[2017] Las Conejitas de Carapongo

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Cactus Jack, 31 Dic 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    alguien save por q este local se ha camviado de nombre a "Las Condesas"???????
     
    georgeonpalgoxxx, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Perritas volviendo del rancho , información de último minuto .... La colocha , la caballona Nathalia , después de 2 años regresó. Esta en el room 49 . Segundo Piso.

    Ampliaremos llegando a casa :)
     
    GARRAPATIKA, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DARYLL HALL le gusta esto.

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Ayer estuve por las conejas el nivel ha bajado pero mal , la flacas no valen ni 35 soles puras piltrafas . Comerse todo ese trafico de la Ramiro Priale no vale la pena.
     
    Libidinoso25, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DARYLL HALL

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Así que Natalia ..regreso ..seguro estará con su vestido cheleste ?:p
     
    DARYLL HALL, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Debe ser por que encuentras Pura tia .. ya no hay conejitas de 19... 20 añitos las flacas ya han envejecido ... por eso se llama las CONVIEJAS jajajaja
     
    acuario, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    facil doc!!! el local esta en muere!!! asi que para llamar la atencion que mas que cambiar de nombre!!!! pero lo que deberian de hacer en realidad es traer carne nueva!!!!!
     
    Ephyon, 11 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Cuando se fue a la las conejas , las conejas nace a razón que los puterios de la entrada de huachipa fueron desalojados ( año 2001 /2002 ) , los parrocos buscaban algo mejorcito... ricas hembras e higiene , hoy por hoy para nada vale la pena ir hasta carapongo veo fulanas estafadoras y flacas que están envejeciendo como la pintura de las paredes de tal recinto. Apago el televisor.
     
    Libidinoso25, 11 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EN VIVO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esa gente, que tal cofras..!!!...:):)

    Empezando con mis aportes en esta gran comunidad, les paso a compartir un poco de mi visista de ayer viernes...de arranque el listado de las caninas que puede ver..

    Aqui vamos..!!!!

