[2018] Las Condesas

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    perreolol

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Serial? jajaja y por algo solo ese dia y no los demas dias santos?
     
    perreolol, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    jesuiju

    Cabo

    Cuenta Verificada
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    El Viernes Santo es una de las más representativas y profundas conmemoraciones del cristianismo. Es el quinto día de la Semana Santa. Este día se recuerda la crucifixión y muerte de Jesús de Nazaret. En este día, la Iglesia católica manda a sus fieles guardar ayuno y "abstinencia de carne" como penitencia ...

    De repente es por eso ;)
     
    jesuiju, 5 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL LUBRICADOR y veedor les gusta esto.

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    ayer baje un rato, nuevas caras otras ya conocidas, por suerte me encontre con la china....excelente...para variar, las colochas de siempre, vi varias venecas tambien nuevas, pero despues de lo mal q me trato una la otra vez prefiero una caserita como la china.... sin novedades....
     
    LocoMayonesa, 6 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, dantek69 y veedor les gusta esto.

    EL LUBRICADOR

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Esa china es una alta flaca? creo que una vez me atendi con ella. Pero baje 2 sabados y no la ubique. Entonces esta asistiendo.
     
    EL LUBRICADOR, 7 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    sanjhon

    Capitan

    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Alfa
    Ubicación:
    Lima
    Esa china alta es una colocha?

    Si es ella y estuvo este sábado, es una ricura la flaca sobresale entre las demás bbs
     
    sanjhon, 9 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    veedor

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Interesantes datos los que comparte cada cófrade, pronto estaré dando un salto por la Conejera. Por siaca dejen una relación de chicas para, ya saben, no lanzarse a una piscina sin agua y gastar dinero por nada. Saludos...
     
    veedor, 11 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crowley666

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Gente hace tiempo que no voy por las conejas, pero saben si sigue yendo esta flaca?? Me atendía buenazo tenia su cel personal pero no la puedo ubicar . Si alguien sabe donde esta atendiendo ahora envien privado. Screenshot_2018-09-12-12-42-38. Screenshot_2018-09-12-12-42-38.
     
    crowley666, 12 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y veedor les gusta esto.

    1javiern1981

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Conejeros ayer cai en busca de Carolina la veneca pero no estaba. Alguien sabe de ella?
     
    1javiern1981, 16 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    PenesaurioRex

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El sábado estuve con mis patas rapidin hace tiempo no iba.

    En el corredor izquierdo vi a: karina, linda creo, erika, estefani, sully, monika, Ana extranjeras para todos los gustos.

    En el corredor derecho vi a: Paty, venecas, creo a connie, erika charapa, jenifer, luana, antonela, y otras que no conozco.

    Arriba vi a extranjeras ecuatorianas venezolanas colombianas algunas con mucho aceite y otras muy flakas ximena y mabel etc
     
    PenesaurioRex, 17 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y Culionero31 les gusta esto.

    Night_Hunter

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente alguno sabe algo de Allison , esa flaca daba uno buenos polvos . Pero en estos meses ya no la he visto ...
     
    Night_Hunter, 19 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    El día miércoles en rumbé con mi nave a este lupanar, la verdad nunca había visitado, ya que casi siempre mi radar está en la zona top. Llegué con el tráfico casi en mas de 1.30 horas. Bueno pero en general te cobran el estacionamiento, entrada 15 Soles. Al entrar el local es parecido a las Cucardas, cuartos en el primer nivel algo mas de 40 y algunos en el segundo. Para mi apreciación no me gustó mucho el ambiente, música buena sólo algunos temas; las chicas que vi en algo muy pocas; una chata colombiana en el cuarto 1, de rostro agradable, pero de cuerpo algo rellena, muchas ecuatorianas de quinta al igual que colombianas y venezolanas. De los que vi solo eran de buena presencia la colombiana que describí, luego otra colombiana con vestido que estaba en el último cuarto, otra colombiana algo milf, culona con vestido blanca que subía de ves en cuando al segundo nivel; otra venezolana media trigueña y alta que estaba al fondo del primer pasadizo. Después una venezolana que cuando bajó después de cenar con ropa casual se le veía atractiva, como saben ya cuelgo mi post de mi atención...
     
    Última edición: 20 Sep 2018
    GOTHIC, 20 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y veedor les gusta esto.

    jesuiju

    Cabo

    Cuenta Verificada
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola gente de nuevo al ruedo me fuia en busca como siempre domingo para descerezarse enrumbe al antro no sin antes llegar y pagar la tarifa de siempre 15 soles, en fin ya adentro mucha gente se ve q los domingos la gente tiene tiempo para relax, di como 4 vueltas esta vez y varios cuartos cerrados un que otro abierto pero nada q llame la atencion, ya luego de tanto latear habia una menuda en la entrada pregunte por el servis y me llevo al corredor derecho al fondo su nombre Roxy y veneca por lo que me dijo, ya dentro del cuarto tranzamos en monto y procedimos al paleteo se comporta bien la nena lueog se prendio del muchacho q le gusto y en eso procedio a montarme como aun era temprano creo q estaba aun cerrada jeje, se sintio bien ya para luego darle de perrito ahi si me sadiquie se dejo meter todo hasta el fondo solo atinaba a gemir ...luego le pedi misionero mientras agarraba sus nalgas deje nuevamente todo el" estrees" (aunque creo q ya era cuatro y no tres) que salga fuera, procedi con la limpieza obligatoria me puse a charlar unos minutos y me fuia tomar una chela para luego salir del antro y regresar al aposento y llegar a descansar, en fin buena atención en perrito q parecía mas sapito q hacíamos huy huy no me olvido hasta ahora q tan hondo llegue con esta niña, servido gente hasta la prox ;)
     
    jesuiju, 21 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y veedor les gusta esto.

