[2017] Las Conejitas de Carapongo

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Cactus Jack, 31 Dic 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofrade las colochas ya fugaron a otros rumbos y las que quedaban me comentaron que tambien iban a fugar arreglen o no los accesos al rancho, lo único queda es esperar a que la alineación mejore. Según leo en el tromercio el jueves terminan de instalar el puente Bayli y con eso el acceso a la priale volvera a la normalidad. sera de cuestión de esperar que este próximo sábado, aunque lo mas probable que se presente una alineación nacional, la oferta mejore.
     
    Cloverfiled, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A georgeonpalgoxxx le gusta esto.

    Caballero69

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    74
    Si las colochas han fugado definitivamente, alguien que datee donde está Angie la rubia voluptuosa de Manizales, ex Marcela en el Scarlet. Hace rato la buscaba y cuando la ubico se desaparece tamales.
     
    Caballero69, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    pendexz

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Yo la vi el jueves y la verdad que atiende de la PTM (Angie de manizales), buena mamada, señores sentones y muy colaboradora para el cache, tmb conocí a una coloca Dayanna cachetona y por 1era vez le di curso a Débora, fue una muy buena atención como 5 poses y colaboradora moviéndose como puta en celo en perrito.
    No conocía casi a ninguna de las que vi ese día solo a rossy, la pacman, la kine de bolsillo (cantaleya o como se escriba), en el room 2 había una china je inducía al morbo (supongo q solo xq me gustan las asiáticas, tienen un no sé qué), la tía de tetas al aire shipiva ericka creo, la cachetona que antes paraba en el room 35 ahora en el 42 y las mencionadas anteriormente.
    Efectivamente la cochera a "subido" a 7 soles, que es la cutra del wachiturro, al parecer no le alcanza para comer.
    That's all folks.
     
    pendexz, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A rocco69 y Caballero69 les gusta esto.

    Caballero69

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    74
    Sí, la Angie de Manizales es un polvaso. Gracias por el dato cófrade.
     
    Caballero69, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A dantek69 le gusta esto.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofrade el sabado pasado ya no estaba Angie la del room 11, ni tampoco sus amigas.
    A Dayana del room 17 yo la conozco como Tatiana, asi se llamaba el año pasado cuando cayo por setiembre u octubre al rancho, ella me comento que este era quizas su ultimo fin de semana y fugaba pa Ica.
    Una pena que las colochas que atiendan bien fuguen, ojala que la carne de reemplazo este a la altura.
     
    Cloverfiled, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Caballero69 le gusta esto.

    spartan71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo no se como quieren ir a Ica o a trujillo, si todo está inundado...Ya perdí a mis caseras, pero son bien tercas.
     
    spartan71, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola spartan71 , vivo en el cercado de Ica, descuide man, la inundación no ha afectado al cercado de Ica, ni menos al distrito de Subtanjalla donde se encuentra el Mona Lisa Club, lamentablemente a sus distritos de Ica que son La Tinguiña, Chanchajalla, pero ahorita las cosas están muy bien en el Cercado y Subtanjalla, ellas deben haber preguntando a sus amigas cómo están las cosas en Ica, ya que en el Mona Lisa hay muchas chicas que han trabajado en Las Conejas.

    Mas bien invito a todos los cofrades de la zona Conejas para que vayan al Mona Lisa, porque el sábado 18 estará de aniversario, serán tres días (16, 17, y 18 de febrero), el 16 de febrero la tarapotiña Cielo celebrará su cumpleaños allá, ya que esta flaca es muy querida por los párrocos por el buen servicio que brinda, de seguro que encontraran a muchas de sus caseras, ya que en el Mona Lisa la atención con la chica está a 30 y 40 soles.

    Sábado 18 de febrero al parecer van hacer de nuevo el hermoso evento que hacen todos los años, que es el Miss Mona Lisa, un evento donde participan las mas hermosas acompañantes del amor del local mencionado.

    Mas bien les dejo un vídeo de la publicidad que le están haciendo para estos tres grandes días



    y les dejo su página de facebook para que pregunten sus dudas, saludos cofrades

    https://www.facebook.com/monalisaclub/?fref=ts
     
    Frank Martin, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A LordDPeru y spartan71 les gusta esto.

    Nescafe

    Oficial

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Ing. de Minas
    Alguien sabe si esta la culocha Angie por que pienso caer hoy día por ella. :rolleyes:
     
    Nescafe, 7 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Caballero69

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    74
    Cófrade, la Angie del 11 creo es la de Medellín a la que ya le has dado trámite. La Angie de Manizales es otra rubia que paraba en el CD cuarto 29 por lo que comentaban los cófrades. Ojalá siga yendo porque como dijo el otro cófrade, es buen polvo.
     
    Caballero69, 7 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Leroy

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    y la Angie palo seco sigue yendo ???
     
    Leroy, 7 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    alguien sabe cuando pa regresan las colochas???
     
    georgeonpalgoxxx, 8 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Voltaire, 8 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Cloverfiled y EN VIVO les gusta esto.