    Room 1 : Estany, a esta flaca le veo un aire a la plasencia??..:rolleyes: , nose pero tiene algo, tiene una cara de inocentona, pero mas parece ser una loba camuflada..jajaja
    Room 2: Andrea, la colocha teen nueva para este servidor, la vi justo cuando se fue a comer y llevaba puesto un enterizo que le hacia ver bien rica csm se parecia a una vecina mia :p.. por poco y me la alucinaba..ya caera jeje..
    Room 3: Sandra, la loca, sigue con sus mismo atuendos..todo lo ve black..!! xD
    Room 4: Linda, las veces que paso veo luces como mela..parece una disco, q mela :v
    Room 5: Monica, la misma de siempre inamovible.
    Room6 : Flaca de lentes, de perfil se veia buen toto, quien sera??
    Room 7: No vi
    Room 8: Luana, la flaquita de body light, ya fija por estos lares...es casi verla por defecto..XD
    Room 9: No vi
    Room 10: Valeria, la ecuatoriana, esta tiene pinta de bandidaza facil me lo viola xD, sigamos
    Room 11: un pokemon desconocido.
    Room 12: Devora??...como as cambiado..!! jajaj.. no ps como la voy a confundir :D...bueno no estuvo ayer, alparecer estuvo austente, en su lugar un pokemon raro.. xD
    Room 13: Karina, la mas alta de todas...xD
    Room 14: Flaca de vestido sin muchas carnes, maso mela.
    Room 15: Irina, ecuatoriana, esta flaca tiene buen toto, se ve apetecible..queda agendada..:)
    Room 16: Natalia, ecuatoriana, rico culo de esta mona, paraba con un vestido ceñido la vi cuando salio a comer que buen rabo tio..!! jajaj
    Room 17: Fernanda, ecuatoriana , alta habia sido, tbm con vestido, vi que salio un pulpin sudando, creo lo violo...!! xD
    Room 18: Pokemon
    Room 19: Danitza, asi creo le dicen, media voluptuosa, esta comadre tiene pinta de forajida..:v
    Room 20: Pokemon
    Room 21: Wendy, ecuatoriana, ex monalisa, esta mona cachetona saca buen culo cuando esta con vestido, verla de espalda si que anima a pecar xD
    Room 22: Lisset, ecuatoriana, ex monalisa, mona de pelo teñido, media risueña, parece tener buenas tetitas :v
    Room 23: Pokemon
    Room 24: Pokemon
    Room 25: Pokemon
    Room 26: Pokemon
    Room 27: Colocha, pinta de chibola, media seria, olvide su name, vi a un cofra entrar con chela sera ps..
    Room 28: Nataly, ecuatoriana, ex olvido, la mona de un gran toto, me gane el pase cuando a un pulpin entro sin preguntar, sera un casero??...xD
    Room 29: Anita, la de lentes con pinta de intelectual xD..vi que
    Room 30 No vi,
    Room 31: Barbie, colocha teen simpaticona, sorry gente pero por un momento la lleve a la barra a tomar un par de chelitas..;) al regresar me tope con sus enamoradizos...estos cum como esperan..!! xD
    Room 32: Roxana, ecuatoriana de buen toto y paraba con bikini esta fuertota ala vista :)
    Room 33: No vi
    Room 34: Aca habia una encerrona brava, luz encedida por todo el rato, atino que era Oriana, provecho con el cofrade la tenia bien secuestrada
    Room 35: Briguitte, flaca altota para con bikini, con tatuje en el brazo izq, media simpaticona, esta en algo puede ser un buen remojon al muchacho :)
    Room 36: Lucia, esta comadre creo que es charapa, ojos medio jalados, y cabello sujetado..con sonrisa media pendejilla, entro un pata y ya no salio..
    Room 37: Pokemon
    Room 38: Ericka, la charapa que para con las chichis al aire, :v
    Room 39: Pokemon
    Room 40: Pokemon
    Room 41: No vi
    Room 42: Janeth, la china charapa, con medio brazo arriba
    Room 43: Rosy, la loquilla, jalaba a los parrocos hacia su room pobrecitos xD
    Room 44: Bella, colocha con sus ya clasicos leggins, al estilo tigresa del oriente jaja..

    Hasta aqui todo fue primer piso, ya casi es lo mismo de siempre, salvo con algunas caras nuevas ..de ahi lo mismo de siempre..asi que tuve que ir al segundo piso para ver que tal estaba la carne, y grande fue mi sorpresa que conoci a varias colochas que estaban buenas.. aqui fue donde me deslecharon csm... aplique a todas las que puede, lo que si era que habia como mela de parrocos amontonados tmr no se podia caminar trankilo :mad: ... bueno al rato salieron las que me parecieron ser las mas buenas entre ellas mencionaren a un par de colochas que al parecer eran lesbis ya que ambas se paleteaban frente a todos....jajaja era arrechante, bueno me atendi con una de ellas nick Melany colocha teen de buen cuerpo, esta bandida me resulto bien cachera gritona la csm...bote medio cerebro..que rico ajustaba en perrito..lo fue todo csm;).. buen polvete la colochita....primer dia segun ella...aca si creo me voya enchuchar...!!! me dio un piquito al salir xD.. bueno y eso no es todo al rato tbm puede observar como salia otra colocha en jean y top que dicho sea de paso tbm estaba buenota..hablo de Mariana, si ella pulpin, colocha teen, esta mereca con sus ricas patas y buen culote y trato super arrechante..:rolleyes:...me sorprendio del todo ..que rico polvo se deja cachar en todas poses, gritona al mango...pucha creo sali botando otro medio litro de leche..buen polvo csm...prometo repetir todas las veces que pueda jeje... ya con todo esto dije tengo que dar una frescada para poder continuar, ya que estaba hecho :v ...bueno al rato volvi porque tenia un pendiente mas y esta ves me meti con la otra colocha, aka Nathalia,..de melena rubia, la mela que caballazo, buen porte, grandota la mela...no lo dude y me meti un polvo mas, que mela estaba buena, se deja maltratar y meter dedal, cuando se puso en cuatroo ufffff...con esa pose me vine ..bote ya la ultima gota que tenia..salio rico csm... ya con todo esto me fui feliz a mi house...bueno cofrades sin mas que decir me despido hasta una proxima visita al rancho querido...espero les sirva este pequeño aporte..pronto estare colgando mis respectivos ratings.!!..:):)

    Saludos Cofras.!!
     