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    La semana pasada cai por este sitio, y mi sorpresa me encontre con la veneca maracucha de Karla, yo ya habia tenido varios encuentros con ella hace meses, es bien chevere...pero esta vez no...le comente q la vez pasada me tope con una compatriota de ella y q me atendio hasta las weas, q en todo momento estaba con su puto cel...y a q no saben? estaba haciendo la misma webada, OE FREDY PON ORDEN! q no usen cel estas señoritas...NI MAS CON ESTA MARACUCHA....pegada al puto cel....se me cayo....ni mas con ella...ademas se volvio controladora del tiempo...y lo peor q no habia ni un gato en las conejas, ademas apuradora....asi no juega peru....anteriormente la recomende ahora ni mas...sigue estando buenota pero la verdad no se q le paso....no recomendable....
     
    LocoMayonesa, 1 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Libidinoso25, veedor y spartan71 les gusta esto.

    jesuiju

    Cabo

    Cuenta Verificada
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola gente buenas una consulta sabrán si este fin de semana atenderá el domingo el antro?? , gracias por su info
     
    jesuiju, 3 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    compañeros de catre alguien sabe si la colocha Sara de bogota ex cucardas y hace poco en las sirenitas esta anunciando en las conejas ?...ella es bajita de pelo negro rostro agraciado de unos 35 años
    Se agradece el dato
    Recorrido
     
    Recorrido, 7 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    tedxxx78

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Haber, solo me atendí con la 42 Camila colombiana, se dejó hacer hizo un ruso a pelo sin pedírselo, piquitos buen oral se atraganta hasta sacar saliva y chupa bolas, buenas poses encima de uno cabalga bien, si eres precoz te saca la leche, y en perrito aguanta maltrato, me demore como 15 minutos, creo que le guste porque por 50 soles salí ganado, otra fue Sara colombiana en el 19 ,se puso quisquillosa, pero dome esa yegua, cuando dicen no agarres el condón y esa huevada,encima pone un papel para no tener mucho contacto pero cuando la comenze a taladrar ella mismo se lo quito, y quería que le diera fuerte, le chupe las tetas y en perrito también le di duro, así que le dije me sali con mi gusto y se reía, la doblege con carisma, y una bala más con la del 17 Dariana ecuatoriana creo que le entendí, no se dejaba chupar las tetas, porque recién ha dado a luz igual fui porque era simpática y soltó asterisco por 30 mangos en compensación por lo de las tetas, aguanta maltrato eso es todo por hoy.
     
    tedxxx78, 13 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofra , favor indicar si es la Camila milf voluptuosa q vino hace 3 meses atrás o es una nueva colocha .

    Saludos.
     
    The Legacy, 13 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    tedxxx78

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Esta Camila es de Bogotá, es milf también, la otra es de Medellín ya avisaré cuando retorna hablamos por wasap de vez en cuando
     
    tedxxx78, 13 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jesuiju

    Cabo

    Cuenta Verificada
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola gente, espero todos bien aca reportandome como siempre (...bueno cada vez q puedo :)), para contarles q fui al antro luego de unas semanas como siempre domingo y al parecer se esta de nuevo animando los domingos mucho parroquianos cuartos cerrados, en fin varias vueltas tuve que dar algunas caras maso otras menos y ya casi tirando la moneda practicamente di la vuelta en en el corredor izquierdo habia una chia q no vi (...bueno al menos las veces q yo entre no la vi) flaquita como me gustan y de talla regular su nombre Pamela, peruana por lo que me dijo y del norte, tranzamos el precio y adentro, ya dentro empeze a desvestirme y la niña empezo con unos movimientos que me taban poniendo al palo, bailamos un casi perreo y pude tocar sus senos es caderita y sin mas preambulos a desvestirnos ya desnudos la niña me puso el pre y empezo el golo golo, se prende del muchacho luego la tire en la cama y empezamos la faena q bien aguante tiene unas piernas la hombro se dejo hacer, luego de un rato y pasamos a perrito y ver esas caderas tocarlas asu q tal perita ( tiene un tatuaje ), luego encima mio para tocar y besar sus senos, ñam ñam, despues misionero para terminar agarradole sus nalgas mientra termnaba de bombearla y suacatela todo el estres afuera... conversamos un rato y bueno ahi se va a una cosa y no tar chismenado me retire a mis aposentos para descanzar, esta fue mi incursion con esta nena buen polvo creo q la vivio tambien ella , aplamos gente ;)
     
    jesuiju, 17 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx, Culionero31 y veedor les gusta esto.

    barbaro175

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras, algún dato de la milf colombiana Paloma (ex cucardas)
    Se agradecerá la información
     
    barbaro175, 18 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, sexvideoxxx y veedor les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página