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    119
    El viernes fijo caigo por allá
     
    loquito333, 8 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cloverfiled, 9 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A ElDiego10 le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Video hasta el keke, el audio de la kine Carmelita no se que..., hasta las huevas..., las imágenes del desfile de modas es copiado de cualquier otro de pasarella. Deberían hacer un video de anuncio mas convincente, como mostrar los ambientes del local, entrevista brevísimas de las kines invitando al evento de aniversario, un locutor en off que haga la propaganda como vocero oficial, etc., etc.
     
    ELAMA, 11 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos Cofrades, aquí con mis apreciaciones de la visita del 11/02, ya conociendo que las vías de esta zona de lima están restablecidas, ninguna novedad ni trafico relevante para llegar al rancho, caí golpe de las 3 justo cuando comenzaba un partido de nuestro torneo local, la cochera casi vacía, adentro pocos cofrades rondando los pasadizos, en el bar como nunca habían tres mesas llenas de cofrades tomando unas cebadas para combatir el calor, como novedad encontré dos colochas ex-mona lisa, tambien una gran cantidad de conejas ecuachas, vi otro grupo de 4 a 5 conejas ke tenían pinta de peperas de polladas, para hacerla breve mi reporte con la alineación del día de hoy:
    C.I. Estefani (pulpina con pinta de yahaira pre-fokita), Andrea (colocha de Cali), Luciana (pulpina sonriente), Linda, Karina, de ahi pura flkitas bien naturales, Bridgit la de lentes, Mariana (Colocha), Devora (abusivaza con un vestido negro), una chikivieja, continua las pulpinas, Sandra (con su clasico vestido negro), Alejandra (milf tetona de peso anteriormente me dijo que se llamaba leonela), La gringa con su plata que para mostrando el culantro, Valezka (continua con su look dark) y Wendy.
    C.D. Kiara, Nicol, Celeste, un par de flakas monses, Melani, una flakita cara redonda con lentes que para con un vestido azul, Estefania (la mona), Angie (la colocha gringa de medellin cobrando 60), Oriana, Lucia, Erika la ke para en topless, Catalina (la mona estafa), Flor (la mona que para con una vincha con flor), Geni, Rossy.
    Habían un par de conejas cerca del bar buscando cofrades para llevar a la zona top del segundo, que al contrario de mi ultima incursion esta vez si estaba abierto desde temprano, ojo aquí me encontré que el baño de este piso es mas grande y parece que es preferido por los cofrades para bajar de peso, ademas cosa curiosa cuenta con 03 duchas funcionales, así que cofras a llevar su toalla y jabon si desean.
    Para variar probé carne colocha, sin quejas ya podrán leer mis comentarios en los ratings respectivos, la nota anecdotica fue que desde mi llegada y salida note que la luz eléctrica llegaba gracias a un generador, y en dos ocasiones se fue la luz, en la ultima me sucedió en plena atención, ya casi llegando a las 7, inicie mi retirada, deje los pasillos llenos de cofrades, el bar con 4 a 5 mesas llenas y con mas parroquianos llegando, en resumen una alineación variopinta con harta predominacion de monitas, un par de colochas y el resto carne nacional, ya depende de cada cofrade escoger según sus gustos.
     
    Cloverfiled, 12 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    GAIA, Octopus_20, EN VIVO y 2 otros les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Cofrade cuales fueron esas cafeteras qe ud encontró en su visita ?
     
    Ditya Ra, 12 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos Cofrade Ditya, las dos colochas que encontre en mi ultima incursion fueron:
    Andrea (Caleña, alta, piel blanca, voluptuosa, pelo negro lacio, usa brackets y tatus de estrellas en la rodilla) y su amiga Mariana (mediana estatura, mas blanca que su amiga, algo cachetoncita y un toto recontrapoderoso).
    Aplique con ambas y según me comentaron llegaron este miércoles ultimo como parte del intercambio cultural entre ambos chongos, no saben cuanto tiempo se van a quedar, depende de la acogida que le den los cofrades del rancho.
     
    Cloverfiled, 12 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A ElDiego10 y Ditya Ra les gusta esto.

    Chexpinguito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    7 soles el parqueo ??' es una estafa, mas la entrada ya cdsi sale como mas de medio polvo
     
    Chexpinguito, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofrade el flako de la cochera cuando le cancelas te da un ticket, en ese misero papel esta la tarifa que debes pagar, el pendex kiere sorprender a los cofrades exigiendo 7 mangos, hagan valer sus derechos, otra cosa que note en mi ultima incursion es que se pone mas salsa cuando cobra antes de entrar, yo por lo general le digo que le cancelo despues de cuadrar la nave, asi le hago bastante luz si me kiere sacar su comision, la ultima vez me kizo cobrar 7 mangos y le di sus 5 lukas y ke se lo lleve el waico.
     
    Cloverfiled, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Chexpinguito le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página