    EN VIVO, 11 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69, Jaeger07, GARRAPATIKA y 6 otros les gusta esto.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrades re ien saliendo del rancho escribiendo desde la puerta de la cochera mas adelante posteo la alineacion de hoy sabado.
    Mas bien un favor a los cofrades ke recien van a bajar, en el segundo piso de la zona top en la puerta costado de baño de hombres, cual es el nombre de esa coneja, pude ver salir de ese room una colocha en jean y top rojo medio purpura, estaba en bastante, de ahi subio al 3er piso sino fuera por el enamoradizo del seguridad le hubiera sacado aunke sea su name.
    Un favor a la.cofradia para tenerla en mis pendientes a esta flakita.
     
    Cloverfiled, 11 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Te refieres a una flaca parecida a ella? Se llama Luciana, bien bonita la colocha
    received_259866381128523.
     
    GARRAPATIKA, 11 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos ala cofradia, aqui ya mejor compuesto para darle mis datos de la ultima visita realizada, a este lenocinio al este de la capital, el reporte es del 11/03, como ya costumbre sin novedad para llegar al rancho, cai solano cerca de las 4 de la tarde, llegando pude confirmar el dato del cofrade @georgeonpalgoxxx, que en los tickets aparece el nombre de "La Condessa", pregunte a los de seguridad y taban mas perdido de ke mama de marco, cochera a media capacidad y al entrar pude notar buena concurrencia de cofrades, especialmente pude notar que ahora la cofradia se moviliza en manchas, pude percibir por lo menos 3 a 4 grupos de minimo 4 cofrades o mas, recorriendo los pasadizos, el bar con 3 a 4 mesas pobladas de parroquianos a la espera de ver la fecha deportiva del dia, al llegar a pesar de la gente note casi todas las puertas cerradas o atendiendo, luego de varias vueltas y 3 atenciones esto fue la alineacion que pude observar:

    CORREDOR IZQUIERDO
    HAB.01:
    Estefani,la k segun yo tiene un ventarron a yahaira pre-fokita.
    HAB.02: Andrea, como siempre dando la hora
    HAB.03: Sandra, consu clasico look dark
    HAB.04: Linda, cambianda a cada rato de vestuario
    HAB.05: Karina, aunque en un post anterior del cofrade @EN VIVO la nombra como Monica, una cholita media azambada
    HAB.06: Hellen, con sus lentes y mostrando el cucu
    HAB.07: flaka de buen cuerpo tenia un makillaje recontra cargado
    HAB.08: flaka con poca personalidad (poco poto y teta) carita redonda perro amarrado hacia atras
    HAB.09: Alezandra, pulpina 1/4 pollo en mi primera pasada crei que era Tamara ex-coneja, pero en la encuesta me dio ese name y me parecio mas chibola.
    HAB.10: Valeri, robando miradas de los cofrades
    HAB.11: Mariana, mismo short pero cambio a bikini, estuvo secuestrada como dos horas
    HAB.12: Una flaka NN para mi
    HAB.13: Una chata chikivieja fija aki, segun post anterior Karina
    HAB.14: flaca 1/4 de pollo
    HAB.15: Una flakita de pelo negro cara redonda parecia colochita o monita
    HAB.16: la flaca de buena silueta y piel canela pinta de seria
    HAB.17: Fernanda, Mona seria ya fija en este room, aprovechen que me conto que fuga a su tierra en Abril
    HAB.18: La flaka 1/4 pollo ke para monstrando el toto pelado.
    HAB.19: Alejandra, Diana, etc etc, tantos nombre me ha dado esta flaka, pero la sakan facil por su descripcion Milf voluptuosa de peso, pelo Azabache cara de pepera, para con una malla negra mostrando las teresas, y en la previa te ofrece de todo, trato pareja, ruso, vaciada en la tetas, un poco mas nombra a su proximo vastago con tu nombre.
    HAB.20: Coneja con pinta bien autoctona de tez blanca, taba en jean y bikini
    HAB.21: Wendy, la que para usando esos calzones grandotes

