezolanas, colombianas y ecuatorianas.
    Algunos cuartos cerrados, publico variado y kinesiólogas dando vueltas en el bar.

    Evento de la noche: Aniversario de las condesas club, desfile en vestido de gala y la participación de las kinesiólogas.
    Publico impetuoso, eufórico animando a sus consentidas y disfrutando de la noche.

    No Asistieron: Andrea, Natasha, Shanell, Sarai, Luna, Azul, Juliana, Barbie, Claudia, Sofía, Susanna, Mafer, Xiomara, Celeste, Camila, Diana, Patricia, Paloma, Vanessa, Mayte, Johanna, Laura, Dannae, Roxanna y otras kinesiólogas.
     
    Rodrigo Miller, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kenny ., veedor, GOTHIC y 2 otros les gusta esto.

    Pipilecticus

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofra comente como es la atencion por fuera.. Precio y calidad ahora si se juega el contacto para tranzar con ella o en donde anuncia.
     
    Pipilecticus, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Cofra a mí me atiende bien porque me conoce y eso que a veces al principio cuando recién la trataba era quisquillosa ahora la estoy viendo después de tiempo, si es tu primera ves te sugiero que te des el gusto en el conejero porque su trato es una ruleta rusa conforme agarre confianza se manda con las salidas afuera, despues me vayas a decir plata al agua.
     
    kacherito13, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    El ultimo fin de semana caimos aqui luego de muchas lunas para variar un lleno total la gente habia cobrado la grati, de las que vi estaban Linda, Karina, la chio, la colocha Sara, Dana, la venezolana Charlotte, Natalia y Juliana la bordamalo entre las mas importantes el resto next el nivel no tan bueno aunque solo habia venido por la bordamalo al final aplique ya el ranking en la zona de rigor.
    anunciaban un sin fin de espectaculos solo vi 3 show entre ellos el de linda y el de la veneca charlotte caray esta de donde habra salido tiene un buen cuerpo eso si ya se nota en la cara que esta trajinada me pregunto si en su pais habra trabajado en esto, no importa lo importante que habia muchas encerronas todos estaban ganadas sobre todo juliana la bordamalo estaba rayando no pude resistirme preguntarle por sus amigas bianka y cassidy dice ella que ambas estan con marido peruano le digo a ti te falta se reie me dice que no que esta soltera buenopara que ha cambiado bastante ya no esta con aires de diva cuando por ejemplo estaba en las ucardas y en las paginas de PDP y ADP donde ay hartas quejas sobre su perfomance, bueno dice que estara solo hasta el martes luego se va sin saber cuando regresara por ahora ya no esta anunciando en las paginas, si asi hubiera comenzado seria mi musa, bueno me fui antes que empezaran los show importantes del aniversario que estaban celebrando rumbo a las cucas es todo.

    PD: e oido ay otra juliana es morena que tambien sale en paginas haber si me ayudan los amigos condeseros que dias baja.
     
    Tony Führer, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verijon, veedor y GOTHIC les gusta esto.

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    La otra Juliana, normalmente solía verla los fines de semana. Ahora último no la vi, tal vez viajó o estuvo en encerrona. Saludos.
     
    GOTHIC, 18 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verijon y veedor les gusta esto.

    Carlostnt

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas tatdes, alguien podría informar si en este local se le exige a las chicas el Carnet de sanidad, en resumen, que tan confiable es en cuanto a la chicas, si es que se les permite trabajar aún con alguna ETS, sucede que un bro le práctico sexo oral a una chica d aquí y a los 2 días empezó con escozor y calambres por todo el cuerpo y ya se imaginan lo preocupado q está. Gracias de antemano
     
    Carlostnt, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Lanza el nombre , como antecedente de la.kine.
     
    kacherito13, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página