    CORREDOR DERECHO
    HAB.22:
    Arlet, flaca 1/4 pollo
    HAB.23: Una ecuacha que tiene un tato en el vientre, pelo corto medio rubio de cuerpo mas o menos
    HAB.24: Sara, no sake si era mona o colocha pero medio sagirona en la encuesta
    HAB.25: Celeste
    HAB.26: No vi
    HAB.27: Carolina, la colocha de tez blanca, pelo negro y grandes ojos.
    HAB.28: La flaka forma de pera, rabazo y tetitas ke las mostraba a todo el pueblo, segun post anterior de name Nataly
    HAB.29: Mariella, piel blanca y sonriente, pareciera que se le va caer el marco de su puerta poke para sosteniendolo.
    HAB.30: flaka en bikini con rayitos y cuerpo mas o menos
    HAB.31: No vi o no me acuerdo
    HAB.32: Una flaka de bikini color pastel voluptuosa piel blanca con cara de cachera medio loka, en el post anterior la llaman Roxana y dizke mona
    HAB.33: juraria que vi a Yuri esa Milf charapa bien potable que paraba en vestidos entallados de pelo largo color azabache y medio cachetoncita.
    HAB.34: Oriana, con su ya clasica peluka de muñeka
    HAB.35: Flaca alta pelo suelto buen cuerpo, nariz media aguileña
    HAB.36: flaca chata, pelo ondulado encaja en el prototipo de 1/4 pollo
    HAB.37: No vi
    HAB.38: Ericka, con su clasico traje de eva
    HAB.39: Tania, colochita 1/16 de pollo
    HAB.40: Una flaka ke no pasa nada
    HAB.41: Adriana, mona simpatica.
    HAB.42: Geni, flakita rubia que siempre para con puerta entreabierta mostrando la mercancía.
    HAB.43: Rossy, mosqueandose por ratos
    HAB.44: Bella, la coneja de piel blanca, y tetas venosas.
    Ninguna flaka secuestrando cofrades en el bar. La novedad novedosa, es que se confirmo el chisme que me solto un taxista de las conejas hace semanas, la zona top del segundo piso, mostraba un nivel superior, mejor promedio calidad/cantidad con respecto al primer piso, pura colocha y mona, subiendo nomas te encontrabas con Silvana (una de las colochas que estaban dando la hora en las ultimas semanas, aunque en esta ocasion la vi suelta en plaza buen rato), Una flaka que fea no era pero de cuerpo medio tubo, al fondo veias a Roxana (colocha Milf voluptuosa pero de cacharro de guason, aqui aplike mi ultimo cartucho y confirmo lo de buen polvo que comento el cofrade arte69), Elizabeth (ecuatoriana recontraflaca de rasgos fuertes), una coneja debe ser mona recontratetona, terminando ese callejon esta una flaka que me dijo que se llamaba Adriana (un hembron estaba en mini con un top que dejaba escapar una tetas bien paradas, en la consulta me dijo que atendía por 70, kedo en pendiente), lo mas trágico y que me va atormentar toda la semana, me sucedió ya casi bajando al primer piso, pude divisar salir del cuarto que esta al costado del baño de caballeros de ese piso, una colocha alta pelo lacio a los hombros, simpatikisima de cara, cuerpo recontra fitness, jean pegao y top rojo sosteniendo un busto generoso, sako lo de colocha porque le dijo al seguridad de ese piso (ese pata blanco alto, medio guaton y de ñanga grande) decirle con ese dejito que iba al tercer piso a cenar, quise interceptarla para decirle que me atienda o por lo menos sakar su name, pero el hp del seguridad me ataja y me manda circular y que "no moleste a la señorita", me kago ese on, hice la guardia una media hora, pero seguro iba demorar, ni modo a veces se pierde.
    Ya después de lamentarme por la perdida del día, parto rumbo a casita, intente consultar sobre la chicoca a los mozaicos pero nada, deje con buena cantidad de cofrades rondando los pasadizos, debido a eso el calor del ambiente estaba recontra subido, fuge casi 7:30pm, saliendo me sucedió algo gracioso, casi llegando al porton, divise una ventana del segundo piso del chongo que esta al costado de las conejas, y pude observar a una flaka sin sostén hablando por el cell, cuando termina se da cuenta que me estaba ganando y me tilda de mañoso, solo me reí y le agradecí el paisaje, chape mi taxi y a casa.
    En resumen alineación conejera sin muchas novedades, seria razon para caer entre semana, para darle mayor atención a las extranjeras del segundo piso de la zona top.
     
    Cloverfiled, 12 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69, Jaeger07, GAIA y 5 otros les gusta esto.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos Cofrade @georgeonpalgoxxx si pude confirmar que los tickets aparece el nuevo nombre las condesas, pregunte al de seguridad y al pelao que funge de mozo, y no me soltaron datos, pero creo que si la memoria no me falla, hace dos años cuando frecuentaba usar el cajero de las conejas, Las Condesas era el nombre del establecimiento que salia en tu estado de cuenta donde habias realizado el consumo, pero la verdad no recuerdo exactamente.
    Aunque el personal tengo dos hipótesis, UNA que el local va ser traspasado a nuevos dueños, de ahi el cambio de nombre o DOS que por motivos de recaudación tributaria, la figura legal del local, sea cambiado para así evitar pagar impuestos. En fin cuantas cosas se pueden especular habrá que esperar novedades.
     
    Cloverfiled, 12 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrade @GARRAPATIKA creo que esa flakita no es, si mal no recuerdo Silvana y Luciana son las nuevas colochitas que desde un par de semanas estaban dando la hora en el rancho, en esta ocasion pude apreciar en el segundo piso a Silvana, con un trajecito coloreado bien entallado, no observe su patner Luciana.
    La colocha a la que me refiero era primera vez que la veía, ojala pueda darme una vuelta entre semana y sacarme esa espina.
     
    Cloverfiled, 12 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Q tal cofras saludos:
    Ayer también caí al corral Pla de 11 de la noche y confirmo en el #33 YURY la ví más tuneada más agarrada fuertota diría yo.
    Cofras la kine del #28 q tal rabo la condenada la estuve viendo y a una par de cofras los saco en menos de 8 minutos relojera o precos eran los muchachos alguien q le halla entrado a esa kine.
    Otra cosa en el segundo piso de la zona top me gane el pase las puertas no están bien selladas osea q hay sitios x donde se vee claramente dentro de los cuartos xq pude ver q varios cofras miraban me imagino en faena a kine con cofra .... Para mi eso es una falta de Respeto pero en fin q se puede hacer no hay mucho control en ese segundo piso x q hasta a marihuana olí.
    Saludos!
     
    Cwisin07, 12 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EN VIVO le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Buenas mis estimados Cofrades Conejeros

    Ante todo agradecer a los Cofrades conejeros con sus listados

    Ayer sabado me encontraba llegando del laburo y plan de 6 pm mi Brother me indica Arte , vamos a conejas Full extranjeras:) , le dije mmm ,prosiguio y me respondio vamos y a la salida te Invito un lomo saltado en el Restauran La muralla de lima centro , semejante info de mi y oferta no la rechace , llame al Uber y nos dirigimos al corral al llegar con la Novedad que ahora Emiten y entregan boleta de pago por los 15 de ingreso y la razon social es las Condesas ,muchas empresas tienen una razon social y un nombre comercial aparte ,tal vez este sea el caso , pero bueno ya adentro buena cantidad de conejeros al rato llego marco antonio el animador y empezo a joder a los asistente y seguridad la femina que mas me llamo la atencion fue un colocha de aprox 28 -30 años alta blanca pelo lazio que estuvo de jean y top tipo brazier creo floreado era la que estuvo tomando con un grupo de 4 personas bien fuerte lastima que estaba raptada , corroboro lo dicho de Fernanda la Mona ayer estaba una Yegua y esas piernas y muslos fueron buen ejercicio para mis hombros y antebrazos:p ,en el 2do piso de la zona top algo de 10 kines en variedad varias colochas y dentro de ellas Roxana La milf que ojo Roxana es Nueva no se debe confundir con otra kine al otro extremo del 2do piso zona top otra colocha blanca mas delgada de culo tuneado bien . Ayer Andrea queria tomar yo dije next ,no vi ayer a wendy la mona x cierto no la veo desde Ica xd hubieron varias colochas nuevas para mi tendre que regresar me quede corto de lacteo m buen sabado en el corral lo interesante es que no escuche ninguna queja o denuncia de estafa , mal trato ,relojeo por parte de algun asistente es buen indicio sobre la predisposicion general que tienen la putas , hojala siga mejorando para bien ,

    se cuidan
     
    Última edición: 12 Mar 2017
    arte69, 12 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cloverfiled y EN VIVO les gusta esto.

    pendexz

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Saliendo de las conejas más asado que jimmy santi con melcochita
    La vrdd que nunca me había sentido sentido así de estafado en mis 7 años de putero, la puta en cuestión es una colocha del CD de nombre Adriana, blancona, de rostro agraciada, con un culo grande pero mal hecho x la ciencia, nunca me había sentido así de estafado y menos en las conejas (nunca había salido cn cara larga y eso que mismo kamikaze me he polveado a debora, milena, juliana -la caballota-, e infinidad de supuestas malagracia pero he salido contendo y victorioso) pero esta ksm me apuro desde la mamada, hicimos dos poses en las que no paraba de decir que me venga y q ella tmb se estaba viniendo, solo opte por moverla hacia un lado de la cama y scarme el condorito cn cara de asado, la ptm si no fuera educado la firme q en ese momento la mandaba a la ksm a esta furcia hija de las mil putas. Ya saben no entren, no vayan.

    Bueno ya que no voy a este antro hace meses, no conocía a la mayoría de las minas solo a luana, karenina la de bolsillo, linda, bella, rossy, ericka, la del 35 que ahora anda cn peluca ( q siempre q voy me mira cn cara de puta en celo, pero la firme q no la cacho ni aunque me pague), yuri la charapa, en el 28 una cacheto de arriba y de abajo.
    Eso es todo lo que conocía, la vrdd que nunca más vuelvo a este antro de mrd, que pena pero las conejas se diferenciaba xq las muchachas en este antro ERAN entregadas en el mate (todas, sin excepción) ksm dnd estarán brenda, gaby, juliana la colocha (erss malo), shantall cuando pesaba 10 kilos menos, luna, la chata geraldine con 5 años menos, isabela la colochita, catalina la colocha, la chica sonrisas, britanny (a punto de casarce cn un cachudo), hasta su tía o prima, angie la chinita, ksm que buenos tiempos tuvo esta... no se ni como llamarlo xq ya ni puterío se debería llamar.
    That's all folks y hasta nunca condesas ( solo vuelvo si regresa la colocha juliana).
     
    pendexz, 12 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    MARTES EN LAS CONDESAS:

    Qe tal cofrades, condeseros? condes? o simplemente conejeros? :cool: bno hoy me animé en bajar al local de nuevo nombre y tb de nueva apariencia x el interior, supuestamente para fecha de 15na de mes esperé encontrar algunas novedades ,vi un par de colochitas qe llamaron mi atención y el resto las de 100pre. Ni mas ni menos les dejo el listado qe pude ver en toda mi estadía.


    CORREDOR IZQUIERDO:

    Cuarto-1: Angie (la lápiz) , con regular demanda.

    Cuarto-2: Andrea , la caleña vuluptuosa , atendiendo parejo.

    Cuarto-3: Sunny , la asiática bamba y discoteqera.

    Cuarto-4: Linda , estilo emo. Esta tb es discoteqera.

    Cuarto-6: Una kine empatada, nada llamativa.

    Cuarto-8: No vi.

    Cuarto-9: Una en vestido negro, poco atractiva.

    Cuarto-10: Una kine de cuerpo light en bikini de 2 piezas tipo leopardo.

    Cuarto-11: Mariana , la milf de Pereira, usando siempre su short blanco y sostén. Tb con baja demanda.

    Cuarto-12: Debora, una de las más bonitas del local pero de una atención paupérrima.

    Cuarto-13: Karina, chatasa ya fija allí.

    Cuarto-15: Danitza , la tía pinta de forajida.

    Cuarto-16: Una kine de cuerpo pasable en puti-vestido negro con puntos blancos.

    Cuarto-17: Fernanda , ex-olvido. Con nuevo cuerpo esta temporada.

    Cuarto-18: Cerrado.

    Cuarto-19: Cerrado.

    Cuarto-20: Una kine de cara redonda , caderona , piernona y culona. De contextura algo gruesa en mini tipo cebra.

    Cuarto-21: Wendy , ex-monalisa. Ultimamente la veo con más carnes tanto en piernas como en la cola antes era mas flaqita.


    CORREDOR DERECHO:

    Cuarto-22: Adriana de Medallo , milf tuneada bastante simpaticona, pelo negro con un peinado de cerqillo hacia un lado, risueña y bastante sonriente. A esta yo la he visto en el tekila de eso estoy seguro. Un poco calabaza a la hora de entablar conversa, pero si esta buena la flaca.

    Cuarto-23: Danna o Lisset , ex-monalisa. Ahora con un cuerpo más silueteado con nuevo look. Hoy en mallas negras y un hilito provocador.

    Cuarto-24: Una kine trigueña, rostro no tan agraciado algo culona en bikini de 2 piezas.

    Cuarto-25: Una kine de baja estatura en bikini de 2 piezas, nada llamativa.

    Cuarto-26: Cerrado.

    Cuarto-27: Esta flaqita ya la he visto fija ahí, 100pre usa shorts y sostén, aburrida sentada en su cama, a veces se para en su puerta pero no veo qe le entran.

    Cuarto-28: Luciana , cafetera simpatiqita, hoy con baja demanda hasta la vi echada en su cama con su celular y buscando a Mariana del 11.

    Cuarto-29: Se me fue su nombre, la vi el año pasado, es una flaca de lentes, pinta de sana qe usa babydoll transparente hoy de color verde.

    Cuarto-30: Esta kine tb ya la he visto fija allí, de cuerpo light, pinta de charapita.

    Cuarto-31: Una chata vuluptuosa, de buenos senos y un culaso, le vi un cierto aire a la chaparrita Sharon del Monalisa pensé qe era ella o_O.

    Cuarto-32: Roxana , ex-Bahía Rosa y Ponchis de Chiclayo. Kine tipo vedette y cara de rucasa, hoy x hoy la mamona del local, buen polvo lo malo qe no me soltó la cola :(:mad:.

    Cuarto-33: Una milf cafetera a la vista, no tan agraciada de unas balasas y buen culantro , en sosten y una faldita.

    Cuarto-34: Oriana, nueva peluca :eek::D. O era su pelo? Una cabellera medio mostaza su tinte y largo, estaba en su cuarto con otra kine cuadradita nose qe hacían.

    Cuarto-35: Mariella, la wachiturra. Conocida x usar su vincha, cuerpo con ayuda de la lipo un poco renovada. Hoy mosqeándose casi todo el tiempo qe la vi.

    Cuarto-36: Una media tía, en bikini de 2 piezas.

    Cuarto-37: Una kine qe tb ya la he visto en ese cuarto, de pelo medio rubio pintado, cuerpo maso light.

    Cuarto-38: Erika , la tía charapa de tetas al aire.

    Cuarto-39: Cinthia, la ex-saunera, con regular demanda.

    Cuarto-40: Una kine trigueña, algo emparada, nada llamativa.

    Cuarto-41: Una kine de colita levantada media qebrada en su marco, de carita curiosa, estaba en algo.

    Cuarto-42: A esta kine nose donde la he visto la miraba y la re-miraba y se me hacía conocida. Resultó ser bien bailarina con su chelita en mano moviendo ese toto a ritmo de las canciones qe sonaban, como atrayendo miradas de la gente. De rostro fino, nariz respingada, pelo pintado de rubio, bonita sonrisa, mirada pícara, de tetas chicas y de buen culo al parecer xq estaba con un vestido azul. Es amiga del 44, media lesbianas parecían jaja se paleteaban entre ellas hasta se metieron un chape :eek:.

    Cuarto-43: Rossy, la de besitos volados.

    Cuarto-44: Otra de las nuevas, Ivana escuché?, de peinado cola de caballo, usa brackets de rostro curioso. Tiene buen cuerpo, piel clara, senos naturales algo caídos y buen culo. Eso si, en consultas a todo aqel se muestra bien risueña y atenta, da la impresión de buen polvo xq la gente salían sudados y con una cara de perro de 2 colas :D


    NO: Karol , Adriana (la cuy) , Alessandra , Nataly , Bella , Tatiana, Sammy , entre otras...


    El 2do nivel fantasma, todos los cuartos cerrados x ahí vi uno qe estaba con luz blanca tal vez x ser día de semana no hay movimiento en esta zona. No vi ningún show en toda mi estadía, el bar con algunas mesas ocupadas x algunos cofrades viendo el partido de Melgar. Un ambiente tranqilo sin mucha asistencia de público donde uno podía caminar ligeramente salvo cuando esas par de colochas se empezaron a paletear con la puerta abierta la gente se amontonó para verlas hasta los mismos de security tb se ganaban :D. Bno, a mi opinión un nivel aceptable para el consumidor, kines para todas las tallas y gustos, agendé a esas par de lesbis y una más, espero encontrarlas en mi sgte visita. Sin más qe reportar conmigo hasta la próxima. Sl2


    Ditya Ra
     
    Última edición: 15 Mar 2017
    Ditya Ra, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru, Cwisin07, rocco69 y 5 otros les gusta esto.

    LegionarioII

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    explorador
    Ubicación:
    Lima
    La colocha a la que me refiero era primera vez que la veía, ojala pueda darme una vuelta entre semana y sacarme esa espina.

    Hola, ella es Mariana hab 57, y se va a Colombia esta semana ... es muy buena atendiendo lo mejor hasta ahora ...
     
    LegionarioII, 15 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Río Huaycoloro se desborda en San Juan de Lurigancho

    El caudal del río está avanzando al río Rïmac y está golpeando la base del puente Bailey que se colocó hace un mes en la avenida Ramiro Prialé. El alcalde de San Juan de Lurigancho, Juan Navarro, dijo en RPP Noticias que el deborde ocurrió en la parte de Campoy a la altura de Zárate. "Ha perjudicado toda la avenida Campoy. La municipalidad de San Juan de Lurigancho está alerta", dijo.

    Peligro. La crecida del río Huaycoloro ha hecho que se cierre la carretera Ramiro Prialé por precaución. Sus aguas han hecho que el caudal del río Rímac crezca y se rebalse a la altura del Parque de la Muralla en el Centro de Lima.

    tener en cuenta estan cerrando la priale!
     
    acuario, 15 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
     
    acuario, 15 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página